ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL

+3
r@fitiiixxx
Juxan
XFX Bodoque
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

¿A qué no saben con lo que me encontré por ahi? La llave roja del Doom.
Si si, es una especie de "Spooky Secret" del QL.

A modo de desafío, los reto a descubrir dónde puede llegar a estar.
Gakyo ya lo sabe, así que Gakyo, mutis....=P

Acá la prueba:

¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL Th_58194_Secreto_-_RedKey_of_Doom09_edited_122_187lo

Por ahi ya lo saben pero no escuché de mucha gente que lo comentara.....

Escucho.

Juxan



Noooooooooo que bueno....
nadie diga donde... para demostrar si se encontró hay que pegar otra foto en otro angulo (como mini verificación).

r@fitiiixxx



XFX Bodoque escribió:¿A qué no saben con lo que me encontré por ahi? La llave roja del Doom.
Si si, es una especie de "Spooky Secret" del QL.

A modo de desafío, los reto a descubrir dónde puede llegar a estar.
Gakyo ya lo sabe, así que Gakyo, mutis....=P

Acá la prueba:

¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL Th_58194_Secreto_-_RedKey_of_Doom09_edited_122_187lo

Por ahi ya lo saben pero no escuché de mucha gente que lo comentara.....

Escucho.


MAN! que hace!? contanos! que haceee habre algo?
tirame 1 lista de mapas que pueden tenerla, no te digo el mapa exacto, o si no tirame 1 pista como por ej,

es un mapa común en Duel.
es un mapa que tiene la BFG (eso elimina varios mapas)
es un mapa que tiene "tal power up"

tirame un help! ahora googleo como conseguirla... y que sea un secreto de XFX, Very Happy

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

San Google lo debe tener, pero si: estaría buenísimo que sea un secreto de XFX... Wink

Y no, no te tiro nada..... Razz Twisted Evil

Juxan



No digas nada... a buscar el tesoro...

r@fitiiixxx



XFX Bodoque escribió:San Google lo debe tener, pero si: estaría buenísimo que sea un secreto de XFX... Wink

Y no, no te tiro nada..... Razz Twisted Evil


What a Face

OWNED! la encontré!! Very Happy gracias bodoque por los tips, en el foro te haces el tipo rudo, pero no te pudiste resistir y me diste unos super tips :$

jaja sin tu ayuda no podría haber llegado jeje

¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL Redkey


confused se fijaron los fps? de locura!!! jaja, que makina por dioo! jajaj va mas allá del limite, solo apto para linux (?) we lo quería re promocionar al SO xD

estemm fijense en las markitas, son pistitas... a ver si los ayudan, es cuestion de mirar bien la imagen... exepto x la de los fps, me parecio rarisimo,

tnego que decir que usé el GIMP para editar, en mi vida lo había usado (programa similar al photoshop, pero simple como el paint también...)
disfruté editando las fotos... espero que disfruten de los tips y la encuentren, puse en google, "red key of doom in quake live" y me tiró el foro oficial, ahí tampoco dicen jajaja, por favor, que ningun salame en el mundo la diga publica... ojalá que no pase, onda por privado todoo bien, pero ni da que posteen su ubicación en el foro... es más, si la postean en este foro lo voy a moderar Shocked

no posta, shhh que es 1 secretito Smile

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Digan la verdad, y no es por darme corte ni nada pero: ¿no se sienten medio orgullosos porque somos los primeros en tener ésto de primicia?

Yo creo que ni deberías meter una foto con tips, rAfitiii, que se arregle el que la vea.... JUAS!

Es en serio.

r@fitiiixxx



XFX Bodoque escribió:Digan la verdad, y no es por darme corte ni nada pero: ¿no se sienten medio orgullosos porque somos los primeros en tener ésto de primicia?

Yo creo que ni deberías meter una foto con tips, rAfitiii, que se arregle el que la vea.... JUAS!

Es en serio.

jajaja tarde.. ademas hay mil fotos en inet :p

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ajaja no me l a vana acreer pero encontre mas secretos en el quake live en los mapas de trainig en eldel rocket hay uno jaja los encontre viendo unas boludeses ahora veo si llego ah donde esta y les pongo una imageno algo xD jajajajaa


XFXgakyoXIII

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Jajajajaja ¿en serio ya hay parva de fotos? Juajajaja ¿Pero de las nuestras o de otros? No me voy a creer tan sobervio como para creer que inventamos la pólvora pero qué sé yo.

Che, Gakyo Very Happy ¿Pintó la inspiración caza-secretos en QL? Wink

Otah

Otah
Admin

¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL Quakeb

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

¿Qué quisiste hacer, Otah?

Ah, ¿mostrar que no somos los únicos? Me imagino que no; es como pensar que somos el único planeta habitado de la galaxia.... Wink

Otah

Otah
Admin

jjajajaj bueno esta bien no muestro mas nada =(

r@fitiiixxx



XFX Bodoque escribió:¿Qué quisiste hacer, Otah?

Ah, ¿mostrar que no somos los únicos? Me imagino que no; es como pensar que somos el único planeta habitado de la galaxia.... Wink


aa bodo sos re anti! jajaja dejalo que muestre! me parece perfecto, congrats Otah x encontrarlo y esperamos que encuentres todos los demas Very Happy

Juxan



Tus pistas fueron muy obvias rafi... hasta un novato que recién empieza puede encontrarlo Very Happy

¡¡Llave Roja del DOOM!! - Secreto en el QL Redkey

¿Quien falta?

slds

tacul

tacul

Juxan escribió:
¿Quien falta?

yo Rolling Eyes

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Nonono, me malinterpretaron chicos. Yo preguntaba porque en el nick del jugador dice "Dr_Burke"....

Por eso, nada más.

r@fitiiixxx



XFX Bodoque escribió:Nonono, me malinterpretaron chicos. Yo preguntaba porque en el nick del jugador dice "Dr_Burke"....

Por eso, nada más.

AAAAhhhh, ahora seeeh, igual yo pensé que era Otah, como el chabon tiene 359934603469 cuentas capas era otra de sus cuentas jaja, pero si está en el foro de QuakeLiveforums.com, el oficial...

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

yo

Otah

Otah
Admin

Dr_Burke es otra de mis cuentas
tengo Otah, Dr_Burke y d4nz4iver

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Es bueno saberlo, Otah... Wink

rAfi, no importa que esté en todos los foros del mundo de Quake... Lo que a mi me importa es que lo descubrí yo ¿entendés? ¡Yo, que no le pego ni al piso con un RocketLuncher! ¡Yo! Jajajaja Para mi es inconmensurable, loco. Por eso creé el thread con toda la furia, jeje.

Eso. Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» DOOM 13 en youtube

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.