ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
XFX Juntada - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
XFX Juntada - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
XFX Juntada - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
XFX Juntada - Página 3 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
XFX Juntada - Página 3 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
XFX Juntada - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
XFX Juntada - Página 3 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
XFX Juntada - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
XFX Juntada - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


XFX Juntada - Página 3 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

XFX Juntada

+9
DoombringeR
XFX Bodoque
TaTooKa
tacul
hard_rock_heavy
pincha
XFXgakyoXIII
r@fitiiixxx
Otah
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Vie Feb 05, 2010 12:26 pm

Otah

Otah
Admin

en conclusion?? cuando es la juntada??

52XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Vie Feb 05, 2010 12:45 pm

TaTooKa

TaTooKa

Otah escribió:en conclusion?? cuando es la juntada??

Por mí cuando quieran, siempre y cuando avisen con anticipación. ¿ Les parece algo onda el viernes que viene ?

53XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Vie Feb 05, 2010 8:15 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ahh creo que si puedo pero confirmo xd

54XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Vie Feb 05, 2010 8:48 pm

Otah

Otah
Admin

a pleno..
viernes 12??

55XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Dom Feb 07, 2010 5:05 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

supongo qe si podre hay uqe ver los demas y en donde tambiem =P

56XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Dom Feb 07, 2010 7:54 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFXgakyoXIII escribió:supongo qe si podre hay uqe ver los demas y en donde tambiem =P

en algún lugar del centro, no? yo voto de juntarnos relativamente temprano ( tipo 7 u 8 ), asi no tengo que volver a mi casa y puedo ir después del laburo Razz

57XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Mar Feb 09, 2010 7:06 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Desgraciadamente, yo laburo ese día. Saquen fotos que quiero gastarlos después. Razz

58XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Mar Feb 09, 2010 10:41 am

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:Desgraciadamente, yo laburo ese día. Saquen fotos que quiero gastarlos después. Razz

y pero entonces arreglemos un día que podamos todos ! Cuando decís ?

59XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Mar Feb 09, 2010 11:10 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

si che ahy que estar todos jaja espero que sea antes de marzo porke yo me voya san bernardo XD ase que arreglan rapido y esta bueno que sea tempranito porke ni gans de vovler tarde a casita XD

XFXgakyoXIII

60XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Mar Feb 09, 2010 7:11 pm

Otah

Otah
Admin

a mi cuentenme cualquier dia. que yo me arreglo

61XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Mar Feb 09, 2010 10:01 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Y... Yo estoy por empezar a laburar después de las vacaciones en turno nuevo y no da para que me cambien la guardia apenas empezar porque no da, o sea. El tema es que no quiero ni por putas que empiecen a cambiar las fechas por que yo no pueda ir (o por cualquiera), por ejemplo. No sean boludos. Júntense, saquen fotos, chupetéense un poquito y cuenten los detalles chanchos, que no va a faltar oportunidad. Wink

62XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Miér Feb 10, 2010 9:17 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

uh que bajon a che bodo eso de shupeteensse sono muy gay sabelo =P jaaj beuno yo igual este viernes se me cago todo tengo un cumple de un amigo me re olvide =P

63XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Miér Feb 10, 2010 10:57 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


Muy gay.... Razz Razz Razz

64XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Miér Feb 10, 2010 11:04 am

TaTooKa

TaTooKa

hagamos al revés: bodo, vos decí un día que puedas y vemos si el resto podemos Smile

65XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Miér Feb 10, 2010 11:14 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Sos un capo Tatoo, ja. Pero mis horarios son muy chotos. A ver: laburo 4 días y tengo 2 francos rotativos hacia atrás. Quiere decir que si una semana mis francos fueron Jue y Mié, la semana siguiente serán Mié y Mar, y así.
Por lo pronto creo que mi itinerario actual me llevará a tener mis próximos francos el Dom 14 (pero es el día de los enamorados) y el Lunes 15. O sea un día chotísimo para los que trabajan "normamente", je.
El siguiente Sábado es el cumpleaños de mi nene menor, pero el Domingo 21 podría. Vemos, ¿si?

66XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Miér Feb 10, 2010 1:02 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:Sos un capo Tatoo, ja. Pero mis horarios son muy chotos. A ver: laburo 4 días y tengo 2 francos rotativos hacia atrás. Quiere decir que si una semana mis francos fueron Jue y Mié, la semana siguiente serán Mié y Mar, y así.
Por lo pronto creo que mi itinerario actual me llevará a tener mis próximos francos el Dom 14 (pero es el día de los enamorados) y el Lunes 15. O sea un día chotísimo para los que trabajan "normamente", je.
El siguiente Sábado es el cumpleaños de mi nene menor, pero el Domingo 21 podría. Vemos, ¿si?

El lunes 15 es este lunes que viene ahora; Yo puedo, no tengo problema. Podríamos hacer algo onda juntarnos en el horario de salida laboral (calculo que todos podrían tipo 19:30) y quedarnos hasta no muy tarde, 21, 22 hs como mucho.

Si no, Domingo 21 tmb, es este domingo no, el otro.

