ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Empty La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Sáb Ene 30, 2010 3:02 pm

Juxan



La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Tom2d-polygon

Acabo de leer en un artículo en Tom’s Hardware algo tan sorprendente como inverosímil: La Radeon HD5870 no es capaz de manejar correctamente aplicaciones en 2D, algo completamente intolerable. La GXT 285 ofrece un rendimiento 9 veces superior en el benchmark de curvas de Bezier (Sobre Windows 7 x64). Dibujando polígonos 2D la GF 7050 es 11 veces más rápida que la HD 5870, cuadruplicando incluso el rendimiento de la GTX 285 en este campo (o sea que no solo ATI/AMD tendrá que dar explicaciones, sino que también nVidea).

¿Y esto a mi que? Bueno claro que el rendimiento en 3D de esta placa es aplastante, pero para gastar u$s 550 (en el mejor de los casos) hay que pensar que no estamos comprando una consola de video juegos, sino una placa de video. O sea, ¿Qué sucede a la hora de usar, por ejemplo, herramientas de diseño vectorial como Corel Draw, que son puros gráficos vectoriales 2D?

De todos modos, se especula que sea un problema de drivers y que ATI pueda solucionar el problema velozmente.

El Martes pasado se publicó la respuesta de AMD a Tom’s Hardware sobre este tema diciendo que Tom’s tropezó con una zona de carga de trabajo que no se a optimizado aun y que no han visto otro cuello de botella. AMD afirma que su análisis preliminar ha demostrado que no tienen limitaciones de Hardware sobre este ámbito y tienen a su drivers team destinado a realizar la optimización y lanzar un nuevo driver tan pronto como sea posible.

Recomiendo que lean el articulo original, ya que el descubrimiento fue tan asombroso que la gente de Tom’s Hardware tuvo que ser muy cuidadosa al escribirlo, y comentan que realizarán una investigación más a fondo sobre el tema. Me imagino que la defenestración de una de las placas más importantes del momento le puede salir muy caro a tom’s si resulta ser una falacia. El artículo es tan meticuloso que incluye una excelente introducción y una detallada explicación de cómo es la renderización 2d en Windows 7 y las funciones de aceleración 2d para poder comprender muy bien las pruebas realizadas por ellos.

Ahora les dejo más imágenes de los benchmarks que me dejaron con la boca abierta (click sobre la imagen para ir a la página original)


La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Tom2d-truetype

La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Tom2d-lines

La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Tom3d-rectangle

La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Tom2d-beziercurves


Saludos,
Juxan

2La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Empty Re: La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Sáb Ene 30, 2010 5:38 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

muy buen post juxan
q gran defecto tiene esa ati
espero q lo arreglen con los drivers ja

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Si pudiera gastarme semejante tamaña cantidad de guita en una placa de esas, indefectiblemente gastaría en una verde. No solamente porque tengo mi corazoncito de ese color, sinó porque fíjense que todo está apuntado a verse "It mean to be played" que de color rojo. Es como el caso de EA. Cada vez la vemos no solo distribuyendo juegos, sino detrás de todo proyecto relativamente redituable; casi casi hasta en la sopa. Tá bien, la hicieron bien, pero ya casi hacen la de MicroGates y en cualquier momento la demandan x monopolio. JA.

Pero nVidia a full, yeah....

Juxan



XFX Bodoque escribió:Si pudiera gastarme semejante tamaña cantidad de guita en una placa de esas, indefectiblemente gastaría en una verde. No solamente porque tengo mi corazoncito de ese color, sinó porque fíjense que todo está apuntado a verse "It mean to be played" que de color rojo. Es como el caso de EA. Cada vez la vemos no solo distribuyendo juegos, sino detrás de todo proyecto relativamente redituable; casi casi hasta en la sopa. Tá bien, la hicieron bien, pero ya casi hacen la de MicroGates y en cualquier momento la demandan x monopolio. JA.

Pero nVidia a full, yeah....

No creo que el rojo sea un mensaje subliminal en contra de ATI, son gente que realmente no lo necesita y de hecho creo que ellos venden esas placas también.

Tom's desde hace años es una de las principales páginas de consulta previas a la compra de HW para muchísimos consumidores esquistos y meticulosos, sería muy raro que hagan un artículo en contra de un producto "porque sí".

Insisto en que las últimas ATIs son muy grosas placas, aunque yo también tengo la camiseta de nVidea.

Abro el debate sobre placas en mi ultimo post, me gustaria que comenten sus experiencias y den sus opiniones.

slds

5La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Empty Re: La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Vie Feb 05, 2010 12:37 pm

Otah

Otah
Admin

mira ahi la placa te da el rendimiento 2D, como bien dice al principio es para gente que hace cosas en 2D, pero si vos la queres para jugar, cosa que hago yo... la 5870 es tu placa, en lo que es render 3D deja a todos parados, en precio y en rendimiento

ojo yo tengo una XFX nvida geforce 9600gt que cuando la compre era la mejor opcion precio producto.
pero ahora le tengo ganas a la 5870.
un amigo la compro (en mi facebook van a ver la foto de la placa y estoy etiquetado) y es la placa, no siente el minimo retraso de nada, pero bueno solo la probamos con juegos y nada mas

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Otah escribió:mira ahi la placa te da el rendimiento 2D, como bien dice al principio es para gente que hace cosas en 2D, pero si vos la queres para jugar, cosa que hago yo... la 5870 es tu placa, en lo que es render 3D deja a todos parados, en precio y en rendimiento

ojo yo tengo una XFX nvida geforce 9600gt que cuando la compre era la mejor opcion precio producto.
pero ahora le tengo ganas a la 5870.
un amigo la compro (en mi facebook van a ver la foto de la placa y estoy etiquetado) y es la placa, no siente el minimo retraso de nada, pero bueno solo la probamos con juegos y nada mas

se juan es re pro la 5870
y soporta direct x 11

7La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Empty Re: La ATI Radeon HD 5870 hace AGUA en 2D Sáb Feb 06, 2010 12:38 pm

Juxan



Otah escribió:mira ahi la placa te da el rendimiento 2D, como bien dice al principio es para gente que hace cosas en 2D, pero si vos la queres para jugar, cosa que hago yo... la 5870 es tu placa, en lo que es render 3D deja a todos parados, en precio y en rendimiento

ojo yo tengo una XFX nvida geforce 9600gt que cuando la compre era la mejor opcion precio producto.
pero ahora le tengo ganas a la 5870.
un amigo la compro (en mi facebook van a ver la foto de la placa y estoy etiquetado) y es la placa, no siente el minimo retraso de nada, pero bueno solo la probamos con juegos y nada mas

Si bueno, justamente no uso la pc para jugar al 100%. De todos modos esta bastante saladita (al menos acá en mardel).

Si bien en 3D es un monstruo de 7 cabezas y 11 cuernos, lo que estamos comprando es una placa de vídeo para una PC, no una consola... O sea pretendo un poco mas que la aceleración 3D para una placa.

Como dije en mi otro post, despues de leer bastante me inclino mas por la Gtx275 (al menos por ahora, y teniendo en cuenta que no vi ninguna actualización de los drivers de la HD5870 que corrigan este problema).

Slds
Juxan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.