ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Guía teórica de Duel para Principiantes - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Guía teórica de Duel para Principiantes - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Guía teórica de Duel para Principiantes - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Guía teórica de Duel para Principiantes - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Guía teórica de Duel para Principiantes - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Guía teórica de Duel para Principiantes - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Guía teórica de Duel para Principiantes - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Guía teórica de Duel para Principiantes - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Guía teórica de Duel para Principiantes - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Guía teórica de Duel para Principiantes - Página 2 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guía teórica de Duel para Principiantes

+9
m1cky
TaTooKa
Juxan
MSTRKRFT
r@fitiiixxx
hard_rock_heavy
Emiins
tacul
XFX Bodoque
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Guía teórica de Duel para Principiantes - Página 2 Empty Re: Guía teórica de Duel para Principiantes Sáb Feb 27, 2010 11:38 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Jajaaaa Gracias, man. Es que al traducir, no sólo se hace eso, sino que se busca el sentido de lo que se traduce para que se pueda interpretar bien el contenido. De otra manera, traducción de Google y listo. Wink

Severian

Severian

XFX Bodoque escribió:Jajaaaa Gracias, man. Es que al traducir, no sólo se hace eso, sino que se busca el sentido de lo que se traduce para que se pueda interpretar bien el contenido. De otra manera, traducción de Google y listo. Wink

Es tal cual lo que opino xD

Glordu

Glordu

super tarde pero, buenisimo post!
como dijo mas d uno, hay cosas q son sabidas, pero nunca esta demas volver a leerlas y tenerlas en cuenta

y me encanto la seccion de psicologia y toda la volada de Cooler, es algo q yo no tenia en cuenta pero, revisando mentalmente viejas partidas, me doy cuenta q es muy real y funcional... y voy a empezar a aplicarlo

(c me viene a la mente Rafiti con su bind d "direct hit with RL" xD)

saludos

http://www.glordu.com.ar

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Jajaja Es verdad. Parece que hay gente con el dedo cerca del bind "listo" para chantártelo en la primera de cambio para sobartela en la cara... (¿Eh, Hard? ¿Te suena eso y tu "DIRECT HIT"?... xD) Y por ahi no te pegan NI UNA en todo el partido pero cuando te ponen UNA, ahi saltan como si fueran PRO con su bind y te gastan, re de nenes de 11 años....
Yo reconozco que un bind con una simple "=)" enoja muuucho menos que un "COMELAAAAAA" pero que en algunos casos funciona para desequilibrar la mente del oponente, lo hace.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.