ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO

+3
TaTooKa
XFXgakyoXIII
m1cky
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

m1cky

m1cky

Salio un nuevo dm6, NO OFICIAL pero pretenden modificar el que ya esta en quake live (que viene de quake 3) pero aun no se a decidido, aca el link para que lo descarguen y posteen su opinion, a mi personalmente, no me kb :S pero bueno uno esta acostumbrado a algo que ya tiene mas de 9 años de existencia quizas seria bueno cambiar un poquito.

Veremos en que queda todo.

Este es el link de donde puede saber maso menos como es la onda y donde lo puede descargar.
[url= http://www.esreality.com/?a=post&id=1780303] http://www.esreality.com/?a=post&id=1780303[/url]

DESCARGAR:
http://web.bethere.co.uk/hosted/map_qzdm6R.zip

ALGUNOS CAMBIOS GIGANTES EN EL MAPA:

UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO Qzdm6r_01

UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO Qzdm6r_02

UN MAPITA PARA QUE MASO MENOS VAYAN PISPEANDO Qzdm6r_03


salu2 juanjo

http://www.ut-gaming.com.ar

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ah medio chongo pero abri que juagrlo aver que onda ejej melo bajo para chusmearlo untoke XD

XFXgakyoXIII

TaTooKa

TaTooKa

holas, vengo a opinar! Very Happy
estuve probando un toque el mapa, interesante...
Igual dudo que llegue a quakelive, bah no se si esos mappers son oficiales de Id, pero bueno, podemos opinar sobre los cambios Smile

le agregaron más cantidad de armas, y un Y.A. más, que me parece que haría más fácil un comeback cuando perdiste el map control, eso está piola.

Cambiaron el R.A. a la otra punta, me parece interesante también porque en dm6 están muy cerca R.A. y Mega, muy fácil de controlar. Este cambio podría hacer más difícil/interesante el map control.

El nuevo "balcón" con el Y.A. es un punto más para campear el Mega, también me parece copado. De hecho, no se si se puede llegar saltando desde este "balcón" de nuevo a la Railgun, calculo que sí, considerando las cosas que hacen los PRO strafejumpeando. Es verdad que el balconcito de la Rail queda más alto. Probé hacer un plasma-wall-run desde el nuevo balcón al de la rail, aunque no domino mucho la técnica, me salió, asique calculo que puede ser usable.

Lo que no me gustó es la cantidad de paredes nuevas para bloquear la Line of Sight a distancia (calculo que para reducir el uso de railgun?).

MSTRKRFT

MSTRKRFT

no se pero de mh a la ya nueva con rj no puede llegar Sad
las 2 ya estan muy juntas
las 2 columnas esas son una verga

esta bueno como opcion, pero no como mapa definitivo, lo veo mas copado para un tdm, con mas armas..

r@fitiiixxx



na yo opino que no va, y me bastan 4 meses para saber eso...

es pesimo ese mapa, es bueno como dm6_v2 para que juegen, pero el dm6 es el dm6, no se puede cambiar... osea si lo cambian están cambiando algo muy vital del juego, lo que si va a restarle poder a los mas pro para darselo a los mas noobs, ya que no conocen tanto el mapa. Pero de todos modos no me gustaría que lo cambien...

me gusta como mapa extra.

Otah

Otah
Admin

esta para quake live el q2dm1q??? que si estaba para quake 3, ese mapa es increible

Juxan



He estado probando el mapa ni bien vi el post. La versión actual de esta segunda versión de Dm6 es ligeramente diferente de las fotos publicadas.

Comparto lo que dice tatooka. La modificaciones a mi criterio balancean el abuso del rail y el ligth en favor del rocket.

El mayor defecto del dm6 actual, es que un enfrentamiento entre dos jugadores de excelencia practicante se resuelve la partida con el primer frag. Donde un jugador domina el mapa y no pierde el ritmo muy pocas chances de revertirlo le quedan al otro. Creo que los cambios de esta nueva versión apuntan a que esto no suceda.

Como con todo cambio la resistencia es inevitable. De todos modos un clásico es un clásico. Estaría bueno que existan ambos y con el tiempo se verá cual resulta mas popular.

Slds

Otah

Otah
Admin

me encanto el mapa, le brinda un toque diferente, y renueva la jugabilidad clasica de ya estos 9 años!!

me sorprendio, le da mas dimanismo al poner armas en lugares mas recurrentes como la grenade launcher en el puente y la plasma en los pilares.

supongo que tambien va a cambiar bastante la zona de encuentro, devido a que volvieron a poner la red, en la parte del jumper

en si, me encanto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.