ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
XFX's Training Center (1.16 NoGhost server) EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
XFX's Training Center (1.16 NoGhost server) EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
XFX's Training Center (1.16 NoGhost server) EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
XFX's Training Center (1.16 NoGhost server) EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
XFX's Training Center (1.16 NoGhost server) EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
XFX's Training Center (1.16 NoGhost server) EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
XFX's Training Center (1.16 NoGhost server) EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
XFX's Training Center (1.16 NoGhost server) EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
XFX's Training Center (1.16 NoGhost server) EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


XFX's Training Center (1.16 NoGhost server) Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

XFX's Training Center (1.16 NoGhost server)

+4
Juxan
XFXgakyoXIII
tacul
TaTooKa
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

TaTooKa

TaTooKa

Bueno muchachos, como ya casi todos saben, pude levantar server de q3 1.16, ayer lo estuvimos probando. Algunos tienen mucho lag, otros no, pero dentro de todo, sirve.

Para los que no tienen idea, NoGhost es un mod que te da MUCHA libertad para modificar el juego, MUCHAS variables para tunearlo (a nivel servidor), como por ejemplo cambiar el daño que hacen las armas, la velocidad de los proyectiles o reload time, los spots de los items y su respawn time, etc etc etc.

Mi idea es hacer varias configs para el servidor, para que con un comando de admin (yo, Jux, o el que tenga la pass) podamos cambiar los modos de juego similares a los de quakelive.

También se puede activar el callvote para votar modos o mapas, igual que en quakelive. De hecho, creo que ya tengo la config de modo Clan Arena terminada Very Happy

NoGhost tiene muuuuchas cosas copadas, y mi idea es modificar todas las variables al máximo tunning fino para que sea lo más parecido a quakelive. Todo lo que es física se puede modificar, velocidad de armas, cantidad de daño, todo (para que no digan "buuu, es re distinto de quakelive!").

También tiene opciones locas como referís, autobalance de teams, anticamper, muerte súbita... y mucho más.

hoy descubrí muchas vars de "cliente" (o sea, los players que se conectan) para modificar, y hay muchas que les van a hacer el juego más parecido a quakelive, acá les dejo el link.

http://noghost.net/modfiles/1.16/client_variables_and_commands.php

(fijensé especialmente las vars cg_enemyModel, cg_enemyColors, cg_drawAccuracy, cg_drawSpeed, cg_weaponEffects, cg_drawWeaponSwitchBar, cg_trueLightning )

y acá les dejo la lista de variables de server para que vean TODO lo que se puede llegar a modificar:

http://noghost.net/modfiles/1.16/variables_and_commands.php

les repito, mi idea es hacer configs de Clan Arena, CTF, TDM y una "default" que esté siempre, que haga toda la física y valores lo más parecido posible a Quakelive.

Podemos usar este server ahora mientras los servers arg no estan, o incluso cuando vuelvan, cuando hay downtime, para practicar acá Very Happy

PD: Podemos usar este mismo thread para ir posteando dudas, sugerencias de valores que haya que cambiar onda "che, la shotgun en QL hace 110 de daño, tatooka lo cambiás?", o mismo para ir posteando mapas nuevos que encuentren y los vamos subiendo al server.

PD2: si alguno encuentra una forma de exportar mapas de QL a q3 (probablemente usando q3Radiant) lo voy a apreciar mucho (y ahí sí que tenemos EL emulador de QL, jajaja).

tacul

tacul

tatoo sos un groso, no hay palabras para describirlo, cualquier cosa que necesites avisá Very Happy

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

bueno la verdad me dejastes asombrado con la idea y es muy buena yo me reprendo sabelo y por cuestion de mapas de quake tengo a cagar como 4 gb de mapas de todo me baje xd
jaj buenoche yo ya toy viendo esas conifg o lo que sean aver que onda


muchas gracias tatoo


XFXgakyoXIII

tacul

tacul

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

dios que molesto eso de los tyou ajjaja muy liamdo ya me pus etodo lso cfg del quake y quedo peola baggio =P nos estamos viendo


XFXgakyoXIII

TaTooKa

TaTooKa

jajaja que buenos los thank you!! your welcome. Very Happy

parece que hoy el server de mi amigo está muerto, recién mañana tendré noticias. Igual las "configs onda quakelive" las tengo online, asique ahora vemos donde levantamos server para probar. Smile

acá les dejo unas vars que puse en mi autoexec.cfg para tunearme el cliente bien onda quakelive:

Código:
cg_enemymodel keel/pm
cg_enemycolors "2222"
cg_drawAccuracy 1
cg_drawSpeed 1
cg_weaponEffects 29
cg_drawWeaponSwitchBar 14
cg_drawTimer 1
cg_hitSounds 1

y también le activé a la config del server el modo warmup onda quakelive, que en vez de ser un tiempo fijo espera a que estén todos READY. Para ponerse ready, hay que usar los comandos /ready o /unready, pero yo me hice un script de config para usar F3 y que te switchee esas vars:

Código:
// ready / unready script
set setready "ready; set toggleready vstr setunready"
set setunready "unready; set toggleready vstr setready"
set toggleready "vstr setready"
bind F3 "vstr toggleready"

pónganlo en sus respectivas configs.

saludos!

