ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
hola!! me gustaria entrar en el clan =) EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
hola!! me gustaria entrar en el clan =) EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
hola!! me gustaria entrar en el clan =) EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
hola!! me gustaria entrar en el clan =) EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
hola!! me gustaria entrar en el clan =) EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
hola!! me gustaria entrar en el clan =) EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
hola!! me gustaria entrar en el clan =) EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
hola!! me gustaria entrar en el clan =) EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
hola!! me gustaria entrar en el clan =) EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


hola!! me gustaria entrar en el clan =) Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola!! me gustaria entrar en el clan =)

+3
Juxan
pincha
DoombringeR
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola!! me gustaria entrar en el clan =) Empty hola!! me gustaria entrar en el clan =) Lun Nov 09, 2009 3:41 am

DoombringeR

DoombringeR

hola gente del XFX me encantaria formar parte d su clan ya q juego quakelive seguido y me he llevado muy bien con miembros como rafiti y tacul Smile y tomaron en cuenta la posibilidad d q yo entre al clan, la verdad creo q es un clan q vale la pena formar parte y por ultimo decirles q cuenten conmigo y q le pondre muchas ganas para sacar este clan adelante Very Happy
Saludos (DoombringeR alias D4MAGER)

pincha



Lamentablemente sos muy chupa pija de bichito.
Creo que unos de los requisitos es evitar posibles vinculaciones con bichito.
Quiero aclarar q el **** de bichito estaba jugando en un server con petones como doom, encubos, uno nuevo q ni tenia idea de donde estaba parado. El tema es que como de costumbre empece a los palos y cuando me toco jugarle no le di el gusto (mas de 10 minutos en warm up) hasta q cedi y deje el lugar. ahi fue cuando el **** aprovecho a mandar al kick y bue como al lado estaba el mamerto de nht le puso el yes, si era doom tb me mandaba al kick.
Manga de chupa pijas de bichito.

PD: Doom la tenes adentro
PD2: Doom mamerto sos el unico que cree que addicted no es bichito, es mas vas y lo defendes a el encima, patetico y lamentable lo tuyo.

IMPORTANTE: NO A LA CENSURA juajuajua

Juxan



Dam estamos definiendo aun como va a ser el tema de nuevos miembros.

pero fundamental es:
- jugar con nosotros
- participar del foro

Para así te conocemos mejor...

Slds.

PD: No le des bola a pincha, yo tambien hubiera puesto F1 Razz

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ajajaj

como ba che yo recein re tarde nunca entro los fondes y me pierdo toda la novela del putero xD jajajaj nole des bola jajajaja huuu me huele a gxz esto ya xcD ajaj na de chiste xD


XFXgakyoXIII

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Que hacés D4M4G3R, ¿como va? Toda la onda con vos, man. Es más: al día siguiente que nos quedamos jugando al INSTA y que FATIGA humilló a pinja, les comenté a los chicos x mumble lo que habíamos charlado nosotros y es como te dije. La idea es que te conozcamos y que participes del foro y de los combates que hagamos cuando nos juntamos en QL. Sos más que bienvenido a unirte al desconche cuando juguemos, loco.

Nos vemos.

Otah

Otah
Admin

como va DANIADOR!! bienvenido al foro, ahh otro requisito es tener una placa de video XFX en tu pc si no NO xD

tacul

tacul

Otah escribió:como va DANIADOR!! bienvenido al foro, ahh otro requisito es tener una placa de video XFX en tu pc si no NO xD

jajajajajja

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

Juxan



Otah escribió:como va DANIADOR!! bienvenido al foro, ahh otro requisito es tener una placa de video XFX en tu pc si no NO xD

Obviamente, es requisito fundamental Very Happy

jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.