ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Holasssamigos ! EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Holasssamigos ! EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Holasssamigos ! EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Holasssamigos ! EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Holasssamigos ! EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Holasssamigos ! EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Holasssamigos ! EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Holasssamigos ! EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Holasssamigos ! EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Holasssamigos ! Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Holasssamigos !

+4
Juxan
xXaThOSxX
r@fitiiixxx
TaTooKa
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Holasssamigos ! Empty Holasssamigos ! Vie Oct 23, 2009 11:36 am

TaTooKa

TaTooKa

Buenas! Acá TaTooKa entrando a saludar...
Los felicito por el clan y el foro, congratz !

Como andan con el tema reclutamiento? ... ¿ Quedan slots ? ¿Qué criterio usan? ¿Qué tipo/nivel/commitment de player buscan?

saludos Very Happy

2Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Vie Oct 23, 2009 1:37 pm

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:Buenas! Acá TaTooKa entrando a saludar...
Los felicito por el clan y el foro, congratz !

Como andan con el tema reclutamiento? ... ¿ Quedan slots ? ¿Qué criterio usan? ¿Qué tipo/nivel/commitment de player buscan?

saludos Very Happy

holas tatoo! como encontraste este foro?? :O

reclutamiento? O_O que, queres entrar?! :O

segun gakyo que es el fundador, por ahora no tamos tomando gente porque ya somos 10, pero de ultima podes preguntarle a el y bueno,

el criterio es jugadores nuevos, osea no esos que juegan hace 5 anios y la re mueven si no todos amateur y además tienen que jugar un duel con migo o con gakyo, ya ni se como era el asuto jeje...

de comprometimiento andamos buscando si, gente confiable nomás, buenos compas Smile


de paso gracias por meterte en el foro, puede que encuentres mucha info de ayuda y bienvenido a la comunidad xfx Very Happy

3Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Vie Oct 23, 2009 1:57 pm

TaTooKa

TaTooKa

el foro lo encontré porque mi google-fu is strong (no, mentira, lo tenés en tu firma de quakelive, jaja).

y, clan, quisimos formar uno casual con los de mi oficina pero son todos re pecho frío y no entran nunca. Y los chicos con los que jugaba en LAN allá por el "cambio de siglo" ya casi no juegan... Por eso estaba viendo que onda, como que si sigo jugando solo me da la sensación que no voy a mejorar más, jaja

Es gracioso, porque no soy un jugador nuevo, juego quake3 desde que salió, más de 5 años, jajaja... Pero siempre en LAN con amigos, que tenían todos el mismo nivel. Y después seguimos jugando muy esporádicamente... O sea, recién ahora con quakelive, pudiendo jugar con más gente, empecé a notar una mejora de skill...

Lo que me tira a newbie-status es mi aim, estuve hablando con los de Id software para que cambien las stats para que puedan aceptar valores negativos. jocolor

bueno, avisen, de última formo un one-man-clan y hacemos alianza (???)

-- TaTooKa

4Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Vie Oct 23, 2009 4:07 pm

xXaThOSxX



TaTooKa escribió:quisimos formar uno casual con los de mi oficina pero son todos re pecho frío y no entran nunca.
Suspect

Yo entro siempre pasa q vos te zarpas en vicio -.-"

Postea para que te recluten en NRG asi te adaptas mejor

5Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Vie Oct 23, 2009 4:11 pm

TaTooKa

TaTooKa

xXaThOSxX escribió:
TaTooKa escribió:quisimos formar uno casual con los de mi oficina pero son todos re pecho frío y no entran nunca.
Suspect

Yo entro siempre pasa q vos te zarpas en vicio -.-"

Postea para que te recluten en NRG asi te adaptas mejor

athos, compañero de laburo, el que más juega de la office, coincidentalmente el que más helado tiene el pecho (jajaj no te enojes emi)

besito Very Happy

6Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Vie Oct 23, 2009 10:02 pm

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:
xXaThOSxX escribió:
TaTooKa escribió:quisimos formar uno casual con los de mi oficina pero son todos re pecho frío y no entran nunca.
Suspect

