ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Viejos tiempos... quienes estaban y quienes siguen en pie... EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Viejos tiempos... quienes estaban y quienes siguen en pie... EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Viejos tiempos... quienes estaban y quienes siguen en pie... EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Viejos tiempos... quienes estaban y quienes siguen en pie... EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Viejos tiempos... quienes estaban y quienes siguen en pie... EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Viejos tiempos... quienes estaban y quienes siguen en pie... EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Viejos tiempos... quienes estaban y quienes siguen en pie... EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Viejos tiempos... quienes estaban y quienes siguen en pie... EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Viejos tiempos... quienes estaban y quienes siguen en pie... EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Viejos tiempos... quienes estaban y quienes siguen en pie... Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viejos tiempos... quienes estaban y quienes siguen en pie...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Severian

Severian

Bueno, QL estuvo más de 1 año vivo y nos conocemos bastante, incluso llegamos a conocer gente que de alguna forma nos hemos olvidado, y gente que seguimos viendo (o de las que aún nos acordamos).

Yo comienzo por la gente que me acuerdo haber visto antes, y que ya no está:

SdiKamii
BigAssFries
Starky
q3imnt
BlackWizard
Botija
cualquiera
dragun_live
eelement
emiins
ezeph4ntom
MagoBH (mi clon :O)
Mancifer
Paran0ld
_pktwo
S3NS3I
VYCanisMayoris
Alped1stiK
assesino
bkp

... (puff, y capaz que más XD)


Y sé que de los que estaban antes, siguen ahora:

collieweed
rafitixxx
anyntycoiko
count_orlok
AkhAnubis
(practicamente todos los XFX)
bion1c
...(y un bardo que no me dan ganas de decir cuales, porque son unos cuantos XD).

Alguien mas se acuerda de esta gente que he nombrado en la 1ra lista? Si alguien se acuerda de otras personas más, tan solo nombralas para comentar viteh xD.

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Hay varios de esa lista que aún hoy juegan, man, como Dragun_Live con el que jugué ayer nomás. Mancifer hace un tiempo que no se mete pero se aparece a veces y bkp también. Los demás sí que se borraron del QL. BiggAssFries lo tengo agregado como amnigo y me figura que hace meses que no se mete; buen flaco.
Otro que sí entró hace poco es VYCanisMayoris, con el que me cago de risa MAL. Te faltaron un par que marcaron historia en el Quake como Ayudín (grosso de las bardeadas) o Volkerkronos....

Pero qué se yo.

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

assesino estaba jugando ayer ca

uncle

uncle

pktwo juega Quake 3 arena y a asesino jugue ayer un CA.Ah botija lo vi en un ctf hace 2 o 3 dias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.