ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Frag Videos de XFX - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Frag Videos de XFX - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Frag Videos de XFX - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Frag Videos de XFX - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Frag Videos de XFX - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Frag Videos de XFX - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Frag Videos de XFX - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Frag Videos de XFX - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Frag Videos de XFX - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Frag Videos de XFX - Página 2 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frag Videos de XFX

+6
XFXgakyoXIII
Emiins
tacul
XFX Bodoque
hard_rock_heavy
TaTooKa
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Miér Feb 10, 2010 3:12 pm

tacul

tacul

TaTooKa escribió:
tacul escribió:
TaTooKa escribió:
Código:

bind F9 "timescale 0.25"
bind F10 "timescale 0.5"
bind F11 "timescale 1"
bind F12 "timescale 2"

Si le ponés números negativos, podés retroceder el demo, está bueno por si te pasás Very Happy

PARÁ, eso no lo sabía !! posta ? confirmado ??

Alguna vez lo hice Very Happy

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

27Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Jue Feb 11, 2010 5:15 pm

TaTooKa

TaTooKa

se me ocurrió que podemos hacer un video "XFX AIR ROX" (no se si juntamos suficientes air rockets copados entre todos).

Vayan buscando en sus demos, frags solo air rocket que les gusten, me mandan la demo (con minuto y segundo exacto del air rocket) y veo si las voy grabando y armamos un videito copado !!!

Very Happy

28Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Jue Feb 11, 2010 7:00 pm

Juxan



Tacul groso lo de los numeros negativos para retroceder la demo!!!

Ayer le mostr{e a rafi el video y me tir{o una idea muy copada.
Se podrian ir armando videos con los Adwares que hacemos, por mas que no sea el del momento ene que lo ganamos.

Me pareció una buena idea as{i que la posteo Very Happy

Lo que se me ocurre es que para minimizar el trabajo de edici{on general, cada uno podria ir armando sus micro videos (asi como el mio de 30 segundos) y despues hacemos uno grande con todo junto Very Happy

Tambien esta buena la idea de hacerlos tem{aticos, por ejemplo AIRs rocketes Very Happy

Slds

29Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Jue Feb 11, 2010 7:17 pm

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:Tacul groso lo de los numeros negativos para retroceder la demo!!!

Ayer le mostr{e a rafi el video y me tir{o una idea muy copada.
Se podrian ir armando videos con los Adwares que hacemos, por mas que no sea el del momento ene que lo ganamos.

Me pareció una buena idea as{i que la posteo Very Happy

Lo que se me ocurre es que para minimizar el trabajo de edici{on general, cada uno podria ir armando sus micro videos (asi como el mio de 30 segundos) y despues hacemos uno grande con todo junto Very Happy

Tambien esta buena la idea de hacerlos tem{aticos, por ejemplo AIRs rocketes Very Happy

Slds

pensé en lo de los microvideos, pero descarté la opción porque:

a) no todos saben / quieren usar programas de edición
b) cada uno lo grabaría con distinto aspecto visual. Yo pensaba armarme una config de ql con todo a FULL FULL, y sin hud, para que quede más lindo.

obviamente podemos optar por cualquiera de los métodos pero te tiro mis thoughts Razz

30Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Jue Feb 11, 2010 8:44 pm

Emiins



Tatooka ¿puedo participar del video con un "Air grenade"? Por favor, no seas malo, anda, dí que sí. bounce

Es que no tengo ningun air rocket copado como para poner y quiero ser famoso!

31Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Vie Feb 12, 2010 10:34 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Jajaa La idea de Emiins es buena aunque taría para hacer una categoría así de exclusiva, poniendole nombres copados i.e. "Launch a Kill" o "Delivering Love", "Have a Nice Air Rocket Day" ¿Cómo les quedó el ojo? jajaja Very Happy Yo digo lo de la propuesta de Emiins separado porque hacer Granade Kill es, por lo menos para mi, muy difícil, pero si se juntan qué se yo, 20 frags de ese estilo se podría hacer un video exclusivamente de eso solo; no cualquiera tiene videos de Granade Kills hechos aca en Argentina, ¿No?

Me convencieron para grabar las demos de mis partidos, así den asco, los voy a grabar igual para pasartelos, Tatoo. Wink Eh tenido mis momentos de inspiración y me han salido cosas que ni yo me las creo; jux fue testigo de varias, jjejeje.

Desde ahora voy a setear el QL para que grabe las demos auto.

32Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Vie Feb 12, 2010 1:37 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

XFX Bodoque escribió:Jajaa La idea de Emiins es buena aunque taría para hacer una categoría así de exclusiva, poniendole nombres copados i.e. "Launch a Kill" o "Delivering Love", "Have a Nice Air Rocket Day" ¿Cómo les quedó el ojo? jajaja Very Happy Yo digo lo de la propuesta de Emiins separado porque hacer Granade Kill es, por lo menos para mi, muy difícil, pero si se juntan qué se yo, 20 frags de ese estilo se podría hacer un video exclusivamente de eso solo; no cualquiera tiene videos de Granade Kills hechos aca en Argentina, ¿No?

