ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
XFX lista de friends EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
XFX lista de friends EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
XFX lista de friends EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
XFX lista de friends EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
XFX lista de friends EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
XFX lista de friends EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
XFX lista de friends EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
XFX lista de friends EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
XFX lista de friends EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


XFX lista de friends Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

XFX lista de friends

+2
XFX Bodoque
XFXgakyoXIII
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1XFX lista de friends Empty XFX lista de friends Mar Oct 06, 2009 2:14 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

bueno aca la lista delos que tengo yo en friend con XFX nos es i esto ba aca cualquier cosa editenlo y caguen me a pedos =P

XFX list
bodoque
claudito22
hard_rock_heavy
rafitiixx
tacul
juxan

y tengo un amigo bhaal es amigo mio desde pibe juega como yo o un poco mejo digamso y le ocmente por ahi se mete

XFXgakyoXIII

2XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Mar Oct 06, 2009 2:19 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Ta. Me faltaría agregar a claudito22 y a un tal nosferatu del que habló rafitiii. Después a los demás ya los tengo.

3XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Mar Oct 06, 2009 3:25 pm

tacul

tacul

chicos, ayer estuve charlando con pincha, se porto como un caballero, me tiro unos cuantos tips y con paciencia me mostro algunos movimientos, ya le habian comentado del clan y creo q gakyo y hard_rock lo invitaron pero no contesto.
la cuestion es q pregunto quien era el mejor del clan, como para medirse, ojo, todo con humildad. es un buen pibe y juega bien, si entra por lo menos lo podemos tener como amigo porque lo que sabe lo comparte.
Saludos! Smile

ah, quien se considere el mejor q vaya a enfrentarlo Razz

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

4XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Mar Oct 06, 2009 6:15 pm

r@fitiiixxx



r@fitiiixxx escribió:
tacul escribió:chicos, ayer estuve charlando con pincha, se porto como un caballero, me tiro unos cuantos tips y con paciencia me mostro algunos movimientos, ya le habian comentado del clan y creo q gakyo y hard_rock lo invitaron pero no contesto.
la cuestion es q pregunto quien era el mejor del clan, como para medirse, ojo, todo con humildad. es un buen pibe y juega bien, si entra por lo menos lo podemos tener como amigo porque lo que sabe lo comparte.
Saludos! Smile

ah, quien se considere el mejor q vaya a enfrentarlo Razz

Tacul te tengo pesimas noticias, pincha no es 1 caballero ni serca, siempre que entraba a jugar en las salas de duels me decia, uuuh ahi viene el noob, es re manko ese rafiti,

otra cosa que me parece pesimo es que te quiera jugar a vos, sabiendo que tu skill es inferior al de el, eso no es de copado, eso es querer robar un win, es como bichito que entra a los svs y dice que no sabe jugar a veces... y lo ha intentado jajaja.

que después te enseñara algo copado no lo hace mejor chabon, si quieren que entre mi voto no es positivo, no por ahora, al menos hasta que se disculpe y se porte como buena persona enserio.

El otro día se lo dije, estabamos en una sala de duel y me dijo de jugar y le dije que no porque el hace 15 min me había dicho que era un noob que seguro me violaba el otro "botserver", y lo hizo obio porque botserver es pro old school.
Pero la onda de bardear por bardear, creo que estaba con juxan yo...
no me cae bien que haga eso, después cuando me quiso jugar 15 min después me decía "pero si yo no te dije eso! yo no te lo dije!" ¬¬

lo dejé solo 2 veces en un duel, porque no le quiero ni jugar, porque además de que se que pierdo, se que bardea, con que lo haga 1 ves y no lo repita yo se como piensa el, aunque no lo esciba yo para el soy alto gil.

