ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Crear servidor de Quake3 1.16 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Crear servidor de Quake3 1.16 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Crear servidor de Quake3 1.16 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Crear servidor de Quake3 1.16 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Crear servidor de Quake3 1.16 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Crear servidor de Quake3 1.16 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Crear servidor de Quake3 1.16 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Crear servidor de Quake3 1.16 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Crear servidor de Quake3 1.16 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Crear servidor de Quake3 1.16 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crear servidor de Quake3 1.16

+2
r@fitiiixxx
tacul
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Crear servidor de Quake3 1.16 Jue Nov 19, 2009 3:34 pm

tacul

tacul

Esta tarde con Gakyo probando y probando lo hicimos andar...

Primero tienen que tener el Q3 instalado sin ninguna gilada, si es posible una instalación limpia... después se bajan el Point Release 1.16 que lo consiguen acá: Quake 3 Point release 1.16 y lo instalan

Después tienen que bajar el NOGHOST que lo consiguen acá: NOGHOST

Y todo el contenido del zip lo mandan a una carpeta llamada noghost dentro de la carpeta de quake III, o sea al mismo nivel que baseq3.

Crear servidor de Quake3 1.16 Howto_freeze_scr3

Hasta ahí llega todo si quieren jugar, pero si quieren crear el server tmb sigan estos pasos...

Creen un archivo freezetag.cfg dentro del directorio noghost y ponganle esto adentro...
Código:
seta sv_master1 "master3.idsoftware.com" //don't worry about this line
seta sv_master2 "master0.gamespy.com" //don't worry about this line
seta sv_master3 "master1.gamespy.com" //don't worry about this line
seta sv_master4 "clanservers.net" //don't worry about this line
//set rconpassword "CHANGETHIS" //enter a password
set g_log "freezetag.log" //don't worry about this line
set g_adminLog "admin.log" //don't worry about this line
set sv_hostname "XFX server" //What do you want as a server name?
seta g_motd "Bienvenidos al XFX server" //The welcome message as you connect
set g_gametype 3 //don't change this

//The type of gameplay
//0 = Free for All
//1 = Single player
//2 = Tournament
//3 = Team Deathmatch
//4 = Capture the Flag

set g_gamemod 1 //don't change this
set timelimit 20 //set your timelimit
set fraglimit 25 //this will be the # of rounds to win
set g_dowarmup 1 //don't change this
set g_warmup 30 //set the amount of time to run around before the match
set sv_maxclients 15 //set to maximum number of players allowed to connect
set sv_maxrate 10000 //this should be ok as is
set g_wpflags 65 //65 will give players gaunt+rail - 64 would be rail only
set dmflags 8 //8 means no falling damage - 0 would
set g_startWeapon 64 //don't change this
set g_itemDisable -1 //don't change this
set g_noweapondrop 1 //this will disable weapons from lying on ground after death
set g_ammo_railgun 9999 //the amount of ammo for the railgun
set g_damage_railgun 400 //the amount of damage for your railgun.
set g_reload_railgun 1500 //the time it takes (in ms) to reload the rail. default is 1500
set g_railgunSplash 1 //set 0 to disable railjumps
set g_splashDamage_railgun 200 //the power behind your railjumps. change to what you like
set g_knockback_self 1200 //combine an amount of knockback with your g_splashDamage_railgun to fine tune your rail jump
set g_railgunSplash_noTargetDamage 1 //don't change this
set g_railgunSplash_noTargetKnockback 1 //set this to 1 or 0. 0 will knockback your opponent if you shoot near them
set g_damage_gauntlet 400 //the amount of damage for your gauntlet
set g_selfDamage 0 //don't change this

map q3dm6 //set the map you want
Crear servidor de Quake3 1.16 Howto_freeze_scr2
Y por ultimo creen un archivo bat donde se encuentra el ejecutable de quake que tenga esto:
Código:
quake3.exe +set sv_pure 0 +set bot_enable 0 +set fs_game NoGhost +set dedicated 2 +set com_hunkmegs 50 +exec freezetag.cfg


Crear servidor de Quake3 1.16 Howto_freeze_scr3
Cuando quieran servir le dan doble click al ejecutable, si quieren pueden cerrar la pantallita de comandos de d.o.s. que les queda abierta, no pasa nada.
Despues, para jugar, abren el quake normalmente, bajan la consola y escriben connect 127.0.0.1

Eso fué lo que hicimos hoy con gak y despues de probar y buscar errores googleando pudimos hacerlo andar, espero que les sirva!
Very Happy

pd: perdon rafi que no hice un how-to para linux, pero la diferencia es que tenes que encontrar el point release para linux y listo Very Happy

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

2Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Jue Nov 19, 2009 7:39 pm

r@fitiiixxx



muy bien, a pesar de que va contra mis ideales, veo que le pusieron ganas, y seguro le va a servir a mas de a uno a setear su server nogosh...