Me convencieron para grabar las demos de mis partidos, así den asco, los voy a grabar igual para pasartelos, Tatoo. Wink Eh tenido mis momentos de inspiración y me han salido cosas que ni yo me las creo; jux fue testigo de varias, jjejeje.

Desde ahora voy a setear el QL para que grabe las demos auto.


de una bodo
hay q ponerse a hacer videos

33Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Sáb Feb 13, 2010 11:33 am

Juxan



Bueno yo creo que lo que podemos ir armando es:

- Primero tener seteado todos las grabaciones de demos automáticas, nunca se sabe cuando puede salir algo bueno.
- Tratar de armar una config para reproducir las demos, en donde tengamos en cuenta el aspecto visual.
- Publicar la configuración de fraps para que todos grabemos igual.
- Definir los codecs a utilizar para convertir lso videos.

De este modo cada uno podróa grabar cada uno los videos de 30 segundos para que queden parecidos.

La otra opción es grabar las demos y marcar los minutos y segundos de cada "hazaña". Luego un Editor se encargaria de hacer las conversiones a video. Esta es una buena alternativa pero queda mucho trabajo a cuenta del editor.

Slds

34Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Sáb Feb 13, 2010 1:25 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Juxan escribió:Bueno yo creo que lo que podemos ir armando es:

- Primero tener seteado todos las grabaciones de demos automáticas, nunca se sabe cuando puede salir algo bueno.
- Tratar de armar una config para reproducir las demos, en donde tengamos en cuenta el aspecto visual.
- Publicar la configuración de fraps para que todos grabemos igual.
- Definir los codecs a utilizar para convertir lso videos.

De este modo cada uno podróa grabar cada uno los videos de 30 segundos para que queden parecidos.

La otra opción es grabar las demos y marcar los minutos y segundos de cada "hazaña". Luego un Editor se encargaria de hacer las conversiones a video. Esta es una buena alternativa pero queda mucho trabajo a cuenta del editor.

Slds



de una

35Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Sáb Feb 13, 2010 1:58 pm

Juxan



tacul escribió:
TaTooKa escribió:
Código:

bind F9 "timescale 0.25"
bind F10 "timescale 0.5"
bind F11 "timescale 1"
bind F12 "timescale 2"

Si le ponés números negativos, podés retroceder el demo, está bueno por si te pasás Very Happy

Che los de lo retroceder la demo no funca en QL Sad

Cuando pongo el comando con números negativos solo anda en campara lenta, pero siempre hacia adelante.

googlie un poco pero no vi nada sobre eso.

slds

36Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Sáb Feb 13, 2010 6:26 pm

tacul

tacul

Juxan escribió:
tacul escribió:
TaTooKa escribió:
Código:

bind F9 "timescale 0.25"
bind F10 "timescale 0.5"
bind F11 "timescale 1"
bind F12 "timescale 2"

Si le ponés números negativos, podés retroceder el demo, está bueno por si te pasás Very Happy

Che los de lo retroceder la demo no funca en QL Sad

Cuando pongo el comando con números negativos solo anda en campara lenta, pero siempre hacia adelante.

googlie un poco pero no vi nada sobre eso.

slds

me habré mandado cualquiera? xD

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

37Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Sáb Feb 13, 2010 7:57 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Perdón, pero con el poco tiempo que tengo, no creo que me pueda poner a armar videos con el laburo que lleva. Si no le molesta al futuro y autodeclarado Editor Tatooka (vos te ofreciste, Tatoo) estoy en la de grabar las demos para después pasarselas con min y seg exacto del AirRocket en cuestión. Es más: ayer, sin ir más lejos, grabé una en la que le hago dos copados nada más ni nada menos que a Doomsd4y, juas. Y otra en dm15 que están buenas. Las miro, les saco el momento exacto y se las mando en ZIP a Tatoo.
Además, de esta forma nos aseguramos que el video compaginado de todas las frags queden con el mismo aspecto visual que le quiera dar el Editor con el FRAPS o con mongopicho sea.

38Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Dom Feb 14, 2010 2:08 am

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:Perdón, pero con el poco tiempo que tengo, no creo que me pueda poner a armar videos con el laburo que lleva. Si no le molesta al futuro y autodeclarado Editor Tatooka (vos te ofreciste, Tatoo) estoy en la de grabar las demos para después pasarselas con min y seg exacto del AirRocket en cuestión. Es más: ayer, sin ir más lejos, grabé una en la que le hago dos copados nada más ni nada menos que a Doomsd4y, juas. Y otra en dm15 que están buenas. Las miro, les saco el momento exacto y se las mando en ZIP a Tatoo.
Además, de esta forma nos aseguramos que el video compaginado de todas las frags queden con el mismo aspecto visual que le quiera dar el Editor con el FRAPS o con mongopicho sea.

