ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
quake 1.32 OSP How To - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
quake 1.32 OSP How To - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
quake 1.32 OSP How To - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
quake 1.32 OSP How To - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
quake 1.32 OSP How To - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
quake 1.32 OSP How To - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
quake 1.32 OSP How To - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
quake 1.32 OSP How To - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
quake 1.32 OSP How To - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

quake 1.32 OSP How To

+5
Tomaas
hard_rock_heavy
r@fitiiixxx
tacul
TaTooKa
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 11, 2010 12:16 am

TaTooKa

TaTooKa

Emiins escribió:Estoy intentando entrar al server y en la pantalla de carga me dice "Mis-typed CD-Key?" y ahi queda...

Awaiting challenge... 1
Awaiting challenge... 2
Awaiting challenge... 3
Awaiting challenge... 4

En una me tiró "Awaiting gamestate" y yo pensé que finalmente habia podido, pero no, quedó ahi.

¿Qué será che? Yo estaba jugando lo más bien. Lo unico que hice fue probar el IP de esos muchachos que entraron al server. Y cuando quise volver al de Tatooka, pasó eso.

que raro :S ahi lo reinicié por las dudas. Prueben cuando quieran.

27quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 11, 2010 1:31 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

bueno chicos disculpen que este tan re desaparecido esque tube unos re problemas con esta pc de mierda y bueno estyo terminando de que este todo fucnionando biem ,ya estare bajando el osp y 1.32 hoy vere de instalar el quake beuno los re extrañio ahi se ven

XFXgakyoXIII

28quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 11, 2010 1:42 pm

tacul

tacul

XFXgakyoXIII escribió:bueno chicos disculpen que este tan re desaparecido esque tube unos re problemas con esta pc de mierda y bueno estyo terminando de que este todo fucnionando biem ,ya estare bajando el osp y 1.32 hoy vere de instalar el quake beuno los re extrañio ahi se ven

XFXgakyoXIII

este chabón es un pan de dios Razz
nosotros también te extrañamos gak!!!
volvé pronto y metete al 1.32 que está re pasable Very Happy

abrazo!!! cheers

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

29quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 11, 2010 1:59 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ehhgracias che instale 1.32 pero me tira estp user interfases is version 4 ,exepted 3 ?¿¿ como soluciono eso me acuerdo que me paso la primera ves yno me acuerdo como arreglarlo si me tiran una mano gracias=p

XFXgakyoXIII

30quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 11, 2010 2:31 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFXgakyoXIII escribió:ehhgracias che instale 1.32 pero me tira estp user interfases is version 4 ,exepted 3 ?¿¿ como soluciono eso me acuerdo que me paso la primera ves yno me acuerdo como arreglarlo si me tiran una mano gracias=p

XFXgakyoXIII

mmh, suena a que la mankeaste cuando instalaste el point release 1.32, o el mod OSP. mirá

http://foros.3dgames.com.ar/quake.17/367318.problema-user-interface-4-etc.html

fijate si pusiste bien la carpeta cuando te pregunta en el 1.32, y si pusiste el OSP bien, dentro de la carpeta "raíz" de quake3.

Sino, probá de instalar todo de nuevo, y para estar seguro, probá el juego antes de instalar cada cosa. Por ejemplo:

a) instalás quake3. lo probás. Debería ser versión 1.11
b) instalás el 1.32. lo probás, te fijás que la versión sea 1.32 en la consola, probá meterte a un match, etc.
c) instalás OSP (poniendo la carpeta dentro de donde instalaste quake3). lo probás, activando el mod desde el menú, o conectándote a mi server, etc.

y probá reiniciar tmb, por lo general no soluciona nada, pero nunca sabés Razz

31quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 11, 2010 6:20 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

grax tatoo sigo con el cfg ajajj ya anda de 10 XD
Razz

32quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 15, 2010 12:47 pm

TaTooKa

TaTooKa

chicos, dejo el link al archivo "z-xfxgfx.pk3" (de los posters/decals y otros efectos de nuestro server) para los que no lo quieran/puedan bajar con el autodownload del quake 3:

http://www.fileshost.com/download.php?id=CE190D6B1

Very Happy

(lo ponen en la carpeta de osp dentro de donde instalaron quake3)

33quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 15, 2010 1:57 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

TaTooKa escribió:chicos, dejo el link al archivo "z-xfxgfx.pk3" (de los posters/decals y otros efectos de nuestro server) para los que no lo quieran/puedan bajar con el autodownload del quake 3:

http://www.fileshost.com/download.php?id=CE190D6B1

Very Happy

(lo ponen en la carpeta de osp dentro de donde instalaron quake3)

bueno ahi lo descargo

34quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Sáb Ene 16, 2010 11:15 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Mirá si seré paja que voy a esperar que lo autodescargue el Quakage....

35quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 18, 2010 9:37 am

Otah

Otah
Admin

yo sigo sin poder usarlo =(

se me pone toda roja la pantalla, me pasa eso cuando instalo la 1.32

36quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 18, 2010 1:14 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Otah escribió:yo sigo sin poder usarlo =(

se me pone toda roja la pantalla, me pasa eso cuando instalo la 1.32

lo has instalado mal me parece
a mi tb me pasaba eso creo

37quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 18, 2010 1:31 pm

TaTooKa

TaTooKa

hard_rock_heavy escribió:
Otah escribió:yo sigo sin poder usarlo =(

se me pone toda roja la pantalla, me pasa eso cuando instalo la 1.32

lo has instalado mal me parece
a mi tb me pasaba eso creo

es muy raro... ¿ los drivers de video y de OpenGL los tenés bien / actualizados ?

¿ cualquier otro juego te anda bien ? ¿ Cómo estás intentando instalar 1.32 ?

Yo haría lo siguiente:

- instalación pelada de quake3 (ver 1.11). ¿ Funciona bien ?

- instalación del pr 1.32, sin config ni nada, resolución default ( No puede NO ANDAR !!)



No será que le pusiste tu cfg de otro quake y algun comando de video o resolución la está cagando ??

38quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 18, 2010 1:46 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

por ahi le paso lo mismo que a mi che otha si tenes algun patch par ael cd key no lo instales es eso lo que te da el problema ba ami me pasaba eso =P

XFXgakyoXIII

39quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 18, 2010 1:53 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFXgakyoXIII escribió:por ahi le paso lo mismo que a mi che otha si tenes algun patch par ael cd key no lo instales es eso lo que te da el problema ba ami me pasaba eso =P

XFXgakyoXIII

sí, de cdkey prueben ponerle 22222222222222 o directamente déjenlo vacío, el server está preparado para no pedir cdkey.

40quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 18, 2010 3:00 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Gracias a San Xaero, a mi me anda bien, ya que no le pondría ni media pila para hacer que funcione; soy muy paja para las configs complicadas... Razz

Por lo pronto no le puse ningún CD Key, ya que es como que no se lo pongas al Quake 3 común para jugar: no es impedimento para usarlo.

41quake 1.32 OSP How To - Página 2 Empty Re: quake 1.32 OSP How To Lun Ene 18, 2010 3:11 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió: [...]

Por lo pronto no le puse ningún CD Key, ya que es como que no se lo pongas al Quake 3 común para jugar: no es impedimento para usarlo.

no te creas, bodo. A veces (y no se bien porqué) te pide cdkey incluso si jugás en LAN (aunque no la valida con ID y podés poner cualquiera).
Es más, si al server no le pongo en la config "sv_strictauth 0", seguro nos jode con los cdkeys.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.