ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
XFXgakyoXIII EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
XFXgakyoXIII EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
XFXgakyoXIII EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
XFXgakyoXIII EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
XFXgakyoXIII EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
XFXgakyoXIII EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
XFXgakyoXIII EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
XFXgakyoXIII EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
XFXgakyoXIII EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


XFXgakyoXIII Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

XFXgakyoXIII

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1XFXgakyoXIII Empty XFXgakyoXIII Lun Oct 05, 2009 3:59 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

bueno gentusa por fin me meto en este foro que armó juxan hace un día. Jeje muchas gracias por hacer esto y bueno gente, a darle pata con el tema, así nos volvemos respetados en lo que al quake live respecta y a ver si ganamos algun match en el futuro.

Gente gracias de nuevo por formar parte de XFX =) desde ya muchas gracias a todos los miembros del team.

pd: lo de rafi ya ta todo biem ya hable con el
y se van a a tomar pruebas par entrar debido a la cantidad de gente que se quiere inscribir y la gran demanda. Ya se acordó eso con hard,rafi y bodoque

XFXgakyoXIII



Última edición por r@fitiiixxx el Lun Oct 05, 2009 8:03 pm, editado 1 vez (Razón : así queda mas pro y mejor presentado :p)

2XFXgakyoXIII Empty Re: XFXgakyoXIII Lun Oct 05, 2009 8:36 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Si no? Tremendo quilombo que se armó y todo por (parte) mi culpa! Jeje. No voy a poner tooodo lo que se hablo con Gakyo, Heavy y rAfitiii, pero lo bueno es que el man recapacitó y lo tenemos entre nosotros. Eso me pone bien.

Ahora tengo una duda, muchachos: Juxan es miembro de el clan? Ayer a la noche lo vi con el TAG y hoy no solo no lo tiene, sinó que no me contesta nada; lo llamo y hago eco.... Crying or Very sad

Además fue él el que se puso las pilas con ésto y creó la página! Un placer gente.

Ahi se ven. Sigo fragueando cráneos.

3XFXgakyoXIII Empty GG!, GL! & HF! Lun Oct 05, 2009 9:02 pm

r@fitiiixxx



Hoy volvía de ciudad universitaria manijeandola con volver y empesar a mover la rueda acá, tenemos que ponernos las pilas, lo primero es que los que falta que se registren que lo hagan cuanto antes, no se quienes más faltan, Tacul y nosferatus creo, verdad?

después tenemos que agendar 1 reunión, preferentemente que sea directamente en mumble la primera,

[explicación]
Mumble es 1 programa VOIP, osea Voz por IP, es un software de codigo libre como me gustan a mi, anda en todas las plataformas (win, linux, mac, bsd, etc...) y todos se conectan a un canal y de ahí a un sub canal, con el microfono puesto, para poder jugar como los pro con microfono y arreglar estrategias en tiempo real y tener mas comunicado al team.

nada de teamspeak que es freeware pero sus servers son pagos y no es open source, para que si tenemos mumble? (de paso a mi me anda también).
[/explicación]

yo en breve voy a postear guía de como instalarlo, y como configurarlo a gusto, es muy sencillo no se asusten...
también me estoy encargando de pedir un sub canal con nuestro nombre del clan, y un sub canal cerrado para jugar los cerrados y que no se meta cualquiera.
El canal abierto es para cuando vengan "amigos del clan" que por gustos o por skill no pasaron el test, o no quisieron pero se quieren divertir con nosotros en las practicas, son bienvenidos!...

demás está decir que tenemos que ver, de hacer 1 clan de pocas personas o abrirlo a una comunidad, en donde habra duels internos o partidos para seleccionar los que van a jugar contra los otros clanes, cosa de que cada quien adentro del clan luche por un puesto, habrá chances de suplentes también. Pero eso es para largo plazo...

por ahora tendríamos que copar un server TDM en el dm6 o campgrounds para entrenar todos los XFX presentes que puedan. de no poder copar un clan o algo similar, se estudiaran alternativas, pero la onda es sincronizarnos con mumble para llenarlo y que noentre nadie mas y ni se valla nadie mas y poder "copar" el server, total hay muchos de tdm o duel y no poner f3 asi practicamos.

