ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
FELICITACIONES CHICOS :D EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
FELICITACIONES CHICOS :D EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
FELICITACIONES CHICOS :D EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
FELICITACIONES CHICOS :D EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
FELICITACIONES CHICOS :D EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
FELICITACIONES CHICOS :D EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
FELICITACIONES CHICOS :D EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
FELICITACIONES CHICOS :D EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
FELICITACIONES CHICOS :D EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


FELICITACIONES CHICOS :D Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICITACIONES CHICOS :D

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELICITACIONES CHICOS :D Empty FELICITACIONES CHICOS :D Vie Oct 09, 2009 12:07 am

m1cky

m1cky

Bueno soy giga mas conocido en qlive como k1ller1nst1nct, del clan IHM (inHUMAN) me registro en su foro para poder felicitarlos por emprender el viaje como clan Very Happy, estas cosas son muy buenas ya que la comunidad (aunque poca) se esta rearmando de nuevo, dejen de lado las criticas y las puteadas de los idiotas Smile uds denle para adelante! yo aca tratare de postearles novedades de todo lo referido a los torneos que se armaran en quakelive dentro de poco Smile y de las novedades de los torneos que estan en pie Smile para que vean y posteen y participen en los otros stats Very Happy

les dejo un abrazo chicos y suerte en este emprendimiento, recuerden que el clan siempre pero siempre esta primero!, las ambiciones tienen que ser en conjunto y todos tienen que tirar para adelante Wink en las buenas y en las malas tienen que estar juntos Wink

abrazo de gol!

y suerte!!

atte. GigA (K1ller1nst1nct)
Miembro del staff de UNLIMITED-Torneos.com.ar
Co-Lider de divisiones de NRG-Gaming.com.ar Very Happy

http://www.ut-gaming.com.ar

2FELICITACIONES CHICOS :D Empty Re: FELICITACIONES CHICOS :D Vie Oct 09, 2009 2:30 am

r@fitiiixxx



K1ller1nst1nct escribió:Bueno soy giga mas conocido en qlive como k1ller1nst1nct, del clan IHM (inHUMAN) me registro en su foro para poder felicitarlos por emprender el viaje como clan Very Happy, estas cosas son muy buenas ya que la comunidad (aunque poca) se esta rearmando de nuevo, dejen de lado las criticas y las puteadas de los idiotas Smile uds denle para adelante! yo aca tratare de postearles novedades de todo lo referido a los torneos que se armaran en quakelive dentro de poco Smile y de las novedades de los torneos que estan en pie Smile para que vean y posteen y participen en los otros stats Very Happy

les dejo un abrazo chicos y suerte en este emprendimiento, recuerden que el clan siempre pero siempre esta primero!, las ambiciones tienen que ser en conjunto y todos tienen que tirar para adelante Wink en las buenas y en las malas tienen que estar juntos Wink

abrazo de gol!

y suerte!!

atte. GigA (K1ller1nst1nct)
Miembro del staff de UNLIMITED-Torneos.com.ar
Co-Lider de divisiones de NRG-Gaming.com.ar Very Happy


Jeje meens a lot coming from u :3

muchas gracias por tu apoyo moral jeje Very Happy

y si... estamos bastante syncronizados entre todos Very Happy, nos falta mucho por recorrer pero esperamos progresar mucho como team,

gracias por avisar de los torneos, nosotros vamos a ver de organizarnos y meternos Smile

y bueno nada, sos 1 groso men, sos 1 pro que no putea a los mas nuevitos Smile y le pones onda siempre, yo se que te hicimos perder 1 par de ctf's pero vos igual te aguantaste las puteadas :p

y eso vale mucho Very Happy, si llegás a leer, estás avisado que sos mas que bienvenido al canal de Mumble con nosotros cuando nos toque jugar de vuelta, así no vas a tener que usar binds locos para explicar cosas, todo hablando, estás mas que invitado Smile

hope we see u back soon!

GG!, GL!, & HF!

3FELICITACIONES CHICOS :D Empty Re: FELICITACIONES CHICOS :D Vie Oct 09, 2009 10:11 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Loco, ésto es nameless.

Es importantísimo que uno de los grossos de iHM (uno de los clanes más conocidos y más respetados de la comunidad QL argenta, por lo que vi), se tome unos segunditos de tiempo para meterse ¡y postear para felicitarnos! en nuestro foro.

