ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Demos Clan Arena Aquí ;) EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Demos Clan Arena Aquí ;) EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Demos Clan Arena Aquí ;) EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Demos Clan Arena Aquí ;) EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Demos Clan Arena Aquí ;) EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Demos Clan Arena Aquí ;) EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Demos Clan Arena Aquí ;) EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Demos Clan Arena Aquí ;) EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Demos Clan Arena Aquí ;) EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Demos Clan Arena Aquí ;) Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Demos Clan Arena Aquí ;)

+2
Juxan
XFX Bodoque
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Demos Clan Arena Aquí ;) Sáb Feb 20, 2010 10:09 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Acá posteen los demos de CA que tengan en enlaces separados, asi los que quieran se bajan la que quieran y no todo un paquete de demos que no quieran.
Pueden publicar screens de cada demo si lo desean pero hagan un thumbnail (foto miniatura) asi no se zarpa en tamaño la foto para verla y no tarda tanto el thread en cargarse. La imagen que quieran ver, click y listo Wink

Bueno. Las miro y no puedo creer los tiros que meto en esas demos. A veces me agarran momentos de lucidez tales que ni yo me los creo. Juas.

Acá las mías de ayer 20/2. Tatoo, servite. Very Happy


http://www.megaupload.com/?d=051PD1WF

http://www.megaupload.com/?d=9VGTA01S

http://www.megaupload.com/?d=JB5EWZ7N

http://www.megaupload.com/?d=UL0QZ1A9

Demos Clan Arena Aquí ;) Bannermetallica

2Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Dom Feb 21, 2010 2:41 pm

Juxan



Acá van las mías:

CA-XFXJuxan-qzdm6-2010_02_20-17_39_44

CA-XFXJuxan-qzca3-2010_02_20-18_06_04

CA-XFXJuxan-qzca1-2010_02_20-18_20_50

CA-XFXJuxan-qzdm6-2010_02_20-18_34_32

Estaba pensando...
Los partidos de clan duran aproximadamente 20 minutos.
Por 4 demos ya tenemos 1h 20min.
Por 5 de nosotros que estuvimos jugando son un total de 6h 40Min
¡Solo para ver las demos! Shocked
La edición lleva mucho mas tiempo...

Así que pensé que lo mejor sería que cada uno vea sus propias demos y anote 2 o 3 momentos de lucides (4 si hubo muchos) especificando Match-Minuto:Segundos.

Así se ahora un poco de tiempo haciendo procesamiento distribuido Razz

Lamentablemente el peso de la edición recae en uno solo Sad

Acá les dejo unos frags del ultimo de estos demos. Hay 2 de bodoque, se notan porque estoy de spect.
El último frag no se ni como entró...



Slds

3Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Dom Feb 21, 2010 5:58 pm

TaTooKa

TaTooKa

buena onda ! igual concuerdo con Juxan, olvidate que mire todas las demos de todos (ni siquiera hago a tiempo de ver las mías).

Mirenlá cada uno, donde ven un frag interesante anotan, y nos pasan demo + time en un archivo de texto.

Respecto al editor, Juxan es muy bueno en el tema, podemos turnarnos si quieren (ya que yo también me copo editando y compaginando video Smile )

4Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Dom Feb 21, 2010 7:11 pm

Juxan



= es mucho tiempo, esta bien que aun no domino bien el programa, pero para hacer ese video de 1:16 estuve 4 horas (aprox)... además soy muy incha bolas con los detalles (aunque parezca mentira).

5Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Dom Feb 21, 2010 8:36 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Aunque estoy demasiado ajustado con mis tiempos (más que antes, si cabe), le podría dar una oportunidad al programita ese que ponés vos, Jux, a ver qué onda.

Gracias por postear mis frags.... Embarassed

Demos Clan Arena Aquí ;) Bannermetallica

6Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Bion1c Demo Clan Arena Vie Feb 26, 2010 7:49 pm

Bionic

Bionic

Hola amigos XFX! Very Happy. Aca les dejo un video que hice, es una partida de clan arena. Se ve bastante mal, pero bueno lo hice como para empezar a ver como editar y esas cosas. La proxima hare algo mejor.

Saludos!

7Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Vie Feb 26, 2010 8:58 pm

TaTooKa

TaTooKa

increíbles air rockets, Bionic :O

(Y) !!

8Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Vie Feb 26, 2010 9:10 pm

tacul

tacul

EL ULTIMO FRAG DE BODOQUE NO SE PUEDE CREER!!!! SOS DIOS???