pero para eso, mumble ^

después, quiero agradecerles a todos los muchachos del clan, la verdad es que algunos me tienen como algo que no soy (un pro) pero lo hacen de buen corazon y eso vale mucho Smile

me llegó de mano de hard que Juxan desertó del clan hoy, no fue lo que pasó, recien hablé con el y es porque el solo me tiene a mi y a bodoque, y el los agregó a udstedes, pero udstedes no se fijaron en la FRIENDS INVITE BOX o algo asi del Quake live,
salamines! agreguenlo! Smile
enserio
la comunicación es vital en un clan, eso media pila, la buena onda no basta, Juxan casi se va pensando que no exisitiamos más, agreguenlo cuanto antes, quiero que GAKYO o HARD pongan 1 lista de los nicks de los XFX para agregar en el quake live, y si es posible los mails tmb, se puede caer la pagina como varias veces lo ha echo, pero no en un thread publico porfavor, luego se les comunicará como postear sus mails, para que nadie raro los agregue. Smile por ahora solo los nicks del QL.

lo ultimo para decir, para futuro pueden haber peleas y todo tipo de cosas, insultar en el foro es un BAN por tiempo que determinen los administradores, que pueden modificarse mas adelante, agregarse o no.

otra cosa traten de escrivir medianamente entendible, acentos, mayusculas, bueh no pasa nah

pero vamos no es mbamos
ahber no es a ver

lo minimo pido cosa de que el foro no se vuelva 1 chiste malo Smile eh? que dicen? van a tratar de escrvir bien? thx XD

bueno mas adelante voy a seguir poninndo cosas utiles y avisos importantes. Ponganse las pilas con la tarea
1-instalar mumble
2-agregar a amigos XFX perdidos (juxan, etc...)
3-postear lista de gente XFX LEGALES y no truchos (recuerden el color del tag es celeste o ^5, si ven otro es trucho)
4-cuidar la bandera XFX, su tag es su bandera, cuidenla, no la vendan a cualquiera, el que quiera unirse tiene que demostrar ser bueno en el quake y buen compañero tambien, no queremos revoltosos en el team o si?

4 tasks, a ver quien las hace mas rapido y empesamos con el clan de 1 buena ves

GG! = Good Game!
GL! = Good Luck!
& = and
HF! = Have Fun!

4XFXgakyoXIII Empty Re: XFXgakyoXIII Mar Oct 06, 2009 1:09 am

Juxan



XFX Bodoque escribió:Si no? Tremendo quilombo que se armó y todo por (parte) mi culpa! Jeje. No voy a poner tooodo lo que se hablo con Gakyo, Heavy y rAfitiii, pero lo bueno es que el man recapacitó y lo tenemos entre nosotros. Eso me pone bien.

Ahora tengo una duda, muchachos: Juxan es miembro de el clan? Ayer a la noche lo vi con el TAG y hoy no solo no lo tiene, sinó que no me contesta nada; lo llamo y hago eco.... Crying or Very sad

Además fue él el que se puso las pilas con ésto y creó la página! Un placer gente.

Ahi se ven. Sigo fragueando cráneos.

Bueno tal como dijo raf, pense que se había ido todo por la cañeria (ayer, bodoque, tampoco tenias el tag) entonces me lo saque...

Despues te vi (bodoque) en un ffa con el tag y pense en hablarte pero me lime con el juego. No vi ningún mensaje tuyo.

Si no contesto es porque no lo veo, no de mala onda ni nada parecido... solo soy un poco despistado Very Happy

Saludos!!!

