Tomaas escribió:Hola... bueno yo soy nuevo aca y queria saber si hay cupo para entrar al clan
Ya hable con rafitiiixxx que es un amigo y me dijo que posteara aca, y tambien hable un par de veces con otros del clan pero no me dijeron nada concreto... asi que bueno eso nada mas
donde está el deseeoo, donde esta la pasión!!!! jajaja
falta aclarar que tomaas es 1 amigo de toda la vida, o por lo menos cuando empesé a tener edad para tirarle piedras a los camiones de CLIBA, mirar tremendos culos en esa pileta de mierrrda y ver videos de maritobaracus, el bananero, esos videos de chorizo y otras pelotudeces más...
que me incha las bolas desde que se empezó a viciar con el QL para poder entrar al clan, y que está mas enfermo por los Stats que bichito o algun enfermito que ande peor de esos que rondan por ahí...
noooooooooo no seaaa cosa que pierda 1 match!!! aaa se pone re mal
jajaja y por eso hace 1 mes y medio que juega y se queja que pierde contra zyx88 =/ por 10 a 1 y a veces por menos, está a full con el timeo y odia mucho a los chilotes, brazucas, gente que habla deficientemente el español, es fanatico de los simpsons y se kga mucho de risa...
Usa linux, jaja porque le re kbio que su pc en ubuntu inicia en 10 seg y en win iniciaba en mas de un min, antes me puteaaabaa linux, naa que es 1 berga que no se queee, cuestion, el QL corre a 125 fps en linux y sin microcortesitos, y ahora usa linux y OOOOOOOOOO ES OPEEN SOUUUURS
igual sigue pensando que linux es medio complicado para gente REGULAR digamos...
nos vamos a mardel la quincena, aa re inchabolas con las vacas, graaciaaa papa por poner depto, ptm llamalo a saaantiiiii jajajajajaaj xD
así el tacsi nos sale mas barato, y bueno juxan, te wamoa visitar, e?
mi voto es no no positivo para que entre al clan. ARRIBA EL CAMPOOO!!! (?)
gl