Juxan



Muy bueno todo... cuando me canse del Wolf, lo termine o me haga un rato voy a ver eso de las configs muy interesante.

grax tatoo !!!

tacul

tacul

THANK YOU! xD

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

r@fitiiixxx



que grande este muchacho!!! es muy groso, gracias tatooka Smile por brindar un EMULADOR XD jeje, que grande

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

ahora me emepzo a pedir que insert cd
nose que onda

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

ahora me pide que meta el cd
no me deja meterme a ningun mapa
nose que paso

tacul

tacul

hard_rock_heavy escribió:ahora me pide que meta el cd
no me deja meterme a ningun mapa
nose que paso

ahora te mando por mail el crack Smile

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

r@fitiiixxx



aa no era que la 1.16 no llevcaba crack? menos mal que ni me gasté en bajarla :S

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió:aa no era que la 1.16 no llevcaba crack? menos mal que ni me gasté en bajarla :S

nah, yo estoy en window$ acá y jamás le puse crack. Y en linux ya te dije que funciona y sin CD ni crack ni nada, llorón.

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:
r@fitiiixxx escribió:aa no era que la 1.16 no llevcaba crack? menos mal que ni me gasté en bajarla :S

nah, yo estoy en window$ acá y jamás le puse crack. Y en linux ya te dije que funciona y sin CD ni crack ni nada, llorón.

jajajajaaj XD

Sad


igual ahora toy con estudio... después se verá

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

No sé cómo configurarlo al ¿cliente? o meter las vars en un autoexec que no me figura en baseq3....

¿Anybody?

tacul

tacul

nose bodo a que te referis pero para crear el autoexec es facil, vas a la carpeta baseq3 y creas un archivo de texto comun y corriente. lo modificas y le pones las variables y las configs que mas te plazcan...
despues lo renombras a autoexec.cfg y listo Smile

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

si queres bodo
te mando mi autoexe q hize yo
y lo pones en la carpeta baseq3

Juxan



Otra opción es:
lo configuras todo como te gusta y después en la consola tipeas /writeconfig autoexec.cfg

slds

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Juas..... No puede sr tan facil.... Soy un nardo.

Gracias a los tres. Cool

m1cky

m1cky

hola gente como va? bueno les comento que charlando con rafitixxx me comentoq ue levantaron un servidor de quake 1.16n, congrats les comento que podria darles una manopla hosteandolo free para uds en un caño directo para que lo tengan up hasta que tengamos qlive de nuevo Wink cualquier cosita me avisan.

Salu2 juanjo.

P.D: esto lo hago de buena onda asi no pagan un carajo y pueden jugar todos para no abusar de la conexion de alguno Wink

un abrazo nuevamente.

http://www.ut-gaming.com.ar

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ahh estranger muy buena propuesta che la verdaa mi me re intereso ja abria uqe ver como hariamos y que es lo uqe hay que tener biem configurado yo me reprendo xD


XFXgakyoXIII

TaTooKa

TaTooKa

k1llerinst1nc7 escribió:hola gente como va? bueno les comento que charlando con rafitixxx me comentoq ue levantaron un servidor de quake 1.16n, congrats les comento que podria darles una manopla hosteandolo free para uds en un caño directo para que lo tengan up hasta que tengamos qlive de nuevo Wink cualquier cosita me avisan.

Salu2 juanjo.

P.D: esto lo hago de buena onda asi no pagan un carajo y pueden jugar todos para no abusar de la conexion de alguno Wink

un abrazo nuevamente.

como te quiero killer !

1.16 + NoGhost + nuestras server configs + rcon

<3

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

¿No ven que la grossitud Killer1ana no tiene fin? Lo que digas, man. Yo me prendo. Quiero decir que gracias por ofrecernos el free hosting en caño directo para jugar sin lag para varios.

PD: tu monumento va a tener qe esperar hasta que coordinemos todos y podamos ponernos a picar mármol, pero no desesperes que ya va a estar listo pronto, espero.

Saludos, loco.

PD: Tatoo, ¿me equisplicás qué mierda quisiste poner al final? Digo, si se puede saber. Por ahi es algo íntimo.... Razz

TaTooKa

TaTooKa

XFX Bodoque escribió:
[...]

PD: Tatoo, ¿me equisplicás qué mierda quisiste poner al final? Digo, si se puede saber. Por ahi es algo íntimo.... Razz

quise decir que... si nos pone un server de quake3 1.16, más el mod NoGhost, más nuestras configs tuneadas, más una password de rcon (para poder mandarle comandos y manejar el sv) sería lo ideal. Por ende, le tiré corazoncito <3 de amor (pero de hombre)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.