ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Entrar al clan EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Entrar al clan EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Entrar al clan EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Entrar al clan EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Entrar al clan EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Entrar al clan EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Entrar al clan EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Entrar al clan EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Entrar al clan EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Entrar al clan Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrar al clan

+6
hard_rock_heavy
TaTooKa
tacul
r@fitiiixxx
XFX Bodoque
Tomaas
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Entrar al clan Empty Entrar al clan Lun Ene 04, 2010 12:54 am

Tomaas



Hola... bueno yo soy nuevo aca y queria saber si hay cupo para entrar al clan
Ya hable con rafitiiixxx que es un amigo y me dijo que posteara aca, y tambien hable un par de veces con otros del clan pero no me dijeron nada concreto... asi que bueno eso nada mas

2Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Lun Ene 04, 2010 12:56 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Mierda que sos rápido para los mandados..... Razz

¿Cómo va, man? Bienvenido, loco. Si hablaste con rAfitiii, el tema es esperar a ver qué dicen los otros miembros del Clan. La idea es que seas participativo del foro, que te prendas a practicar con nosotros, esas cosas, asi te vamos conociendo. Por lo pronto, sentite más que cómodo en el foro y chiflá cualquier duda que tengas. Wink

3Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Lun Ene 04, 2010 1:10 am

r@fitiiixxx



Tomaas escribió:Hola... bueno yo soy nuevo aca y queria saber si hay cupo para entrar al clan
Ya hable con rafitiiixxx que es un amigo y me dijo que posteara aca, y tambien hable un par de veces con otros del clan pero no me dijeron nada concreto... asi que bueno eso nada mas

donde está el deseeoo, donde esta la pasión!!!! jajaja

falta aclarar que tomaas es 1 amigo de toda la vida, o por lo menos cuando empesé a tener edad para tirarle piedras a los camiones de CLIBA, mirar tremendos culos en esa pileta de mierrrda y ver videos de maritobaracus, el bananero, esos videos de chorizo y otras pelotudeces más...

que me incha las bolas desde que se empezó a viciar con el QL para poder entrar al clan, y que está mas enfermo por los Stats que bichito o algun enfermito que ande peor de esos que rondan por ahí...
noooooooooo no seaaa cosa que pierda 1 match!!! aaa se pone re mal Sad

jajaja y por eso hace 1 mes y medio que juega y se queja que pierde contra zyx88 =/ por 10 a 1 y a veces por menos, está a full con el timeo y odia mucho a los chilotes, brazucas, gente que habla deficientemente el español, es fanatico de los simpsons y se kga mucho de risa...

Usa linux, jaja porque le re kbio que su pc en ubuntu inicia en 10 seg y en win iniciaba en mas de un min, antes me puteaaabaa linux, naa que es 1 berga que no se queee, cuestion, el QL corre a 125 fps en linux y sin microcortesitos, y ahora usa linux y OOOOOOOOOO ES OPEEN SOUUUURS
igual sigue pensando que linux es medio complicado para gente REGULAR digamos...

nos vamos a mardel la quincena, aa re inchabolas con las vacas, graaciaaa papa por poner depto, ptm llamalo a saaantiiiii jajajajajaaj xD
así el tacsi nos sale mas barato, y bueno juxan, te wamoa visitar, e? Razz

mi voto es no no positivo para que entre al clan. ARRIBA EL CAMPOOO!!! (?)

gl

4Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Lun Ene 04, 2010 1:21 am

Tomaas



bueno creo que resumiste mi vida en 3 parrafos y me acorde de tantas cosas graciosas que hemos hecho
che pero no soy tan vicio y no me pongo tan mal por perder con zyx, pasa que hay veces que juego MUY MAL y eso es lo que me da bronca mas que nada
me hiciste acordar que cuando vayamos a mardel no vamos a poder jugar QL TT_TT
pero buen, hay que alejarse de la pantalla por un rato no?

5Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Lun Ene 04, 2010 1:30 am

r@fitiiixxx



Tomaas escribió:bueno creo que resumiste mi vida en 3 parrafos y me acorde de tantas cosas graciosas que hemos hecho
che pero no soy tan vicio y no me pongo tan mal por perder con zyx, pasa que hay veces que juego MUY MAL y eso es lo que me da bronca mas que nada
me hiciste acordar que cuando vayamos a mardel no vamos a poder jugar QL TT_TT
pero buen, hay que alejarse de la pantalla por un rato no?

quien te dijo que no vamos a jugar QL en mardel? HOOOLAAAA le caemos a juxan a la ksa... asi como mochileroh viteh, pero de quake viteh, jejee tengo red armor mas 25 de escudo viteh What a Face

6Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Lun Ene 04, 2010 4:02 am

tacul

tacul

jajajajajaaja el curriculum vitae que tiró rafiti me gustó. tomas acercate al clan por medio del foro y si podes por mumble o TS, raafi va a saber asesorarte. si sos como rafi no vas a entra,r pero si sos un poquito menos quejoso seguramente te daremos una calidad bienvenida xD Saludos y bienvenido al foro!

