ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
quake 1.32 OSP How To EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
quake 1.32 OSP How To EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
quake 1.32 OSP How To EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
quake 1.32 OSP How To EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
quake 1.32 OSP How To EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
quake 1.32 OSP How To EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
quake 1.32 OSP How To EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
quake 1.32 OSP How To EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
quake 1.32 OSP How To EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


quake 1.32 OSP How To Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

quake 1.32 OSP How To

+5
Tomaas
hard_rock_heavy
r@fitiiixxx
tacul
TaTooKa
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1quake 1.32 OSP How To Empty quake 1.32 OSP How To Jue Ene 07, 2010 10:30 pm

TaTooKa

TaTooKa

Chicos, parece que ahora vamos a intentar incursionar en quake3 1.32 con el mod OSP (similar a NoGhost, mucho tunning fino del quake, y agregados y cosas muy PRO).

instalar quake 1.32 me imagino que ya saben, sino, Googlean.

para bajar OSP: http://www.orangesmoothie.org/download.html , bajan la que dice "osp-Quake3-1.03a_full.zip (54.5MB)" (que viene con mapas de OSP).

lo "instalan" poniendo la carpeta "osp" en el raíz de su instalación de quake3 (paralelo a baseq3).

Yo ya preparé unas server configs básicas y lo tengo levantado en mi máquina, sorteamos el problema de CDKEYs con la variable sv_strictauth 0 ( +set sv_strictauth 0 en el shortcut del server ).
Para entrar, me preguntan el IP Very Happy

por lo que pude probar, OSP está re zarpado, acá les dejo algunas vars que agregué a mi config:

Código:
//OSP
seta cg_autoAction 15
seta cg_truelightning 0.5
seta s_ambient 0
seta cg_enableOSPHUD 1
seta ch_3waveFont 1
seta ch_drawSpeed 1
seta ch_StatusbarFormat 3

(el autoexec.cfg lo tuve que poner adentro de la carpeta "osp" porque sino no me lo tomaba).

Lista enorme de vars y tunning: http://static.hugi.is/games/quake3/osp/Docs/osp-q3-ClientReadme.txt

Otra cosa muy zarpada, psycsilver se pudo conectar a mi server usando ioquake en vez de quake 1.32 !!! es una versión específica que es compatible, ya nos dirá él como se hace.

vayan instalando todo y tocando sus configs Smile

Saludos !

EDIT: Recuerden activar "allow downloads" en SETUP > GAME OPTIONS, o con el comando cl_allowDownload 1 . Porque para poder ver las gráficas el quake tiene que bajarse el file z-xfxgfx.pk3. Smile



Última edición por TaTooKa el Sáb Ene 09, 2010 3:59 pm, editado 1 vez

2quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 12:40 am

tacul

tacul

buenisimo!!! me alegra que evolucionemos, ya siento quake-live como el viejo barrio donde nos conocimos para progresar y llegar a la gran ciudad Razz

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

3quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 4:43 am

r@fitiiixxx



genial ya tengo 1.32 corriendo! ya bajo el mod y lo pongo, posteate 1 foto de tu hud y la velocidad a ver como se ven, siempre que quiera jugar OSP tengo que entrar en mods y todo eso no?

y como evito la pantalla que me pide la cd key? =O creo que psy me había pasado 1 web con cd keys pero la cerré y ahora no la encuentro.. es un despiole todo esto... jojoo

pero ya estoy ready, necesito arreglar el problema que no puedo crear partidas con bots y me salte este cartel -->
"you must either disable punkbuster on the server, or enable punkbuster on the client before starting a listen server."
y ver porqué no tengo sonido...

tampoco puedo entrar a ninguna partida OSP, y servers de quake 3 arena no hay, lo que mas abunda es de Urban Terror 4.1 (ut4.1) que sale por todos lados.. jaja

4quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 8:17 am

tacul

tacul

r@fitiiixxx escribió:genial ya tengo 1.32 corriendo! ya bajo el mod y lo pongo, posteate 1 foto de tu hud y la velocidad a ver como se ven, siempre que quiera jugar OSP tengo que entrar en mods y todo eso no?

