ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Que están haciendo muchachos? EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Que están haciendo muchachos? EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Que están haciendo muchachos? EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Que están haciendo muchachos? EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Que están haciendo muchachos? EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Que están haciendo muchachos? EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Que están haciendo muchachos? EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Que están haciendo muchachos? EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Que están haciendo muchachos? EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Que están haciendo muchachos? Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que están haciendo muchachos?

+2
Juxan
r@fitiiixxx
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que están haciendo muchachos? Empty Que están haciendo muchachos? Miér Dic 02, 2009 4:03 pm

r@fitiiixxx



Bueno hago este post para ver en que anda cada uno, desde que no jugamos mas OA, yo no instalé el 1.16 porque no tengo los binarios aún, pero tatoo me los pasó y mas a la noche los voy a poder descargar, fucking rapidshare que me saca error Smile


y bueno quería saber si uds están jugando algun quake en especial, y ver de re-organizarnos, ya que es 1 largo viaje hasta enero Razz cuando vuelvan los servers...

bueno eso nada mas... espero que la estén pasando bien, yo por mi parte hasta enero no voy a poder viciar mucho quake, así que estoy pensando en volver al viejo vicio del Steam, y jugar un poco al ZPS, perooo no se...

avisen muchachos!

2Que están haciendo muchachos? Empty Re: Que están haciendo muchachos? Miér Dic 02, 2009 8:09 pm

Juxan



Bueno rafi, buena idea de re-organizarnos par ver que onda.

Ante todo estamos jugando con hard, silver, tatoo, gakio, otah y uncle al quake 1.16n + noGhost en el server de turno. (nos hablamos por msn para organizar, mas que nada en servers públicos esta semana que no esta tacul para armar).

Surgió la idea de ir probando nuevos mapas, ya que hay unos cuantos muy buenos.

Al margen, estoy jugando en solitario al Condemned - Criminal Origins, un juegazo (por concejo de silver) del cual cuando termine voy a hacer una mini review.

NO me meto al QL, porque me es imposible jugar en chile u otro server.

Y en cuanto a la disponibilidad horaria, con el tiempo se me va a ir acortando ya que he acumulado bastante trabajo este ultimo tiempo.

Saludos,
Juxan

3Que están haciendo muchachos? Empty Re: Que están haciendo muchachos? Vie Dic 04, 2009 11:58 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Bien gente.
Aprovecho éste post, para comunicarles mi vuelta. Por ahí ni se dieron cuenta de que ni aparecía por mmb o por acá, jeje, pero pasó que 1º se me cortó re-feo el cable de conexión de red en varias partes y 2º que no tenía plata para reponerlo, ya que me agarró en una malaria MAL monetaria, por lo cual no tuve cómo acceder a i-net. Pero yastoy.

El tema es que ahora ni tenemos mumble server, aunque ya tuve mi 1º vez hablando con Psysilver ayer por Mumble en el server [&] y la verdad me cuidó mucho, fue muy cariñoso y no me hizo doler nad... cualquiera jajajajJAJA.

Básicamente eso. Perdón por mi ausencia, pero como dice Nelson en Los Simpson: "Los extrañé idiotas. No volvamos a pelear...."

Rolling Eyes

4Que están haciendo muchachos? Empty Re: Que están haciendo muchachos? Miér Dic 09, 2009 4:29 pm

TaTooKa

TaTooKa

rafi,
como ya dijo Jux, estamos jugando 1.16 Noghost en "el server de turno", que básicamente quiere decir: en la máquina de tacul, a veces la de psicsylver, a veces la mía, y a veces Prysmax o algún otro público (buen ping pero cero chance de cambiar mapa/modo ... ni por callvote).

ya te pasé el bin 1.16 para linux la semana pasada, te tocaba a vos conseguir los pak del quake por tus propios medios, asique no tenés excusa Very Happy .

Yo estoy medio complicado últimamente por temas de mudanza + arreglos de amo de casa, asique no entro como antes (es decir, desde que llego del laburo hasta las 3am , jaja), pero voy a tratar de regularizarme (sin activia).

sigo con la idea de tunear server NoGhost para hacerlo "emulador de quakelive" aunque últimamente se estuvo complicando eso...

5Que están haciendo muchachos? Empty Re: Que están haciendo muchachos? Miér Dic 09, 2009 7:52 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

jaja sep tamos jugando 1.16 y yo ql porkeme tira buenping y toy a full jajaj aveses tyo re pra y despues la re mankeo mal jajja bueno se me cago el mic del auri todo mal yo ya diej cualkier cosita me dejan un mensajito eneel msn y entroel 1.16 XD ajajajno vemos gente sigo bajando pelis les recomiendo que miran gamer alta movie se ba al carajo es ase biem vicio


XFXgakyoXIII

6Que están haciendo muchachos? Empty Re: Que están haciendo muchachos? Miér Dic 09, 2009 8:22 pm

tacul

tacul

XFXgakyoXIII escribió:les recomiendo que miran gamer alta movie se ba al carajo es ase biem vicio
XFXgakyoXIII

jux nos recomendó "gamers" que no tiene nada que ver con la que vos decís pero pero es bastante graciosa xD

Bájenlas de acá: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4003241/The-Gamers-I-y-II---Solo-para-freakys-(DD).html

(no puedo insertar el link prolijo, debe ser por los paréntesis Sad)

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

7Que están haciendo muchachos? Empty Re: Que están haciendo muchachos? Miér Dic 09, 2009 8:51 pm

TaTooKa

TaTooKa

tacul escribió:
XFXgakyoXIII escribió:les recomiendo que miran gamer alta movie se ba al carajo es ase biem vicio
XFXgakyoXIII

jux nos recomendó "gamers" que no tiene nada que ver con la que vos decís pero pero es bastante graciosa xD

Bájenlas de acá: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4003241/The-Gamers-I-y-II---Solo-para-freakys-(DD).html

(no puedo insertar el link prolijo, debe ser por los paréntesis Sad)

jaja esa peli es sobre juegos de rol (de mesa, los posta). Yo juego, es un hobby BIEN NERD si los hay.

