ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Entrenador de Timeo EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Entrenador de Timeo EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Entrenador de Timeo EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Entrenador de Timeo EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Entrenador de Timeo EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Entrenador de Timeo EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Entrenador de Timeo EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Entrenador de Timeo EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Entrenador de Timeo EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Entrenador de Timeo Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrenador de Timeo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenador de Timeo Empty Entrenador de Timeo Vie Nov 06, 2009 4:29 am

tacul

tacul

Hola gente, encontré un programita muy copado para entrenar timeo con el reloj de Quake... O sea, con reloj ascendente, sumando y calculando en que momento va a respawnear el item en cuestion, primero vean una imagen...

Entrenador de Timeo 12799457

La movida es sumar 35 segundos al tiempo del match cuando aparece la Mega y 25 cuando aparece algun Armor.

El programa es portable, pero puede que requiera un archivo para funcionar, dentro de su carpeta encuentran el: VB6FR.DLL
copienlo dentro de C:\Windows\System32
Y listo, ya debería funcionar todo lo más bien Very Happy

Descargar programa

PD: como verán el reloj es ascendente y por defecto en QL el reloj es descendente. Si no lo encuentran en las opciones, lo pueden cambiar desde la consola con: cg_levelTimerDirection "0"

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

2Entrenador de Timeo Empty Re: Entrenador de Timeo Vie Nov 06, 2009 11:44 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ah que bueno ya me lo toy bajando y veo que onda jaj amuy buen aporte tacul xD


XFXgakyoXIII

3Entrenador de Timeo Empty Re: Entrenador de Timeo Vie Nov 06, 2009 8:25 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

No es por nada, ¿no? pero yo timeo bastante bien sin siquiera mirar el reloj, a veces. Pero si lo llego a necesitar, que no te quepa duda que me voy a acordar y lo bajo, Tacul.

Gracias de nuevo, man. Very Happy

4Entrenador de Timeo Empty Re: Entrenador de Timeo Sáb Nov 14, 2009 10:34 am

pincha



Hola aca nuevamente Pincha!!
Bueno con respecto al timeo, lo mejor es ir entrenando sin ningun tipo de ayuda.
Estas dos ultimas semanas he estado practicando el timeo con reloj, ya que antes lo hacia por intuicion.
De todas formas eso lo maneja cada uno y hay personas que ni necesitan el reloj para timear (como yo).
En conclusion y por experiencia propia lo mejor es timear bajo reloj ya que es lo mas exacto. Por intuicion seria algo aproximado (la erraba por tres a cinco segundos).
Para timear bajo reloj de una manera facil se debe hacer un redondeo del tiempo + 35 segundos . Ejemplo 43 redondeo 40 o 45 + 35 + 3 o 2
lo mejor es hacerse una tablita con valores que va de cinco en cinco y poner su equivalente (como si se tratase de una tabla de multiplicar) veran que con la practica de memoria se la sabran.
Ejemplo 5 = 40 10 = 45 15 = 50 y asi sucesivamente. La tabla si quieren la pegan al lado del monitor como hice yo en mis primeros dias, luego una vez que la sepan de memoria la vuelan a la mierda.

PD: que grosso soy, chupenla !!

5Entrenador de Timeo Empty Re: Entrenador de Timeo Sáb Nov 14, 2009 12:45 pm

tacul

tacul

pincha escribió:Hola aca nuevamente Pincha!!
Bueno con respecto al timeo, lo mejor es ir entrenando sin ningun tipo de ayuda.
Estas dos ultimas semanas he estado practicando el timeo con reloj, ya que antes lo hacia por intuicion.
De todas formas eso lo maneja cada uno y hay personas que ni necesitan el reloj para timear (como yo).
En conclusion y por experiencia propia lo mejor es timear bajo reloj ya que es lo mas exacto. Por intuicion seria algo aproximado (la erraba por tres a cinco segundos).
Para timear bajo reloj de una manera facil se debe hacer un redondeo del tiempo + 35 segundos . Ejemplo 43 redondeo 40 o 45 + 35 + 3 o 2
lo mejor es hacerse una tablita con valores que va de cinco en cinco y poner su equivalente (como si se tratase de una tabla de multiplicar) veran que con la practica de memoria se la sabran.
Ejemplo 5 = 40 10 = 45 15 = 50 y asi sucesivamente. La tabla si quieren la pegan al lado del monitor como hice yo en mis primeros dias, luego una vez que la sepan de memoria la vuelan a la mierda.