y como evito la pantalla que me pide la cd key? =O creo que psy me había pasado 1 web con cd keys pero la cerré y ahora no la encuentro.. es un despiole todo esto... jojoo

pero ya estoy ready, necesito arreglar el problema que no puedo crear partidas con bots y me salte este cartel -->
"you must either disable punkbuster on the server, or enable punkbuster on the client before starting a listen server."
y ver porqué no tengo sonido...

tampoco puedo entrar a ninguna partida OSP, y servers de quake 3 arena no hay, lo que mas abunda es de Urban Terror 4.1 (ut4.1) que sale por todos lados.. jaja

esto no es una broma??? vamos a contar con la presencia de rafi en OSP?? cheers

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

5quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 9:09 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

tacul escribió:
r@fitiiixxx escribió:genial ya tengo 1.32 corriendo! ya bajo el mod y lo pongo, posteate 1 foto de tu hud y la velocidad a ver como se ven, siempre que quiera jugar OSP tengo que entrar en mods y todo eso no?

y como evito la pantalla que me pide la cd key? =O creo que psy me había pasado 1 web con cd keys pero la cerré y ahora no la encuentro.. es un despiole todo esto... jojoo

pero ya estoy ready, necesito arreglar el problema que no puedo crear partidas con bots y me salte este cartel -->
"you must either disable punkbuster on the server, or enable punkbuster on the client before starting a listen server."
y ver porqué no tengo sonido...

tampoco puedo entrar a ninguna partida OSP, y servers de quake 3 arena no hay, lo que mas abunda es de Urban Terror 4.1 (ut4.1) que sale por todos lados.. jaja

esto no es una broma??? vamos a contar con la presencia de rafi en OSP?? cheers


a mi tampoco me dejo entrar a ninguna partida

6quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 9:34 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

TaTooKa escribió:Chicos, parece que ahora vamos a intentar incursionar en quake3 1.32 con el mod OSP (similar a NoGhost, mucho tunning fino del quake, y agregados y cosas muy PRO).

instalar quake 1.32 me imagino que ya saben, sino, Googlean.

para bajar OSP: http://www.orangesmoothie.org/download.html , bajan la que dice "osp-Quake3-1.03a_full.zip (54.5MB)" (que viene con mapas de OSP).

lo "instalan" poniendo la carpeta "osp" en el raíz de su instalación de quake3 (paralelo a baseq3).

Yo ya preparé unas server configs básicas y lo tengo levantado en mi máquina, sorteamos el problema de CDKEYs con la variable sv_strictauth 0 ( +set sv_strictauth 0 en el shortcut del server ).
Para entrar, me preguntan el IP Very Happy

por lo que pude probar, OSP está re zarpado, acá les dejo algunas vars que agregué a mi config:

Código:
//OSP
seta cg_autoAction 15
seta cg_truelightning 0.5
seta s_ambient 0
seta cg_enableOSPHUD 1
seta ch_3waveFont 1
seta ch_drawSpeed 1
seta ch_StatusbarFormat 3

(el autoexec.cfg lo tuve que poner adentro de la carpeta "osp" porque sino no me lo tomaba).

Lista enorme de vars y tunning: http://static.hugi.is/games/quake3/osp/Docs/osp-q3-ClientReadme.txt

Otra cosa muy zarpada, psycsilver se pudo conectar a mi server usando ioquake en vez de quake 1.32 !!! es una versión específica que es compatible, ya nos dirá él como se hace.

vayan instalando todo y tocando sus configs Smile

Saludos !

ahi probe el osp y andubo
pero hay un solo server de osp
y no me toma la cfg del autoexe (lo puse en la carpeta osp)

7quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 10:37 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy escribió:
TaTooKa escribió:Chicos, parece que ahora vamos a intentar incursionar en quake3 1.32 con el mod OSP (similar a NoGhost, mucho tunning fino del quake, y agregados y cosas muy PRO).

instalar quake 1.32 me imagino que ya saben, sino, Googlean.

para bajar OSP: http://www.orangesmoothie.org/download.html , bajan la que dice "osp-Quake3-1.03a_full.zip (54.5MB)" (que viene con mapas de OSP).

lo "instalan" poniendo la carpeta "osp" en el raíz de su instalación de quake3 (paralelo a baseq3).

