ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Bueno dias. Me presento EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Bueno dias. Me presento EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Bueno dias. Me presento EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Bueno dias. Me presento EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Bueno dias. Me presento EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Bueno dias. Me presento EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Bueno dias. Me presento EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Bueno dias. Me presento EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Bueno dias. Me presento EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Bueno dias. Me presento Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bueno dias. Me presento

+6
tacul
uncle
XFXgakyoXIII
Severian
XFX Bodoque
NighTwishX
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bueno dias. Me presento Empty Bueno dias. Me presento Miér Jul 28, 2010 10:46 pm

NighTwishX



Bueno yo soy NighTwishX ex miembro de XFX( Ex no. lo explico despues)
Esta es mi info:

Nombre: Nicolas Gabriel
Localidad: Arg, Bs.as belgrano
Edad: 14 (peqe xD)
Quake live name : NighTwishX

Bueno les cuento lo de XFX

Yo hace mucho gakyo me acepto en XFX , estube jugando todo eso hasta qe me fue mal en las materias y tenia qe levantarlas. a todo eso deje el quake live por las materias (Mi vieja me mataba no me culpen ._.) y al parecer por inactivilidad algunos me eliminaron otros no y se olvidaron de qe era XFX. bueno les pongo las fotos para qe muestre qe soy XFX


https://2img.net/r/ihimizer/img44/5963/asdasds.png
https://2img.net/r/ihimizer/img707/6175/sadasdasdasdasdasdasdasn.png

Perdon lo puse haci por qe me costaba mucho ponerlo en url como se pone en otros foros..

Okay espero qe acepten qe todabia seguir en XFX y bue veremos.

brb

2Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Jue Jul 29, 2010 2:50 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

¿¿¿WTF??? Shocked

Esteeeeeee.... Gakyo.... ¿Help? Razz

3Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Jue Jul 29, 2010 5:31 pm

Severian

Severian

Idem? XD

4Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Sáb Jul 31, 2010 1:39 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

jajaa la cosa es ase me yo posta que me acuerdo vagamente ehhh hard si estubo cuando recien se habia formado recien el clan haya lejos me dijo que estubo ahusente por estudios yo posta qe me re olvide de quien hera kjajajajaja le dije explicale los chicos que honda y no se vemos y flasheeooo creo O_O?¿pero ble yo no le dije nada de que si estas dentro y supongo que es todo decidan ustedes yo no le di ni si ni el no

5Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Sáb Jul 31, 2010 7:40 pm

NighTwishX



Se. Ahora me acuerdo. Entre cuando se creo el clan y despues mas tarde pero muchooo tube qe dejar quake live por los estudios y no podia volver(Alguno qizas sepa .Tenia 13 y mi vieja se enojaba con las notas :s).El Si me lo dijiste pero si vos decis qe no. Qe decidan los otros si sigo en XFX (Si es qe no sigo) o no. Es la eleccion de los demas.

6Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Dom Ago 01, 2010 3:10 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Hola NightWish. Te comento que no es sólo la elección de los demás; la de Gak cuenta como la de cualquiera. Sobre todo porque es uno de los dos fundadores del Clan Wink

Lo de que seas o no un XFX es relativo. Yo también podría salir a decir que en su momento de fundación, yo conocía a Bich1to y ahora soy un fdp. que nunca ejerció en el clan, pero los actuales miembros no me conocen para nada y te imaginarás que muy de acuerdo no van a estar. ¿Entendés?
De todos modos, sos más que bienvenido a participar de nuestro foro o jugar con nosotros cada vez que juguemos en algún sv. El día de mañana se va a ir dando solo para ser un XFX. Agreganos a la lista de amigos del QL, así te tenemos y de paso te vamos conociendo, loco.

Te esperamos. Very Happy

7Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Dom Ago 01, 2010 3:21 pm

uncle

uncle

ahi bodo te hizo el resumen de como entrar =)

asike GL y HF !

8Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Dom Ago 01, 2010 8:54 pm

tacul

tacul

Bienvenido al foro!! Idem lo de Bodo

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

9Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Lun Ago 02, 2010 5:15 pm

WickedSick

WickedSick

jaja, bienvenido al foro... ehm... hola (!?)

10Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Dom Ago 08, 2010 5:17 pm

Juxan



NighTwishX, Estoy desde que se formó el clan y realmente no recuerdo tu nick. No dudo de lo que comentas pero tené en cuenta ha pasado casi un año desde la existencia de XFX y al menos el 90% de los miembros del clan es la primera vez que leen tu nick.

Por tal motivo sos prácticamente desconocido para nosotros. ¿Querés ser parte de nuestro grupo? Bueno, como ya han mencionado sos bienvenido a participar del foro y jugar con nosotros. En la medida que te conozcamos pasaras a ser amigo y luego naturalmente podrías pasar a ser parte del clan, pero eso es algo que se tiene que dar con el tiempo, cualquiera del clan te lo puede decir.

Bueno sin más preámbulos, espero verte durante el juego.

Saludos,
Juxan

11Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Lun Ago 09, 2010 12:56 pm

tacul

tacul

Pará pará! Cuando cumplimos años?!?!?!?!?

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

12Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Mar Ago 10, 2010 2:35 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

tacul escribió:Pará pará! Cuando cumplimos años?!?!?!?!?


QQQQQQQQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????? Shocked

13Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Mar Ago 10, 2010 4:17 pm

Juxan



El foro fué creado el 4 de octubre de 2009. Y fué a horas(casi) de la creación del clan... es mas de hecho yo cree el foro antes de conocerlos... al único que conocía era a rAfi :'(

Así que quedan menos de 2 meses para cumplir nuestro primer aniversario Very Happy

Saludos,
Juan


14Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Mar Ago 10, 2010 7:56 pm

tacul

tacul

excelenteeeeeeeee!!!!

Juxan escribió:
Saludos,
Juan
quien es juan? Razz

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

15Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Mar Ago 10, 2010 10:47 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

tacul escribió:excelenteeeeeeeee!!!!

Juxan escribió:
Saludos,
Juan
quien es juan? Razz

Es el alter-ego malvado del ente pastero conocido como Juxan....

16Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Lun Ago 16, 2010 5:54 pm

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

XFX Bodoque escribió:
tacul escribió:excelenteeeeeeeee!!!!

Juxan escribió:
Saludos,
Juan
quien es juan? Razz

Es el alter-ego malvado del ente pastero conocido como Juxan....

jeje

http://xquakelivex.blogspot.com

17Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Mar Ago 17, 2010 5:55 pm

TaTooKa

TaTooKa

que vamos a hacer para el cumpleaños del clan ? Very Happy

18Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Mar Ago 17, 2010 7:29 pm

uncle

uncle

en homenaje al clan nos conectamos todos y jugamos todos juntos !!!

19Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Miér Ago 18, 2010 2:21 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

uncle escribió:en homenaje al clan nos conectamos todos y jugamos todos juntos !!!

Jajajaja That's a good one... Wink

20Bueno dias. Me presento Empty Re: Bueno dias. Me presento Sáb Sep 04, 2010 10:05 pm

Juxan



tacul escribió:
Juxan escribió:
Saludos,
Juan
quien es juan? Razz

Ja esto lo escribí desde el trabajo .. menos mal que no me pasa a la inversa Razz

Slds,
Juxan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.