ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
yo jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 en un duelo de 1 vs 5 a maxima dificultad EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
yo jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 en un duelo de 1 vs 5 a maxima dificultad EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
yo jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 en un duelo de 1 vs 5 a maxima dificultad EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
yo jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 en un duelo de 1 vs 5 a maxima dificultad EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
yo jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 en un duelo de 1 vs 5 a maxima dificultad EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
yo jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 en un duelo de 1 vs 5 a maxima dificultad EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
yo jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 en un duelo de 1 vs 5 a maxima dificultad EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
yo jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 en un duelo de 1 vs 5 a maxima dificultad EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
yo jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 en un duelo de 1 vs 5 a maxima dificultad EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


yo jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 en un duelo de 1 vs 5 a maxima dificultad Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

yo jugando dragon ball z budokai tenkaichi 3 en un duelo de 1 vs 5 a maxima dificultad

+2
XFXgakyoXIII
DoombringeR
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DoombringeR

DoombringeR

https://www.youtube.com/watch?v=yqw-Zpb_a9E los datos repetidos de una batalla q jugue de dragonball z budokai tenkaichi 3 para PS2 q filme con mi celular ya q no habia otra forma mas eficiente de pasar esta jugada a la pc Razz y asi subirlo, en fin se ve mejor de lo q esperaba me rompi el ojete para ganar esta pelea de hecho, comenten si kieren
Saludos!

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

exelente jaja veo si encuentro los mios jugando guilty gear accent core estan en youtube xD jajaj si no los sacaron xD

XFXgakyoXIII

pincha



que pete que sos damager, no te da la cara para andar diciendo que jugas al dragon ball, dejate de joder al menos si fuese algun juego que valga la pena comenta

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Che, yo no lo juego porque no me llama la atención; es un típico juego que me gusta ver jugar pero no jugarlo, jeje. Pero ¿que? ¿Tiene un modo de grabación en el cual podés guardar tus partidas? Porque no se ven las barras de energía y hay un logo como de demo.... Shocked

DoombringeR

DoombringeR

claro cada vez q jugas una partida la consola te guarda los datos, q desp pones ver datos repetidos y ta. Si, no te aparece la barra de energia cosa q es raro, capaz q ahi en el menu hay una forma de activarlo pero nunca me fije bien Razz, en fin no es un demo sino una repeticion de la partida

Juxan



No conozco el juego, pero una consulta: La cámara se mueve así cuando jugas o esos cambios bruscos los hace solo cuando ves la reproducción?

slds

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Nono es así de frenético el game ese.... Razz Por eso no me llama la atención; me gusta verlo jugar a quién lo sepa mover bien. Wink

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

XFX Bodoque escribió:Nono es así de frenético el game ese.... Razz Por eso no me llama la atención; me gusta verlo jugar a quién lo sepa mover bien. Wink

No es tan dificil de jugar
los podes y movientos se hacen con uno o dos botones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.