ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
¡Feliz Cumpleaños, chicle globo Tatooka! =P EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
¡Feliz Cumpleaños, chicle globo Tatooka! =P EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
¡Feliz Cumpleaños, chicle globo Tatooka! =P EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
¡Feliz Cumpleaños, chicle globo Tatooka! =P EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
¡Feliz Cumpleaños, chicle globo Tatooka! =P EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
¡Feliz Cumpleaños, chicle globo Tatooka! =P EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
¡Feliz Cumpleaños, chicle globo Tatooka! =P EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
¡Feliz Cumpleaños, chicle globo Tatooka! =P EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
¡Feliz Cumpleaños, chicle globo Tatooka! =P EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


¡Feliz Cumpleaños, chicle globo Tatooka! =P Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Feliz Cumpleaños, chicle globo Tatooka! =P

+6
TaTooKa
WickedSick
uncle
tacul
hard_rock_heavy
XFX Bodoque
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Nada, eso. Hoy a la noche no sabés la viaba que te vamos a dar... Aprontá el locu.

Nos vemos tonight. Very Happy

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Feliz cumple tatooka! pasalo re bien
suerte

tacul

tacul

Feliz cumple queridísimooooooooo!!!!!!

un abrazo gigante, pasenla lindoooo!

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

uncle

uncle

FELIZZZ CUMPLEEE !!!!!! QUE LA PASE BIEM !! What a Face

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Ayer, luego de encontrarnos con mi hermano Leo, Nickssen (Doomsd4y para los amigos) y B1onic en Constitución, partimos hacia lo de Tatoo y llegamos a su casa poco antes de las 21. Luego se sumaron MadMax Ferzzola (ídolo y antiguo integrante y editor en jefe del staff de las desaparecidas eXtremePC y Next Level), Otah, Doom13, pSick y Visulth. Además estaban Tatoo (dúh), la novia Clari, y luego fueron cayendo varios amigos de Tatoo y en total eramos más de 25. Conocimos su "bola de estática" (whatever it means), jugamos al Scott Pilgrim de a 4 jugadores, me frustré jugando SSF 4 contra Otah y su Cammy truquera, probamos el Zombie Hollocaust, el Marvel vs Capcom 2 y nos deleitamos con la colección de películas en HD que poseía nuestro anfitrión en su Centro Multimedia. También vimos que él y su novia son fanas del rol (más de 20 libros del tema), el Sci-Fi variado, el vampirismo (en su forma literaria y rolera), el terror del bueno (aguante H.P. Lovecraft) y del Magic The Gathering. Luego le cantamos el felíz cumpleaños al Armadillo (también conocido como TatooKa) y degustamos torta de cumple.
Ya para las 4:30 AM el efecto de las Budweiser, las gaseosas y las delicias varias ya pasaban y se hacía menester retornar a nuestras respectivas casas. Levantamos campamento y partimos en patota, puesto que en el Roca ya funcionaban los trenes hacia Constitución. Ya allí, nos separamos en distintos rumbos: pSick y Doomsd4y por un lado, Otah y Visulth por otro y B1onic, Doom13, mi hermano y yo hacia Retiro con el colectivo 100. Por cierto, Otah: los lentes, al rato, siguieron con el mismo problema. Crying or Very sad
Lleguamos a mi casa a las 8:30 con la sensación de haberla pasado de tetas y espero que el cumpleañero haya sentido lo mismo.
Gracias por la buena onda; una genia Clari por bancarnos a todos nosotros, horda hambrienta y despiadada.

Ya habrá reunión en casa para devolver la gentileza. Wink
Ahi se ven.

PD: a ver cuándo subís las malditas fotos, tanto acá como en el FB, lacra. Cool

WickedSick

WickedSick

XFX Bodoque escribió: una genia Clari por bancarnos a todos nosotros, horda hambrienta y despiadada.

jajajaja,

la verdad, no podría haber esperado más, estubo muy lindo el cumple... ademas en parte el tiempo ayudó (se largo a llover 5 minutos cuando terminamos de cortar la torta, que presición ;D), la parte en la que nos pusimos a ver Impression en el televisor Full HD de tatoo.. xD!!!
la mejor parte fué cuando llegé (ustedes saben xD), aver cuando sale juntarse de nuevo gente..!