Siempre quise jugar como los videítos que veía en internet de los chabones que la movían en torneos internacionales. Siempre quise jugar un 5% de lo que jugaban los campeones. Y espero que con éste proyecto, se pueda. Es mi 1º vez, si. Y son muy cariñosos conmigo y me cuidan aca.... Razz
Lo mejor de todo es que el feedback de gente que está "allá arriba" nos respalda muchísimo a nivel compañerismo y técnicamente también.

Hace poco me encontré con AngelNegro, del clan NRG. La flaca no solo que es una jugadora de la puta madre, sinó que es muy buena onda y me ayudó con un par de boludeces que no podía resolver yo solo. Quiero decir con ésto que hay gente que es casi PRO o PRO que te banca y te ayuda en lo que puede sin importar qué skill tengas o si ni siquiera te conoce, y lo hacen con la mejor (¿alguien dijo cofcofcofrAfitiiicofcofcof?)Razz , por el sencillo hecho, creo yo, de que ellos estuvieron alguna vez en nuestros zapatos y fueron petes como muchos nos consideramos ahora.

Pero creceremos. Por motu propio o con ayuda, pero lo haremos. Y esperamos consolidar un muy unido clan donde todos miremos al frente cuando haya que enfrentar los rockets de los demás, jajaja. Me salió muy altruísta el discursito. Pero no es más que mi argullo de conocer gente tan copada como ustedes los PRO que saben lo que cuesta coordinar humores, tiempos, habilidades y encima sin nada más que los motive como CLAN salvo la pasión por ésto que salio de la mente de un descerebrado llamado John Carmack: el Quake III Arena.

Loco, me fui de mambo. Un honor morir bajo sus slugs y que compartan unos partidos al Quakage con nosotros de vez en cuando.

Saludos a todos los members del iHM clan y a vos K1ller1nst1nct por tu apoyo. Cool

4FELICITACIONES CHICOS :D Empty Re: FELICITACIONES CHICOS :D Vie Oct 09, 2009 10:43 pm

r@fitiiixxx



XFX Bodoque escribió:Loco, ésto es nameless.

Es importantísimo que uno de los grossos de iHM (uno de los clanes más conocidos y más respetados de la comunidad QL argenta, por lo que vi), se tome unos segunditos de tiempo para meterse ¡y postear para felicitarnos! en nuestro foro.

Siempre quise jugar como los videítos que veía en internet de los chabones que la movían en torneos internacionales. Siempre quise jugar un 5% de lo que jugaban los campeones. Y espero que con éste proyecto, se pueda. Es mi 1º vez, si. Y son muy cariñosos conmigo y me cuidan aca.... Razz
Lo mejor de todo es que el feedback de gente que está "allá arriba" nos respalda muchísimo a nivel compañerismo y técnicamente también.

Hace poco me encontré con AngelNegro, del clan NRG. La flaca no solo que es una jugadora de la puta madre, sinó que es muy buena onda y me ayudó con un par de boludeces que no podía resolver yo solo. Quiero decir con ésto que hay gente que es casi PRO o PRO que te banca y te ayuda en lo que puede sin importar qué skill tengas o si ni siquiera te conoce, y lo hacen con la mejor (¿alguien dijo cofcofcofrAfitiiicofcofcof?)Razz , por el sencillo hecho, creo yo, de que ellos estuvieron alguna vez en nuestros zapatos y fueron petes como muchos nos consideramos ahora.

Pero creceremos. Por motu propio o con ayuda, pero lo haremos. Y esperamos consolidar un muy unido clan donde todos miremos al frente cuando haya que enfrentar los rockets de los demás, jajaja. Me salió muy altruísta el discursito. Pero no es más que mi argullo de conocer gente tan copada como ustedes los PRO que saben lo que cuesta coordinar humores, tiempos, habilidades y encima sin nada más que los motive como CLAN salvo la pasión por ésto que salio de la mente de un descerebrado llamado John Carmack: el Quake III Arena.

Loco, me fui de mambo. Un honor morir bajo sus slugs y que compartan unos partidos al Quakage con nosotros de vez en cuando.

Saludos a todos los members del iHM clan y a vos K1ller1nst1nct por tu apoyo. Cool


mejor expresado imposible, te respalda el discurso Smile

la verdad que mi post es mediocre al lado tuyo, yo quiero decir que este pòst me representa a full... posta que te salio perfecto...

