ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Quake 3 Arena mod >>> Quake Live EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Quake 3 Arena mod >>> Quake Live EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Quake 3 Arena mod >>> Quake Live EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Quake 3 Arena mod >>> Quake Live EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Quake 3 Arena mod >>> Quake Live EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Quake 3 Arena mod >>> Quake Live EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Quake 3 Arena mod >>> Quake Live EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Quake 3 Arena mod >>> Quake Live EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Quake 3 Arena mod >>> Quake Live EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quake 3 Arena mod >>> Quake Live

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Empty Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Jue Feb 25, 2010 1:07 am

Severian

Severian

Esto es por si Quake Live vuelve a tener problemas con los servers Argentinos (bah, en realidad estaba al pedo XD). Hice hasta ahora (con mis propias manos, no de programador) un mod que consiste en asemejar un poco (por no decir nada) al Quake Live.

Por la hora esta versión tiene solo los sonidos y voces, pero poco a poco voy tratando de agregarle mas cosas de QL, como los mapas (que me sale un error como este en el juego):

cm_loadmap maps/qzdm1.bsp has wrong version number (47 should be 46).

Sin embargo, me metí otra vez en unos de esos foros donde hay gente que suele experimentar archivos del quake (yo soy uno XD), y vi que de alguna forma (no lo dijo) alteró el numero a 46 (numero de version con el que arranca los mapas de Q3A).

Sin mas dudas, aqui va el link del mod incompleto:

http://www.megaupload.com/?d=VGVJQV5X

P.D.: Es posible que sea capaz de modificar tambien el CPMA para hacerlo cada vez mas Quake Live xD



Última edición por Severian el Jue Feb 25, 2010 1:28 pm, editado 1 vez (Razón : Link y un dato más!)

2Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Empty Re: Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Jue Feb 25, 2010 7:36 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Che, DOOM, si esto que decís es la mitad de lo que parece, hacemos vaquita y te pagamos el asado..... Wink

3Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Empty Re: Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Vie Feb 26, 2010 2:24 am

Severian

Severian

xD, la cosa es que estaba al dope, y queria mostrar que por lo menos decodifiqué los archivos del QL, para la gente que curiosea Razz Razz Razz

4Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Empty Re: Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Vie Feb 26, 2010 9:10 am

tacul

tacul

hace un tiempito lo estuvimos investigando, pero no llegamos a buen puerto. quizás deberíamos unir fuerzas, pero viendo que los servers de QL volvieron, no creo que tengamos las ganas Razz

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

5Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Empty Re: Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Vie Feb 26, 2010 11:57 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Aunque nunca están de más tener algo por si las "deudas"... Wink

Keep it up the good work, my friend.

6Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Empty Re: Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Vie Feb 26, 2010 5:30 pm

Juxan



Tal como vienen los server con el lag y demás yo diría ir guardando esto bajo el brazo por las dudas....

Tarde o temprano si el lagometer sigue amarillo alguno se va a quejar y van a correr riesgo los servers (otra vez)

grax por el aporte!!

slds

7Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Empty Re: Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Vie Feb 26, 2010 9:12 pm

TaTooKa

TaTooKa

Severian escribió:
[...]

Por la hora esta versión tiene solo los sonidos y voces, pero poco a poco voy tratando de agregarle mas cosas de QL, como los mapas (que me sale un error como este en el juego):

cm_loadmap maps/qzdm1.bsp has wrong version number (47 should be 46).

Sin embargo, me metí otra vez en unos de esos foros donde hay gente que suele experimentar archivos del quake (yo soy uno XD), y vi que de alguna forma (no lo dijo) alteró el numero a 46 (numero de version con el que arranca los mapas de Q3A).

[...]

Según lo que recuerdo haber leído, hay que bajar una versión de q3radiant (editor de mapas y models de quake) que soporte el protocolo 47 (el de quakelive).

Además, los pk3 de quakelive no son simples zips como los de quake3. Están encriptados, y por ahí en la internetz está el programita (pirata e ilegal, obvio) para desencriptarlos. O sea, antes de editar los mapas, hay que desencriptarlos para hacer un pk3 "simple" que lea el quake3.

un día con más tiempo investigo más o te doy una mano Smile

8Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Empty Re: Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Sáb Feb 27, 2010 6:26 pm

Severian

Severian

TaTooKa escribió:Según lo que recuerdo haber leído, hay que bajar una versión de q3radiant (editor de mapas y models de quake) que soporte el protocolo 47 (el de quakelive).

Además, los pk3 de quakelive no son simples zips como los de quake3. Están encriptados, y por ahí en la internetz está el programita (pirata e ilegal, obvio) para desencriptarlos. O sea, antes de editar los mapas, hay que desencriptarlos para hacer un pk3 "simple" que lea el quake3.

un día con más tiempo investigo más o te doy una mano Smile


Es que ya los decodifiqué con un programa ^^

Sino como lo habria hecho el betamod? XD

Y tengo el Q3Radiant, pero la cagada es que solo puedes crear mapas, no cargar los que estan hechos (creo que es así, a menos que sea un inconsciente en la busqueda de las opciones xD).

EDIT: Aviso que ahora lo estoy haciendo con el CPMA, para hacerlo mas parecido a Quake Live

9Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Empty Re: Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Lun Mar 01, 2010 9:01 am

tacul

tacul

Severian escribió:
TaTooKa escribió:Según lo que recuerdo haber leído, hay que bajar una versión de q3radiant (editor de mapas y models de quake) que soporte el protocolo 47 (el de quakelive).

Además, los pk3 de quakelive no son simples zips como los de quake3. Están encriptados, y por ahí en la internetz está el programita (pirata e ilegal, obvio) para desencriptarlos. O sea, antes de editar los mapas, hay que desencriptarlos para hacer un pk3 "simple" que lea el quake3.

un día con más tiempo investigo más o te doy una mano Quake 3 Arena mod >>> Quake Live Icon_smile


Es que ya los decodifiqué con un programa ^^

Sino como lo habria hecho el betamod? XD

Y tengo el Q3Radiant, pero la cagada es que solo puedes crear mapas, no cargar los que estan hechos (creo que es así, a menos que sea un inconsciente en la busqueda de las opciones xD).

EDIT: Aviso que ahora lo estoy haciendo con el CPMA, para hacerlo mas parecido a Quake Live

mepa que tenés razón ya que los maps hay que compilarlos y si no tenés el archivo fuente no los podés abrir con el radiant (mepa) Razz

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.