BTW, por ahora no ofrezco mi casa porque no tengo parrilla, pero para la segunda juntada podemos hacer un asadito en casa ( si se juegan en viajar hasta Banfield Razz )

67XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Jue Feb 11, 2010 9:46 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

jaja mira es buena esa la de e4l lunes porke domingo dia d elos enamorados y bueno tambiem estoy con el estand de mi noiva en la anicon un evento de anime y ble en un colegio japo de caballito xd jajajaj sep el lunes taria muy bueno y el domingo 21 l averdad ni idea creo que el sab puedo ya que mi novia se ba y soy libre =P


XFXgakyoXIII

68XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Jue Feb 11, 2010 11:47 am

TaTooKa

TaTooKa

XFXgakyoXIII escribió:jaja mira es buena esa la de e4l lunes porke domingo dia d elos enamorados y bueno tambiem estoy con el estand de mi noiva en la anicon un evento de anime y ble en un colegio japo de caballito xd jajajaj sep el lunes taria muy bueno y el domingo 21 l averdad ni idea creo que el sab puedo ya que mi novia se ba y soy libre =P


XFXgakyoXIII

no te entendí nada gakyo, votás por el lunes ??

quien acepta juntarnos este lunes en el centro ?

tacul, uncle, silver, otah? aceptan ??

69XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Jue Feb 11, 2010 1:25 pm

tacul

tacul

yo puedo este lunes, pero si lo quieren pasar para mas adelante me da lo mismo Very Happy

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

70XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Vie Feb 12, 2010 10:46 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

¿No ven lo que les digo de que no quería hablar antes de tiempo? En mi laburo están con ganas de joderme la vida parece y no tienen nada seguro a qué turno y a qué objetivo me quieren mandar. Así de simple. Por mi antiguedad me tienen que poner fijo en algún lado sí o sí (quiere decir que no me pueden poner de "comodín" para cubrir acá o allá), pero por ahora me hacen boyar por un par de lugares en los cuales es el turno que toca, toca. Perdón.
Involuntariamente les estoy complicando todo. Por eso no quería que supeditaran la juntada a mis horarios y tiempos por que, como dije antes, son de mierda. Lo del Lunes es copado pero ni sé dónde voy a estar ese día cubriendo servicio. Y tengan en cuenta que yo puedo optar x no ir a laburar; todo bien. Pero con ésta situación de "cambios" que me están haciendo, si pierdo un sólo día de laburo, implica más 80 mangos menos en el presupuesto familiar y yo solo banco todo en casa, o sea.

Júntense, no sean boludos. Yo sabiendo los tels de los que viven acá en Bs As, de última mando un sms y me mando de careta si puedo el día que se junten. Después pásenme los tels de ustedes por MSN.

Abrazo.

71XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Vie Feb 12, 2010 10:51 am

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:¿No ven lo que les digo de que no quería hablar antes de tiempo? En mi laburo están con ganas de joderme la vida parece y no tienen nada seguro a qué turno y a qué objetivo me quieren mandar. Así de simple. Por mi antiguedad me tienen que poner fijo en algún lado sí o sí (quiere decir que no me pueden poner de "comodín" para cubrir acá o allá), pero por ahora me hacen boyar por un par de lugares en los cuales es el turno que toca, toca. Perdón.
Involuntariamente les estoy complicando todo. Por eso no quería que supeditaran la juntada a mis horarios y tiempos por que, como dije antes, son de mierda. Lo del Lunes es copado pero ni sé dónde voy a estar ese día cubriendo servicio. Y tengan en cuenta que yo puedo optar x no ir a laburar; todo bien. Pero con ésta situación de "cambios" que me están haciendo, si pierdo un sólo día de laburo, implica más 80 mangos menos en el presupuesto familiar y yo solo banco todo en casa, o sea.

Júntense, no sean boludos. Yo sabiendo los tels de los que viven acá en Bs As, de última mando un sms y me mando de careta si puedo el día que se junten. Después pásenme los tels de ustedes por MSN.

Abrazo.

bu !
JAMÁS dejes de ir a laburar por venir a juntarte, posta. Ya nos vamos a juntar más adelante Sad

al resto, ¿quieren que hagamos la del Lunes igual, y si viene Bodo mejor?

72XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Vie Feb 12, 2010 11:19 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

buu bodo no puede Sad bueno taria bueno que este el pero sino puede ya en otra ocasion nos juntaremso bueno el lunes pero en donde
ahh en el mac donalds de corrientes queta frente al obelisco les parece ?¿¿? typo qeuhora eso nose porke ustedes son los que tan laburando ahasta tarde P=



XFXgakyoXIII

73XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Vie Feb 12, 2010 11:38 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Jajaaaa Practicamente el mismo lugar donde nos reunimos siempre con los del Blog de PlayerUno, jaja.

74XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Vie Feb 12, 2010 12:19 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFXgakyoXIII escribió:buu bodo no puede Sad bueno taria bueno que este el pero sino puede ya en otra ocasion nos juntaremso bueno el lunes pero en donde
ahh en el mac donalds de corrientes queta frente al obelisco les parece ?¿¿? typo qeuhora eso nose porke ustedes son los que tan laburando ahasta tarde P=



XFXgakyoXIII

yo el Lunes puedo a cualquier hora. Definan ustedes el horario (tacul ? silver ? Otah ? Uncle viene con tacul ? ). En el obelisco me parece bien

75XFX Juntada - Página 3 Empty Re: XFX Juntada Vie Feb 12, 2010 1:26 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Igual dejen el arreglo definitivo aca, por si puedo alinear los planetas.... Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.