ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Hago la retirada... hasta invierno EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Hago la retirada... hasta invierno EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Hago la retirada... hasta invierno EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Hago la retirada... hasta invierno EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Hago la retirada... hasta invierno EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Hago la retirada... hasta invierno EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Hago la retirada... hasta invierno EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Hago la retirada... hasta invierno EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Hago la retirada... hasta invierno EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Hago la retirada... hasta invierno Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hago la retirada... hasta invierno

+3
Juxan
tacul
Severian
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hago la retirada... hasta invierno Empty Hago la retirada... hasta invierno Mar Mar 09, 2010 10:42 am

Severian

Severian

Gente, me temo que, como soy un pendejin de 16 deberian saber que tengo que ir a una secundaria.
Tuve mis malas experiencias en años anteriores (que andaba con notas de ort*), que lamentablemente me tengo que autocontrolar de no usar la pc (porque así es como hice no tan buenas notas XD), puesto que no me van a ver más en Quake Live hasta julio (en vacaciones de invierno).

Esto lo he posteado en mi ultimo día de vacaciones...Mad
No debo usar la pc en ningun momento (a menos que sea crucial para alguna materia de computacion).

Solo subi una foto trucada en la galería para que tengan idea :p (lol, es de los 15, ya tengo 16)...

Fue un gusto conocerme a todos del XFX desde QL hasta el foro!
Espero con ansias volver para seguir con el vicio xD... y de paso encontrarme de vuelta con ustedes para conocernos más y más Very Happy

Saludos... DOOM13

2Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Mar Mar 09, 2010 10:47 am

tacul

tacul

Severian escribió:Gente, me temo que, como soy un pendejin de 16 deberian saber que tengo que ir a una secundaria.
Tuve mis malas experiencias en años anteriores (que andaba con notas de ort*), que lamentablemente me tengo que autocontrolar de no usar la pc (porque así es como hice no tan buenas notas XD), puesto que no me van a ver más en Quake Live hasta julio (en vacaciones de invierno).

Esto lo he posteado en mi ultimo día de vacaciones...Hago la retirada... hasta invierno Icon_mad
No debo usar la pc en ningun momento (a menos que sea crucial para alguna materia de computacion).

Solo subi una foto trucada en la galería para que tengan idea :p (lol, es de los 15, ya tengo 16)...

Fue un gusto conocerme a todos del XFX desde QL hasta el foro!
Espero con ansias volver para seguir con el vicio xD... y de paso encontrarme de vuelta con ustedes para conocernos más y más Hago la retirada... hasta invierno Icon_biggrin

Saludos... DOOM13

Como odio las despedidas la concha de la lora
Hago la retirada... hasta invierno Crying

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

3Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Mar Mar 09, 2010 10:53 am

Juxan



Me paree bien que elijas el cole, buena elección a largo plazo...

tal vez sea un poco drástico no conectarte nunca, pero si pensas que es lo mejor adelanta...

hace 6 meses aprox que estamos acá y bastante activos, así que esperamos estar unos 6 meses mas... así que nos vemos a la vuelta Very Happy

Saludos y suerte en el cole !!!

4Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Mar Mar 09, 2010 11:26 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Pelotudo, me haces el entre y después te vas. Eso no se hace, tarado. BUAAAAAAAA Sad

Loco, por lo menos conocimos a un flaco que es buena onda y que tiene códigos para jugar, cosa no muy popular los últimos tiempos. Además tomá mi ejemplo: yo laburo de vigi porque nunca terminé el secundario por ratearme y jugar a los videos y aquí estoy, rompiendome el orto 12 hs al día para ganar nada por no tener un P-U-T-O título, sabiendo inglés avanzado y demás cosas que me pueden servir para laburar.
¡Estudiá! No seas ganso.

Saludos, Doom, se te va a extrañar. Pero volvé, lareconchadetulorapodrida...... Very Happy

Cool

5Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Mar Mar 09, 2010 11:40 am

Severian

Severian

tacul escribió:
Como odio las despedidas la concha de la lora
Hago la retirada... hasta invierno Crying

Tacul, voy a regresar y mas tranqui, no te preocupes xD

Juxan escribió:Me paree bien que elijas el cole, buena elección a largo plazo...

tal vez sea un poco drástico no conectarte nunca, pero si pensas que es lo mejor adelanta...

hace 6 meses aprox que estamos acá y bastante activos, así que esperamos estar unos 6 meses mas... así que nos vemos a la vuelta Very Happy

Saludos y suerte en el cole !!!

Juxan gracias por tu consideracion, y se que es algo... raro... que no pueda ni conectarme, pero si lo hago, es posible que me vicie mas y mas, y termino con malas notas por todo el año directamente xD...

Igual si me va bien el 1er trimestre, es posible que pueda usar la pc por los sabados del 2do y del 3ro, para volver a intentar controlarme con esta estupidez...