Smile

5FELICITACIONES CHICOS :D Empty Re: FELICITACIONES CHICOS :D Vie Oct 09, 2009 11:20 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Si jajajaj Taba inspirado, je.

¡Lo estoy! Justo ahi me encontré con Dr Abuse, mi mejor amigo en la vida y que siempre compartimos partidas de Q3A en LAN, que me decía que estpy demasiado cebado con el Quake.... Puede ser. Very Happy

6FELICITACIONES CHICOS :D Empty Re: FELICITACIONES CHICOS :D Dom Oct 11, 2009 1:17 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

K1ller1nst1nct escribió:Bueno soy giga mas conocido en qlive como k1ller1nst1nct, del clan IHM (inHUMAN) me registro en su foro para poder felicitarlos por emprender el viaje como clan Very Happy, estas cosas son muy buenas ya que la comunidad (aunque poca) se esta rearmando de nuevo, dejen de lado las criticas y las puteadas de los idiotas Smile uds denle para adelante! yo aca tratare de postearles novedades de todo lo referido a los torneos que se armaran en quakelive dentro de poco Smile y de las novedades de los torneos que estan en pie Smile para que vean y posteen y participen en los otros stats Very Happy

les dejo un abrazo chicos y suerte en este emprendimiento, recuerden que el clan siempre pero siempre esta primero!, las ambiciones tienen que ser en conjunto y todos tienen que tirar para adelante Wink en las buenas y en las malas tienen que estar juntos Wink

abrazo de gol!

y suerte!!

atte. GigA (K1ller1nst1nct)
Miembro del staff de UNLIMITED-Torneos.com.ar
Co-Lider de divisiones de NRG-Gaming.com.ar Very Happy


Gracias K1ller1nst1nct por brindarnos apoyo a nuestro clan y buena onda
Nos vemos suerte

7FELICITACIONES CHICOS :D Empty Re: FELICITACIONES CHICOS :D Lun Oct 12, 2009 4:43 am

m1cky

m1cky

ACABO DE LLEGAR DEL VIAJE, ESTOY MEDIO CANSADO Y LEO UNOS FOROS ANTES DE DORMIR, gente la verdad gracias por la bienvenida no hace falta tampoco nombrar lo que dijeron me ahcen sonrojar Embarassed Embarassed Embarassed pero bueno es asi, las cosas como son, uds son nuevos y van a tener mucho por delante (mientras dure el quakelive).

paso a dejarles que se hizo un poll en el website donde uds tendran que votar para saber que torneos se haran...

el website es: http://www.unlimited-torneos.com.ar

un abrazo chicos y suertes.

http://www.ut-gaming.com.ar

8FELICITACIONES CHICOS :D Empty Re: FELICITACIONES CHICOS :D Lun Oct 12, 2009 5:09 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Gracias, K1ller. Yo ya voté. Ahora lo que queda es esperar a ver qué tipo de torneo gana la encuesta. Smile

Por otro lado, estuve viendo las demos de los mostros de pluR y de iHM..... Y sí, nos falta eones para parecernos a ellos, jejeje. Todo a su debido tiempo.

Las voy a postear acá en el foro para que las vean los demás, citando la fuente, of cors, ja. Wink Very Happy

9FELICITACIONES CHICOS :D Empty Re: FELICITACIONES CHICOS :D Lun Oct 12, 2009 7:16 am

r@fitiiixxx



K1ller1nst1nct escribió:ACABO DE LLEGAR DEL VIAJE, ESTOY MEDIO CANSADO Y LEO UNOS FOROS ANTES DE DORMIR, gente la verdad gracias por la bienvenida no hace falta tampoco nombrar lo que dijeron me ahcen sonrojar Embarassed Embarassed Embarassed pero bueno es asi, las cosas como son, uds son nuevos y van a tener mucho por delante (mientras dure el quakelive).

paso a dejarles que se hizo un poll en el website donde uds tendran que votar para saber que torneos se haran...

el website es: http://www.unlimited-torneos.com.ar

un abrazo chicos y suertes.

yo tmb ya vote Very Happy

gracias por dedicarle un min al nuestro Very Happy

y larga vida al ql que sin ese vicio a mi me iría bien en la facu y etc etc jajaja

een fin, yo voto por CTF, dsps de la performance del otro día me di cuenta que es una linda modalidad para jugar entre clanes, mas con mumble Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola Chicos!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.