emm hola che si kieren haganlo el lunes pero yo no puedo ir poq no puedo ir solo poq es un kilombo asique tengo q ir con tacul algun fin de semana saludos !!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
XFX Bodoque escribió:Mañana puedo. ES UN HECHO.
Yo puedo, pero yo laburo en floresta, y uncle y yo vivimos en castelar. Realmente no da volver a buscarlo, no porque no quiera, sino porque vamos a terminar llegando re tarde, prometo llevarlo la próxima. Como era el tema? donde era? a que hora? etc, etc.TaTooKa escribió:
Tacul, si venís no lo podés traer a Uncle ?
XFX Bodoque escribió:¿Obelisco? ¿Seguros? El Abasto (entrada del frente - escaleras) estaría genial por los siguientes motivos: tenemos techo y aire acondicionado; hay lineas de subte y colectivos a patadas; COTO cerca para comprar algop para picar y tomar (si quieren ser violados comprando ahi adentro, allá ustedes...); y además hay lugar para sentarse. La única cagada es que está lleno de emos y floggers pero todo no se puede.
Si lo van a hacer después de horario de oficina como quieran pero por experiencia les digo que una vez allá, les va a parecer poco tiempo cuando tengamos que volver pa' las casas....
¿Qué opinan? Piensen que no está muy lejos del Obelisco tampoco; sólo a unas 20 cuadras x Corrientes derecho.
tacul escribió:alguno puede llevar camara digital? yo no tengo
nos vemos mañana gente, tendriamos que encontrar una forma de pasarnos los celulares por cualquier cosa que pueda surgir. psylver unite a la juntada
XFX Bodoque escribió:tacul escribió:alguno puede llevar camara digital? yo no tengo
nos vemos mañana gente, tendriamos que encontrar una forma de pasarnos los celulares por cualquier cosa que pueda surgir. psylver unite a la juntada
Les dejo mi cel en OFF LINE en el MSN. Cualquier cosa nos vemos mañana a la tarde. VEo de llevar mi cámara.
uncle escribió:tenemos q armar otra juntada para algun finde q pueda llevarme tacul asi nos cagamos de risa xD
pd:si algun dia nos vemos no se puede sacarme un dedo o cortarme una mano para q no pegue mas ¬¬ jaja...bue saludos gente suerte con la juntada xD...ahora hay mas tribus en el abasto(emo-flogger-cumbiero-gotico.QUAKERS !!! xD aja)
uncle escribió:ahora hay mas tribus en el abasto(emo-flogger-cumbiero-gotico.QUAKERS !!! xD aja)
TaTooKa escribió:Listo, a las 19hs estoy ahí (abasto frente/escaleras), remera negra de q3 o roja de ql, depende el calor.
tacul escribió:jajajaj te estás recorriendo todo el foro! xD
WickedSick escribió:
Che, yo quiero una remera de QL, donde la conseguiste? D:!
o si la mandaste a hacer cuanto te salio y a donde la mandaste a hacer
grAfitiiixxx escribió:voy
Ir a la página : 1, 2, 3, 4