ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P)

+2
TaTooKa
Severian
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Severian

Severian

Vean con atención en el log, y fijense que ahí dice "Pile_of_Blow ragequits". La pregunta es la siguiente... Como hizo para que apareciera algo así?!

Ah, lo de la broma que hago... (lo de ragequits es posta) ehehehe, fijensé un poco las partes donde un jugador suele y no suele ver en la pantalla cuando juega xD...

Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) Ragequitsjuajua

TaTooKa

TaTooKa

el comando es /ragequit (es como un quit pero pone ese mensaje) ajajaja lo descubrí hace poco, es muy bueno XD

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Jajajaja a ver si entendí.

Toy jugando lo más bien a un CA y se meten PROs a petearla un toque donde estoy yo. La empiezo a comer MAL y me enfermo del corazón de la bronca que me da. Bajo la consola, borro los dos puntos y pongo "/ragequit" y ¿me voy dando un portazo que diga eso?

Joya. Very Happy

tacul

tacul

XFX Bodoque escribió:Jajajaja a ver si entendí.

Toy jugando lo más bien a un CA y se meten PROs a petearla un toque donde estoy yo. La empiezo a comer MAL y me enfermo del corazón de la bronca que me da. Bajo la consola, borro los dos puntos y pongo "/ragequit" y ¿me voy dando un portazo que diga eso?

Joya. Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) Icon_biggrin

AJAJAJJAJAJAJAJAJ no había mejor forma de explicarlo!

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

Juxan



jajaja.. muy buena explicación bodo...

yo me bindié F12 para hacer quit tal vez debe hacerlo con ese comando... jajaja

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Juxan escribió:jajaja.. muy buena explicación bodo...

yo me bindié F12 para hacer quit tal vez debe hacerlo con ese comando... jajaja

jaja de una

Severian

Severian

hasta ahora, no notaron nada de mis bromitas, supongo... hay varias que pasan muy por desapercibidas... por ej: desde cuando habrás visto a YoArgentino como YoRobot? Wink fijensé incluso fuera del cuadro del juego =P

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Severian escribió:hasta ahora, no notaron nada de mis bromitas, supongo... hay varias que pasan muy por desapercibidas... por ej: desde cuando habrás visto a YoArgentino como YoRobot? Wink fijensé incluso fuera del cuadro del juego =P

jaja

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

¿Vos sabés que es verdad? JAjajaja Pasa que la vista afilada de un Liver experimentado no se fija más que en lo que se tiene que fijar y no pasea la vista por otros lados. Pero...

¿500 % Accuracy? ¿¿FUCK YEAH?? Jajajaja Very Happy

Juxan



jajaja.. no lo había visto tampoco...

Severian

Severian

xDDDD

TaTooKa

TaTooKa

igual no nos dimos cuenta que la font del 500% accuracy es distinta .... Rolling Eyes

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

TaTooKa escribió:igual no nos dimos cuenta que la font del 500% accuracy es distinta .... Rolling Eyes

q pro 500 de acc

14Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) Empty Re: Pile_of_Blow... rage quits?! (+ bromas =P) Sáb Mayo 08, 2010 12:08 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

TaTooKa escribió:igual no nos dimos cuenta que la font del 500% accuracy es distinta .... Rolling Eyes

¿Entonces x qué no comentaste nada?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.