ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Que musica escuchas? EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Que musica escuchas? EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Que musica escuchas? EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Que musica escuchas? EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Que musica escuchas? EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Que musica escuchas? EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Que musica escuchas? EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Que musica escuchas? EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Que musica escuchas? EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Que musica escuchas? Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que musica escuchas?

+7
XFX Bodoque
Otah
hard_rock_heavy
Juxan
tacul
pincha
WickedSick
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Que musica escuchas? Empty Que musica escuchas? Mar Feb 16, 2010 5:46 pm

WickedSick

WickedSick

Bue, noc, es solo para tener el dato Razz

a mi me gusta el metal (en casi todas sus variantes), un poco de musica electronica, el rock internacional, pero me gusta mucho el rock/metal alternativo....

algunas de mis bandas favoritas son:

Evanescence (L)
Nightwish
L'arc~en~Ciel
Antic Café
Marilyn Manson
y alguna que otra mas


me gusta mucho tambien la musica moderna japonesa (J-Rock J-Pop etc)

aca un ejemplo bueno Very Happy

Mizuki Nana - Wild Eyes


Este es el ending de la serie de anime Basilisk (por cierto, MUY buena serie, recomendacion personal para cualquier amante del anime ^^)

2Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Mar Feb 16, 2010 5:49 pm

pincha



como se nota q quiere entrar al clan. hace post cada 5 segundos.

3Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Mar Feb 16, 2010 5:56 pm

tacul

tacul

yo escucho un poco de todo, sería una lista demasiado extensa y además me olvidaría de la mitad si empiezo a nombrar bandas o estilos.
imaginate vos que me gusta desde la musica electronica, hasta el folklore, pasando por musica clasica, rock, latino, etc... Razz

pincha escribió:como se nota q quiere entrar al clan. hace post cada 5 segundos.

que mierda hacés despierto a las 5 de la mañana pincha???

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

4Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Mar Feb 16, 2010 6:00 pm

WickedSick

WickedSick

pincha escribió:como se nota q quiere entrar al clan. hace post cada 5 segundos.

no es por eso.. sino que me gusta postear Smile

--------------------------------------------------------------------
Que musica escuchas? Quakesig

5Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Feb 17, 2010 1:12 am

Juxan



tacul escribió:
pincha escribió:como se nota q quiere entrar al clan. hace post cada 5 segundos.

que mierda hacés despierto a las 5 de la mañana pincha???

Esta en japon preocupate cuando le veas un post a las 5pm Very Happy


WickedSick escribió:
pincha escribió:como se nota q quiere entrar al clan. hace post cada 5 segundos.

no es por eso.. sino que me gusta postear Smile

[/center]


No le des bola a "el pincha" siempre va dar su toke barderín... es su forma de expresarse Very Happy


En cuanto a la música, no seré tan amplio como tacul... pero es mas fácil tirar la lista de lo que no me gusta que de lo que si.
En generos los que mas me gusta es el rock, rock sinfónico, rock alternativo, rock nacional, hard rock, soft rock Razz, un poco de heaby, jazz, blue, 60' 70' 80' 90' 2000' y algo de música clásica, y en general de la mayoría de los demás géneros lo que esté bien hecho.
Lo que NO me gusta, cumbia, cumbia villera, romanticones melosos, marcha, regeton, y otros carentes de melodía. Sin embargo aun de los generos que no me gustan rescato algún tema de vez en cuando, por exelencia o jodiendo.

slds

6Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Feb 17, 2010 2:38 am

WickedSick

WickedSick

Juxan escribió:
tacul escribió:
pincha escribió:como se nota q quiere entrar al clan. hace post cada 5 segundos.

que mierda hacés despierto a las 5 de la mañana pincha???

Esta en japon preocupate cuando le veas un post a las 5pm Very Happy


WickedSick escribió:
pincha escribió:como se nota q quiere entrar al clan. hace post cada 5 segundos.

no es por eso.. sino que me gusta postear Smile

[/center]


No le des bola a "el pincha" siempre va dar su toke barderín... es su forma de expresarse Very Happy


En cuanto a la música, no seré tan amplio como tacul... pero es mas fácil tirar la lista de lo que no me gusta que de lo que si.
En generos los que mas me gusta es el rock, rock sinfónico, rock alternativo, rock nacional, hard rock, soft rock Razz, un poco de heaby, jazz, blue, 60' 70' 80' 90' 2000' y algo de música clásica, y en general de la mayoría de los demás géneros lo que esté bien hecho.
Lo que NO me gusta, cumbia, cumbia villera, romanticones melosos, marcha, regeton, y otros carentes de melodía. Sin embargo aun de los generos que no me gustan rescato algún tema de vez en cuando, por exelencia o jodiendo.

slds


jajaja, bueno, no pasa nada, no me voy a enojar por que me digan algo asi Razz

--------------------------------------------------------------------
Que musica escuchas? Quakesig

7Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Feb 17, 2010 8:13 am

pincha



coincido totalmente con juxan, aguante el rock!!