PD: que grosso soy, chupenla !!

jejejjee para eso ponete dos relojes al lado del monitor, adelantados con respecto al reloj del match unos 25 segundos y otro 35 Very Happy
cada vez que agarras un armor o la mega miras esos relojes y te dice en que momento tenes que ir a buscarlas. o sino consguite unos relojes de arena que duren 25 y 35 segs... y cada vez que agarras un item los das vuelta xD

jajja ojo, no quiero quitar el crédito pero la primer idea fué de juxan Very Happy

igual, este programita sirve para entrenar el timeo con reloj pincha, bajatelo que es util en serio. yo porq nunca me pongo a practicar, pero en serio sirve, por ahora solo me sale con cuentas redondas, me cuesta mucho jugar y sumar al mismo tiempo xD

saludos!

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

6Entrenador de Timeo Empty Re: Entrenador de Timeo Mar Nov 17, 2009 9:08 pm

Juxan



tacul escribió:
pincha escribió:Hola aca nuevamente Pincha!!
Bueno con respecto al timeo, lo mejor es ir entrenando sin ningun tipo de ayuda.
Estas dos ultimas semanas he estado practicando el timeo con reloj, ya que antes lo hacia por intuicion.
De todas formas eso lo maneja cada uno y hay personas que ni necesitan el reloj para timear (como yo).
En conclusion y por experiencia propia lo mejor es timear bajo reloj ya que es lo mas exacto. Por intuicion seria algo aproximado (la erraba por tres a cinco segundos).
Para timear bajo reloj de una manera facil se debe hacer un redondeo del tiempo + 35 segundos . Ejemplo 43 redondeo 40 o 45 + 35 + 3 o 2
lo mejor es hacerse una tablita con valores que va de cinco en cinco y poner su equivalente (como si se tratase de una tabla de multiplicar) veran que con la practica de memoria se la sabran.
Ejemplo 5 = 40 10 = 45 15 = 50 y asi sucesivamente. La tabla si quieren la pegan al lado del monitor como hice yo en mis primeros dias, luego una vez que la sepan de memoria la vuelan a la mierda.

PD: que grosso soy, chupenla !!

jejejjee para eso ponete dos relojes al lado del monitor, adelantados con respecto al reloj del match unos 25 segundos y otro 35 Very Happy
cada vez que agarras un armor o la mega miras esos relojes y te dice en que momento tenes que ir a buscarlas. o sino consguite unos relojes de arena que duren 25 y 35 segs... y cada vez que agarras un item los das vuelta xD

jajja ojo, no quiero quitar el crédito pero la primer idea fué de juxan Very Happy

igual, este programita sirve para entrenar el timeo con reloj pincha, bajatelo que es util en serio. yo porq nunca me pongo a practicar, pero en serio sirve, por ahora solo me sale con cuentas redondas, me cuesta mucho jugar y sumar al mismo tiempo xD

saludos!


Jajaja, gracias por el crédito... pero esta bueno lo que dice pincha (o Dios no puedo creer lo que estoy diciendo). La idea basicamente es memorizar las sumas para no tener que sumar on line y así directamente ir a la "RAM" a buscar el resultado. Ojo que a niveles mucho mas elevados es una solución válida, por ejemplo los procesadores tienen una tabla para calcular las funciones trigonométricas rápidamente. Las tablas para hacer "hashing" es una solución para lograr mas velocidad de calculo sacrificando memoria.

La otra opcion muy interesante es la que esta posteada en el Tutorial que tradujo bodoque: al tiempo actual (con reloj ascendente) sumar 30 segundos (que es algo muy fácil) y luego sumar (o restar dependiendo del item) 5 sobre el resultado (que también es algo muy fácil). En lugar de hacer una cuenta mas o menos facil, se hacen dos muy fáciles. Creo que practicando esto la tabla de hashing la vamos a ir recordando naturalmente.

slds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.