ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
torneo IEM de quakelive, season 4 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
torneo IEM de quakelive, season 4 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
torneo IEM de quakelive, season 4 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
torneo IEM de quakelive, season 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
torneo IEM de quakelive, season 4 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
torneo IEM de quakelive, season 4 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
torneo IEM de quakelive, season 4 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
torneo IEM de quakelive, season 4 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
torneo IEM de quakelive, season 4 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


torneo IEM de quakelive, season 4 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

torneo IEM de quakelive, season 4

+3
XFXgakyoXIII
Emiins
TaTooKa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1torneo IEM de quakelive, season 4 Empty torneo IEM de quakelive, season 4 Jue Ene 21, 2010 6:12 pm

TaTooKa

TaTooKa

torneo IEM de quakelive, season 4 Mapcontest_esl_black

Se están jugando los grupos del torneo de IEM quakelive Europeo, en Alemania.

se puede ver en vivo, con relato de greasedScottman y el otro loquito que no recuerdo el nombre, en la pag de ESL tv, http://www.esl-world.net/masters/season4/cologne/ .

Hay algunos PROs conocidos y grosos como Cooller, Strenx, Cypher, etc. Obviamente son todos jugadores Europeos, asique no esperen ver a Rapha, Dahang, etc.

recuerden que para ver el video stream tienen que instalar el octoshape plugin, es muy fácil, no pueden fallar, jeje.

2torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Jue Ene 21, 2010 8:45 pm

TaTooKa

TaTooKa

bueno, no hay más matches hasta mañana, como puede verse acá http://tv.esl.eu/de/ , el primero es a las 14:00 CET (que, según mis cálculos son nuestras 10 de la mañana).

acá está la info de los grupos, y los horarios, resumido y en español: http://www.mediavida.com/foro/42/esl-iem-quake-live-final-europea-coverage-375582

Hoy se jugaron los matches clasificatorios de los grupos A y B, y mañana se juegan los grupos C y D. Este fin de semana se termina el torneo con los brackets desde cuartos de final.

De hoy, puedo destacar como más importantes el hecho de que Spartie haya quedado afuera de cuartos (por empatar tercero en el grupo A), y el desempeño de Cooller (mi favorito), contra draven (lo destrozó con diferencias de 20y pico) y finalmente contra Strenx, otro de los grosos, también le ganó 2 a 0 duels. Primero en dm6 con un comeback muy divertido, y después en T9 demostró lo animal que es Razz

las demos y otra data:

Cooller vs draven

Cooller vs Strenx

de a poco van subiendo los VOD (video on demand), con el relato tal cual se transmitió en vivo, en http://tv.esl.eu/de/vod/

Sin dudas, lo más divertido de estos partidos son los relatos en vivo, y los comentarios pre y post match. Las entrevistas a los jugadores después de los partidos son muy graciosas, carmac no tiene ningún código a la hora de hacerles preguntas forras a los perdedores.
Obviamente, tienen que saber inglés para entenderles con ese acento cerrado que tienen, pero garpa mucho.

3torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Jue Ene 21, 2010 9:06 pm

Emiins



Muy buen post Tatooka, sinceramente pensé que era el único al que le interesaba ver pro-matchs. Embarassed

Me vi bastantes partidos. Cooller es terrible animal. Vean el partido contra Z4muZ en dm6. Lo que pega con la rail no tiene nombre.

PD: no se de donde sacaste la data, pero ya que estoy lo posteo, el sitio más importante en cuanto a covertura de eventos de Quake es www.esreality.com.

4torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Jue Ene 21, 2010 10:15 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

wena el torneo porke no hay de eso aca pais de mierda jeje bueno che buen aporte XD

XFXgakyoXIII

5torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Vie Ene 22, 2010 12:29 am

TaTooKa

TaTooKa

Emiins escribió:Muy buen post Tatooka, sinceramente pensé que era el único al que le interesaba ver pro-matchs. Embarassed

Me vi bastantes partidos. Cooller es terrible animal. Vean el partido contra Z4muZ en dm6. Lo que pega con la rail no tiene nombre.

PD: no se de donde sacaste la data, pero ya que estoy lo posteo, el sitio más importante en cuanto a covertura de eventos de Quake es www.esreality.com.

jejeje, es lo más divertido de quake, que ya de por sí es un juego "muy deportivo". Digo, si no es para aspirar a jugar en ese estilo, seguiríamos jugando FFA en mapas de mierda Razz

la info la saqué de la pag de ESL, me enteré por el twitter de quakelive Smile igual siempre sigo los torneos IEM porque me gusta como los presentan (relatores, schedule bien hecho, todo muy pro).

6torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Vie Ene 22, 2010 12:31 am

TaTooKa

TaTooKa

XFXgakyoXIII escribió:wena el torneo porke no hay de eso aca pais de mierda jeje bueno che buen aporte XD

XFXgakyoXIII

jaja, es que querían empezar con eso los de UT gaming, con lo del torneo Rising Star y PROs, etc... pero se cayeron los servers Razz

Ojalá que si vuelven, le metan pila los de UT y peguen buenos sponsors, así se empieza a ver más movida de "electronic sports" acá en Argentina.

7torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Vie Ene 22, 2010 11:13 am

m1cky

m1cky

yep =( una leche cuando comenzaba el NRG Rising STAR! murio el server! 1 hora antes de que jueguen el primer match de la zona 1 : ((((

todavia lo recuerdo Sad

http://www.ut-gaming.com.ar

8torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Vie Ene 22, 2010 12:24 pm

TaTooKa

TaTooKa

m1cky escribió:yep =( una leche cuando comenzaba el NRG Rising STAR! murio el server! 1 hora antes de que jueguen el primer match de la zona 1 : ((((

todavia lo recuerdo Sad

seh, yo recuerdo haber notado que "Buenos Aires, Argentina" ya no aparecía en la lista de locaciones del quakelive, y vos diciendo por el foro "eso es MUY grave" D: que cagada T_T

9torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Vie Ene 22, 2010 5:49 pm

TaTooKa

TaTooKa

Esto es lo que les decía del entrevistador carmac pinchando a los players después de los partidos. Alta pelea diplomática...



