ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires)

+6
Severian
XFXgakyoXIII
hard_rock_heavy
TaTooKa
XFX Bodoque
xTrankz
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

xTrankz

xTrankz

Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) Sentey

Despues del gran exito en Santa Fe el pasado 15 de este mes, Sentey te invita a disfrutar la noche mas gamer del mes de Mayo, jugando los juegos mas competitivos como lo son el Call Of Duty, GRID, Quake 3, Need For Speed y por supuesto el infaltable Counter Strike 1.6.
La Extreme Experience 2010 se llevara a cabo el dia 14 de Mayo en el Palace Rouge (Salguero 1443). La entrada es totalmente libre y gratuita y podras gozar de buena musica, sorteos y muchisimas sorpresas !
Tambien estaremos con Punto.Gaming festejando nuestro primer aniversario !

Para inscribirte, hacelo en extremeexp

Respecto al torneo de Quake 3 voy hacer una exibicion con los mejores jugadores para que muestren a la gente de que se trata el quake y de paso se den murra entre ellos.
Pronto estare comentando quienes son los seleccionados.

Cabe aclarar la entrada es libre y gratuita!

Saludos y los esperamos a todos

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Gracias, pero te equivocaste de lugar para hacer publicidad, macho....

¿Spam?

xTrankz

xTrankz

XFX Bodoque escribió:Gracias, pero te equivocaste de lugar para hacer publicidad, macho....

¿Spam?

Para nada, espero la convocatoria de todos los que quieran venir a participar , ganar premios y demas. si a esto le llamas spam no se que decirte.. pero soy el maximo organizador de quake en toda argentina.. naturalmente no me conoces pero por algo me dijeron que postee aca.

En fin Saludos y los esperamos a todos.

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Entonces te pido disculpas. Flasheé cualquiera con el nombre del evento y no me fijé bien que tu ávatar tiene pc's y parte de tu nombre es LAN, jajajjaa. Pensé que ERA en Sta. Fé y que era de Música Trans.... Muy limado me dejó lo que tomé ayer....... Razz

Perdón.

Lo charlaremos con los chicos y cualquier cosa nos vemos allá. Wink
Pero en la pantalla de inscripción no hay Quake 3 Arena. Y no soy bueno dándole a los otros games......

Gracias por tenernos en cuenta. Wink

Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) Bannermetallica

TaTooKa

TaTooKa

Bodo es medio policía, viste.

Bienvenido al foro !

Por ahí algunos XFX de acá de Buenos Aires vayan/mos a cholulear un rato Smile (quizá algunos de los más limados se animen a participar!)

saludos

EDIT: No había leído lo de la música trance de Bodo, jajajajaja que quemado que estás por dio!! XDD

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

bueno al de mendoza me prendo para ir Smile

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

de cabesa voyyyyyyyyyyyy hay que anotarsepara entrar igualmente no ?¿ o es olopara el torneo si es que hay unoo la fasheee =P

TaTooKa

TaTooKa

XFXgakyoXIII escribió:de cabesa voyyyyyyyyyyyy hay que anotarsepara entrar igualmente no ?¿ o es olopara el torneo si es que hay unoo la fasheee =P

me parece que de quake3 va a ver una pequeña exhibition (no un torneo) con algunos de los PRO, o sea que iríamos de espectadores nosotros, si vamos.

Severian

Severian

Vale menores de edad? (tengo 16)

Si es así, me gustaría ir pero si es un 14 de mayo (viernes) se complica, porque salgo 17:30 y ni idea de cuando comienza/termina el evento. Quiero irrr Very Happy Very Happy


EDIT
Bancá, es el Quake 4 no Quake 3.

No votaría por Quake 4, a menos que cambien el numero 4 a 3 =P

Otah

Otah
Admin

Severian escribió:Vale menores de edad? (tengo 16)

Si es así, me gustaría ir pero si es un 14 de mayo (viernes) se complica, porque salgo 17:30 y ni idea de cuando comienza/termina el evento. Quiero irrr Very Happy Very Happy


EDIT
Bancá, es el Quake 4 no Quake 3.

No votaría por Quake 4, a menos que cambien el numero 4 a 3 =P

no hay torneo de q3, hay una exibicion un mini torneo de q3 cerrado, y si hay q4 ni idea

y despues, le pegaste al teclado para escribir eso??

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

La verdad que la última parte de tu respuesta no la entendí, Otah....

¡Bluoj!

