ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
como trapar con la plasma?¿?¿ EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
como trapar con la plasma?¿?¿ EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
como trapar con la plasma?¿?¿ EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
como trapar con la plasma?¿?¿ EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
como trapar con la plasma?¿?¿ EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
como trapar con la plasma?¿?¿ EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
como trapar con la plasma?¿?¿ EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
como trapar con la plasma?¿?¿ EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
como trapar con la plasma?¿?¿ EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


como trapar con la plasma?¿?¿ Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

como trapar con la plasma?¿?¿

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como trapar con la plasma?¿?¿ Empty como trapar con la plasma?¿?¿ Jue Oct 08, 2009 12:53 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

bueno aca les dejo unos tips para ahcer el famosisimo trepadora de la plasma ya algunos anoceh se quedaron re wooo cuando los hice yo =P ajahaha re pro el chabom na mentiora lo hicieorn muy biem la verad jeje aunke es una boludes hacerlo bueno a lo serio ahi les baila


tips

Siempre con la plasma apunte asia abajo por ensima de la linea divisoria del mapa si se fijan todos los mapas en las paredes tienen como una linea qeu los divide,ok
luego pasan a apuntar un pokito mas a rriba de esa linea, ahi disparan y sltan al mismo tiempo van a ver que sube un pokito ,pra que suba mas rapido solo tienen que apretar w(adelante) todo esto lo mantienen apretado click izq(mause) y la W (adelante) siempre manteniendolo derecho ,despues con el tiempo y la practica le dan direccciones casi lomismo para ahcero en diagonal , lo mejro es practicar en q3dm6 uqe es el mejor mapa a pr ahcer esto o sino el el q3 arena en la v1.32 en el defrag mod tricks lstima que solo funciona enl aversion 1.32 el defrag T_T ahora les pongo un videito por si mi explicasion no casaron ni una o por ahi me explique deasiado mal =P

encontre este videode un tipo haciendo plasma climbing

https://www.youtube.com/watch?v=cLAr1lQZEos&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=6TXWAVwZ7ME&NR=1

2como trapar con la plasma?¿?¿ Empty Re: como trapar con la plasma?¿?¿ Vie Oct 09, 2009 3:14 am

r@fitiiixxx



XFXgakyoXIII escribió:bueno aca les dejo unos tips para ahcer el famosisimo trepadora de la plasma ya algunos anoceh se quedaron re wooo cuando los hice yo =P ajahaha re pro el chabom na mentiora lo hicieorn muy biem la verad jeje aunke es una boludes hacerlo bueno a lo serio ahi les baila


tips

Siempre con la plasma apunte asia abajo por ensima de la linea divisoria del mapa si se fijan todos los mapas en las paredes tienen como una linea qeu los divide,ok
luego pasan a apuntar un pokito mas a rriba de esa linea, ahi disparan y sltan al mismo tiempo van a ver que sube un pokito ,pra que suba mas rapido solo tienen que apretar w(adelante) todo esto lo mantienen apretado click izq(mause) y la W (adelante) siempre manteniendolo derecho ,despues con el tiempo y la practica le dan direccciones casi lomismo para ahcero en diagonal , lo mejro es practicar en q3dm6 uqe es el mejor mapa a pr ahcer esto o sino el el q3 arena en la v1.32 en el defrag mod tricks lstima que solo funciona enl aversion 1.32 el defrag T_T ahora les pongo un videito por si mi explicasion no casaron ni una o por ahi me explique deasiado mal =P

encontre este videode un tipo haciendo plasma climbing

https://www.youtube.com/watch?v=cLAr1lQZEos&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=6TXWAVwZ7ME&NR=1


muy cope man, me re ayudo ver ese vid, y ver el del secret lvl en roket jumping, ahí se usa mucho...

thanks 4 the tip

3como trapar con la plasma?¿?¿ Empty Re: como trapar con la plasma?¿?¿ Dom Oct 11, 2009 1:33 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

r@fitiiixxx escribió:
XFXgakyoXIII escribió:bueno aca les dejo unos tips para ahcer el famosisimo trepadora de la plasma ya algunos anoceh se quedaron re wooo cuando los hice yo =P ajahaha re pro el chabom na mentiora lo hicieorn muy biem la verad jeje aunke es una boludes hacerlo bueno a lo serio ahi les baila


tips

Siempre con la plasma apunte asia abajo por ensima de la linea divisoria del mapa si se fijan todos los mapas en las paredes tienen como una linea qeu los divide,ok
luego pasan a apuntar un pokito mas a rriba de esa linea, ahi disparan y sltan al mismo tiempo van a ver que sube un pokito ,pra que suba mas rapido solo tienen que apretar w(adelante) todo esto lo mantienen apretado click izq(mause) y la W (adelante) siempre manteniendolo derecho ,despues con el tiempo y la practica le dan direccciones casi lomismo para ahcero en diagonal , lo mejro es practicar en q3dm6 uqe es el mejor mapa a pr ahcer esto o sino el el q3 arena en la v1.32 en el defrag mod tricks lstima que solo funciona enl aversion 1.32 el defrag T_T ahora les pongo un videito por si mi explicasion no casaron ni una o por ahi me explique deasiado mal =P

encontre este videode un tipo haciendo plasma climbing

https://www.youtube.com/watch?v=cLAr1lQZEos&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=6TXWAVwZ7ME&NR=1


muy cope man, me re ayudo ver ese vid, y ver el del secret lvl en roket jumping, ahí se usa mucho...

thanks 4 the tip

yo estoy practicando el salto
pero todavia no me sale al 100%

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.