ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Un sector nuevo para Batallas o amistosos EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Un sector nuevo para Batallas o amistosos EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Un sector nuevo para Batallas o amistosos EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Un sector nuevo para Batallas o amistosos EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Un sector nuevo para Batallas o amistosos EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Un sector nuevo para Batallas o amistosos EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Un sector nuevo para Batallas o amistosos EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Un sector nuevo para Batallas o amistosos EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Un sector nuevo para Batallas o amistosos EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Un sector nuevo para Batallas o amistosos Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un sector nuevo para Batallas o amistosos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un sector nuevo para Batallas o amistosos Empty Un sector nuevo para Batallas o amistosos Mar Oct 12, 2010 10:00 pm

uncle

uncle

bueno estaria bueno que el admin cree un sector ya que ahora hay bastantes clanes y muchos son de nuestro nivel,podrian armar unos CA,TDM o CTF y poner las SS en ese sector,pero la onda es ir y buscar y preguntar a otros clanes para jugar porque asi se gana experiencia,en vez de jugar siempre nosotros solos.bueno espero el sector nuevo y tambien espero que jueguen amistosos contra otros clanes no importa si son 3,4,5 es lo mismo la onda es jugar Cool

2Un sector nuevo para Batallas o amistosos Empty Re: Un sector nuevo para Batallas o amistosos Miér Oct 13, 2010 11:33 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Está buena la idea, pero no comparto tu optimismo. silent Y no es de mala onda, man, sólo que si yo supiera jugar la mitad de los que sabés jugar vos, no me sentiría cohibido a querer jugar contra otros todo el timepo. Ya sé que asi se gana experiencia pero al ser tan pete, es como que lo que más me gusta es jugar entre nosotros. Si yo tuviera un skill digno, léase Bion1c o como el tuyo, hasta habría participado del torneo 1v1 que se hizo hace poco. Pero no.
Lo de la sección es viable igual pero sólo quería expresar mi opinión. Wink

3Un sector nuevo para Batallas o amistosos Empty Re: Un sector nuevo para Batallas o amistosos Miér Oct 13, 2010 12:26 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:Está buena la idea, pero no comparto tu optimismo. silent Y no es de mala onda, man, sólo que si yo supiera jugar la mitad de los que sabés jugar vos, no me sentiría cohibido a querer jugar contra otros todo el timepo. Ya sé que asi se gana experiencia pero al ser tan pete, es como que lo que más me gusta es jugar entre nosotros. Si yo tuviera un skill digno, léase Bion1c o como el tuyo, hasta habría participado del torneo 1v1 que se hizo hace poco. Pero no.
Lo de la sección es viable igual pero sólo quería expresar mi opinión. Wink

cheeee pero si ayer jugaste en el XFX vs B2B y estuvo re divertido ! upa ánimo e !

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

TaTooKa escribió:
XFX Bodoque escribió:Está buena la idea, pero no comparto tu optimismo. silent Y no es de mala onda, man, sólo que si yo supiera jugar la mitad de los que sabés jugar vos, no me sentiría cohibido a querer jugar contra otros todo el timepo. Ya sé que asi se gana experiencia pero al ser tan pete, es como que lo que más me gusta es jugar entre nosotros. Si yo tuviera un skill digno, léase Bion1c o como el tuyo, hasta habría participado del torneo 1v1 que se hizo hace poco. Pero no.
Lo de la sección es viable igual pero sólo quería expresar mi opinión. Wink

cheeee pero si ayer jugaste en el XFX vs B2B y estuvo re divertido ! upa ánimo e !

de una

Otah

Otah
Admin

me copa la idea, me gustaria jugarle a LGG

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.