Shocked

Otah

Otah
Admin

era para doom13 porque cada ves que estamos en el TS aparte de escucharlo a el escuchamos como castiga el teclado cada ves que escribe

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

akaajja escomo yo doom yo le doy goma al teclado ba le daba ahoratengounolindo ase re gamer con las teclasn siliconadas para mayor comodidad XD=P

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

XFXgakyoXIII escribió:akaajja escomo yo doom yo le doy goma al teclado ba le daba ahoratengounolindo ase re gamer con las teclasn siliconadas para mayor comodidad XD=P

q buena onda el teclado nuevo gakyo

WickedSick

WickedSick

XFX Bodoque escribió:Entonces te pido disculpas. Flasheé cualquiera con el nombre del evento y no me fijé bien que tu ávatar tiene pc's y parte de tu nombre es LAN, jajajjaa. Pensé que ERA en Sta. Fé y que era de Música Trans.... Muy limado me dejó lo que tomé ayer....... Razz

OK, se que no hay que hacer hincapié en esto, pero WTF!?!

jajaja

WickedSick

WickedSick

Otah escribió:

no hay torneo de q3, hay una exibicion un mini torneo de q3 cerrado, y si hay q4 ni idea


en la inscripción dice solo Quake4, no dice en ningun lado Quake 3 Arena xD!!!

en fin... yo voy a ir :3

avisen quienes van ;D!!!

Nikod11



Que bajon que se de quake 4 :S Es un asco

Igual me mando de una con un par de amigos, a q hora masomenos empieza esto?

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

bueno loco donde nos juntamso para ir es de noche esto ?¿
oqueonda jjajaj hay escabio dentro ?¿o bamso escabio o escabiamos cuadno salimos =P
hay comida? esta parkita _Oo? ajjajaja jajabueno posta en serio ya hay algun punto medio para juntarse yo propongo recoleta dondetaba el cinea ahi cerca del cementerio creoquetamso cerca o plaza italia _oo?¿?¿?¿

WickedSick

WickedSick

XFXgakyoXIII escribió:bueno loco donde nos juntamso para ir es de noche esto ?¿
oqueonda jjajaj hay escabio dentro ?¿o bamso escabio o escabiamos cuadno salimos =P
hay comida? esta parkita _Oo? ajjajaja jajabueno posta en serio ya hay algun punto medio para juntarse yo propongo recoleta dondetaba el cinea ahi cerca del cementerio creoquetamso cerca o plaza italia _oo?¿?¿?¿

che, si se van a juntar, yo quiero ir xD!!!
(asi de paso hago sociales xD)
Plaza Italia a full! xD!

Otah

Otah
Admin

WickedSick escribió:
XFXgakyoXIII escribió:bueno loco donde nos juntamso para ir es de noche esto ?¿
oqueonda jjajaj hay escabio dentro ?¿o bamso escabio o escabiamos cuadno salimos =P
hay comida? esta parkita _Oo? ajjajaja jajabueno posta en serio ya hay algun punto medio para juntarse yo propongo recoleta dondetaba el cinea ahi cerca del cementerio creoquetamso cerca o plaza italia _oo?¿?¿?¿

che, si se van a juntar, yo quiero ir xD!!!
(asi de paso hago sociales xD)
Plaza Italia a full! xD!

Nadie te invito a ir con nosotros, asi que sanchez no te enganches chico de belgrano, no somos de tu cashe.



nah, todo bien, si arreglan joya, yo salgo de laburar a las 8, asi que supongo que ire directamente

WickedSick

WickedSick

Otah escribió:nah, todo bien, si arreglan joya, yo salgo de laburar a las 8, asi que supongo que ire directamente

Ahi, bueno, disculpame gor, no sabía que había que ser de barrio..
osea, gelou!!

jajaja

WickedSick

WickedSick

asdasda


buenas buenas buenas... che como se hace para ir? osea, como hacemos? yo quiero ir... pero ir solo es medio bajon jaja, si se organizan y me invitan diganme :$

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

siqueres veniconmigo yo voy directo al lugar decime de donde sos masomenos y bemso de juntarnos y vamos juntos yo tambiem voyconun par de amigos

WickedSick

WickedSick

XFXgakyoXIII escribió:siqueres veniconmigo yo voy directo al lugar decime de donde sos masomenos y bemso de juntarnos y vamos juntos yo tambiem voyconun par de amigos

yo vivo en belgrano r (ahora salta Otah a joderme con el barrio xD) decime vos como hacer y yo me mando xD!!!

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

jajaja yo todabia no se como hacer porke voy conun amigo pero lo mas probable s uqe valla directo para allaque seguro va ahcer mas facil =P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.