Bueno, ya casi todos aca me conocen masomenos, pero esta bueno esto de que postiemos para conocernos mejor, creo. Soy Bion1c, y jugue al Quake III Arena casi desde sus comienzos. A la par he jugado otros fps tales como el counter strike y otros que me gustaban mucho y ahora no recuerdo los nombres. Sin embargo el Quake es el que mas me motivo como gamer, mas que nada por la velocidad, los modos de juego y cosas asi. Jugue unos años con los bots, pasando misiones, mirando demos principalmente de jackson que en ese momento era mi idolo. Luego conoci a un tal nick en un cyber, y en ese momento es donde aprendi a jugar de verdad a este jueguito; o por lo menos aprendi lo que significaba jugar de verdad. Luego de eso comence a conocer a jugadores como fatality, zero4, 6reef, entre otros grosos, de los cuales tambien aprendi muchisimo mirando sus demos. Habre jugado dos años mas, hasta que creo que cerro el cyber al que iba siempre, y por alguna razon me desencontre con el juego. Empece la facultad, me puse de novio, y el quake lo deje bastante de lado lamentablemente. Hasta que un dia dije, "seguira estando ese juego, como se llama.... queek?" Me lo instale de nuevo, me meti a internet con unos amigos (los convenci!), y encontramos un server con un nombre bastante repugnante (chiste ): XFX. Me meti, y ahi lo conoci a Hard, Tatooka, Juxan y demas gente exelente! Luego de eso me pase al QuakeLive, y bueno de ahi sigue la historia hasta hoy. No se que mas decir, estuve escribiendo como 4 minutos ya!
Abrazo, un gusto conocerlos y mas gusto aun ser parte de un clan exepcional y tan amistoso como XFX.
>(
Abrazo, un gusto conocerlos y mas gusto aun ser parte de un clan exepcional y tan amistoso como XFX.
>(