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

9Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Sáb Feb 27, 2010 12:06 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Andá a cagar, boludo... jajajaj Razz Además, si te referís al último frag con Rail al final del video repetido tres veces, es de Jux.
Ontopic, hace un par de días, estuve jugando unos FFA donde me auto ví como un iHM jugando a lo bestia. Sí, como leyeron. Ganando con ventaja de hasta 20 frags. Por ahí para ustedes es común, pero para un peluche como yo, eso es impagable. Razz
Tengo que postear las demos, pero toy en trabajo de juntar los mins y segs exactos para que Tatoo me arme un compilado porque quiero tener eso en video.
Si no te molesta, Tatoo. Very Happy

PD: ¡Qué bueno leerte, Bionic! Ojalá postees más seguido. Otra cosa; pregunta: ¿Usás esa config de video para jugar? Shocked

10Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Sáb Feb 27, 2010 12:42 am

tacul

tacul

XFX Bodoque escribió:Andá a cagar, boludo... jajajaj Razz Además, si te referís al último frag con Rail al final del video repetido tres veces, es de Jux.
JAJAJAJAJA me refería al de jux en realidad!!! jajajajjajaja

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

11Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Sáb Feb 27, 2010 3:01 am

Bionic

Bionic

JAJA gracias tatooka. Mira que no es lo mejor de mi e! Pasa que tengo muchas demos y no me acuerdo en cual estan mis mejores frags. Asi que de hora en mas, apenas haga unos frags copados los voy a grabar.

Hola bodoque. Si, uso esa config. Salvo que el cg_drawgun lo uso en cero, pero ahi lo active para q se vea q se yo. Pero mi idea para un video posterior es usar una config mas copada, no tan bizarra.

12Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Sáb Feb 27, 2010 3:36 am

tacul

tacul

tatoo En el minuto 15 tenés un rocketazo doble, el que gane un round de CA hace un ratito.
lo mejor de ponerlo sería quizás al principio de un video porque lo mas importante es el suspenso ya que me estoy escondiendo de los chabones, y después de ese rocketazo doble arrancar con toda la acción y todos los frag de XFX Very Happy
igual miralo desde el minuto 13:30 y decidí si va o no en un compiladito Very Happy
abrazo!!
descargar Very Happy

edito y dejo este otro demito que no lo van a poder creer, es de rafi, que entramos a un CA, se le lagueó y no se porque razón se le trabó el model caminando y meneando el rocket como si fuera una carterita, no se lo pueden perder, es muy gracioso, creo que también tiene que ir dentro de nuestros videos xD

carterira xD

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

13Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Sáb Feb 27, 2010 4:58 pm

TaTooKa

TaTooKa

tacul escribió:tatoo En el minuto 15 tenés un rocketazo doble, el que gane un round de CA hace un ratito.
lo mejor de ponerlo sería quizás al principio de un video porque lo mas importante es el suspenso ya que me estoy escondiendo de los chabones, y después de ese rocketazo doble arrancar con toda la acción y todos los frag de XFX Very Happy
igual miralo desde el minuto 13:30 y decidí si va o no en un compiladito Very Happy
abrazo!!

ok, estoy haciendo un test video de presentación... en un rato lo subo Smile

14Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Sáb Mar 06, 2010 12:43 am

Severian

Severian

Este es el mio, una recopilacion de frags, por DOOM13 >D



Este es mi primer video de los mejores frags de Q3A y QL (que está incompleto)...

Como el video está incompleto, les sugiero que se salteen las escenas vacías:
de 1:40 a 2:02
y
de 2:30 a 2:57

Aprendan.... (?) XD

15Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Mar Mar 09, 2010 10:21 am

Severian

Severian

che como que nadie da bola a mi video no?

16Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Mar Mar 09, 2010 10:57 am

Juxan



Severian escribió:che como que nadie da bola a mi video no?

Uhhhhhhhhh si lo vi.... me olvide de comentarlo !!!

che muy bueno, me gustó la sincro con la música (los platillos)...
Ahora en algunos momentos se ve todo negro (al menos a mi)... de no ser por esos cortes estaría perfecto...

Muy buenos frags, lleva mucho tiempo armar eso.

slds

17Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Mar Mar 09, 2010 11:15 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

No, lo de los momentos en negro (y son muchos y largos) también me pasa a mi. Pero están geniales la edicion y las frags, ja. Buena elección de música, agregaría yo. Wink

18Demos Clan Arena Aquí ;) Empty Re: Demos Clan Arena Aquí ;) Mar Mar 09, 2010 11:29 am

Severian

Severian

se olvidaron de leer esto en el post del video:

Como el video está incompleto, les sugiero que se salteen las escenas vacías:
de 1:40 a 2:02
y
de 2:30 a 2:57

Como no tenia mas partes buenas que colocar, y falta de tiempo, lo deje como incompleto xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.