Yo ya preparé unas server configs básicas y lo tengo levantado en mi máquina, sorteamos el problema de CDKEYs con la variable sv_strictauth 0 ( +set sv_strictauth 0 en el shortcut del server ).
Para entrar, me preguntan el IP Very Happy

por lo que pude probar, OSP está re zarpado, acá les dejo algunas vars que agregué a mi config:

Código:
//OSP
seta cg_autoAction 15
seta cg_truelightning 0.5
seta s_ambient 0
seta cg_enableOSPHUD 1
seta ch_3waveFont 1
seta ch_drawSpeed 1
seta ch_StatusbarFormat 3

(el autoexec.cfg lo tuve que poner adentro de la carpeta "osp" porque sino no me lo tomaba).

Lista enorme de vars y tunning: http://static.hugi.is/games/quake3/osp/Docs/osp-q3-ClientReadme.txt

Otra cosa muy zarpada, psycsilver se pudo conectar a mi server usando ioquake en vez de quake 1.32 !!! es una versión específica que es compatible, ya nos dirá él como se hace.

vayan instalando todo y tocando sus configs Smile

Saludos !

ahi probe el osp y andubo
pero hay un solo server de osp
y no me toma la cfg del autoexe (lo puse en la carpeta osp)

ahi me anduvo el autoexec
baje la consola y puse \exec nombre del archivo
y cargo todas las cosas
y despues hay q poner vid_restart
y listo

8quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 11:11 am

TaTooKa

TaTooKa

no se, es medio raro, ahora no me toma el autoexec.cfg si lo pongo en osp (lo volvi a baseq3).

Rafi, por el cdkey no te preocupes, clavale un 222222222222222 o algo así, que si el server tiene sv_strictauth 0, no te jode nada.

otro tip: para correr el quake3 ya con OSP cargado, podés ponerle el parámetro "+set fs_game osp" al ejecutable.

(igual creo que si entrás en un server OSP se activa solo el mod necesario).

9quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 12:28 pm

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:no se, es medio raro, ahora no me toma el autoexec.cfg si lo pongo en osp (lo volvi a baseq3).

Rafi, por el cdkey no te preocupes, clavale un 222222222222222 o algo así, que si el server tiene sv_strictauth 0, no te jode nada.

otro tip: para correr el quake3 ya con OSP cargado, podés ponerle el parámetro "+set fs_game osp" al ejecutable.

(igual creo que si entrás en un server OSP se activa solo el mod necesario).

no pasa con el urban terror, jaja quise entrar desde el q3a y no me dejó... igual puse mods > osp, e intenté entrar y anda raro la pantalla de seervers, el maus no clickea, y puedo mover con tabulador entre create, info y nose q mas
no puedo poner conect a nada... y como dije no puedo crear svs.. y como dije no tengo sonido... asi que estoy googleando a ver porque no anda...

10quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 12:37 pm

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

r@fitiiixxx escribió:
TaTooKa escribió:no se, es medio raro, ahora no me toma el autoexec.cfg si lo pongo en osp (lo volvi a baseq3).

Rafi, por el cdkey no te preocupes, clavale un 222222222222222 o algo así, que si el server tiene sv_strictauth 0, no te jode nada.

otro tip: para correr el quake3 ya con OSP cargado, podés ponerle el parámetro "+set fs_game osp" al ejecutable.

(igual creo que si entrás en un server OSP se activa solo el mod necesario).

no pasa con el urban terror, jaja quise entrar desde el q3a y no me dejó... igual puse mods > osp, e intenté entrar y anda raro la pantalla de seervers, el maus no clickea, y puedo mover con tabulador entre create, info y nose q mas
no puedo poner conect a nada... y como dije no puedo crear svs.. y como dije no tengo sonido... asi que estoy googleando a ver porque no anda...