Eso es lo que yo decía. Yo ahora vengo haciendo así:

  • auto grabo demos y screenshot de los matches con cg_autoAction 3.
  • Después cuando tengo tiempo las reviso o si me acuerdo en alguna (como la que te grité ese Air Rocket en el CTF del otro día, Bodo) la miro bien de nuevo.
  • Anoto en un archivo txt el nombre del archivo de la demo y el segundo en el que hice "la hazaña digna de recordar" (???)


Lo piola de todo esto es que podemos usar ambos métodos: El que quiere grabar el video (con el sistema propuesto por Jux) puede, y el que me quiere pasar la demo, también. Yo después compagino los pedazos de video y listo.

Lo que sí, habría que definir una config gráfica para el quakelive linda, y un setup de fraps (o el que sea) que funcione bien.

Ah, y traten de ser selectivos y no pasarme 200 demos cada uno porque voy a tener que empezar a cobrar como los que te editan el DVD de tus 15.

39Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Dom Feb 14, 2010 2:19 am

TaTooKa

TaTooKa

tacul escribió:

me habré mandado cualquiera? xD

me pa que sí, tacul, lo probé y me pasa lo mismo que a Jux. Razz

¿habrá sido en 1.32 o en defrag que te había salido eso? Digo porque por algun lado leí, por ejemplo, que en el mod CPMA está mejorado el sistema de demos, podés hacer cosas como cambiar de player o salir a "floating camera" como si estuvieses viéndola en vivo. Lástima que en QL no esté implementado eso Sad

40Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Dom Feb 14, 2010 6:52 am

Emiins



Che ¿por qué será que no implementaron eso en el QL? La única razón que se me ocurre es que hayan querido mantener el tamaño de las demos por debajo de 2 MB o algo así. Ya que calculo que pudiendose cambiar de player a la hora de espectear, significa un incremento en el tamaño del archivo.

Al menos con el Starcraft ocurría así, y era la razón por la que no se podian retroceder las demos.

PD: Tatooka malévolo, no me contestaste si puedo meter de intruso mi Air Grenade en el video. Aunque sea dejamelo para el final ahi después de los credits!!! Crying or Very sad

41Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Dom Feb 14, 2010 12:22 pm

TaTooKa

TaTooKa

Emiins escribió:

[...]

PD: Tatooka malévolo, no me contestaste si puedo meter de intruso mi Air Grenade en el video. Aunque sea dejamelo para el final ahi después de los credits!!! Crying or Very sad

Sí man, no hay problema! pasame tus demos con el mismo sistema que venimos hablando y las meto. Very Happy

42Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Dom Feb 14, 2010 8:14 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

No cantes victoria x un mísero AirRocket mugroso, flujudo, que en algún momento vas a caer x mi rancho con ganas de cagar y sin papel pa' limpiarte y yo voy a estar leyendo el diario de ayer....

Por otra parte, hago un zip y te lo paso x MSN o por algún lado.

43Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Mar Feb 16, 2010 3:03 am

WickedSick

WickedSick

Juxan escribió:Bueno yo creo que lo que podemos ir armando es:

- Primero tener seteado todos las grabaciones de demos automáticas, nunca se sabe cuando puede salir algo bueno.
- Tratar de armar una config para reproducir las demos, en donde tengamos en cuenta el aspecto visual.
- Publicar la configuración de fraps para que todos grabemos igual.
- Definir los codecs a utilizar para convertir lso videos.

Para grabar con fraps es una cagada, despues hay que editar un monton, es un embole, se puede grabar por frames (aunque despues ocupa MUCHO espacio en el disco, pero es lo mejor) osea, sacando foto por foto, en el foro de QL hay una guía, aunque se complica si se quiere grabar con sonido del juego, cosas medio inutil para mi Razz, el editar se puede usar tranquilamente el Virtualdub o el sony vegas pro y renderizar todo para que quere feten feten, la config para los videos es medio inutil, si van a mostrar aspecto visual, con dejar todo default es mas que suficiente.. bueno, hasta ahi nomas.

no soy del clan, pero quiero opinar xD

44Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Mar Feb 16, 2010 11:09 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Sos bienvenido a hacerlo cada vez que quieras. Smile

45Frag Videos de XFX - Página 2 Empty Re: Frag Videos de XFX Mar Mar 02, 2010 5:59 pm

Severian

Severian

Como yo todavia no soy de XFX, voy a subir mi nuevo video en un nuevo post, algo de 2min dura y es de varios encuentros (unos del antiguo server Q3A 1.16n, y resto QL). Música piola, para alegrar xD...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.