ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG??

+2
xXxMaRiaNoxXx
Severian
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Severian

Severian

Segun lo que dice este post:

http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?p=386855

NRG no va a volver a hostear el server argentino de Quake Live debido a que Id Software vió al host como inestable (o desconfiable en cuanto a la calidad y estabilidad del server que NRG nos proporcionaba).

Me gustaría que Maximo.Lan o Prysmax diera masa a los servers para poder jugar como se debe xD

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero servers

http://xquakelivex.blogspot.com

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Mirá, mientras sea para mejor, por mi, que se vayan los sv por 6 meses si se requiere que anden bien de una vez x todas y hosteado por alguna empresa que no tenga problemas de "confiablidad" o "estabilidad"....

123456



Uh que mal... Yo que le había agarrado la mano...

TaTooKa

TaTooKa

no se preocupen que mientras no haya servers de ql, seguimos jugando q3 o q4 o lo que sea para saciar el vicio Smile

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

A respecto quería preguntarte a vos Tatoo, si tenés inconveniente de que Carla se una a nosotros en el Q3A cuando juguemos, lo mismo que en el TS.
It's your call.

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:A respecto quería preguntarte a vos Tatoo, si tenés inconveniente de que Carla se una a nosotros en el Q3A cuando juguemos, lo mismo que en el TS.
It's your call.

¿ Carla ? No se a qué Carla te referís. Pero no tengo problema que entre nadie yo, asique por mí the call is positive Smile

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Ehhhh, te presento: Carla (Canchu), Tatoo. Tatoo, Canchu (Carla)... Wink

Genial. Very Happy

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:Ehhhh, te presento: Carla (Canchu), Tatoo. Tatoo, Canchu (Carla)... Wink

Genial. Very Happy


ajajaja me imaginé. Siempre la ví como Canchu, no sabía su nombre Razz

obvio que no tengo inconveniente, creo que ya nadie tiene inconvenientes con casi nadie de entrar a jugar juntos y compartir TS en estos últimos tiempos.

Además se dan situaciones como la de acidlove del jueves que son priceless XD

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Y Kyooo re "wete we", jajajajajajaa sacándole el cuero a Count y a Acid... Nonono Qué manera de cagarme de la risa, por Dios... Razz Razz Razz Very Happy

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:Y Kyooo re "wete we", jajajajajajaa sacándole el cuero a Count y a Acid... Nonono Qué manera de cagarme de la risa, por Dios... Razz Razz Razz Very Happy

"pará, quién es marianito?" QUEEEEEEEEEE ajajajaja

Y el último Clan Arena que jugamos estuvo bien balanceado en teams, muy divertido... una linda manera de "despedirse de quakelive hasta nuevo aviso" Sad Crying or Very sad

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

esperemes que alguna empresa o algo agarre los sv y le un mejor uso qeu lso de nrg que hicieron cualquier bullshit hera muy sabido que podia pasar esto T_T
en cuanto al q3 estaria bueno vovler a montar el tattooka sv jajajaja nos vemos

TaTooKa

TaTooKa

XFXgakyoXIII escribió:esperemes que alguna empresa o algo agarre los sv y le un mejor uso qeu lso de nrg que hicieron cualquier bullshit hera muy sabido que podia pasar esto T_T
en cuanto al q3 estaria bueno vovler a montar el tattooka sv jajajaja nos vemos

jugamos todos los días q3 boló ! Razz

Severian

Severian

sii gak, vos no venis nunca al ts! que onda!! xD

123456



A Tatooka por favor si me puede decir cómo es el tema este del Q3A para jugar con Uds. Se Agradece Smile

TaTooKa

TaTooKa

Canchu! escribió:A Tatooka por favor si me puede decir cómo es el tema este del Q3A para jugar con Uds. Se Agradece Smile

como no, la cosa es masomenos así:


  • te bajás quake 3 arena de algun lugar onda Taringa o torrent, si es que no lo tenés en cd o similares (pesa aprox 400~500MB). Lo instalás.

  • te bajás el point release 1.32 (patch para q3) de acá http://www.quakeunity.com/file=1150. Lo ejecutás, se instala donde instalaste q3.

  • te bajás OSP (el mod que mejora quake y te da más opciones de tunning) de acá http://www.sunflow.com/orangesmoothie/downloads/osp-Quake3-1.03a_full.zip , y lo descomprimís en la carpeta del quake3.

  • opcional / recomendado:
    te bajás los mapas que propusimos en esta lista hace un tiempo, que son los que están en el server nuestro... https://clanxfx.forosactivos.net/play-the-game-f6/mapas-para-el-xfx-training-center-t99.htm (todos son archivos .pk3 que van en donde tengas instalado quake 3, en el sub-directorio baseq3.


Eso es todo. Cualquier cosa de algun punto que no se entienda, preguntanos y te guiamos por Teamspeak. ¿Sabés entrar al Teamspeak?

123456



TaTooKa escribió:
Canchu! escribió:A Tatooka por favor si me puede decir cómo es el tema este del Q3A para jugar con Uds. Se Agradece Smile

como no, la cosa es masomenos así:


  • te bajás quake 3 arena de algun lugar onda Taringa o torrent, si es que no lo tenés en cd o similares (pesa aprox 400~500MB). Lo instalás.

