ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires) - Página 2 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Extreme Experience Sentey 2010 - 14 de Mayo (Buenos Aires)

+6
Severian
XFXgakyoXIII
hard_rock_heavy
TaTooKa
XFX Bodoque
xTrankz
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Severian

Severian

che, voy, pero como es la cosa?
a que hora comienza y a que hora termina?

salgo de 17:30 desde saavedra (escuela), y veo si llego para unas pocas horas (solo para presenciarme por 1ra vez en un lugar en especial Razz ) voy con unos cuantos.

Gakyo me dijo los horarios, pero me lo dijo "en el aire" y la verdad que ni recuerdo Razz

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

empeisa a las 15 hs finaliza a las 22 hs yo voy directo al final sinoes mucho abrdo mas faciltodos en lapuerta y lesto hasta 15:30hs o cuatro menos 20 me quedo en al puerta esperando y despeu schau entro =P ajaj anos vemos mañana chau gente abraso lleven muchas cam para que quede todo registrado

Severian

Severian

De acuerdo... veo si voy para allá (aunque no creo que pueda, solo por permiso a mis viejos xD)...
Si voy, probablemente voy y caigo (según comoviajo.com) a las 18:30hs.

Si voy, pueden reconocerme:
-Mochila roja, negra y gris con logotipo "Half-Life 2".
-Remera Harley Davidson.

...Razz...

Salu2!

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

okey daels nos veremos alla yo tengo peloalrgo tatoos en el braso derecho xD ajaj es facvil reconocerme =P jaja nos veremos

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

Otah escribió:era para doom13 porque cada ves que estamos en el TS aparte de escucharlo a el escuchamos como castiga el teclado cada ves que escribe

LA CAGA A PALO A ESE TECLADOO XD

http://xquakelivex.blogspot.com

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

QUE LASTIMA ESTOY MUY LEJOS MUY LEJOS ................................. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

http://xquakelivex.blogspot.com

Otah

Otah
Admin

xXxMaRiaNoxXx escribió:QUE LASTIMA ESTOY MUY LEJOS MUY LEJOS ................................. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

porque sos negro =p

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Iba a poner algo para putearlo a Mariano pero me olvidé.... Razz

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

xXxMaRiaNoxXx escribió:
Otah escribió:era para doom13 porque cada ves que estamos en el TS aparte de escucharlo a el escuchamos como castiga el teclado cada ves que escribe

LA CAGA A PALO A ESE TECLADOO XD

ajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.