TaTooKa

TaTooKa

gracias a todos por los saludos, y a los que vinieron a casa por la buena onda. Los quiero sonsos, espero que la hayan pasado tan bien como yo.

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ehh feliz cumple disculpa que no puedo ir el sab se me recomplcio todo esperoque lo hayan pasado de 10 ^^

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

FELIZ CUMPLE

http://xquakelivex.blogspot.com

Severian

Severian

La verdad que la pasé muy bién, buena onda toda la gente, la charla, contemplar casi toda la casa (si!, todos los chiches que en el futuro obviamente los voy a conseguir en cuanto empieze a laburar con buen sueldo =P).

No se por qué, pero cuando entré, y luego, cuando me senté en la silla mirando para el pasto, puerta, arbolito, y a mi derecha la ventana, sentí un Deja Vú más grande que una casa (sentí que ya había estado en esa casa hace 10 años, o según mis viejos, esto suele suceder también por haber estado en la otra vida) Rolling Eyes .

Sinceramente la pasé joya/bomba/rre piola/regio(o como se escriba)/rre groso/ de 10/etc. etc... Un gusto haberme re/encontrado con la mayoría de los quakers que suelen visitar a nuestro canal del TS. (una verdadera lástima que los que estén a una distancia importante no los pueda conocer, pero bueh, va a pasar eso siempre (o casi, si es que se les presenta la oportunidad a ellos... Rolling Eyes ojo eh! Wink).

Otah

Otah
Admin

XFX Bodoque escribió:Ayer, luego de encontrarnos con mi hermano Leo, Nickssen (Doomsd4y para los amigos) y B1onic en Constitución, partimos hacia lo de Tatoo y llegamos a su casa poco antes de las 21. Luego se sumaron MadMax Ferzzola (ídolo y antiguo integrante y editor en jefe del staff de las desaparecidas eXtremePC y Next Level), Otah, Doom13, pSick y Visulth. Además estaban Tatoo (dúh), la novia Clari, y luego fueron cayendo varios amigos de Tatoo y en total eramos más de 25. Conocimos su "bola de estática" (whatever it means), jugamos al Scott Pilgrim de a 4 jugadores, me frustré jugando SSF 4 contra Otah y su Cammy truquera, probamos el Zombie Hollocaust, el Marvel vs Capcom 2 y nos deleitamos con la colección de películas en HD que poseía nuestro anfitrión en su Centro Multimedia. También vimos que él y su novia son fanas del rol (más de 20 libros del tema), el Sci-Fi variado, el vampirismo (en su forma literaria y rolera), el terror del bueno (aguante H.P. Lovecraft) y del Magic The Gathering. Luego le cantamos el felíz cumpleaños al Armadillo (también conocido como TatooKa) y degustamos torta de cumple.
Ya para las 4:30 AM el efecto de las Budweiser, las gaseosas y las delicias varias ya pasaban y se hacía menester retornar a nuestras respectivas casas. Levantamos campamento y partimos en patota, puesto que en el Roca ya funcionaban los trenes hacia Constitución. Ya allí, nos separamos en distintos rumbos: pSick y Doomsd4y por un lado, Otah y Visulth por otro y B1onic, Doom13, mi hermano y yo hacia Retiro con el colectivo 100. Por cierto, Otah: los lentes, al rato, siguieron con el mismo problema. Crying or Very sad
Lleguamos a mi casa a las 8:30 con la sensación de haberla pasado de tetas y espero que el cumpleañero haya sentido lo mismo.
Gracias por la buena onda; una genia Clari por bancarnos a todos nosotros, horda hambrienta y despiadada.

Ya habrá reunión en casa para devolver la gentileza. Wink
Ahi se ven.

PD: a ver cuándo subís las malditas fotos, tanto acá como en el FB, lacra. Cool


che todo muy lindo, pero te olvidaste de DOOM13 xD

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

¿Dönde me olvidé, mongo? Lo nombro como 100 veces....

Otah

Otah
Admin

XFX Bodoque escribió:¿Dönde me olvidé, mongo? Lo nombro como 100 veces....

es verdad jjaja yo lo pase por alto jaajj xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.