5XFXgakyoXIII Empty Re: XFXgakyoXIII Mar Oct 06, 2009 2:10 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Ah bueno, rAfitiii, si las cosas que pusiste no demuestran que las cosas van en serio, no sé qué puede demostrarlo... Very Happy

Jajajaja y yo que pensé que se ponía GG como onomatopeya de "JeJe"... Juajajajajajaja
Bueno, yo siempre pongo "buena a todos", o sea que no es diferencia...Razz

Si, Juxan, la verdad es que yo me saqué el TAG porque te avisé que no me parecía justo para los demás, pero como le gané a Lord Gakyo, es tudo legal. Wink

Y recuerden que yo laburo 4 días y 2 francos rotativos x semana, de vigi en una logística en Pacheco, 197 y Pana, de 07 a 19 hs con lo cual siempre estoy de noche. Esto lo aclaro para que no se pongan nenas si no llego a estar siempre; tratataré de estar cada vez que pueda. Que de todas maneras es bastante seguido.

Referente al tema de miembros, 2 cosas: me gustaría proponer a Volkerkronos. Recuerden que además de ser un conocido del QL, es un muy buen jugador. Habría que hablar con él para ver si se quiere comprometer posta con el CLAN.
Y 2º, ¿de cuántos members "oficiales y titulares" estamos hablando? Excluyan los supuestos suplentes y/o amigos/conocidos/simpatizantes del CLAN.

Nos vemos dentro.

6XFXgakyoXIII Empty Re: XFXgakyoXIII Mar Oct 06, 2009 6:22 pm

r@fitiiixxx



XFX Bodoque escribió:Ah bueno, rAfitiii, si las cosas que pusiste no demuestran que las cosas van en serio, no sé qué puede demostrarlo... Very Happy

Jajajaja y yo que pensé que se ponía GG como onomatopeya de "JeJe"... Juajajajajajaja
Bueno, yo siempre pongo "buena a todos", o sea que no es diferencia...Razz

Si, Juxan, la verdad es que yo me saqué el TAG porque te avisé que no me parecía justo para los demás, pero como le gané a Lord Gakyo, es tudo legal. Wink

Y recuerden que yo laburo 4 días y 2 francos rotativos x semana, de vigi en una logística en Pacheco, 197 y Pana, de 07 a 19 hs con lo cual siempre estoy de noche. Esto lo aclaro para que no se pongan nenas si no llego a estar siempre; tratataré de estar cada vez que pueda. Que de todas maneras es bastante seguido.

Referente al tema de miembros, 2 cosas: me gustaría proponer a Volkerkronos. Recuerden que además de ser un conocido del QL, es un muy buen jugador. Habría que hablar con él para ver si se quiere comprometer posta con el CLAN.
Y 2º, ¿de cuántos members "oficiales y titulares" estamos hablando? Excluyan los supuestos suplentes y/o amigos/conocidos/simpatizantes del CLAN.

Nos vemos dentro.

Avisale primero a volker si quiere, si el quiere que se haga del foro, luego nos juega a alguno y vemos que onda, si pierde por mucho nah, si gana por mucho... tiene que ser buena onda y compañero con sus amigos y mostrar todo lo que sepa Very Happy

basicamente eso, igual recuerden que ya somos banda, osea estamos al punto de decir, O ES UN CLAN, o ES UNA COMUNIDAD, comunidad es donde hay duels internos para definir los titulares de los matches (re que todavía no tenemos ningun match a la vista), me parece copado pero queda a palabra de gakyoXIII y hard que son los fundadores...

7XFXgakyoXIII Empty Re: XFXgakyoXIII Mar Oct 06, 2009 6:28 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

r@fitiiixxx escribió:
XFX Bodoque escribió:Ah bueno, rAfitiii, si las cosas que pusiste no demuestran que las cosas van en serio, no sé qué puede demostrarlo... Very Happy

Jajajaja y yo que pensé que se ponía GG como onomatopeya de "JeJe"... Juajajajajajaja
Bueno, yo siempre pongo "buena a todos", o sea que no es diferencia...Razz

Si, Juxan, la verdad es que yo me saqué el TAG porque te avisé que no me parecía justo para los demás, pero como le gané a Lord Gakyo, es tudo legal. Wink

Y recuerden que yo laburo 4 días y 2 francos rotativos x semana, de vigi en una logística en Pacheco, 197 y Pana, de 07 a 19 hs con lo cual siempre estoy de noche. Esto lo aclaro para que no se pongan nenas si no llego a estar siempre; tratataré de estar cada vez que pueda. Que de todas maneras es bastante seguido.