PD: si escuchas regeton y cumbia villero hay tabla.

8Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Feb 17, 2010 8:37 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

A mi me gusta el grunge,thrash metal y casi todos los otros generos del metal
No me gusta el regueton ni la cumbia

9Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Feb 17, 2010 9:09 am

tacul

tacul

Juxan escribió:Esta en japon preocupate cuando le veas un post a las 5pm Very Happy

Claro, se lo dije refiriendome a un post que hizo a las 5pm xD


Juxan escribió:Lo que NO me gusta, cumbia, cumbia villera, romanticones melosos, marcha, regeton, y otros carentes de melodía.

Che, los romanticones y melosos se caractizan por sus melodías Razz

jajaja, igual se que jux se hace el duro pero me parece que lo conozco suficiente como para decir que a escondidas le dá una oportunidad a todos los estilos afro

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

10Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Feb 17, 2010 10:41 am

WickedSick

WickedSick

tacul escribió:
Che, los romanticones y melosos se caractizan por sus melodías Razz

jajaja, igual se que jux se hace el duro pero me parece que lo conozco suficiente como para decir que a escondidas le dá una oportunidad a todos los estilos afro

JAJAJJAJAJJA lo re quemaste pero MAL! xD!!!!

--------------------------------------------------------------------
Que musica escuchas? Quakesig

11Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Feb 17, 2010 11:42 am

Otah

Otah
Admin

yo escuho metal, power metal, melodic power metal, muy poco de electronica, y mucha opera =D

12Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Feb 17, 2010 2:59 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Creo que mi firma lo dice todo, pero últimamente escucho mucho metal alterna, grunge y de vez en cuando me pinta meter la radio online de hard-rock y dejarla sonando; se escuchan cosas muy interesantes ahi. Crecí con la influencia que mi viejo ponía en su Toshiba pasa cassette (Razz) escuchando Supertramp, Génesis, Dire Straits, Kiss, Led Zep, algo de The Who que no es de mis preferidos, mucho Creedence...
Luego llegaron los mediados de los '80 y empecé a escuchar mucho pop: Pet Shpo Boys, U2, Europe el cual hoy me gusta y mucho, y lo que se ponía en la radio; a esa edad no le prestaba mucha atención a la música.
Pero luego llegaron los '90 y mi secundaria marcó época. Roxette, algo de Vilma Palma (JAAAAAAAAAAA), Soda Stéreo.
Pero en el '92 mi viejo me cambio la vida para mejor: me regaló un JVC con CD junto con el Black Album de Metallica..... Dios.... Día y noche. Leía las letras y me las estudiaba. Luego llegaron Load y Reload, Garage Inc. y no conocía el Metallica de antes del año '90! Qué sacrílego de mierda. Llegaron Kill'em, Ride, Master of Puppets (el MEJOR), ... And Justice y por rebote, aparecieron los padres: Ozzy con Black Sabbath, Iron Maiden, algo de Megadeth, Santana, Steve Vai, me gusta mucho el Jazz, lo clásico, Dream Theater (no pueden ser tan grossos estos tipos), Linkin, Disturbed, Slipknot y su papá koRn....

En fin, a grandes rasgos tenés máso lo que escucho habitualmente. Pero tengo mis lados putilinguis y me mando con Erasure, reagge, Vanessa Mae, compilados lentos ochentosos tipo Aspen, ah y mucha música de animé, sobre todo de Yoko Kano que la rompe con sus intrumentales.

