ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Hola, me quiero unir al clan :) EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Hola, me quiero unir al clan :) EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Hola, me quiero unir al clan :) EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Hola, me quiero unir al clan :) EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Hola, me quiero unir al clan :) EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Hola, me quiero unir al clan :) EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Hola, me quiero unir al clan :) EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Hola, me quiero unir al clan :) EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Hola, me quiero unir al clan :) EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Hola, me quiero unir al clan :) Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me quiero unir al clan :)

+7
pincha
uncle
XFX Bodoque
tacul
hard_rock_heavy
grAfitiiixxx
WickedSick
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hola, me quiero unir al clan :) Empty Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 2:25 am

WickedSick

WickedSick

Buenas, como andan, ando buscando clan, y bueno, el otro día me cague de risa con unos comentarios en un DM... bueno, no importa eso Razz

en fin.. quería unirme..

aca les dejo mi ficha técnica (Con Handicap):

Nick: WickedSick
Member since: Jan, 27 2009 (cuando largo la closed beta jeje)
Time Played: 18 Hours
Last games: 7 Hours ago
Wins: 15
Loses/Quits: 75/41
Frags/Deaths: 2714/2624
Hits/Shots: 25,920/101,845
Accuracy: 25%

Awards:

Career Milestones (4 of 13)
2 in 2
Impresive
Fragin' Great
Dangerous

Experience (3 of 19)
Hang 10
Testing One...Two...
gg

Mad Skillz (13 of 22)
Sucker Punch
Pull
Smack Down
Brawler
Overkill
Plus One
Air Hammer
The Zone
Hat Trick
Killjoy
Psychic
Raptor
First Blood

Social Life (2 of 3)
Queue LIVE
Crash Dummy

Sweet Success
Full House
Rising Star
Lock Down
Victory


------------------------------------------------

Bueno, esa es mi ficha tecnica, cualquier cosa... hablenme in-game, agregenme a friends o sino a mi mail que es:

get.stupify@hotmail.com (avisen que son del Quake Live, sino delete Razz)
--------------------------------------------------------------------
Hola, me quiero unir al clan :) Quakesig



Última edición por WickedSick el Mar Feb 16, 2010 1:08 pm, editado 1 vez

2Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 5:29 am

grAfitiiixxx



me ganas a mi, y entras

3Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 7:57 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

grAfitiiixxx escribió:me ganas a mi, y entras

rafi todavia tenes tu otra cuenta
para que te hiciste otra¿?

4Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 8:58 am

tacul

tacul

hard_rock_heavy escribió:
grAfitiiixxx escribió:me ganas a mi, y entras

rafi todavia tenes tu otra cuenta
para que te hiciste otra¿?

obviamente que no es rafi ¬¬

(supongo Razz)

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

5Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 11:07 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Ayer andaba jugando QL pasadas las 12 de la noche, pero con todas las boludeces que dijo de no volver y fundar CLAN nuevo, no creo que entre para decir esa gansada.

rAfitiii sabe que tiene la puerta abierta en el clan de los peluches siempre, que no se haga el pelotudo. Razz

6Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 11:46 am

WickedSick

WickedSick

XFX Bodoque escribió:Ayer andaba jugando QL pasadas las 12 de la noche, pero con todas las boludeces que dijo de no volver y fundar CLAN nuevo, no creo que entre para decir esa gansada.

rAfitiii sabe que tiene la puerta abierta en el clan de los peluches siempre, que no se haga el pelotudo. Razz

yo lo vi ayer jugando con el nick rAfitiiixxx, puede ser?

Bueno, al final a quien le tengo que jugar para entrar?
--------------------------------------------------------------------
Hola, me quiero unir al clan :) Quakesig



Última edición por WickedSick el Mar Feb 16, 2010 1:08 pm, editado 1 vez

7Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 12:17 pm

tacul

tacul

WickedSick escribió:
Bueno, al final a quien le tengo que jugar para entrar?

Wicked, no nos manejamos así.
lo unico que tenes que ganar para entrar al clan son nuestros corazones xD

jajjaa nah, en serio, lo importante es que te hagas amigo del clan y las cosas se van a ir dando solas, por lo pronto bienvenido al foro, podés llegar a encontrar cosas interesantes. Y si ves que falta algo agregalo Very Happy

Saludos!