Referente al tema de miembros, 2 cosas: me gustaría proponer a Volkerkronos. Recuerden que además de ser un conocido del QL, es un muy buen jugador. Habría que hablar con él para ver si se quiere comprometer posta con el CLAN.
Y 2º, ¿de cuántos members "oficiales y titulares" estamos hablando? Excluyan los supuestos suplentes y/o amigos/conocidos/simpatizantes del CLAN.

Nos vemos dentro.

Avisale primero a volker si quiere, si el quiere que se haga del foro, luego nos juega a alguno y vemos que onda, si pierde por mucho nah, si gana por mucho... tiene que ser buena onda y compañero con sus amigos y mostrar todo lo que sepa Very Happy

basicamente eso, igual recuerden que ya somos banda, osea estamos al punto de decir, O ES UN CLAN, o ES UNA COMUNIDAD, comunidad es donde hay duels internos para definir los titulares de los matches (re que todavía no tenemos ningun match a la vista), me parece copado pero queda a palabra de gakyoXIII y hard que son los fundadores...

-----------------

se puede lleagr a formar las dos cosas un clany tambem una comunidad de gente y asi poder practicar entre todo y mejorar,practicar lso famosos tricks =P uqe me babeo cada ves qeu lso veo lol!

8XFXgakyoXIII Empty Re: XFXgakyoXIII Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Quedate tranquilo que por lo de buena onda, lo tenés asegurado de parte suya, rAfitiii.

Por lo poco que lo conozco es una persona que es muy centrada y no solo que le gustaría formar parte del CLAN (lo puede decir él mismo), sino que por compañerismo doy fe. Con decirte que cuando le expliqué lo del quilombo, entendió y se sacó el TAG del CLAN porque piensa mas o menos como vos.....

Yo si lo veo online le comento y después que rinda.

9XFXgakyoXIII Empty Re: XFXgakyoXIII Mar Oct 06, 2009 7:23 pm

r@fitiiixxx



XFX Bodoque escribió:Quedate tranquilo que por lo de buena onda, lo tenés asegurado de parte suya, rAfitiii.

Por lo poco que lo conozco es una persona que es muy centrada y no solo que le gustaría formar parte del CLAN (lo puede decir él mismo), sino que por compañerismo doy fe. Con decirte que cuando le expliqué lo del quilombo, entendió y se sacó el TAG del CLAN porque piensa mas o menos como vos.....

Yo si lo veo online le comento y después que rinda.

dale que se meta al foro que lo esperamos bienvenido sea! Very Happy
a ver cuando nos juntamos todos, ya le avise a nosferatus deve estar posteando ahora mismo...

10XFXgakyoXIII Empty Re: XFXgakyoXIII Sáb Oct 31, 2009 4:21 am

Shinji-core

Shinji-core

hola wacha, como anda' jony Razz
al fin me registre aca jajaja xD
weno nos vemos

guarda con la brochette pibe

http://www.fotolog.com/shinji_slave

11XFXgakyoXIII Empty Re: XFXgakyoXIII Sáb Oct 31, 2009 4:30 am

r@fitiiixxx



Shinji-core escribió:hola wacha, como anda' jony Razz
al fin me registre aca jajaja xD
weno nos vemos

guarda con la brochette pibe

??? WTF O_o

12XFXgakyoXIII Empty Re: XFXgakyoXIII Sáb Oct 31, 2009 4:42 am

Shinji-core

Shinji-core

r@fitiiixxx escribió:

??? WTF O_o

jaja nada, es que soy amigo de Gakyo Razz

http://www.fotolog.com/shinji_slave

13XFXgakyoXIII Empty Re: XFXgakyoXIII Sáb Oct 31, 2009 6:17 am

r@fitiiixxx



Shinji-core escribió:
r@fitiiixxx escribió:

??? WTF O_o

jaja nada, es que soy amigo de Gakyo Razz

AAAAAAHHhhvisaaaa, ¬¬ este gakyo tmpoco dijo nada, no se entendía nada, jugas quake? ahora? aa re vicio XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.