ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
casi le gano a serial killer EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
casi le gano a serial killer EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
casi le gano a serial killer EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
casi le gano a serial killer EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
casi le gano a serial killer EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
casi le gano a serial killer EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
casi le gano a serial killer EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
casi le gano a serial killer EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
casi le gano a serial killer EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


casi le gano a serial killer Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

casi le gano a serial killer

+3
hard_rock_heavy
XFX Bodoque
XFXgakyoXIII
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1casi le gano a serial killer Empty casi le gano a serial killer Lun Dic 07, 2009 10:37 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

jajaaj se ni yo me la creo esta aajaja bueno taba jugando enchile le gane a 3 flaquitos o dos nome acuerdo biem y entre serial killer y tba tambem acid parkita yo dije aca la re como yno le empese dar empese atimear le venia ganando masomenos biem por 3 frags de diferencia que se yo ble ajjaja y cuandole iba ganando como 5 a 2 o3 se dio vuelta todo cual torrilla xD jaajjaamal me sentire cagado pero igual lepeliee a full la cosa termino 11 a 6(yo 6)
yo no se si el chabom es bueno nunca jugue contra el péro bue lo dejoa criterio suyo chicos XD ajaja na bueno y de los nervios no pude ni sacar un screen shota buuuuuuuTT_TT jajajaj bueno enmi stats supongo que figura

XFXgakyoXIII

2casi le gano a serial killer Empty Re: casi le gano a serial killer Lun Dic 07, 2009 11:00 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Igual es meritorio, man. ¿Y con Parkita y AcidLove spectando? Grosso.

Deberías haber puesto que tomara screens y grabara la demo, bolas.... Razz

Cuando vuelvan los servers argentos, ni me quiero imaginar la cocoa que me vas a dar, zapato. Si en aquella vez me ganaste sobre la hora, ahora me ganás x afano.....

3casi le gano a serial killer Empty Re: casi le gano a serial killer Lun Dic 07, 2009 11:39 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

buena gakyo
esta jugando re bien
buenisimo che

4casi le gano a serial killer Empty Re: casi le gano a serial killer Lun Dic 07, 2009 5:06 pm

r@fitiiixxx



XFXgakyoXIII escribió:jajaaj se ni yo me la creo esta aajaja bueno taba jugando enchile le gane a 3 flaquitos o dos nome acuerdo biem y entre serial killer y tba tambem acid parkita yo dije aca la re como yno le empese dar empese atimear le venia ganando masomenos biem por 3 frags de diferencia que se yo ble ajjaja y cuandole iba ganando como 5 a 2 o3 se dio vuelta todo cual torrilla xD jaajjaamal me sentire cagado pero igual lepeliee a full la cosa termino 11 a 6(yo 6)
yo no se si el chabom es bueno nunca jugue contra el péro bue lo dejoa criterio suyo chicos XD ajaja na bueno y de los nervios no pude ni sacar un screen shota buuuuuuuTT_TT jajajaj bueno enmi stats supongo que figura

XFXgakyoXIII


nos va a alcanzar a todos y nos va a hacer caber... y juxan decía que era mas enviciante los juegos tipo WoW, aca dejas de jugar 1 semana y kgaste! ahora gakyo nos va a pasar el trapo pero mal... XD

5casi le gano a serial killer Empty Re: casi le gano a serial killer Lun Dic 07, 2009 11:49 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Es más: no sabés como anda. Hoy estuvimos dandole a unos Clan Arena y a cada rato quedaba solito contra mostros de Shile y a veces podía él solo con ellos, otras no le quedaba otra que decir "No puedo contra todos yo solo...", je.
Lo veo hacer RJ y rebotar contra la pared con un misilazo. O saltar los pilares de dm6 con un misilazo de coté y estrafear a casi 700 todo el tiempo. Lo veo pegar esos RJ de costado que le ví a bichito o pegar frags imposibles....

La realidad es esa: dejé de jugar casi mes y medio y toy para atrás. Gakyo dejó casi al mismo tiempo que yo y ya nos pasa el trapo MAL.

La que nos espera....

6casi le gano a serial killer Empty Re: casi le gano a serial killer Mar Dic 08, 2009 6:09 pm

Juxan



No recuerdo el jugador, pero debe ser bueno... bien ahí Gakio.

r@fitiiixxx escribió:
nos va a alcanzar a todos y nos va a hacer caber... y juxan decía que era mas enviciante los juegos tipo WoW, aca dejas de jugar 1 semana y kgaste! ahora gakyo nos va a pasar el trapo pero mal... XD

Aun así, aunque en el quake te podes oxidar un poco, te recuperas mas rápido que en otros juegos en los que las habilidades se adquiren en el mismo juego. Por ejemplo los niveles del WoW... dejas un tiempo y los demas te pasan ampliamente porque adquieren un mejor nivel del personaje.

En cambio las habilidades en el quake dependen de lo que uno mismo es capas de hacer, eso es lo que lo hace tan "deportivo", y strafear es como andar en bici... perderás un poco de training, obvio dependiendo de cuanto tiempo dejaste. También a veces viene bien para perder vicios.

Slds

7casi le gano a serial killer Empty Re: casi le gano a serial killer Jue Dic 10, 2009 4:06 pm

pincha



no te alegres que ese es re pete.
sabes lo que te falta

8casi le gano a serial killer Empty Re: casi le gano a serial killer Mar Feb 16, 2010 5:18 pm

WickedSick

WickedSick

pincha escribió:no te alegres que ese es re pete.
sabes lo que te falta

JAJAJJAJA el mas basura era el tipo xD

--------------------------------------------------------------------
casi le gano a serial killer Quakesig

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.