ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nikod11



Buenas, estuve jugando al quake 3 en enero/febrero un tiempo con algunos del clan, no se si acuerdan de mi Razz

Mi problema es el siguiente, cuando abro un server de quake live argento me dice: "No or bad challenge for address" y se cuelga ahi...
Probe un server chileno y no me tira ese error pero tiene mucho lag :S
Saben como puedo solucionar esto? Very Happy

Muchas gracias!

Juxan



No se con que frecuencia estarás entrando, pero últimamente los servers hacen cosas raras.
yo diría que te tomes dos armolis sedantes y pases mañana por la noche.

Si el problema persiste, puede ser algún tema de tu conexión o pc.

Slds

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Yo también saqué turno con el Dr. Juxan hace un tiempo y me lo canceló la secretaria esa ortiva que tenés....

¿¡Para cuándo mi turno!? Mad

ON TOPIC: Nikod11, tratá de reinstalar el QuakeLive de nuevo, ya que muy factiblemente tuviste un problemita cuando se instalaba alguna actualización y te cagó el raíz. Suele pasar.
Sinó no sé.

tacul

tacul

que haces chabom, yo me acuerdo!
bienvenido al foro!!

jajaja Dr, juxan!

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Che, en serio no se puede entrar a los servers de Argentina...

¡¡¿¿Otra vez sopa??!! Shocked

Nikod11



Que haces Tacul tanto tiempo? Razz

Intente conectarme ahora, al mediodia... y no encuentro ningun server argento Shocked

Tampoco creo q sea un problema del cliente ya que puedo jugar en servers chilenos lo mas bien =/

Yo pensaba que podia jugar al Q3 con mis amigos... Neutral Lo peor que muchos servers de aca del Q3 posta desaparecieron, solo siguen vivos Prysmax y Tremarg Suspect Alguno conoce otro?

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Tenés razón. Es que también están caídos los sv de los tarados de NRG....

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ah bueno eso no es nada peor loquemepaso ami que jugue todo un dia entero muchos wins frags y acu y no me tomo un carajo no me figuro ningun recent match ¬¬ eso es feo muy feo =Pjajaja ahora posta que murieron los servers de nuevo -__-?¿¿?

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Ya volvieronnnnnnnnnnnnnnn..... Very Happy

Nikod11



XFX Bodoque escribió:Ya volvieronnnnnnnnnnnnnnn..... Very Happy

Que mala suerte tengo para empezar a jugar Crying or Very sad

No puedo entrar a Server argentinos de Quake Live Asdasdsaj

tacul

tacul

probaste con ie??

que sistema operativo tenes? yo con vista y seven tuve algunos problemas, tenes que agregarlo a los sitios seguros (con ie)

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

Nikod11



No probe con IE, uso el Firefox 3.63... Tengo Windows XP y un Router :S

Intente abrir los puertos que dice aca y no me funciono... Antes los abri para crear un server de counter, por lo tanto tendria q funcar...

Dps deshabilite la interfaz wireless del router (Porque tengo otra pc que se conecta inalambricamente) y nada =| Sigo en la misma...

Es raro xq a veces me conecta, y a veces no. Me faltaria probar con el QoS pero tengo q ver como configurarlo en mi Huawei HG520S

tacul

tacul

Nikod11 escribió:No probe con IE, uso el Firefox 3.63... Tengo Windows XP y un Router :S

Intente abrir los puertos que dice aca y no me funciono... Antes los abri para crear un server de counter, por lo tanto tendria q funcar...

Dps deshabilite la interfaz wireless del router (Porque tengo otra pc que se conecta inalambricamente) y nada =| Sigo en la misma...

Es raro xq a veces me conecta, y a veces no. Me faltaria probar con el QoS pero tengo q ver como configurarlo en mi Huawei HG520S

yo te diria que por ahora no toques el QoS, no creo que tenga mucho que ver.
ademas yo tmb tengo un huawei y en una cagada las opciones de QoS que te da.

yo te diria que pruebes lo siguiente:

-desactivá firewall de windows
-probá con internet explorer (fijate si no tenes aplicado algun proxy raro)
-abri los puertos, no creo que para el counter sean los mismo que para el QL
TCP 80
TCP 5222
UDP 27960-27999
probá acá si los tenés abiertos:
yougetsignal.com
-reinstalá QL (ya se que es un pijazo, pero no se me ocurre otra cosa :S)

Saludos!

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

Nikod11



Muchas gracias por la respuesta Tacul Very Happy

Desactive el firewall de windows.. abri los puertos, pero la pagina q me pasaste dice que los tengo cerrados Shocked

Me faltaria probar en IE...

Y si ahi no me funca, lo reinstalo Neutral

Nikod11



Bueno, hice todo y... nada :/

Jugue un cacho, me fui, me meti en el mismo server y no conectaba

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.