XFX Bodoque escribió:Pelotudo, me haces el entre y después te vas. Eso no se hace, tarado. BUAAAAAAAA Sad

xDDD

XFX Bodoque escribió:Loco, por lo menos conocimos a un flaco que es buena onda y que tiene códigos para jugar, cosa no muy popular los últimos tiempos. Además tomá mi ejemplo: yo laburo de vigi porque nunca terminé el secundario por ratearme y jugar a los videos y aquí estoy, rompiendome el orto 12 hs al día para ganar nada por no tener un P-U-T-O título, sabiendo inglés avanzado y demás cosas que me pueden servir para laburar.
¡Estudiá! No seas ganso.

Saludos, Doom, se te va a extrañar. Pero volvé, lareconchadetulorapodrida...... Very Happy

Cool

Te lo agradezco Bodoque, alta consideracion tambien xD

Y mas vale que vuelva o el quake se me desprenderá de mi cerebro =P
Hago la retirada... hasta invierno Wisdom_v2010022603.0

"Por jugar a los videos"... WTF

6Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Miér Mar 10, 2010 4:53 pm

TaTooKa

TaTooKa

Severian escribió:

[...]

"Por jugar a los videos"... WTF

Y menos mal que no dijo "por jugar a los fichines" porque restaba una generación más. JAJAJA

7Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Miér Mar 10, 2010 10:53 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Jajajajaja. Lo más lindo es que ahora, los "Fichines", contra todo pronóstico de extinción definitiva, han terminado de evolucionar a "Tarjetines", evolución iniciada por la ya fenecida SACOA..... Y me re fui al carajo de nuevo.

Soy muy viejo para ésto.....

8Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 12:20 pm

Count_Orlok

Count_Orlok

Severian escribió:Gente, me temo que, como soy un pendejin de 16 deberian saber que tengo que ir a una secundaria.
Tuve mis malas experiencias en años anteriores (que andaba con notas de ort*), que lamentablemente me tengo que autocontrolar de no usar la pc (porque así es como hice no tan buenas notas XD), puesto que no me van a ver más en Quake Live hasta julio (en vacaciones de invierno).

Esto lo he posteado en mi ultimo día de vacaciones...Mad
No debo usar la pc en ningun momento (a menos que sea crucial para alguna materia de computacion).

Solo subi una foto trucada en la galería para que tengan idea :p (lol, es de los 15, ya tengo 16)...

Fue un gusto conocerme a todos del XFX desde QL hasta el foro!
Espero con ansias volver para seguir con el vicio xD... y de paso encontrarme de vuelta con ustedes para conocernos más y más Very Happy

Saludos... DOOM13

hola que tal, se quien sos no se si vos sabes quien soy, pero de todas formas digo lo siguiente:

1. me parece bien que dejes de jugar quake para estudiar.

2. lo mismo que en 1 pero gritándote.

yo tengo 22 años, laburo y en 2 meses me recibo, nunca deje nada de lado para jugar, pero siempre que podía jugaba Razz (solo reduje mis horas de sueño de 6 a 4/3 Razz)

Efectos colaterales posibles:
- ver duendecillos de colores llamativos en forma de keel.
- intentar strafear para alcanzar un colectivo.
- otros episodios con seres imaginarios.

Saludossss

9Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 12:30 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Count_Orlok escribió:..... (...) ....

Efectos colaterales posibles:
- ver duendecillos de colores llamativos en forma de keel.
- intentar strafear para alcanzar un colectivo.
- otros episodios con seres imaginarios.

Saludossss

Nononononooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA Razz Very Happy

10Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 12:56 pm

tacul

tacul

Count_Orlok escribió:..... (...) ....

Efectos colaterales posibles:
- ver duendecillos de colores llamativos en forma de keel.
- intentar strafear para alcanzar un colectivo.
- otros episodios con seres imaginarios.

Saludossss

Me he encontrado a mi mismo haciendo circle jump para saltar un charco de agua.
¿Es normal Dr. Orlok?

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

11Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 1:00 pm

Count_Orlok

Count_Orlok

tacul escribió:
Count_Orlok escribió:..... (...) ....

Efectos colaterales posibles:
- ver duendecillos de colores llamativos en forma de keel.
- intentar strafear para alcanzar un colectivo.
- otros episodios con seres imaginarios.

Saludossss

Me he encontrado a mi mismo haciendo circle jump para saltar un charco de agua.
¿Es normal Dr. Orlok?

Depende. Si lo intentas hacer mas de 10 veces durante 1 semana, o bien 3 veces en un mismo día posiblemente el próximo paso va a ser que trates de hacer un rocketjump para subir al techo y limpiar las hojas acumuladas.

12Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 1:13 pm

tacul

tacul

Count_Orlok escribió:
tacul escribió:
Count_Orlok escribió:..... (...) ....

Efectos colaterales posibles:
- ver duendecillos de colores llamativos en forma de keel.
- intentar strafear para alcanzar un colectivo.
- otros episodios con seres imaginarios.

Saludossss

Me he encontrado a mi mismo haciendo circle jump para saltar un charco de agua.
¿Es normal Dr. Orlok?