Strenx: "me gusta dm6 porque es puro Shaft..."
Cooller: "no, no es."
Strenx: "sí, es"
Cooller: "tenías toda la ventaja, me ganabas 7 a -1, ¿como hiciste para perder?"
Strenx: "..... no se"
Cooller: "juaz, ok"

10torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Vie Ene 22, 2010 11:38 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

TaTooKa escribió:Esto es lo que les decía del entrevistador carmac pinchando a los players después de los partidos. Alta pelea diplomática...



Strenx: "me gusta dm6 porque es puro Shaft..."
Cooller: "no, no es."
Strenx: "sí, es"
Cooller: "tenías toda la ventaja, me ganabas 7 a -1, ¿como hiciste para perder?"
Strenx: "..... no se"
Cooller: "juaz, ok"


lo re bardea cooller a strenx jaja

11torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Sáb Ene 23, 2010 10:56 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Qué grosso.. "Argentina Año Verde" cuando algún XFX llegue a ser entrevistado por Carmack en un torneo internacional.... Razz

12torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Dom Ene 24, 2010 12:06 am

Juxan



Uf hace bastante que no entro por acá.
Muy buen post, Tatoo...

Aun no vi los maches.
Una risa la entrevista, ahora son barderos los chavones, yo pensaba que era idiosincrasia argentina las bardeadas de quake.

¿Es la Carmarck que creo que es el de la entrevista?

Slds.

13torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Lun Ene 25, 2010 11:30 pm

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:Uf hace bastante que no entro por acá.
Muy buen post, Tatoo...

Aun no vi los maches.
Una risa la entrevista, ahora son barderos los chavones, yo pensaba que era idiosincrasia argentina las bardeadas de quake.

¿Es la Carmarck que creo que es el de la entrevista?

Slds.

No, no, no son barderos. bah, creo yo Razz Lo que dicen, si bien hiriente, es mucho más diplomático y políticamente correcto, comparado con el intercambio de amor verbal que ví de los pro de acá.

Y si hablás de John Carmack, el programador groso de ID y quake, no, nada que ver Razz. Este es "carmac", entrevistador de e-sports, http://www.sk-gaming.com/member/Carmac

14torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Dom Ene 31, 2010 2:54 am

Juxan



TaTooKa escribió:
Juxan escribió:Uf hace bastante que no entro por acá.
Muy buen post, Tatoo...

Aun no vi los maches.
Una risa la entrevista, ahora son barderos los chavones, yo pensaba que era idiosincrasia argentina las bardeadas de quake.

¿Es la Carmarck que creo que es el de la entrevista?

Slds.

No, no, no son barderos. bah, creo yo Razz Lo que dicen, si bien hiriente, es mucho más diplomático y políticamente correcto, comparado con el intercambio de amor verbal que ví de los pro de acá.

Y si hablás de John Carmack, el programador groso de ID y quake, no, nada que ver Razz. Este es "carmac", entrevistador de e-sports, http://www.sk-gaming.com/member/Carmac

Ahhh ya lo veía demasiado joven... pense que era el formol. No reconzoco a John C. de todos modos, solo por nombre.
A John Carmarck me lo imagino grandote, con barba un habito blanco sobre nuves y con un hijo llamado jesus.

Slds

15torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Dom Ene 31, 2010 8:06 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Gess again. Es un rubio nerdezco pero tiene toda la re papota.... Cool

16torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Dom Ene 31, 2010 8:17 pm

TaTooKa

TaTooKa

torneo IEM de quakelive, season 4 Quakecon04_keynote_carmack_1092704511
torneo IEM de quakelive, season 4 John-carmack
torneo IEM de quakelive, season 4 John_Carmack

17torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Dom Ene 31, 2010 8:21 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

O sea, dista mucho del gordo de barba y toga blanca con un hijo llamado Jesus... A lo sumo una mascota llamada iDTech....

18torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Lun Feb 01, 2010 9:31 pm

Juxan



XFX Bodoque escribió:O sea, dista mucho del gordo de barba y toga blanca con un hijo llamado Jesus... A lo sumo una mascota llamada iDTech....

Obviamente era un chiste, lo hice por el memorable titular (del 2003/2004) de la difunta pagina DataFull que decía: "John Carmarck es Dios" y mostraba las primeras imágenes y videos del Doom 3.

Lo de grandote, de barba y túnica blanca evoca a las comunes e infantiles representaciones de Dios; pero imagino esto es una obviedad.

sdls

19torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Lun Feb 01, 2010 9:46 pm

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:
XFX Bodoque escribió:O sea, dista mucho del gordo de barba y toga blanca con un hijo llamado Jesus... A lo sumo una mascota llamada iDTech....

Obviamente era un chiste, lo hice por el memorable titular (del 2003/2004) de la difunta pagina DataFull que decía: "John Carmarck es Dios" y mostraba las primeras imágenes y videos del Doom 3.

Lo de grandote, de barba y túnica blanca evoca a las comunes e infantiles representaciones de Dios; pero imagino esto es una obviedad.

sdls

para mí que te lo re creías posta y ahora lo querés salvar, Jux.

20torneo IEM de quakelive, season 4 Empty Re: torneo IEM de quakelive, season 4 Mar Feb 02, 2010 11:53 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Seeeeee admitilo.... Juas! Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.