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

8Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 12:25 pm

WickedSick

WickedSick

tacul escribió:
WickedSick escribió:
Bueno, al final a quien le tengo que jugar para entrar?

Wicked, no nos manejamos así.
lo unico que tenes que ganar para entrar al clan son nuestros corazones xD

jajjaa nah, en serio, lo importante es que te hagas amigo del clan y las cosas se van a ir dando solas, por lo pronto bienvenido al foro, podés llegar a encontrar cosas interesantes. Y si ves que falta algo agregalo Very Happy

Saludos!

jajaja, noc, saltço uno diciendo "Me tenes que ganar a mi" y pence que era como en la mayoria de los juegos (mas FPS y TPS) que te piden Tryouts... Razz

Y sí, ya andube pispeando casi todo el foro, hay cosas lindas, y la verdad que guía que hay para duel me sirvio un toque (no soy veterano, pero si bastante experimentado Razz) para perfeccionar mi aim con el Lighting gun Razz

Bue, para que me vallan conociendo:

Nombre: Facundo Ezequiel Fiorito
Edad: 20
Fecha de nacimiento: 1/12/1989
Lugar de Recidencia: Belgrano R

noc que otra informacion darles Razz
me pueden encontrar casi todo el día en el quake live Razz
me pueden agregar al msn si quieren (deje el mail mas arriba Razz)
por skype (esta en mi perfil) que es "pitufinita3" (sin las comillas Razz)
o sino leí que tienen canal de team speak.. pasenlo así me meto a joder con el microfono (????)

jajaja...


bueno, nada... pregunten lo que quieran que respondo, y la verda buena onda el foro Smile
--------------------------------------------------------------------
Hola, me quiero unir al clan :) Quakesig



Última edición por WickedSick el Mar Feb 16, 2010 1:18 pm, editado 1 vez

9Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 12:39 pm

tacul

tacul

Buena tocayo! xD
Encima también naciste en diciembre igual que yo!! Very Happy
después por msn te pasamos la data del TS, asi te metes esta noche a jugar con nosotros, de todas formas, como vos decis que sos experimentado, tendrías que analizar si no te vas a aburrir jugando con nosotros. Ya que como habrás oído por ahí somos un clan de petones xD.
jajajja Razz

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

10Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 12:45 pm

WickedSick

WickedSick

tacul escribió:Buena tocayo! xD
Encima también naciste en diciembre igual que yo!! Very Happy
después por msn te pasamos la data del TS, asi te metes esta noche a jugar con nosotros, de todas formas, como vos decis que sos experimentado, tendrías que analizar si no te vas a aburrir jugando con nosotros. Ya que como habrás oído por ahí somos un clan de petones xD.
jajajja Razz

digamos que he oido cosas... Rolling Eyes

pero no voy a hacerle caso a eso Razz
no me importa, para mi lo importante no es la jugabilidada sino la diversion que se le pueda sacar al asunto

--------------------------------------------------------------------
Hola, me quiero unir al clan :) Quakesig

11Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 1:24 pm

uncle

uncle

bueno emm...yo nunca te o si te vi nunca te presto atencion poq me dijo en los nombres faciles de recordar xD...bue lo basico para entrar es hacerse amigo del clan,jugar con nosotros alguna q otra vez para verte y conocer tu jugabilidad..bue suerte y espero q salga todo bien..saludos Smile

12Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 1:35 pm

WickedSick

WickedSick

uncle escribió:bueno emm...yo nunca te o si te vi nunca te presto atencion poq me dijo en los nombres faciles de recordar xD...bue lo basico para entrar es hacerse amigo del clan,jugar con nosotros alguna q otra vez para verte y conocer tu jugabilidad..bue suerte y espero q salga todo bien..saludos Smile

ahre que yo te vi creo que 2 o 3 veces Razz
igual, no es dificil acordarse de mi Razz

--------------------------------------------------------------------
Hola, me quiero unir al clan :) Quakesig

13Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 2:36 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Juaja, buena Facundo, bienvenido otra vez. Very Happy

No hay nada que agregar a lo que te dijeron los chicos ya, pero es bueno que quieras prenderte al TeamSpeak, se sabe mucho más de una persona conociendo las inflexiones de su voz que x lo que pone en un foro solamente, jeje.