+1

tacul escribió:
pd: perdon rafi que no hice un how-to para linux, pero la diferencia es que tenes que encontrar el point release para linux y listo Very Happy

hdp no hay crack en linux no HAY!, eso de bajarse el juego pirateado solo se puede con ultimas versiones y desconectarse de internet! XD

y no es la onda GNU Sad

besides es jodido encontrar linuxeros que quieran jugar nogosh, ya es dificil encontrar los que si juegan a algo enserio y no al TuxRace (version SL del Crash Team Racing para pc O.O, para los que allan sido partidarios de la consola Supernintendo chanders 64 lo pueden comparar con el mario kart)

3Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Vie Nov 20, 2009 2:18 am

tacul

tacul

ahhh, me hiciste acordar....
cuando lo instalé ni lo ejecuté, lo actualizé con la PR 1.16 y ni me pidió la key, de hecho, el noghost es para poder usarlo online y sin key Very Happy

de todas formas lo que va es el open arena cheers

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

4Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Vie Nov 20, 2009 12:03 pm

r@fitiiixxx



y no se podría jugar nogost con el ioquake?

o solo funciona con ese engine viejo?

5Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Vie Nov 20, 2009 12:32 pm

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió:y no se podría jugar nogost con el ioquake?

o solo funciona con ese engine viejo?

me parece que funciona NoGhost en ioquake, pero me pa que NoGhost es más para reemplazar OSP (que en 1.16 no funciona). Es decir, si vamos a jugar 1.32 o superior, conviene OSP. PERO 1.32 va a joder con los cdkeys, por eso la idea de 1.16.

Nico, ayer te preguntaba si vos tenías algun quake o ioquake andando, porque te estaba por pasar un binario de 1.16 para linux...

Dale, no seas jeropa, si tenés el quake4... conseguite un quake3 1.16 así jugamos algo que no sea tan barato como el OpenArena. Smile

6Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Vie Nov 20, 2009 4:45 pm

tacul

tacul

TaTooKa escribió:
r@fitiiixxx escribió:y no se podría jugar nogost con el ioquake?

o solo funciona con ese engine viejo?

me parece que funciona NoGhost en ioquake, pero me pa que NoGhost es más para reemplazar OSP (que en 1.16 no funciona). Es decir, si vamos a jugar 1.32 o superior, conviene OSP. PERO 1.32 va a joder con los cdkeys, por eso la idea de 1.16.

Nico, ayer te preguntaba si vos tenías algun quake o ioquake andando, porque te estaba por pasar un binario de 1.16 para linux...

Dale, no seas jeropa, si tenés el quake4... conseguite un quake3 1.16 así jugamos algo que no sea tan barato como el OpenArena. Smile

che tatoo, entonces al how-to, habría que agregarle al principio de todo instalar el ioquake y sobre eso instalar el quake3, y etc....

no?

cualquier cosa avisenme que lo cambio Smile

pd: el ioquake tiene la misma jugabilidad que el q3? realmente conviene usarlo o hay posibilidad de usar el q3? solo pregunto, yo no tengo problema en instalarlo, de hecho lo quise instalar hace unos dias y no me salio Razz

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

7Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Vie Nov 20, 2009 4:52 pm

TaTooKa

TaTooKa

tacul escribió:
che tatoo, entonces al how-to, habría que agregarle al principio de todo instalar el ioquake y sobre eso instalar el quake3, y etc....

no?

yo diría que no... creo que el ioquake no modifica los pakN.pk3, pero por las dudas para jugar 1.16 sin problemas, hagan instalación pelada de quake3 y patch a 1.16.

tacul escribió:
pd: el ioquake tiene la misma jugabilidad que el q3? realmente conviene usarlo o hay posibilidad de usar el q3? solo pregunto, yo no tengo problema en instalarlo, de hecho lo quise instalar hace unos dias y no me salio Razz

ioquake en jugabilidad es igual al 1.32, no cambiaron nada de eso. Son mejoras de engine, bugs y algunas funcionalidades extra casi invisibles para los usuarios finales...

