ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) Empty StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) Lun Oct 25, 2010 7:12 pm

Otah

Otah
Admin

Buenas, como veran estoy haciendo mi 4 review, y es de un juego que ya me escucharon hablar miles de veces, hasta algunos compartieron conmigo la Blizzcon y comentabamos las estrategias del juego.
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) Starcraft-2-logo
Jajaja, no se como empezar.

Vamos a comenzar por el unico aspecto negativo que le doy al juego.. "La compra", no es porque lo tuve que pagar u$s60(es mas me lo regalo mi hermano), sino que al comprar la version digital, en ningun lado te dice, que te tenes que descargar el juego de la pagina y ahi recien se activa tu cuenta, por lo que las primeras 10 hs en la que estuvo descargando las sufri bastante. Listo lo negativo.
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) Starcraft2-2
Seguido, cuando comenzamos a instalar el juego, hay una especie de cinematica haciendo una breve reseña de lo que fue el Starcraft y Starcraft: Broodwar, lo que lo hace exelente para aquellas personas que tocan la saga por primera vez. El Starcraft II: Wings of Liberty, no cuenta con juego LAN, es mas, necesitas una conexion a internet si o si para poder jugarlo, en un principio me parecio algo descabellado, pero cuando logre ver en lo que esta basado el nuevo battle.net no me lo puedo imaginar de otra manera.

Empezamos el modo campaña, quisa para mi un poco denso al principio, porque te enseña un poco a jugar, que por otra parte esta bien para los que recien comienzan. La historia es como todo de blizzard, soberbia, sin falta de errores y siempre te deja con ganas de mas y mas y no para de sorprender. A pesar de usar solamente a los Terran (los humanos) tenemos la oportunidad de usar en 4 misiones a los Protoss (unos aliens super duros), con el correr de las misiones veremos y aprenderemos a usar las unidades nuevas y tambien las unidades clasicas del Starcraft anterior, (teniendo en cuenta que en el modo multiplayer muchas de estas unidades no se encuentran) trayendo buenos recuerdos como cuando usabamos a los Firebat para aniquilar ordas de zerglings, o las Medics. La Campaña cuenta con 29 misiones en total, donde se encuentran 3 alternativas donde bifurca nuestro camino(sin ninguna repercucion significativa) y una secreta (muy buena y complicada).
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) Nova
La historia se desarrolla 4 años terminado el Starcraft: Broodwar, donde encontramos a un Jim Raynor que es un revelde perseguido por el tirano defacto Acturus Mensc quien lo traiciono en el Starcraft, hacen apariciones personajes nuevos como el caso de Tycus Findley y otros ya conocidos como Zeratul y porque no?? Tassadar.
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) Zeratul
En conclucion, el modo campaña es perfecto, largo, entretenido, variado, y altamente rejugable debido a la nueva moda de los Archievements que nos daran puntos y veremos como nuestra cuenta va sumando y ganando cierto prestigio frente a todos nuestros amigos.
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) Zeratul-stacraft-2
Multiplayer: el lado fuerte del juego, en lo personal es perfecto, aunque como todo siempre hay algo para pulir con las actualizaciones. Como en la version anterior del juego, este cuenta con diferentes modos de juego como el 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 (que son rankeados) y FFA y Custom Games que no comparten ranking, hay 5 categorias de jugadores asi que no es como en el anterior que podias ser un jugador novato y enfrentarte contra un dios del SC, ahora tenes que jugar 5 partias de cada modo para quedar rankeado y asi pertenecer a una liga que puede ser: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante. Asi que perteneciendo a una liga, siempre que juegues te tocara participar con usuarios de tu nivel o similar. Tambien agregan la gran Party que hace que formes un equipo con amigos y puedas jugar desde 2vs2 hasta 4vs4, que tambien por ser equipos tendras que rankearte. En los modos 2vs2, 3vs3, 4vs4 tienes la posibilidad de jugar como Random, o como Team. Con respecto de los FFA no hay mucho de que hablar, y los Custom Game le dan mucho dinamismo al juego con los diferentes tipos de mapas que crean los usuarios.
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) Starcraft-2-screenshots-5
Entorno Grafico: los graficos del juego son muy por encima de lo esperado tanto en lo visual como en el rendimiento, sinceramente, los tiempos, la movidad de las unidades, esta tan perfectamente hecha que es como si fuera el Starcraft: Broodwar pero con graficos 3D o una version remasterizada(como diria Hard).
StarCraft II : Wings Of Liberty (Epico) 23372_SC2Screenshot-ZvZ-MarSara-BanelingsVsLurkers01_normal
El juego en si, es muy muy.... muy equilibrado, lo que hace que exprimas tus habilidades al maximo para poder contrarestar las unidades enemigas.
Me hubiera podido hacer una review un poco mas larga, pero no dispongo de mucho tiempo, y tenia muchas ganas de poder hacer esta para compartirla con ustedes.

Calificacion: 5 sobre 5 Otahstrellas, es una secuela que bien merecida tiene sus 12 años de espera, y lo convirtio en un clasico instantaneo (como todo lo de blizzard).

Saludos.

Otah "La Wea"

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

La review pinta de la re hostia. Después con más tiempo la leo con detenimiento y comentoi en consecuencia. Es lo mínimo que hay que hacer si te tomaste semejante laburo en escribirla.

Otah

Otah
Admin

XFX Bodoque escribió:La review pinta de la re hostia. Después con más tiempo la leo con detenimiento y comentoi en consecuencia. Es lo mínimo que hay que hacer si te tomaste semejante laburo en escribirla.

no me tomo mucho tiempo, despues cuando la relei, note que me faltaron poner un monton de cosas, esta media floja igualmente

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Otah escribió:
XFX Bodoque escribió:La review pinta de la re hostia. Después con más tiempo la leo con detenimiento y comentoi en consecuencia. Es lo mínimo que hay que hacer si te tomaste semejante laburo en escribirla.

no me tomo mucho tiempo, despues cuando la relei, note que me faltaron poner un monton de cosas, esta media floja igualmente

Si la modificás y le agregás lo que te falta, te espero y la leo después. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.