ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina) EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina) EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina) EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina) EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina) EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina) EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina) EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina) EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina) EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina) Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina)

+3
xXxMaRiaNoxXx
XFXgakyoXIII
Severian
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Severian

Severian

Cuando vi la demo, me quedé mudo... no se como se pondrán ustedes cuando vean como estuve xD

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

woooo muy aselerado pero re ba ajajaja =P

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

muy bueno

http://xquakelivex.blogspot.com

Bionic

Bionic

Ta bueno el video. Me gusto la musica, la velocidad, los frags estan buenos. Lo que si no garpo mucho es que no hayas salido primero. Ponele, para psotear un video de ffa copado, deberias salir primero, y si es por afano mejor. Que se yo, por ahi garparia mas un video de un rejunte de frags copados de duel, o de clan arena a lo sumo, o tambien de ffa, pero una parte. Ponele que en un momento te llevaste a 10 de una asi re loco, metelo en el video. =D. Igual ta bueno, me gusto como presentaste tu nick tambien. Saludos!

Severian

Severian

Buen comentario mi estimado Bionic! De hecho estaba haciendo lo que justamente estuviste opinando...

Y también estaba pensando hacer un video donde mostremos a varias personas (además de mi), las maneras más locas de fraggear (además de mi =P).. (o sea, tambien para decir que no soy el unico ladron de frags acá xD), para que todos nosotros podamos representar nuestro ego en un video 7 min Very Happy..

Lo que si requiero, es que se tengan que sumar muchas personas para hacer esta locura... puede ser de cualquiera.

Solo tienen que pasar las demos para poder incluirlos =P (eso si, si lo van a hacer, no me manden demos que no tengan nada No).

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Más o menos lo que quería hacer Tatoo pero con más tiempo, jajajjaa

Después me pongo a ver las demos que tengo y te mando con minuto y nombre de demo para que no busques al pedo.

El tema es que si vas a hacer un compilado con distintas personas (y no de una persona en particular) deberías resaltar de alguna manera de quién es el segmento en el video de alguna manera, como remarcando el nombre del fraggger o agrandándolo a la mitad de la pantalla. Wink

Por lo demás, me gusta la forma que tenés de hacer los vids y la música que ponés. A mi me gustaría un video exclusivo con mis frags con un tema de Metallica como x ejemplo Battery, Dyer's Eve, I Desappear o Dispossable Heroes...

bounce

Now you will face DOOM13! (toda una partida, toda una adrenalina) Bannermetallica

WickedSick

WickedSick

hmm esta bueno, aunque por como lo describiste pence que iba a ser 50/0 o algo así xD!

Severian

Severian

Primero veo si puedo usar la pc despues de este 1er trimestre...

Después si es posible, puedo gastar todo el tiempo "alpédico" en las vacaciones de invierno, haciendo el video ya que me gusta hacer videos que coordinen los frags con el ritmo de la música, eso es cool Cool .

Sin embargo debe haber una forma sencilla de poder pasar las demos. Algun lugar donde pueda postear para que sepan de esto?

TaTooKa

TaTooKa

Severian escribió:Primero veo si puedo usar la pc despues de este 1er trimestre...

Después si es posible, puedo gastar todo el tiempo "alpédico" en las vacaciones de invierno, haciendo el video ya que me gusta hacer videos que coordinen los frags con el ritmo de la música, eso es cool Cool .

Sin embargo debe haber una forma sencilla de poder pasar las demos. Algun lugar donde pueda postear para que sepan de esto?

A qué te referís con "forma sencilla de pasar las demos" ?

Pasarte los archivos ? Yo creo que la mejor es usar un sistema onda...:

1. Hacer un zip con todas las demos y un archivo txt
2. En el archivo txt, listar todos los nombres de las demos y debajo de cada una, el MINUTO:SEGUNDO donde tenemos un frag interesante/digno de grabar

Y para pasar los archivos, cualquier sistema onda filehost o similares, o vía mail andaría.

Severian

Severian

es tal cual como vos decis Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.