ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
volver a usar ChatBox EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
volver a usar ChatBox EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
volver a usar ChatBox EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
volver a usar ChatBox EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
volver a usar ChatBox EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
volver a usar ChatBox EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
volver a usar ChatBox EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
volver a usar ChatBox EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
volver a usar ChatBox EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


volver a usar ChatBox Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

volver a usar ChatBox

+3
tacul
TaTooKa
r@fitiiixxx
7 participantes

Usamos la ChatBox otra ves regularmente?

volver a usar ChatBox Vote_lcap90%volver a usar ChatBox Vote_rcap 90% [ 9 ]
volver a usar ChatBox Vote_lcap10%volver a usar ChatBox Vote_rcap 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1volver a usar ChatBox Empty volver a usar ChatBox Sáb Ene 09, 2010 3:59 pm

r@fitiiixxx



Con la venida de OSP quake 3 arena, nuevos integrantes como tomaas, algunos que estaban perdidos como emiins que no se veian con los otros miembros y aquellos que no deseen usar el msn para chatear de quake...

yo voto porque usemos el chatbox de nuestro foro como usabamos el chat de quake live... una ves mas conectarse para jugar y hablar del game, poder integrar a todos en una conversación sin necesidad de tener que depender del msn si no de nuestro propio protocolo =)

voten f1 no me hagan quedar mal :'(

--> para los que no sepan como usar la ChatBox, es facil, ni bien entran a INDICE abajo de todos los subforos hay unos stats del foro de quien entro quien está conec y esas giladas, y mas abajo está el chatbox, apretan "[entrar al chatbox]" y se les habre otra pestaña, se conectan con un nick y podemos chatear todos juntos a la misma ves, funciona como un IRC o similares...

=)

gl!

2volver a usar ChatBox Empty Re: volver a usar ChatBox Dom Ene 10, 2010 1:42 pm

TaTooKa

TaTooKa

está buena la idea, pero lo que me parece choto, es que nadie se da cuenta cuando hay alguien conectado a la chatbox.

Te banco, pero no sería más piola promover el TS como punto de encuentro (el canal público) que tiene incluso un chat incorporado? hasta hace beep cuando hablan, si hay gente jugando, te enterás al toque

3volver a usar ChatBox Empty Re: volver a usar ChatBox Dom Ene 10, 2010 3:29 pm

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:está buena la idea, pero lo que me parece choto, es que nadie se da cuenta cuando hay alguien conectado a la chatbox.

Te banco, pero no sería más piola promover el TS como punto de encuentro (el canal público) que tiene incluso un chat incorporado? hasta hace beep cuando hablan, si hay gente jugando, te enterás al toque

yo sinceramente no me gusta estar conectado las 24 hs al TS, tmb quiero mi cuota de privacidad, me gusta conectarme para jugar pero dsps si toy leyendo mails y cosas asi es re molesto estar conec... además hay algunos que no tienen mic.. y si se conectan pero es como medio raro porque no pueden hablar, pueden escrivir pero no al mismo ritmo...

esa es mi opinion...

4volver a usar ChatBox Empty Re: volver a usar ChatBox Dom Ene 10, 2010 4:36 pm

tacul

tacul

che, yo como punto de encuentro estoy usando el server de tatoo ultimamente, se me carga mas rapido el "q3 +connect *****" que poner el TS, agarrar los aurism etc... o que entrar al chatbox. jaja si hay alguno en el server despues salgo y me meto a TS. es buena la que dice tatoo porque el TS tambien tiene un buen sistema de chat.

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

5volver a usar ChatBox Empty Re: volver a usar ChatBox Dom Ene 10, 2010 7:48 pm

pincha



El chatbox esta mas al pedo que bocina de avion. Hay que darle uso loco, al menos para tirar palos jejeje.

6volver a usar ChatBox Empty Re: volver a usar ChatBox Dom Ene 10, 2010 9:41 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Yo voto por el uso del ChatBox por casi las mismas razones que expuso rAfitiii...

7volver a usar ChatBox Empty Re: volver a usar ChatBox Lun Ene 11, 2010 12:30 am

Juxan



Yo coincido tanto con tatoo como con rafi y bodo.

Ambos argumentos me parecen correctos:
- El ChatBox no te avisa cuando se conecta alguien y por ede habria que estar mirando a cada rato. Además olvidate de verlo si estas jugando.
- Por otro lado también comprendo que estar en el ts todo el tiempo puede ser un poco molesto.

De todos modos ambos son buenos motivos. No se me ocurre nada mas cómodo que lo que era el chat del QL.

Entre ambas alternativas, de momento me quedaría con el ts poniéndome mudo, a la espera de alguien mas, por el simple hecho de que puedo "estar en otra" y me avisa que hay alguien... si me olvido el ts abierto y no contesto, mis disculpas Very Happy

Lo que dice tacul de conectarse al server es similar al problema del chatbox... si no hay nadie, te vas y puede que por una diferencia de segundos haya un desencuentro entre dos que entraron a probar.

Si, creo que todos estamos de acuerdo en buscar un punto de reunión... ya que desde que no hay servers arg de QL y mucho mas desde que perdimos el mumble... estamos mas des encontrados.

slds

8volver a usar ChatBox Empty Re: volver a usar ChatBox Lun Ene 11, 2010 1:22 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

jajaj pobre chat box lo re dejaron de lado TT_TT ajajaj bueno hay que empesar a usarlo

9volver a usar ChatBox Empty Re: volver a usar ChatBox Lun Ene 11, 2010 5:06 pm

Juxan



Che el ortiva que puso que no fui yo. pero no fue de ortiva, sino que es un medio un tanto incomodo como punto de reunión.

De todos modos, si todos están de acuerdo en usar el chatbox me prendo también.

slds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.