capás como lo dejé plantado en el duel y le expliqué xq no le quería jugar halla recapacitado, pero no se, prefiero jugarle a killerinstinct que es un amigo, bueno yo lo considero un amigo, y que me viole en el quake pero después el chabón tiene corazon, no es forro, como muchos de los que juegan, yo apoyo eso por sobre todo, es por eso que puse que para ser XFX no solo tiene que jugar bien si no ser buen compañero, y creame chicos, pincha con migo no lo es... no por ahora al menos...

no muchachos, de todos modos si entra es por decision de gakyoXIII y hard juntos...

además consideren que su lvl es mucho mas alto, puede terminar llamandonos a todos noobs o puede aburrise del clan e irse porque no vamos a jugar nunca como el. Primero porque estamos muy lejos, segundo porque a pesar de que nos caguemos entrenando el también juega a diario, y es un tipo que juega desde el quake II. Como Japi_X que hace un par de semanas yo le ganaba algo y le hacía partido, ahora pierdo 10 a 0 o peor, porque avanza mas rapido por haber jugado de antes... pincha es lo mismo, sumado a que aunque no lo diga, yo se lo que piensa cuando ve a alguien que le gana...

igual gracias por la sugerencia y por involucrarse en el foro me parece genial que hagan posts así,

mil gracias gakyo por la lista y gracias bodoque por los agregados, pero esos que faltan los queremos en el foro, a claudio le tenemos que hacer las pruebas...

Salu2!

5XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Mar Oct 06, 2009 6:16 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

dejo buenos tips pincha pero como desi vos rafi es verdad a un amigo tambem lo re gomeaba con lo denobb y esas gansadas tacu medijo de meterlo pero le dije que no sabi que onda porke l chabon si es pro para uqe va querer meterse con unos noob o newby como dice el XD

en fin yo dig no por ahora al igual que vos

ya que estamos otro qu me saco a yer fue volddo estaba re inchapelotas pero solo conmingo se la agarro y ni lo uno al chabom =P

XFXgakyoXIII

6XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Mar Oct 06, 2009 6:54 pm

tacul

tacul

XFXgakyoXIII escribió:dejo buenos tips pincha pero como desi vos rafi es verdad a un amigo tambem lo re gomeaba con lo denobb y esas gansadas tacu medijo de meterlo pero le dije que no sabi que onda porke l chabon si es pro para uqe va querer meterse con unos noob o newby como dice el XD

en fin yo dig no por ahora al igual que vos

ya que estamos otro qu me saco a yer fue volddo estaba re inchapelotas pero solo conmingo se la agarro y ni lo uno al chabom =P

XFXgakyoXIII

jaja es verdad, yo estaba, volldo es un bardero, debe ser un pendejo, con respecto a lo de pincha, yo tmb lo tenía como medio forro, pero ayer cambié de parecer, no importa, lo propuse para ver q opinaban ustedes. de todas formas el nivel que tiene es alto pero creo q se puede alcanzar, mas si lo tenemos de nuestro lado, ya que, repito, a mi me parecio copado. pero no por eso tiene q entrar, menos si no tiene ganas

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

7XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Mar Oct 06, 2009 7:03 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Creo que es como dice rAfitiii: tiene que demostrar compañerismo y buena onda y no porque tenga un día "bueno" va a desaparecer días y días de bardeo gratuito.

No lo conozco al loco como para aseverar las palabras de Gakyo o de rAfi, pero me alcanza con la veracidad de su parecer.

Está muy bueno que se discuta la proposición de miembros de la comunidad (futura) y del CLAN, aunque no somos ni remotamente exclusivos o recontra conocidos que la gente hace ¡ooh! cola para entrar o pertenecer, me parece que lo que se busca en el clan es precisamente la buena onda y la comunicación entre todos.

Creo.

PD: rAfitiii hiciste doble post, juas.... Perdón no me puedo sacar la manía de Mod. Razz

8XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Mar Oct 06, 2009 7:16 pm

r@fitiiixxx



XFX Bodoque escribió:Creo que es como dice rAfitiii: tiene que demostrar compañerismo y buena onda y no porque tenga un día "bueno" va a desaparecer días y días de bardeo gratuito.