NADA de cumbia en ninguna de sus mutaciones, reaggetón, melosos ya pasé la ápoca x la que todo el mundo los escucha, salvo un sólo tema de un cantante guei que me gusta que no lo voy a decir acá. Razz
Pero como les dije a los chicos, si me cortás las venas, salen las lyrics de Metallica a full... Smile

Que musica escuchas? Bannermetallica

13Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Feb 17, 2010 3:17 pm

WickedSick

WickedSick

XFX Bodoque escribió:Creo que mi firma lo dice todo, pero últimamente escucho mucho metal alterna, grunge y de vez en cuando me pinta meter la radio online de hard-rock y dejarla sonando; se escuchan cosas muy interesantes ahi. Crecí con la influencia que mi viejo ponía en su Toshiba pasa cassette (Razz) escuchando Supertramp, Génesis, Dire Straits, Kiss, Led Zep, algo de The Who que no es de mis preferidos, mucho Creedence...
Luego llegaron los mediados de los '80 y empecé a escuchar mucho pop: Pet Shpo Boys, U2, Europe el cual hoy me gusta y mucho, y lo que se ponía en la radio; a esa edad no le prestaba mucha atención a la música.
Pero luego llegaron los '90 y mi secundaria marcó época. Roxette, algo de Vilma Palma (JAAAAAAAAAAA), Soda Stéreo.
Pero en el '92 mi viejo me cambio la vida para mejor: me regaló un JVC con CD junto con el Black Album de Metallica..... Dios.... Día y noche. Leía las letras y me las estudiaba. Luego llegaron Load y Reload, Garage Inc. y no conocía el Metallica de antes del año '90! Qué sacrílego de mierda. Llegaron Kill'em, Ride, Master of Puppets (el MEJOR), ... And Justice y por rebote, aparecieron los padres: Ozzy con Black Sabbath, Iron Maiden, algo de Megadeth, Santana, Steve Vai, me gusta mucho el Jazz, lo clásico, Dream Theater (no pueden ser tan grossos estos tipos), Linkin, Disturbed, Slipknot y su papá koRn....

En fin, a grandes rasgos tenés máso lo que escucho habitualmente. Pero tengo mis lados putilinguis y me mando con Erasure, reagge, Vanessa Mae, compilados lentos ochentosos tipo Aspen, ah y mucha música de animé, sobre todo de Yoko Kano que la rompe con sus intrumentales.

NADA de cumbia en ninguna de sus mutaciones, reaggetón, melosos ya pasé la ápoca x la que todo el mundo los escucha, salvo un sólo tema de un cantante guei que me gusta que no lo voy a decir acá. Razz
Pero como les dije a los chicos, si me cortás las venas, salen las lyrics de Metallica a full... Smile

Que musica escuchas? Bannermetallica


JAJJAJA, que buena onda... yo crecí bajo la influencia del pop y el rock nacional... hoy en dia no me gusta niniguno de los 2 (salvo soda que maomeno me gusta Razz) en fín, buen gusto tiene tu viejo Razz

--------------------------------------------------------------------
Que musica escuchas? Quakesig

14Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Jue Abr 08, 2010 10:42 pm

Severian

Severian

el post es medio viejo pero da igual, también quiero decir de lo que me gusta....

A mi me encanta especialmente lo que representa pura adrenalina o temas rre sacados (de "con emoción" Razz), ejemplos serían temas como:

-Rob Zombie - Reload
-Metallica - All Nightmare Long
-Marylin Manson - Seizure of Power

-Toda la banda de RTPN. Mejores son:
--aftershock
--pulse
--extacy
--blinded
--machine
y
--el remix de: "celdweller - own little world" hecha por la misma banda

Me gustaría que alguien supiera de algún tema o una banda al cual pueda escuchar, que me dé adrenalina como estos... pueden ser ruidosos también... =P

Tal cual como Bodoque, odio la cumbia y el regeatton, y toda la bosta que se suele escuchar de techno (eso de "i know you want me" y la reverenda fea etcetera)...

15Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Vie Abr 09, 2010 11:53 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

buen aca es donde entro yo xD ajja bueno aver que escucho bueno un poco de todo menos cumbia escucho deathcore,metal core, un poco de industrial, ebm, visual kei =P,iugal creci escuchando bandas como limp bizkit,slipknot,kor,coalchamber,mudvayne
que hoy en dia las sigo escuchando no como antes pero las ecucho xd


bueno mis preferidas de estos generos serian xD

deathcore:

suicide silence
(estubiron aca en arg el martes muy buen reci mucho floor punch y wall of dead)

bring me the horizon

bleed from whitin

metalcore:

as i lay dying

austrian death machine

august burns red

visual kei :

dir en grey

mucc

girugamesh

y bueno ebm industrial
XRX,hocico,combicrhist,y demas

bueno hay mas bandas en estos generos pero son las que mas escucho XD

bue creo que eso es todo =P

16Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Lun Abr 12, 2010 7:23 pm

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

AGUANTE EL ROCK NACIONAL CARAJOOO

http://xquakelivex.blogspot.com

17Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Mayo 05, 2010 7:19 pm

WickedSick

WickedSick

XFXgakyoXIII escribió:
visual kei :

dir en grey

mucc

girugamesh

y bueno ebm industrial
XRX,hocico,combicrhist,y demas

bueno hay mas bandas en estos generos pero son las que mas escucho XD

bue creo que eso es todo =P

Ya con esto sos mi amigo :E

xD!!!

18Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Mayo 05, 2010 7:44 pm

Nikod11



El metal y todas sus variantes...

Estuve en una epoca mas blacker.. No se los recomiendo, ya que la primer disqueria de black cerrada por euronymous la cerró porque la vieja le dijo -.-
A parte, la calidad de los discos no es muy buena que digamos... Igualmente no todas las bandas son malas, Dissecion y Dimmu Borgir (sus primeros 3 cds) la rompen

Tambien tuve una epoca folk.. pero descubri que mucho no me va el genero jajaja

Principalmente escucho:
Thrash: Sodom, kreator, megadeth, slayer, dark angel, hermetica, destruction
Death: cannibal corpse y death a full
Power: Persuader, Blind Guardian y Malmsteen
Progresivo: Dream theater, Opeth y Symphony X
Heavy: Iron Maiden, Grim Reaper, King Diamond, Judas Priest y Dio
Death Melodico: Children of Bodom (los fui a ver Very Happy), At the gates y Gates of Ishtar

19Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Mayo 05, 2010 7:59 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

sabes que wiked seguro me conoses =P jjajaaj si te cave lo qeu es el visualkei y eso me tens que conocer yo iba mucho a eventos =Pjjaja nos vemos

20Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Mayo 05, 2010 9:32 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Nikod11 escribió:El metal y todas sus variantes...

Estuve en una epoca mas blacker.. No se los recomiendo, ya que la primer disqueria de black cerrada por euronymous la cerró porque la vieja le dijo -.-
A parte, la calidad de los discos no es muy buena que digamos... Igualmente no todas las bandas son malas, Dissecion y Dimmu Borgir (sus primeros 3 cds) la rompen

Tambien tuve una epoca folk.. pero descubri que mucho no me va el genero jajaja

Principalmente escucho:
Thrash: Sodom, kreator, megadeth, slayer, dark angel, hermetica, destruction
Death: cannibal corpse y death a full
Power: Persuader, Blind Guardian y Malmsteen
Progresivo: Dream theater, Opeth y Symphony X
Heavy: Iron Maiden, Grim Reaper, King Diamond, Judas Priest y Dio
Death Melodico: Children of Bodom (los fui a ver Very Happy), At the gates y Gates of Ishtar

Sabés que no vi Metallica.... Casi casi que fuiste historia conmigo, man. Sino fuera porque te salvó Dream Theater... Evil or Very Mad

Que musica escuchas? Bannermetallica

21Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Miér Mayo 05, 2010 9:43 pm

Nikod11



Jajaja, pero... vos comparas el primer album de Metallica con el Death Magnetic y te das cuenta q se re vendieron :S

Sus primeros laburos estan buenos, hasta el Black Album...

22Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Jue Mayo 06, 2010 9:15 am

WickedSick

WickedSick

XFXgakyoXIII escribió:sabes que wiked seguro me conoses =P jjajaaj si te cave lo qeu es el visualkei y eso me tens que conocer yo iba mucho a eventos =Pjjaja nos vemos

el visual me encanta, bah, me encanta la musica japonesa en general, pero el visual me gusta mucho xD!!

es mas, de la lista que dí al principio del thread Antic Café es una banda de Oshare Visual Kei xD!

xD

23Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Jue Mayo 06, 2010 12:27 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

jajajaj odio an cafe =P ajaa abaldno de bandas japonesas vienen versailles nolo voya ver nome cabe tanto y viene dj zisen eso si voyd e sabeca =P

24Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Jue Mayo 06, 2010 6:02 pm

WickedSick

WickedSick

XFXgakyoXIII escribió:jajajaj odio an cafe =P ajaa abaldno de bandas japonesas vienen versailles nolo voya ver nome cabe tanto y viene dj zisen eso si voyd e sabeca =P

:O!!!! cuando vienen...me gustaría ir a ver a versailles, bah, dependiendo cuanto esta la entrada xD

25Que musica escuchas? Empty Re: Que musica escuchas? Vie Mayo 07, 2010 11:21 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ja creo que vienen ahora en estos meses si no me equiboco y sale cara la entrada onda 150 por ahiomenos ni idea la verdad O_o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.