Yo diría de tirarnos a 1.16 en vez de 1.32 o ioquake, por un tema de cdkey, va a ser un kilombo después cuando uno no se pueda conectar, otro buscando crack, otro queriendo levantar Hamachi... 1.16 no pide nada.

Ahora, si las opciones son q3 1.32 o ioquake, me quedo con ioquake toda la vida.

PD: además... creo que estoy logrando hacer andar el cliente de 1.16 en linux... asique muy pronto habrá sorpresinha Very Happy

8Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Vie Nov 20, 2009 6:29 pm

tacul

tacul

TaTooKa escribió:
yo diría que no... creo que el ioquake no modifica los pakN.pk3, pero por las dudas para jugar 1.16 sin problemas, hagan instalación pelada de quake3 y patch a 1.16.

claro, asi lo recomendé yo, pero lo que no entendí es si el ioquake se instala antes o despues del q3 Razz

TaTooKa escribió:
ioquake en jugabilidad es igual al 1.32, no cambiaron nada de eso. Son mejoras de engine, bugs y algunas funcionalidades extra casi invisibles para los usuarios finales...

Yo diría de tirarnos a 1.16 en vez de 1.32 o ioquake, por un tema de cdkey, va a ser un kilombo después cuando uno no se pueda conectar, otro buscando crack, otro queriendo levantar Hamachi... 1.16 no pide nada.

Ahora, si las opciones son q3 1.32 o ioquake, me quedo con ioquake toda la vida.

PD: además... creo que estoy logrando hacer andar el cliente de 1.16 en linux... asique muy pronto habrá sorpresinha Very Happy

en el ioquake influye el point release de q3?
yo voto (en caso de que rafi pueda) que usemos todos q3 1.16 con noghost porq ya nos anduvo a gakyo y a mi, y dicho sea de paso nos jugamos unos partiditos muy copados Very Happy

tatoo, fijate en la config que esta comentado todo para configurar el server, ahora bien, mi pregunta con fines exclusivamente didacticos es: ¿se puede crear mas de un server en la misma pc?¿usando distintos puertos?

a propósito....
sólo por hoy voy a dejar abierto el server de mi compu para que hagan la prueba de conectarse Very Happy casi todos ya saben la dirección, sino preguntensela a gakyo o a hard Very Happy

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

9Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Vie Nov 20, 2009 6:46 pm

TaTooKa

TaTooKa

tacul escribió:
en el ioquake influye el point release de q3?
no, tiene un versionado propio. Y son incompatibles entre sí.

tacul escribió:
yo voto (en caso de que rafi pueda) que usemos todos q3 1.16 con noghost porq ya nos anduvo a gakyo y a mi, y dicho sea de paso nos jugamos unos partiditos muy copados Very Happy

sería lo mejor, a mí y un par más ayer nos anduvo.

tacul escribió:
tatoo, fijate en la config que esta comentado todo para configurar el server, ahora bien, mi pregunta con fines exclusivamente didacticos es: ¿se puede crear mas de un server en la misma pc?¿usando distintos puertos?

sí, cuando lo corrés (el server) le agregás "+set fs_port 27961" o el que quieras, y corrés todas las instancias que quieras, o las que te de el pecho, digamos

Very Happy

10Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Vie Nov 20, 2009 7:05 pm

tacul

tacul

TaTooKa escribió:
tacul escribió:
en el ioquake influye el point release de q3?
no, tiene un versionado propio. Y son incompatibles entre sí.

tacul escribió:
yo voto (en caso de que rafi pueda) que usemos todos q3 1.16 con noghost porq ya nos anduvo a gakyo y a mi, y dicho sea de paso nos jugamos unos partiditos muy copados Very Happy

sería lo mejor, a mí y un par más ayer nos anduvo.

tacul escribió:
tatoo, fijate en la config que esta comentado todo para configurar el server, ahora bien, mi pregunta con fines exclusivamente didacticos es: ¿se puede crear mas de un server en la misma pc?¿usando distintos puertos?

sí, cuando lo corrés (el server) le agregás "+set fs_port 27961" o el que quieras, y corrés todas las instancias que quieras, o las que te de el pecho, digamos

Very Happy

excelente Very Happy

pd: no tenia ganas de hacerme el laburito de todas las citas xD

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

11Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Vie Nov 20, 2009 7:14 pm

r@fitiiixxx



por una sencilla razon no instalo la 1.16 noghost, porque no me gusta en lo mas minimo... yo la juge ¬¬ jajaja no me atrae, el openarena porque es 1 zip choto y es libre, pero si es feo y privativo no me copa, diferente del Quake 4 que si me gusta y es raro porque no hay muchos juegos de altos graficos en linux...