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

7Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Lun Ene 04, 2010 4:09 am

Tomaas



jajajaj yo no me quejo de casi nada... ademas el exagera TODO, yo soy re tranquilo y me cago de risa de casi cualquier cosa asi que quilombos no creo que haga...
el mumble me lo tengo que bajar y tambien me tengo que comprar unos auris que hace rato tengo ganas, pero rafi me dice que espere a juntar puntos en lockerz y cambiarlo ahi (re rata Razz)
gracias por la bienvenida

8Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Lun Ene 04, 2010 4:55 am

r@fitiiixxx



y dale con que me kejo eh!! si no me kejo de naaadaaa... solo de que uds se kejan de que yo me kejo... nada mas, después vos fijate jojo... igual te aviso que TS y mumble y todo eso... esta re cortado, andan de canal en canal, y que se yo, además tomaas está en QL no juega 1.16 y el tiene buen ping en chile.

eso de que yo me kejo, ese rumor lo comenzó juxan jodiendo las bolas por mic todo el dia con eso, que todos se kejan uhh que vamos perdiendo AAA te kejaste! sos 1 maricón! batía el loco... jaja como inchaba las hueebaah XD

no se tacul, yo 150 km no viajo pero ni a gancho, ya me cuesta ir a la playa de enfrente, vos qres que viaje jajaja comprame 1 auto si no no puedo Razz

9Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Lun Ene 04, 2010 9:42 pm

TaTooKa

TaTooKa

yo voto que no, porque Rafi no entra nunca (???)

NAH MENTIRA, si es amigo de Rafitti vale, juguemos quake así lo conocemos Very Happy

(aunque si va a llorar como Rafi porque no puede instalar quake 1.16 en Linux, no lo vamos a ver nunca online Razz)

10Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Lun Ene 04, 2010 11:53 pm

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:yo voto que no, porque Rafi no entra nunca (???)

NAH MENTIRA, si es amigo de Rafitti vale, juguemos quake así lo conocemos Very Happy

(aunque si va a llorar como Rafi porque no puede instalar quake 1.16 en Linux, no lo vamos a ver nunca online Razz)

emm, es mas jodido de instalar ese build que instalar el l4d2 de razor sin los links de DD Smile

o casi. y si lo conosco a el, que es mas pajero que yo con la pc, que le agota instalar el quake4... agarrate =O

pd: lo vas ver online si jugas QL Razz

yo me voy a cambiar de ISP solo para tener buen ping en chile... así que se me fijan jojooo

11Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Mar Ene 05, 2010 12:03 am

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió: [...]
pd: lo vas ver online si jugas QL Razz

yo me voy a cambiar de ISP solo para tener buen ping en chile... así que se me fijan jojooo

y, yo hasta la última vez que me fijé, tenía buen ping con chile (toco madera). Asique si juegan ql, entren al TS y avisen !!

12Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Mar Ene 05, 2010 1:10 am

Tomaas



hablando de jugar en quake live, van a volver los servers en argentina?

13Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Mar Ene 05, 2010 8:10 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Tomaas escribió:hablando de jugar en quake live, van a volver los servers en argentina?

por ahora no vuelven

14Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Mar Ene 05, 2010 12:42 pm

r@fitiiixxx



hard_rock_heavy escribió:
Tomaas escribió:hablando de jugar en quake live, van a volver los servers en argentina?

por ahora no vuelven

hard habló con giga y parece que se fue todo al carajo, yo lo mismo, me dijo que VIRTU4L tiene que ver en el asunto, y que por ahora no se hace nada... ta todo re para atrás el asunto

15Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Mar Ene 05, 2010 6:45 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

fa lo queme perdi tomas ta en el clan faaaaaaaa eso me psae por no tener linux se me re virusio toodooooooo ajajaj =P buenoche los veo se cuidan xD


XFXgakyoXIII

16Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Mar Ene 05, 2010 7:29 pm

Tomaas



XFXgakyoXIII escribió:fa lo queme perdi tomas ta en el clan faaaaaaaa eso me psae por no tener linux se me re virusio toodooooooo ajajaj =P buenoche los veo se cuidan xD