Está buena, pero los que juegan/saben de juegos de rol (de mesa, vuelvo a aclarar) la sienten como descafeinada (chistes demasiado obvios y clichés).

Sorry por promover la desvirtuada pero tenía que comentar sobre la peli XD

8Que están haciendo muchachos? Empty Re: Que están haciendo muchachos? Jue Dic 10, 2009 3:50 am

tacul

tacul

TaTooKa escribió:
tacul escribió:
XFXgakyoXIII escribió:les recomiendo que miran gamer alta movie se ba al carajo es ase biem vicio
XFXgakyoXIII

jux nos recomendó "gamers" que no tiene nada que ver con la que vos decís pero pero es bastante graciosa xD

Bájenlas de acá: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4003241/The-Gamers-I-y-II---Solo-para-freakys-(DD).html

(no puedo insertar el link prolijo, debe ser por los paréntesis Sad)

jaja esa peli es sobre juegos de rol (de mesa, los posta). Yo juego, es un hobby BIEN NERD si los hay.

Está buena, pero los que juegan/saben de juegos de rol (de mesa, vuelvo a aclarar) la sienten como descafeinada (chistes demasiado obvios y clichés).

Sorry por promover la desvirtuada pero tenía que comentar sobre la peli XD

Que están haciendo muchachos? Simpsons-nerd

Sorry por bardear, pero tenia que comentar sobre tu nerdeada! xD jajaja


pd: debo confesar que la peli me dieron ganas de jugar uno Mad

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

9Que están haciendo muchachos? Empty Re: Que están haciendo muchachos? Jue Dic 10, 2009 10:34 am

Juxan



Jajaja... yo al ver la peli dije "estos locos están re mal" (se los comente por mumble) después de ver la 2, también me dieron ganas de jugar.... sin embargo me da muchisima fiaca aprender todas esas reglas, poderes, habilidades y demás yerbas que tienen....

"The gamers II" tiene un poco mas de producción, sigue siendo bizzarrisima de todos modos...

slds

10Que están haciendo muchachos? Empty Re: Que están haciendo muchachos? Jue Dic 10, 2009 11:53 am

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:Jajaja... yo al ver la peli dije "estos locos están re mal" (se los comente por mumble) después de ver la 2, también me dieron ganas de jugar.... sin embargo me da muchisima fiaca aprender todas esas reglas, poderes, habilidades y demás yerbas que tienen....

"The gamers II" tiene un poco mas de producción, sigue siendo bizzarrisima de todos modos...

slds

ok, si me dan pie, seguimos con la desvirtuada.

quería aclarar que, en los juegos de rol de mesa, los jugadores no necesitan saberse todas las reglas, de hecho, pueden jugar sin saber las reglas (están los "munchkin" que son los powergamers que quieren saberse TODAS las reglas para exploitear pero no es la idea).

El único que tiene que saberse las reglas bien es el Game Master.

Después les paso una foto de mis estantes con mi colección de manuales de rol Very Happy

11Que están haciendo muchachos? Empty Re: Que están haciendo muchachos? Jue Dic 10, 2009 3:03 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

che y se sale una seccion pelis sobre vicio xD jajaja che otra que se ba al crajo en grandma boy es sobre programadores de video juegos que escabian se drogan con actores muiy conocidos y lo mejor de la peli es que juegan al guilty gear xD
jajaja volvienndo al tema hime bajo las de the gamers

12Que están haciendo muchachos? Empty Re: Que están haciendo muchachos? Jue Dic 10, 2009 8:29 pm

Juxan



TaTooKa escribió:
...

quería aclarar que, en los juegos de rol de mesa, los jugadores no necesitan saberse todas las reglas, de hecho, pueden jugar sin saber las reglas (están los "munchkin" que son los powergamers que quieren saberse TODAS las reglas para exploitear pero no es la idea).

El único que tiene que saberse las reglas bien es el Game Master.

Después les paso una foto de mis estantes con mi colección de manuales de rol Very Happy

Eso si lo hace interesante, ya que justamente no me da para leer y leer habilidades y reglas y demas... che podríamos probar jugar algún día algo así por mumble?? al menos para vivir la experiencia...

XFXgakyoXIII escribió:che y se sale una seccion pelis sobre vicio xD jajaja che otra que se ba al crajo en grandma boy es sobre programadores de video juegos que escabian se drogan con actores muiy conocidos y lo mejor de la peli es que juegan al guilty gear xD
jajaja volvienndo al tema hime bajo las de the gamers

La voy a bajar luego de "Gamer".
Se podrían armar un para de categorías (dentro del "el bar") tanto para pelis como para otros juegos.

slds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.