Depende. Si lo intentas hacer mas de 10 veces durante 1 semana, o bien 3 veces en un mismo día posiblemente el próximo paso va a ser que trates de hacer un rocketjump para subir al techo y limpiar las hojas acumuladas.
Claro, pero no sin antes cerciorarme que estoy en modo CA y no en duel, ffa o ctf. Mas que nada para no perder vida al pedo y quedar expuesto ante el railazo de algún vecino.

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

13Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 1:26 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

El tema pasa por qué van a decir tus vecinos cuando te encuentren en el techo de tu casa, una vincha en la cabeza y con una versión casera del RocketLauncher hecha con una bazooka usada comprada en casa de rezagos militares y con un pedazo de tela roja en el pecho, al grito de "¡Tomaaaaaa, llegué yo primero a la Red Armor, coneja de mierdaaaaa! ¡A CML le re cabe! ¡Y Bichito me chupa el pitoooo!"
Creo que lo siguiente es hacer vaquita para sacarte del Borda porque te encerró la fuerza pública.

Creo que no es bueno para la imagen del Clan, no sé vos qué opines...Razz

14Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 2:28 pm

Count_Orlok

Count_Orlok

XFX Bodoque escribió:El tema pasa por qué van a decir tus vecinos cuando te encuentren en el techo de tu casa, una vincha en la cabeza y con una versión casera del RocketLauncher hecha con una bazooka usada comprada en casa de rezagos militares y con un pedazo de tela roja en el pecho, al grito de "¡Tomaaaaaa, llegué yo primero a la Red Armor, coneja de mierdaaaaa! ¡A CML le re cabe! ¡Y Bichito me chupa el pitoooo!"
Creo que lo siguiente es hacer vaquita para sacarte del Borda porque te encerró la fuerza pública.

Creo que no es bueno para la imagen del Clan, no sé vos qué opines...Razz

jaja, claro. Ese sería un comienzo. Después deberías fortalecer más el estilo quake-psycho para finalmente adornar tu habitación como dm6. Onda:

- Cama en red
- TV en plasma
- Alfombra en mega
- Cajas con cosas viejas en yellow
- Latas de cerveza/coca vacías en shards
- PC en lg

etc.

15Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 2:52 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

man nos eas boludo estudia XD jaja mi me paso malas experiencias deje el cole por lo mons 4 años y lo termine recien el año pasado xD es feo xD estudia carajo porke s ete pudre sino xD


XFXgakyoXIII

16Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 3:33 pm

TaTooKa

TaTooKa

sí, estudiá porque sino después quedas como los ejemplos que dieron los chicos, yo por ejemplo, hago circlejump para subir al bondi, y en vez de chau a la gente le digo "gg"

17Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 4:20 pm

tacul

tacul

jajajajjajajajjajajaja

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

18Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 5:14 pm

Severian

Severian

Count_Orlok escribió:
hola que tal, se quien sos no se si vos sabes quien soy...

para para... vos decis que me conoces de cara? (WHAT THE HELL!?)

Count_Orlok escribió:...pero de todas formas digo lo siguiente:

1. me parece bien que dejes de jugar quake para estudiar.

2. lo mismo que en 1 pero gritándote.

yo tengo 22 años, laburo y en 2 meses me recibo, nunca deje nada de lado para jugar, pero siempre que podía jugaba Razz (solo reduje mis horas de sueño de 6 a 4/3 Razz)

Que bien que aceptes y que estes de acuerdo en mis acciones =)

Count_Orlok escribió:
Efectos colaterales posibles:
- ver duendecillos de colores llamativos en forma de keel.
- intentar strafear para alcanzar un colectivo.
- otros episodios con seres imaginarios.

Saludossss

AHAHAHHAAHAHAHAHAAHHAHHAHAHAHA QUE HDPTAAA!!

XFXgakyoXIII escribió:man nos eas boludo estudia XD jaja mi me paso malas experiencias deje el cole por lo mons 4 años y lo termine recien el año pasado xD es feo xD estudia carajo porke s ete pudre sino xD
XFXgakyoXIII

TaTooKa escribió:sí, estudiá porque sino después quedas como los ejemplos que dieron los chicos, yo por ejemplo, hago circlejump para subir al bondi, y en vez de chau a la gente le digo "gg"

JAJAJAAJAJA
---

Voy a ver si llego a 800ups de velocidad con strafe jump para llegar a las vacaciones de invierno y volver a entrar al portal de la PC.. geek
Luego haré lo mismo, nada mas que habrán muchas paredes para el 3er trimestre y termino chocando con ellas, teniendo que volver a empezar otra vez por 400ups y otra vez y otra y otra... Razz

(Salu2 desde el ciber)

19Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Jue Mar 11, 2010 8:03 pm

Count_Orlok

Count_Orlok

Severian escribió:
Count_Orlok escribió:
hola que tal, se quien sos no se si vos sabes quien soy...

para para... vos decis que me conoces de cara? (WHAT THE HELL!?)

jaja no, solo digo q te ubico por tu nick Razz

20Hago la retirada... hasta invierno Empty Re: Hago la retirada... hasta invierno Lun Mar 22, 2010 9:23 pm

Severian

Severian

jajajaj ok! =P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.