Yo entro siempre pasa q vos te zarpas en vicio -.-"

Postea para que te recluten en NRG asi te adaptas mejor

athos, compañero de laburo, el que más juega de la office, coincidentalmente el que más helado tiene el pecho (jajaj no te enojes emi)

besito Very Happy

jooojoooo, la verdad me encantaría que entres al clan, sos muy buena onda, sos linuxero (creo que soy el unico al que le importa eso de acá jaaja) y te la re bancas en ese mapa raro que no se como se llama...


hace poco gakyo dijo que no deja entrar mas gente, eso me dijo juxan que hablaron con el y que por ahora estamos cerrados...

pero me gustaría que aunque no puedas estar en el clan jueges practicas con nosotoros, sos bienvenido al canal de mumble al igual que Xhathoos y pueden jugar cerrados con mic con nosotros cuando quieran ^^

pregunten lo que no sepan amigos, y hablen con gakyo para ver el tema del cupo y eso, yo en cuanto pueda te ayudo con el tema aim...

Very Happy

7Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Sáb Oct 24, 2009 1:37 am

TaTooKa

TaTooKa

dale, joya, avisen si se abre slot (así entramos todos en la minivan de gira de XFX (???) )
y sino hacemos clan amigo con algunos de mis conocidos.

Saludos ! Very Happy

8Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Sáb Oct 24, 2009 2:15 pm

Juxan



TaTooka!! que grato verte por acá.

Me encantaría que entres también, sobretodo por la buena onda. Pero el tema es que somos muchos por ahora; igual podemos hablar para inventar alguna cosa...

De todos modos, sea como sea, estas invitado tanto nuestro humilde foro xfx como a jugar con nosotros.

Slds
Juxan

9Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Sáb Oct 24, 2009 2:20 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Se podría hacer un listado de suplentes, ¿no? Digo.

Además, los suplentes deberían aceptar las mismas consignas de compromiso que los activos.

10Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Dom Oct 25, 2009 12:34 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ah holas a parecei gente veo que me nombran demasiado ya xD jaja se ve qeu me extrañan =PTT_TT bueno sobre lo del cupo ya que salio el tema hguu ya smos como 10 creo por ahora somos bocha de ultima lo vemos dos ma pero ya como ke seriamos muchos en el clan pero igualmente con vienvenidos al foro y ver las tips qeu dejamso cada uno apra el mejoramiento de l juego en custion jaja los secretos que encontramos en los training jaja y todas cosas de clan y giladas nuestras XD jaja bueno chicos sean beinvenidos a XFX (foro )

jejej saludos a todos XFX

XFXgakyoXIII

11Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Lun Oct 26, 2009 1:13 am

r@fitiiixxx



XFXgakyoXIII escribió:ah holas a parecei gente veo que me nombran demasiado ya xD jaja se ve qeu me extrañan =PTT_TT bueno sobre lo del cupo ya que salio el tema hguu ya smos como 10 creo por ahora somos bocha de ultima lo vemos dos ma pero ya como ke seriamos muchos en el clan pero igualmente con vienvenidos al foro y ver las tips qeu dejamso cada uno apra el mejoramiento de l juego en custion jaja los secretos que encontramos en los training jaja y todas cosas de clan y giladas nuestras XD jaja bueno chicos sean beinvenidos a XFX (foro )

jejej saludos a todos XFX

XFXgakyoXIII

esto es 1 de los puntos por los cuales preferiría dejar el tema del mumble habierto...

ojalá tengas 1 rato para ocuparte de eso y ver de que manera administrarlo...

Very Happy

12Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Lun Oct 26, 2009 10:47 am

xXaThOSxX



r@fitiiixxx escribió:
XFXgakyoXIII escribió:ah holas a parecei gente veo que me nombran demasiado ya xD jaja se ve qeu me extrañan =PTT_TT bueno sobre lo del cupo ya que salio el tema hguu ya smos como 10 creo por ahora somos bocha de ultima lo vemos dos ma pero ya como ke seriamos muchos en el clan pero igualmente con vienvenidos al foro y ver las tips qeu dejamso cada uno apra el mejoramiento de l juego en custion jaja los secretos que encontramos en los training jaja y todas cosas de clan y giladas nuestras XD jaja bueno chicos sean beinvenidos a XFX (foro )

jejej saludos a todos XFX

XFXgakyoXIII

esto es 1 de los puntos por los cuales preferiría dejar el tema del mumble habierto...

ojalá tengas 1 rato para ocuparte de eso y ver de que manera administrarlo...