Lástima que no te prendiste antes, ya que ayer nos juntamos en Abasto Shopping; éramos 4 pero nada más los que pudimos coordinar a último momento, ya que hay un par de miembros del Clan que viven en otras provincias/lugares que hacen muy difícil reunirnos todos.

Yo laburo hoy y mañana a la noche pero el Jueves y el Viernes tengo franco asi que nos escuchamos en TS, je.

Hola, me quiero unir al clan :) Bannermetallica

14Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 3:04 pm

WickedSick

WickedSick

XFX Bodoque escribió:Juaja, buena Facundo, bienvenido otra vez. Very Happy

No hay nada que agregar a lo que te dijeron los chicos ya, pero es bueno que quieras prenderte al TeamSpeak, se sabe mucho más de una persona conociendo las inflexiones de su voz que x lo que pone en un foro solamente, jeje.

Lástima que no te prendiste antes, ya que ayer nos juntamos en Abasto Shopping; éramos 4 pero nada más los que pudimos coordinar a último momento, ya que hay un par de miembros del Clan que viven en otras provincias/lugares que hacen muy difícil reunirnos todos.

Yo laburo hoy y mañana a la noche pero el Jueves y el Viernes tengo franco asi que nos escuchamos en TS, je.

Hola, me quiero unir al clan :) Bannermetallica


ah, dale dale, y bue, no importa lo de la salida, igual, como que todabia no los conosco, osea, era muy poco probable que hubiera ido Razz (aunque si me convencian me mandaba xD) en fin, cuando ustedes digan yo me prendo al TS y sale hacer un CTF o un tdm, algo xD!!!
Y si sale alguna salida asi copada, por mas que sea a ultimo momento pueden contar con migo... vallan agregandome al msn si quieren jeje
--------------------------------------------------------------------
Hola, me quiero unir al clan :) Quakesig

15Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 3:59 pm

pincha



la banda del golden pete crece a diario, felicidades!!!
ahhh ya me puse el tag XFX International, a petear con los ponjas se ha dicho.

16Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 4:12 pm

grAfitiiixxx



hard_rock_heavy escribió:
grAfitiiixxx escribió:me ganas a mi, y entras

rafi todavia tenes tu otra cuenta
para que te hiciste otra¿?

Perdí la pswd del otro

17Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 4:17 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

¿En serio sos vos rAfiii? Razz

18Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 4:21 pm

pincha



la banda del golden pete crece a diario, felicidades!!!
ahhh ya me puse el tag XFX International, a petear con los ponjas se ha dicho.

PD: grafitixxx no soy yo, aclaro pq mas de uno seguro lo primero q se le viene a la mente es al boludo del pincha. Manga de giles.

19Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 4:28 pm

tacul

tacul

pincha escribió:PD: grafitixxx no soy yo, aclaro pq mas de uno seguro lo primero q se le viene a la mente es al boludo del pincha. Manga de giles.

jajajaj como se atajó por dios!!!
xD

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

20Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 4:59 pm

WickedSick

WickedSick

pincha escribió:la banda del golden pete crece a diario, felicidades!!!
ahhh ya me puse el tag XFX International, a petear con los ponjas se ha dicho.

PD: grafitixxx no soy yo, aclaro pq mas de uno seguro lo primero q se le viene a la mente es al boludo del pincha. Manga de giles.

JAJAJAJJA yo no los conosco asi que no da decir "uh, mira, el boludo de ...." xD!!!!

(sin ofender Razz)

--------------------------------------------------------------------
Hola, me quiero unir al clan :) Quakesig

21Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 5:05 pm

tacul

tacul

WickedSick escribió:
JAJAJAJJA yo no los conosco asi que no da decir "uh, mira, el boludo de ...." xD!!!!

jajaja sutil pero conciso el muchacho xD

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

22Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 5:09 pm

pincha



mancul, atajame eeessstaaa

23Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 10:27 pm

grAfitiiixxx



o esta

24Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 10:32 pm

WickedSick

WickedSick

o alguna de estas

Hola, me quiero unir al clan :) Gordas

--------------------------------------------------------------------
Hola, me quiero unir al clan :) Quakesig

25Hola, me quiero unir al clan :) Empty Re: Hola, me quiero unir al clan :) Mar Feb 16, 2010 11:00 pm

tacul

tacul

jajajajajjaa Hola, me quiero unir al clan :) Icon_sunny

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.