ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Hola, me quiero unir (LOL) EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Hola, me quiero unir (LOL) EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Hola, me quiero unir (LOL) EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Hola, me quiero unir (LOL) EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Hola, me quiero unir (LOL) EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Hola, me quiero unir (LOL) EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Hola, me quiero unir (LOL) EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Hola, me quiero unir (LOL) EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Hola, me quiero unir (LOL) EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Hola, me quiero unir (LOL) Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me quiero unir (LOL)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, me quiero unir (LOL) Empty Hola, me quiero unir (LOL) Lun Feb 15, 2010 12:15 am

Severian

Severian

Hola a todos del clan, ya saben que mi 2do apodo es DOOM13 (si pueden , cambien el nombre de usuario de Severian por ese).lol!

Jugue contados, medio año de quake (offline) y algo como 30 horas contadas de Quake Live, y 1 mes de Quake 3 Arena...

Tengo 16 años de edad... Es posible que pueda ser parte del clan XFX? drunken

Salu2!

2Hola, me quiero unir (LOL) Empty Re: Hola, me quiero unir (LOL) Lun Feb 15, 2010 7:00 am

tacul

tacul

bienvenido al foro doom Very Happy
con respecto al clan seguramente te diremos lo mismo que a todos: ponete en campaña para jugar seguido con nosotros, instalate el teamspeak para charlar mientras jugamos y todo se va a dar con naturalidad Smile
nosotros generalmente jugamos a la noche, entre las 9 y las 12pm, algunos mas, otros menos.
abrazo!! Hola, me quiero unir (LOL) Icon_cheers
cabe aclarar que doom13 es un capo con los binds Wink

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

3Hola, me quiero unir (LOL) Empty Re: Hola, me quiero unir (LOL) Lun Feb 15, 2010 8:25 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

tacul escribió:bienvenido al foro doom Very Happy
con respecto al clan seguramente te diremos lo mismo que a todos: ponete en campaña para jugar seguido con nosotros, instalate el teamspeak para charlar mientras jugamos y todo se va a dar con naturalidad Smile
nosotros generalmente jugamos a la noche, entre las 9 y las 12pm, algunos mas, otros menos.
abrazo!! Hola, me quiero unir (LOL) Icon_cheers
cabe aclarar que doom13 es un capo con los binds Wink

de una
ayer estubimos jugando con doom 13 duel

4Hola, me quiero unir (LOL) Empty Re: Hola, me quiero unir (LOL) Lun Feb 15, 2010 10:59 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Seeeeeeeeeee... ¿¿Qué hacés DOOM?? ¿Te decidiste a entrar al foro nomás? Smile

Bueno, ya te lo dijo Tac: lo importante para todos es que participes, que te prendas a boludear con nosotros al QL y bueno, no le decimos a cualquiera que instale el TeamSpeak porque se puede meter cualquier gil a molestar, pero a vos te conozco hace ya raaato desde que casi casi me uni al QL y nunca un drama con vos. Wink

Bienvenido, sentite cómodo para comentar lo que quieras y ¡fijate de ayudarme con las putas binds que me tienen a mal traer hace rato, las muy putas...! Jaja Razz

5Hola, me quiero unir (LOL) Empty Re: Hola, me quiero unir (LOL) Miér Feb 17, 2010 11:47 am

Otah

Otah
Admin

todos quieren entrar al clan... que bueno

igual recuerden que la ultima palabra la tengo yo... "el power ranger blanco (?)"

6Hola, me quiero unir (LOL) Empty Re: Hola, me quiero unir (LOL) Miér Feb 17, 2010 11:50 am

Severian

Severian

Jaj, gracias a todos! lol!

todos quieren entrar al clan... que bueno

igual recuerden que la ultima palabra la tengo yo... "el power ranger blanco (?)"

xD

-----

Che si necesitan ayuda con foroactivo cuenten conmigo, ya tuve un foro con aquel sistema y me conozco absolubtamente todo Twisted Evil (excepto los templates Razz)

Por cierto el TeamSpeak, si me pasan la ip o lo que fuere lo agradecería (bah, exploré varias cosas, solo necesito la forma de contactarme con ustedes desde el TS).

Entonces, ¿No habia drama si me llamaba Severian en vez de DOOM13?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.