Very Happy

La vdd son re buena onda todos, dsp si no tienen problema pasen por PM los datos para ingresar al mumble o como sea, bah asumo q es una especie de TS con autenticacion.
Abrazo y nos vemos online.

13Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Lun Oct 26, 2009 7:37 pm

r@fitiiixxx



xXaThOSxX escribió:
r@fitiiixxx escribió:
XFXgakyoXIII escribió:ah holas a parecei gente veo que me nombran demasiado ya xD jaja se ve qeu me extrañan =PTT_TT bueno sobre lo del cupo ya que salio el tema hguu ya smos como 10 creo por ahora somos bocha de ultima lo vemos dos ma pero ya como ke seriamos muchos en el clan pero igualmente con vienvenidos al foro y ver las tips qeu dejamso cada uno apra el mejoramiento de l juego en custion jaja los secretos que encontramos en los training jaja y todas cosas de clan y giladas nuestras XD jaja bueno chicos sean beinvenidos a XFX (foro )

jejej saludos a todos XFX

XFXgakyoXIII

esto es 1 de los puntos por los cuales preferiría dejar el tema del mumble habierto...

ojalá tengas 1 rato para ocuparte de eso y ver de que manera administrarlo...

Very Happy

La vdd son re buena onda todos, dsp si no tienen problema pasen por PM los datos para ingresar al mumble o como sea, bah asumo q es una especie de TS con autenticacion.
Abrazo y nos vemos online.

Xacto, pero es Open Source y gratuito, con soporte para linux como me gusta a mi, tmb mac pero mac se come una papaya por mi Very Happy

es un VoIP con posicionamiento virtual (si el que te habla está a la derecha el sonido saldra por el parlante/auricular derecho, masomenos así)

pronto vamos a hacer 1 guia con juxan para presentar al publico, pero antes tengo que tirar abajo el canal y reacerlo ahora que me acordé y luego meter el cerrado

14Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Lun Oct 26, 2009 8:05 pm

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió:
[...]
es un VoIP con posicionamiento virtual (si el que te habla está a la derecha el sonido saldra por el parlante/auricular derecho, masomenos así)
[...]

Que loco eso, man! y funciona con quakelive ? es mejor, digo más práctico, o confunde ? Very Happy

15Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Mar Oct 27, 2009 11:24 am

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:
Que loco eso, man! y funciona con quakelive ? es mejor, digo más práctico, o confunde ? Very Happy


preguntale a los que tienen auris T_T yo no noto la diferencia con parlantes...

con auris creo que funciona mejor/solo con auris.

es más, mumble se especializa en los motores de Id Tech por ser los juegos mas usados en linux, acuerdense de que mumble primero se desarrolló sobre librerías de linux y después se hizo la expansión a win, en win pudieron ponerle un sistema que mostrara quien entraba al canal y el sistema de posicionamiento que ahora también funciona para linux Very Happy

16Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Miér Oct 28, 2009 11:23 am

Juxan



Eso del posicionamiento es posta? yo no lo verifique o no me di cuenta.

Tato, en mi experiencia no confunde siempre y cuando todos en el canal tengan bien configurado todo.

[Sobretodo los que usan parlates un leve error de configuración y empiesa a hacer eco, cuando en el canal hay dos o mas así se retroalimentan muuamente y no termina mas.]

Ahora la experiencia de jugar con mumble esta muy buena... es como si antes ubieses sido sordomudo.

Slds

17Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Miér Oct 28, 2009 11:29 am

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:Eso del posicionamiento es posta? yo no lo verifique o no me di cuenta.

Tato, en mi experiencia no confunde siempre y cuando todos en el canal tengan bien configurado todo.

