ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Sonidos de keel y la vida que le queda... EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Sonidos de keel y la vida que le queda... EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Sonidos de keel y la vida que le queda... EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Sonidos de keel y la vida que le queda... EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Sonidos de keel y la vida que le queda... EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Sonidos de keel y la vida que le queda... EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Sonidos de keel y la vida que le queda... EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Sonidos de keel y la vida que le queda... EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Sonidos de keel y la vida que le queda... EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Sonidos de keel y la vida que le queda... Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sonidos de keel y la vida que le queda...

+2
hard_rock_heavy
tacul
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sonidos de keel y la vida que le queda... Empty Sonidos de keel y la vida que le queda... Mar Dic 22, 2009 11:41 pm

tacul

tacul

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

2Sonidos de keel y la vida que le queda... Empty Re: Sonidos de keel y la vida que le queda... Miér Dic 23, 2009 12:09 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

muy bueno

3Sonidos de keel y la vida que le queda... Empty Re: Sonidos de keel y la vida que le queda... Miér Dic 23, 2009 12:34 pm

tacul

tacul

Habría que ver si son los sonidos posta, no?

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

tacul escribió:Habría que ver si son los sonidos posta, no?

si jaja

r@fitiiixxx



mal, el de 75 de hdp lo escucho siempre que cae, el de 100 siempre que strafea... me pa que es cualquiera, igual alto discover tacul Smile

Juxan



Muy bueno los habia detectado pero no con la precisión de los HP que les da ahí.

Esta muy bueno prestar atención a eso...

Cuando yo les digo por mumble o ts que "eructó" es el ruido de los 25hp.

slds

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

"Eructó"... JAJAJAJAJAAAA

Muy buena, Tac. Razz

TaTooKa

TaTooKa

ah yo pensé que el de 50hp era el sonido "más grave", el que tenía menos. Con razón, me creía que un shotgun lo mataba y entre que pifio la mitad de los perdigones, seguía vivo... jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.