XFXgakyoXIII

jajaja che todavia no estoy adentro del clan, segun lo que entendi, solo me dieron bienvenida en la pagina del foro
o entendi mal??
:S

17Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Mar Ene 05, 2010 8:00 pm

tacul

tacul

nono, pasa que gakyo tiene un teclado de cartón, entonces no se le entiendo lo que escribe él xD

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

18Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Miér Ene 06, 2010 2:26 pm

r@fitiiixxx



tacul escribió:nono, pasa que gakyo tiene un teclado de cartón, entonces no se le entiendo lo que escribe él xD

JAJAAJJAA postaaa XD

es clasica la de gakyo que no se le entiende a veces Razz
no te preocupes, que eso no fue un insulto Razz

dice en chiste lo del clan, pero lo que es verdad es que le entraron 19 virus tamaño camioneta jajaaja XD

19Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Miér Ene 06, 2010 10:46 pm

Otah

Otah
Admin

=O

tomas quiere ser XFX, jaajaj me parece bien, es un clan con toda la onda, por mas que no sean todos super virtuosos de quake, son re buena gente y en eso ganan!!!

XFX POWER

(re que yo no soy xfx xD...)

20Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Jue Ene 07, 2010 12:15 pm

r@fitiiixxx



Otah escribió:=O

tomas quiere ser XFX, jaajaj me parece bien, es un clan con toda la onda, por mas que no sean todos super virtuosos de quake, son re buena gente y en eso ganan!!!

XFX POWER

(re que yo no soy xfx xD...)

jaja lo que otah quiso decir es ques somos petes jajaajajaaa xD

pero si, no quiero terminar siendo fdp Razz

21Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Jue Ene 07, 2010 12:42 pm

pincha



y si otah dijo indirectamente q son petes.
las cosas decilas de frente como yo chupa chotah.

22Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Sáb Ene 09, 2010 1:12 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Ahi empezaron las peleítas a arañazos de gatas histéricas....

23Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Dom Ene 31, 2010 12:35 am

Count_Orlok

Count_Orlok

r@fitiiixxx escribió:
Otah escribió:=O

tomas quiere ser XFX, jaajaj me parece bien, es un clan con toda la onda, por mas que no sean todos super virtuosos de quake, son re buena gente y en eso ganan!!!

XFX POWER

(re que yo no soy xfx xD...)

jaja lo que otah quiso decir es ques somos petes jajaajajaaa xD

pero si, no quiero terminar siendo fdp Razz

jeje como es eso q no queres ser fdp Razz!

q tal, volvi en forma de fichas (?)

24Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Dom Ene 31, 2010 8:10 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Jajajajajaaaa ¿de dónde es esa goddamn frase? Es la 3ra vez que la escucho en la semana y todavía es Domingo, jejeje. No me acuerdo.
Por otra parte, lo de fdp es un ejemplo de que no hay Clan más fragmentado que ese, loco. Si hasta algunos integrantes se odian entre si. Además fue más precisamente para uno en particular, creo...

Con vos, toda la buena onda, man. Wink

25Entrar al clan Empty Re: Entrar al clan Lun Feb 01, 2010 12:07 am

Count_Orlok

Count_Orlok

XFX Bodoque escribió:Jajajajajaaaa ¿de dónde es esa goddamn frase? Es la 3ra vez que la escucho en la semana y todavía es Domingo, jejeje. No me acuerdo.
Por otra parte, lo de fdp es un ejemplo de que no hay Clan más fragmentado que ese, loco. Si hasta algunos integrantes se odian entre si. Además fue más precisamente para uno en particular, creo...

Con vos, toda la buena onda, man. Wink

lo de "volvio, y en forma de fichas" es una frase celebre de los simpsons del capitulo en que bart vende su alma a cambio de plata. milhouse que era quien se la compro (el alma estaba sobre un papel q decia BART'S SOUL). bart se da cuenta de q le empieza a hacer falta y se propone recuperarla. cuando llega a la casa de milhouse se encuentra con que la estaban fumigando y que se habia ido la flia a lo de la abuela. cruza media ciudad hasta q llega tipo 3 am, toca la puerta y entra. cuando le pide a milhouse el alma este le dice que las habia cambiado, y le muestras unas fichas y dice: mira, es alf, te acuerdas de alf?, volvio!, en forma de fichas.

Entrar al clan 1218817575007_f

digamos que los verdaderos integrantes de fdp nos llevamos lo mas bien, lease:

Count_Orlok
Bichito
Doomsday
The_Lord
Vegeton
Anyntycoiko

Pap, Jackward y etjx fueron introducidos por Bicho al clan por caridad y directamente nadie los llama cuando sale ctf.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.