No lo conozco al loco como para aseverar las palabras de Gakyo o de rAfi, pero me alcanza con la veracidad de su parecer.

Está muy bueno que se discuta la proposición de miembros de la comunidad (futura) y del CLAN, aunque no somos ni remotamente exclusivos o recontra conocidos que la gente hace ¡ooh! cola para entrar o pertenecer, me parece que lo que se busca en el clan es precisamente la buena onda y la comunicación entre todos.

Creo.

PD: rAfitiii hiciste doble post, juas.... Perdón no me puedo sacar la manía de Mod. Razz

hice doble post, estoy muy avergonzado, no puedo multiquotear! pense que se podía, y dije, bueh después uno los posts, pero no me aparece el boton!! T_T juxan juntame los posts, que a mi, no me da el bocho Very Happy

che quien es volldo? es volker? o es otro? porque justo le decia a coso que lo ibamos a meter XD

EDIT: es el mismo post! ahora puedo borrarlo jeje recien me doy cuenta..

9XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Mar Oct 06, 2009 7:33 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Nono. Volker lo conocen Tacul, Gakyo y Heavy. Nada que ver uno con el otro. Wink

10XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Mar Oct 06, 2009 11:11 pm

Juxan



Tampoco hay que tomarse tan a pecho las bardeadas... lamentablemente son naturales de los seres humanos, y eso de muestra que no son dioses ni genios...

por ejemplo, si te dicen que sos manco, se puede responder "Al menos mi discapacidad es física, en tu caso es mental y no hay prótesis que la solucione" o "Afortunadamente para vos no tengo manos, de este modo te evito el placer de que te hagas un enema con tu ego"
(nadie jugó al Monkey Island 1)

slds

11XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Miér Oct 07, 2009 4:52 am

tacul

tacul

Juxan escribió:Tampoco hay que tomarse tan a pecho las bardeadas... lamentablemente son naturales de los seres humanos, y eso de muestra que no son dioses ni genios...

por ejemplo, si te dicen que sos manco, se puede responder "Al menos mi discapacidad es física, en tu caso es mental y no hay prótesis que la solucione" o "Afortunadamente para vos no tengo manos, de este modo te evito el placer de que te hagas un enema con tu ego"
(nadie jugó al Monkey Island 1)

slds

jajajaja es verdad, tendriamos que hacer una lista de los insultos y los contra-insultos Razz

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

12XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Miér Oct 07, 2009 9:27 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Juajajajaj Qué juegazo ese MI... Y encima ahora han salido unas re ediciones del 1 y del 2 que modifican y mejoran los graficos, jejeje.

En fin que una guerra de insultos a lo Monkey Island para los tarados que insultan, pero de esos con "altura", estarían buenísimos, jejeje.

13XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Dom Oct 11, 2009 1:22 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Ayer revisando mi lista de amigos vi que habia un tal Gambito que tenia el tag de XFX
Anarquia y nosferatus todavian tienen el tag

14XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Dom Oct 11, 2009 2:59 pm

r@fitiiixxx



hard_rock_heavy escribió:Ayer revisando mi lista de amigos vi que habia un tal Gambito que tenia el tag de XFX
Anarquia y nosferatus todavian tienen el tag

gracias por postear. vamos a ver de contactarlos y que cumplan con las normativas del clan... saber moverse medianamente, tag de color celeste y que se inscrivan al foro..

hablando de eso, que bueno que te echaste 1os posts Very Happy

15XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Sáb Oct 24, 2009 11:24 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Habría que actualizar la lista con los REALES "Miembros" de XFX y los "Amigos" separados, ¿no?

16XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Dom Oct 25, 2009 2:13 am

Juxan



Si... de hecho debería postearlo en "miembros"
slds

17XFX lista de friends Empty Re: XFX lista de friends Dom Oct 25, 2009 12:42 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

acoto los mismo que juxan pongamos la lista en miembros xD jajchau saludos xD


XFXgakyoXIII

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.