  • te bajás el point release 1.32 (patch para q3) de acá http://www.quakeunity.com/file=1150. Lo ejecutás, se instala donde instalaste q3.

  • te bajás OSP (el mod que mejora quake y te da más opciones de tunning) de acá http://www.sunflow.com/orangesmoothie/downloads/osp-Quake3-1.03a_full.zip , y lo descomprimís en la carpeta del quake3.

  • opcional / recomendado:
    te bajás los mapas que propusimos en esta lista hace un tiempo, que son los que están en el server nuestro... https://clanxfx.forosactivos.net/play-the-game-f6/mapas-para-el-xfx-training-center-t99.htm (todos son archivos .pk3 que van en donde tengas instalado quake 3, en el sub-directorio baseq3.


Eso es todo. Cualquier cosa de algun punto que no se entienda, preguntanos y te guiamos por Teamspeak. ¿Sabés entrar al Teamspeak?

Muchisimas gracias por la info! Smile Sisi al Teamspeak ya se como entrar! Gracias de nuevo Tatooka Very Happy

123456



Listo ! ya descargue lo que me dijiste y los coloqué en donde tenian que estar! ahora necesito saber cómo funciona. Qué es lo que tengo que hacer Question

TaTooKa

TaTooKa

Canchu! escribió:Listo ! ya descargue lo que me dijiste y los coloqué en donde tenian que estar! ahora necesito saber cómo funciona. Qué es lo que tengo que hacer Question

Si ya tenés todo instalado, deberías poder abrir el quake 3 y conectarte a algun server, por ejemplo, el que usamos nosotros es tatooka.com.ar Cool

asique probá bajar la consola y poner /connect tatooka.com.ar, deberías poder entrar, ahora está levantado.

Después pedile a alguno de los chicos que te pasen su config de quake3, que es muy parecida a la de quakelive, pero algunos comandos son diferentes. Smile

123456



TaTooKa escribió:
Canchu! escribió:Listo ! ya descargue lo que me dijiste y los coloqué en donde tenian que estar! ahora necesito saber cómo funciona. Qué es lo que tengo que hacer Question

Si ya tenés todo instalado, deberías poder abrir el quake 3 y conectarte a algun server, por ejemplo, el que usamos nosotros es tatooka.com.ar Cool

asique probá bajar la consola y poner /connect tatooka.com.ar, deberías poder entrar, ahora está levantado.

Después pedile a alguno de los chicos que te pasen su config de quake3, que es muy parecida a la de quakelive, pero algunos comandos son diferentes. Smile

Pruebo y te aviso Smile

123456



Canchu! escribió:
TaTooKa escribió:
Canchu! escribió:Listo ! ya descargue lo que me dijiste y los coloqué en donde tenian que estar! ahora necesito saber cómo funciona. Qué es lo que tengo que hacer Question

Si ya tenés todo instalado, deberías poder abrir el quake 3 y conectarte a algun server, por ejemplo, el que usamos nosotros es tatooka.com.ar Cool

asique probá bajar la consola y poner /connect tatooka.com.ar, deberías poder entrar, ahora está levantado.

Después pedile a alguno de los chicos que te pasen su config de quake3, que es muy parecida a la de quakelive, pero algunos comandos son diferentes. Smile

Pruebo y te aviso Smile
Me sale esto:"Server uses protocol 68"

TaTooKa

TaTooKa

lo del protocol 68 suele pasar cuando el point release está mal, ¿ qué versión dice la consola (cuando la bajás, del rincón inferior derecho) ? debería decir 1.32 o algo así. Si no, probá reinstalar el Point Release 1.32.


dejo este link acá, que es un pk3 de los posters que tiene el server XFX, que a veces rompe los huevos y no deja entrar a algunos... incluso cuando activan el "allow download" con "cl_allowDownload 1".

http://fileshost.com/download.php?id=A9DF023D1

es un archivo z-xfxgfx.pk3 que va dentro de osp/

123456



TaTooKa escribió:lo del protocol 68 suele pasar cuando el point release está mal, ¿ qué versión dice la consola (cuando la bajás, del rincón inferior derecho) ? debería decir 1.32 o algo así. Si no, probá reinstalar el Point Release 1.32.


dejo este link acá, que es un pk3 de los posters que tiene el server XFX, que a veces rompe los huevos y no deja entrar a algunos... incluso cuando activan el "allow download" con "cl_allowDownload 1".

http://fileshost.com/download.php?id=A9DF023D1

es un archivo z-xfxgfx.pk3 que va dentro de osp/
Listo! ese error no me sale mas.. Ahora tengo otro problema Neutral Me sale este error : "Server disconnected, unpure client detected - Invalid .pk3 files referenced" Perdona que te moleste

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Es verdad, recién estaba enseñandole a mi nene cómo jugar en el sv y apareciste y saliste con ese mensaje.... Neutral

Qué cagada che...
Mad

123456



Listo chicos ya lo solucione Smile Gracias Tatooka Por ayudarme!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.