Osea yo no tengo drama que juegen 1.16, yo tengo mi nexuiz Razz que lima en graficos y es O.S. pero no drama... no me voy a sentir excluido o esas cosas, el OA yo mas que nada lo jugaba porque me kgo de risa de lo feo que es y con uds, pero si no tmpoco lo jugaría Smile

así que no se calienten por mi, yo no tengo problema Razz

12Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Dom Nov 29, 2009 9:03 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Pregunta desvirtuativa: ¿No tenemos más servidor Mumble? Quiero conectarme al puerto que me dieron y con el server de 3dgames y no hay caso, no me pone ni el árbol de servers al costado...... Shocked

13Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Lun Nov 30, 2009 10:10 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

bodo
se cayo el server de de 3d games
ayer con juxan y psicsilver probamos en otro sv cualquiera y anduvo
y se metio un ruso y nos cagamos de la risa porque no le entendiamos nada

14Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Juxan



hard_rock_heavy escribió:bodo
se cayo el server de de 3d games
ayer con juxan y psicsilver probamos en otro sv cualquiera y anduvo
y se metio un ruso y nos cagamos de la risa porque no le entendiamos nada

Rrecién me acabo de conectar en ese mismo server y estaban uno mejicanos jugando a algo (no pregunté).

No se imaginan el silencio que había, hablaban lo mínimo indispensable.... igual que nosotros jajajaja

slds

15Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Mar Dic 01, 2009 2:44 am

r@fitiiixxx



Juxan escribió:
hard_rock_heavy escribió:bodo
se cayo el server de de 3d games
ayer con juxan y psicsilver probamos en otro sv cualquiera y anduvo
y se metio un ruso y nos cagamos de la risa porque no le entendiamos nada

Rrecién me acabo de conectar en ese mismo server y estaban uno mejicanos jugando a algo (no pregunté).

No se imaginan el silencio que había, hablaban lo mínimo indispensable.... igual que nosotros jajajaja

slds



JAJAJA me los imagino... habría que ver de hablar con tatoo para poner sv de mumble ...

16Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Jue Dic 10, 2009 11:08 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

de una
porque sino tenemos q estar migrando de server a server del munble

17Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Jue Dic 10, 2009 8:23 pm

Juxan



Estaba pensando (guarda...)

hay servicios de hosting en los que te den control, así sea por virtualización, por medio de un escritorio remoto o similar??

Aunque sea pago, por ahí por poco podemos tener un buen server para mumble, quake 1.16, archivos, web y demás...

slds

18Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Vie Dic 11, 2009 1:31 am

r@fitiiixxx



si pero sale platis, pagar 1 hosting, (oooh tatoookaaaaa ($_$) jajaja)

y la verdad que pagar para usar mumble no dah, mi amigo del canal de mumble me dijo que los de UrT se migraron a otro canal o algo así... yo diría que no porque en enero vuelve el QL y no da invertir en 1.16, uno de mumble sale poco pero es todo 1 movida que no da si se puede conseguir un slotaje en algun lado... hay que preguntar a amigos que tengan host o algo asi, porque mumble no consume mucho como para pagar 1 server S:

19Crear servidor de Quake3 1.16 Empty Re: Crear servidor de Quake3 1.16 Vie Dic 11, 2009 11:16 am

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió:si pero sale platis, pagar 1 hosting, (oooh tatoookaaaaa ($_$) jajaja)

y la verdad que pagar para usar mumble no dah, mi amigo del canal de mumble me dijo que los de UrT se migraron a otro canal o algo así... yo diría que no porque en enero vuelve el QL y no da invertir en 1.16, uno de mumble sale poco pero es todo 1 movida que no da si se puede conseguir un slotaje en algun lado... hay que preguntar a amigos que tengan host o algo asi, porque mumble no consume mucho como para pagar 1 server S:

nah a ver... en mis épocas de L2, encontrabas servers de Teamspeak gratuitos por todos lados, y te permitían hacerte canales privados y administrar tu tree como querías. No puede ser que ahora no hayan servers así para mumble o TS. Hay que buscar, pasa que me da paja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.