ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG?? - Página 2 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Será el fin de la hosteada de servers QL en Argentina por NRG??

+2
xXxMaRiaNoxXx
Severian
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

TaTooKa

TaTooKa

sí, yo estaba viendo la consola del server y veía que te tiraba ese error cuando querías entrar. Te estaba por sugerir que saques todos los .pk3 agregados extra (los mapas que te hice bajar) pero me ibas a querer matar Razz

¿Como lo arreglaste?

123456



TaTooKa escribió:sí, yo estaba viendo la consola del server y veía que te tiraba ese error cuando querías entrar. Te estaba por sugerir que saques todos los .pk3 agregados extra (los mapas que te hice bajar) pero me ibas a querer matar Razz

¿Como lo arreglaste?
Me faltaban archivos .pk3 en una de las carpetas queen Jej te iba a matar si me hacías borrar los archivos .pk3 que me costaron muchísimo bajarlos Razz

TaTooKa

TaTooKa

Canchu! escribió:
TaTooKa escribió:sí, yo estaba viendo la consola del server y veía que te tiraba ese error cuando querías entrar. Te estaba por sugerir que saques todos los .pk3 agregados extra (los mapas que te hice bajar) pero me ibas a querer matar Razz

¿Como lo arreglaste?
Me faltaban archivos .pk3 en una de las carpetas queen Jej te iba a matar si me hacías borrar los archivos .pk3 que me costaron muchísimo bajarlos Razz

sí, me imaginé Razz

IGUAL sos la única aplicada que los bajó todos... El resto no se pone las pilas y cuando cambiamos a un mapa que no tienen, lloran porque tardan en bajarlos. Eso pasa porque no hacen la tarea Twisted Evil

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Recién la estuve comiendo MAL contra ella, la puta madre. No la veo en el mapa, no sé como mierda meterle los FORCEENEMYMODEL y además tenía 108 de ping...
(COFCOFCOFexcusasCOFCOFCOF) pero me la dió, jajaja. Razz

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:Recién la estuve comiendo MAL contra ella, la puta madre. No la veo en el mapa, no sé como mierda meterle los FORCEENEMYMODEL y además tenía 108 de ping...
(COFCOFCOFexcusasCOFCOFCOF) pero me la dió, jajaja. Razz

Sí, no se que onda pero últimamente mi sv está lagueando horrible... antes no pasaba. Creo que ya se que puede ser, cuando llegue a casa voy a probar una cosa. Rolling Eyes

AH, Inward levantó un server de Rocket Arena, segun dijo en el foro de gx http://foros.gxzone.com/189931-nuevo_server_q3arena_ra3.html que hoy voy a probar.

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ya estoy instalando todo de nuevo jajaj bueno loco aver si los veo ylo del ts ya lo expliqeu mil veses no rompan =P ajjabueno en la semana estare instalando todo porque ando estudiando debo una materia y me la queiro sacar de ensima ase m dan el titulo feo =P

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

che hay un par de mapas que no medeja bajar queonda ?¿ o si no cuando los bajo me pone como que ya lo baje ?¿ no entiendo Question igula baje bastantes nos vemos

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

che cuando quiero entrar en el server de tatooka me tira algo como mist invalid cd key ?¿ solucion o algo ?¿

TaTooKa

TaTooKa

XFXgakyoXIII escribió:che cuando quiero entrar en el server de tatooka me tira algo como mist invalid cd key ?¿ solucion o algo ?¿

está apagado ahora, por eso no podés entrar Razz

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

jajajaja me imagine que blas que soy =P

123456



Estaria bueno que entremos todos juntos al server no? jejej el dia que pude entrar al server del Q3A jugue contra Bodoque y gane!! jej (si reclama algo es mentira, son excusas jajaja ) Razz Arreglemos arreglemos un día de estos! Smile

TaTooKa

TaTooKa

como mi conexión está andando medio mal, no estamos jugando mucho OSP. Estamos jugando Rocket Arena en un server que levantó Yngwie.

RA es un viejo mod de q3 (el que dió origen al modo Clan Arena de quake live).

Lo bajan de acá http://www.quakeunity.com/file=2029 o acá http://q3a.gamersmafia.com/descargas/show/924

La dirección del server es office.geo-design.com

El post de Yngwie en gxZone http://foros.gxzone.com/189931-nuevo_server_q3arena_ra3.html


Severian

Severian

noononnoononon les cabe!! VOLVIERON LOS SERVERS ARGENTINOS DE QUAKE LIVE CARAJO! así que metanse los servers por el... eh... uhm... como explicarlo de una forma no tan vulgar?, en fin: ya saben a donde me refiero Razz.

TaTooKa

TaTooKa

qué lástima, ya me estaba copando con rocket arena. Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.