[Sobretodo los que usan parlates un leve error de configuración y empiesa a hacer eco, cuando en el canal hay dos o mas así se retroalimentan muuamente y no termina mas.]

Ahora la experiencia de jugar con mumble esta muy buena... es como si antes ubieses sido sordomudo.

Slds

sí, ¿no tiene corrección de eco el mumble ? lo estuve viendo apenas, lo instalé para ver que onda, parece piola. Lástima que no se que le pasa al window$ feo que tengo en casa (CUESTIONES DE FUERZA MAYOR, no me tilden de traidor) y el mic no anda bien...
O sea, anda bien, se escucha lo que hablo por los parlantes, la grabadora de sonido lo graba bien... pero cuando pongo para hablar por msn, skype, gtalk,.. se mutea. D:
encima debuggear hardware en window$, o buscar info posta, es un dolor de huevos.

bueno pero ya lo voy a lograr hacer andar Razz

Cya !

18Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Miér Oct 28, 2009 12:02 pm

Juxan



En teoria si tiene correción de eco.. pero la realidad es que a veces esta presente.

espero que puedas solucionar lo del mic.

Slds

19Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Miér Oct 28, 2009 8:09 pm

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:En teoria si tiene correción de eco.. pero la realidad es que a veces esta presente.

espero que puedas solucionar lo del mic.

Slds

je, lo arreglé... Me había olvidado que en window$ todo se soluciona pisando los drivers.

Ahora sí, cuando quieran, jugamos comunicados por voz.

Saludos !

20Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Jue Oct 29, 2009 12:07 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Para los que aun juegan con los parlantes y no saben qué se escucha cuándo, les puedo decir que el posicionamiento virtual ayuda y mucho. Para los que estan acostumbrados a jugar escuchando parlantes y asi y todo "anticipan" al oponente por medio de ellos, si jugaran con auriculares sería un choreo, juas. Very Happy ; escuchás venir al otro hasta en el nivel superior o inferior.

Prueben, configuren bien (no vayan a hacer como yo que me falta para configurarlo correctamente y asi y todo me sirve) y disfruten de la NO-sordomudez....

21Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Jue Oct 29, 2009 12:52 pm

Juxan



Igual algo me perdí...

Una cosa es el posicionamiento virtual por los sonidos propios del juego (que eso exise desde el quake 1) que obviamente con auriculares se identifican perfectamente [lo unico que me falta es identificar bien el arriba y abajo ya que no se puede inclinar la cabeza en el juego, juas.. eso sería gnial y con un acelerómetro (al mas puro estilo wii) en los auriculares crearía una experiencia de juego superior].

Por otro lado lo que creo que se estaba hablando es que el mumble identifique ese posicionamiento virtual y que al hablar se escuche en forma diferente según la posición dentro del map. esto ultimo es lo que tengo serias dudas, por queno lo he comprobado. no se si es cuestion de configuración.

Tatoo, me alegro que hyas solucionado el tema del microfono.

Los que usan parlantes, prueben jugar con auriculares es una gran diferencia y erradicamos el problema de los ecosss.... (a excepción de hard que tiene un sistema de audio envidiable)

Slds
Juxan

22Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Sáb Oct 31, 2009 2:31 am

MSTRKRFT

MSTRKRFT

compren auriculares, con parlantes es una VERGA.

23Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Sáb Oct 31, 2009 6:21 am

r@fitiiixxx



MSTRKRFT escribió:compren auriculares, con parlantes es una VERGA.

pero que comentario choto el tuyo, si posteas algo postea algo enserio :S esto no es el foro ese de mierda de GXzone que se kgan a puteadas y dicen hola en 1 post, aca te borramos esos coments caca poruqe no van y desvirtuan y la gente que postea así como en ese foro hacen altas kgadas... Very Happy

24Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Dom Nov 01, 2009 9:32 pm

MSTRKRFT

MSTRKRFT

era un consejo para la gente q usa parlantes, compren auris.

25Holasssamigos ! Empty Re: Holasssamigos ! Vie Nov 13, 2009 12:47 am

MSTRKRFT

MSTRKRFT

ahora q no hay QL.... puedo ser de su clan?

XFX M5TRKRFT

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.