ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Empty REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Sáb Mar 13, 2010 11:30 am

Otah

Otah
Admin

REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Pc-star-wars-empire-at-war-collectors_large

Que tal.

Nuevamente les vengo a traer una review de un juego (para mi exelente), esta ves dedicado a Silver que increiblemente es de Star Wars y no lo jugo, el Star Wars: Empire at War.

La verdad este juego lo paso hace ya unos años 2 o 3 para ser un poco mas preciso, asi que mucha info que no recuerdo la busco en la red.

Nuestra aventura estrategica esta situada desde la caida de la republica hasta la destruccion de la estrella de la muerte, asi pudiendo utilizar 2 bandos (El Imperio o Los Rebeldes).
Basicamente este SW:EaW es de estrategia, donde nos encontramos con 3 tipos de mapas:
Uno galactico, donde tenemos dominio sobre los planetas y administramos nuestros recursos y creacion de unidades, donde podremos ir haciendo distintas unidades en distintos planetas que tengamos en nuestro poder.
Uno de batalla terrestre, en donde podremos utiliar a un Heroe como Darth Vader u Obi-Wan Kenobi entre otros, y unidades terrestres de batalla.
Y por ultimo uno de batalla espacial, que dependiendo del planeta a invadir, a veces tendremos que destruir sus fuerzas aereas para poder aterrizar y hacernos con el control terrestre.
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Star-wars-empire-war-7REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Star-wars-empire-war-2
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" G227

En cuanto a grafica es un juego del 2006, asi que pensandolo bien lo jugue hace 3 años o 3 años y medio, volviendo a la grafica, para ser un juego de estrategia, la grafica es buena comparandola con los juegos de ahora.

Tambien cuenta con una expancion llamada Star Wars: Empire at War. Forces of Corruption
REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" 2h73qxg

Se que esta review es mas corta que la anterior, pero siento que no puedo hablar mucho mas del juego porque la verdad no me acuerdo, y le prometi a silver que iba a postear algo en el foro sobre el SW:EaW.

Puntuacion 3,5 sobre 5 Escala Otah
Tiene esta puntuacion porque el modo campaña se vuelve un poco monotono.
Ah me olvide de aclarar algo, el modo campaña es como mas activo, no se bien como definirlo, a medida que vas conquistando planetas te van poniendo objetivos, de modo que no es necesario volver a conquistar cada planeta denuevo a medida que vas termiando las misiones.

Si estan interesados.

Saludos y espero que les halla gustado.


Otah

2REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Empty Re: REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Sáb Mar 13, 2010 1:20 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Jaaaaa... Otra review copada. Nos vas a "obligar" a crearte una sección solamente de juegos revisados para el caso, Otah. Igual estaría bueno que los que se quieran ir sumando, hagan reviews de juegos, no taquilleros, no "Tanques" como el Crysis o GTA IV sinó juegos que les hayan gustado por determinada razón. Por ejemplo TAL juego que les haya causado una sensación increíble de principio a fin y que quieran recomendar pero de la mejor manera: haciendo una review del mismo para todos nosotros. Opiniones personales y todo. Dejen el objetivismo para las revistas a las que les pagan por hacerlo. "Me gustó TAL cosa porque TAL otra" ¿Se entiende? Wink
"Soy fana de todo lo que tenga que ver con Los Sims y acá les traigo mi revisión del Sims 3"

Digo a ver qué les parece. Otah, gracias por los aportes, man. Son recontra bienvenidos. Very Happy
Otra cosa: Silver ¿vos sos ultra fanático de SW como yo? Ya te contaré cómo para el estreno de Episodio II salí elegido como uno de los 10 más fanáticos de Sudamérica por la FOX.... Wink

3REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Empty Re: REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Lun Mar 15, 2010 2:08 pm

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:

[...]

Otra cosa: Silver ¿vos sos ultra fanático de SW como yo? Ya te contaré cómo para el estreno de Episodio II salí elegido como uno de los 10 más fanáticos de Sudamérica por la FOX.... Wink

No se silver, pero yo soy un SW freak de alto nivel. NO SE SI COMO PARA SALIR ENTRE EL TOP 10 SUDAMERICANO, pero bastante freak al fin. Tengo un x-wing en vitrina en el escritorio del laburo, a Darth Maul colgado del monitor, y muchos manuales de rol de star wars... fanático leve.

4REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Empty Re: REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Lun Mar 15, 2010 9:33 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Quedate tranqui, Tatoo que no es mi intención competir por eso entre amigos. Pasa que vos sos freak de SW desde el otro lado: desde el lado que yo no soy muy asiduo como el rol y las miniaturas, ya que no tengo plata para costearlas. Mi "fanatismo" pasa por mamar las películas desde el año '80 (yo 2 años) gracias a mi viejo y recordar hasta los diálogos de la 1º trilogía. Ja, recuerdo que una de las tantas preguntas del cuestionario FOX era "¿De qué raza era Salacious Crumb?" o "¿Cuál era el número de identificación del Storm Trooper al que Luke le saca el traje para disfrazarse al infiltrarse en la Estrella de la Muerte?"... Aún hoy lo recuerdo, sólo por rememorar los diálogos de la escena... Surprised Qué enfermo que soy.


REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Bannermetallica

5REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Empty Re: REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Lun Mar 15, 2010 10:18 pm

TaTooKa

TaTooKa

jaja no, para tanto como para recordar esos detalles no, pero sí me gusta mucho. Leí muchos cómics del universo expandido y jugué varios juegos (me encantan KOTOR y Jedi Knight Saga).

después la seguimos Smile

6REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Empty Re: REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Mar Mar 23, 2010 11:02 am

Juxan



Leí esta también. Muy buena.

Siguiendo la idea de bodo, no estaría mal armar una sección solo para reviewas de juegos jugados por nosotros.

slds

7REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Empty Re: REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Mar Mar 23, 2010 11:14 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Dale gas...... Very Happy

8REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Empty Re: REVIEW "STAR WARS: EMPIRE AT WAR" Mar Mar 30, 2010 11:15 am

Juxan



Bien en donde me arme con un poco de tiempo y esté inspirado lo armo.
Obviamente muevo las que están esperando que sean muchas mas..

slds,
jxn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.