a mi si me anduvo
hay uno solo server osp de free for all para 6 jugadores

11quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 12:40 pm

TaTooKa

TaTooKa

hard_rock_heavy escribió:

a mi si me anduvo
hay uno solo server osp de free for all para 6 jugadores

no te preocupes, hoy levanto server yo y probamos todos los modos Very Happy

12quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 1:26 pm

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:
hard_rock_heavy escribió:

a mi si me anduvo
hay uno solo server osp de free for all para 6 jugadores

no te preocupes, hoy levanto server yo y probamos todos los modos Very Happy

tatooka estuve buscando por todos lados, no hay solución viable o que yo entienda para resolver el sonido, tampoco me anda el vid de intro y no puedo entrar a servers ni crear partida con bots o lan...
ioquake hubiera sido mucho mas facil me parece... a menos que encuentren algo porque yo ya busqué para el sonido y lo mas serca es poner 1 comando que te kga las X a los minutos de jugar. Otros que quieren que compile un sonido adentro del kernel y otros que dicen cosas de nmap y no se que... no entiendo 1 carajo al cuadrado el asunto este...

13quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 1:34 pm

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió:
TaTooKa escribió:
hard_rock_heavy escribió:

a mi si me anduvo
hay uno solo server osp de free for all para 6 jugadores

no te preocupes, hoy levanto server yo y probamos todos los modos Very Happy

tatooka estuve buscando por todos lados, no hay solución viable o que yo entienda para resolver el sonido, tampoco me anda el vid de intro y no puedo entrar a servers ni crear partida con bots o lan...
ioquake hubiera sido mucho mas facil me parece... a menos que encuentren algo porque yo ya busqué para el sonido y lo mas serca es poner 1 comando que te kga las X a los minutos de jugar. Otros que quieren que compile un sonido adentro del kernel y otros que dicen cosas de nmap y no se que... no entiendo 1 carajo al cuadrado el asunto este...

tenés 2 opciones:

a) booteá win, date por vencido

b) tratá de conseguir la versión de ioquake que tiene psyc, para linux

bah, hay otra más. Decime donde vivís (te juro que no te pego), y voy y te lo instalo. fuera de joda Very Happy

14quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 1:49 pm

tacul

tacul

TaTooKa escribió:bah, hay otra más. Decime donde vivís (te juro que no te pego), y voy y te lo instalo. fuera de joda Very Happy

tatooka sos un pan de dios

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

15quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 2:25 pm

Tomaas



jajaja yo tambien tuve un par de problemas parecidos a los de nico (rafi como lo conocen ustedes) no me anda el sonido, pero tampoco me esforce mucho en solucionarlo
Yo tambien tengo linux y hay que dar varias vueltas para poder instalar un juego, pero bueno el quake live me anda de 10 asi que no se si no puedo solucionar lo del quake 3, no me gasto

16quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 7:10 pm

r@fitiiixxx



Tomaas escribió:jajaja yo tambien tuve un par de problemas parecidos a los de nico (rafi como lo conocen ustedes) no me anda el sonido, pero tampoco me esforce mucho en solucionarlo
Yo tambien tengo linux y hay que dar varias vueltas para poder instalar un juego, pero bueno el quake live me anda de 10 asi que no se si no puedo solucionar lo del quake 3, no me gasto

como te kbio el 200 de ping en el sv chileno a partir de hoy eh?!

ajajjajaajaja

yo lo solucioone usando software libreee locoooo esaaaaa use ioquake 1.34 y kb anda joooyaaaa papaaaaaaa

a re merza :$

nos vemos muchachos, dentro de poco todos jugando

17quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Vie Ene 08, 2010 8:10 pm

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió:
Tomaas escribió:jajaja yo tambien tuve un par de problemas parecidos a los de nico (rafi como lo conocen ustedes) no me anda el sonido, pero tampoco me esforce mucho en solucionarlo
Yo tambien tengo linux y hay que dar varias vueltas para poder instalar un juego, pero bueno el quake live me anda de 10 asi que no se si no puedo solucionar lo del quake 3, no me gasto

como te kbio el 200 de ping en el sv chileno a partir de hoy eh?!

ajajjajaajaja

yo lo solucioone usando software libreee locoooo esaaaaa use ioquake 1.34 y kb anda joooyaaaa papaaaaaaa

a re merza :$

nos vemos muchachos, dentro de poco todos jugando

Tomaas también usa linux? Ahora falta que vos, rafi, le expliques como instalar ioquake. ESTO VA A SER ÉPICO. XDDDD

18quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Sáb Ene 09, 2010 7:10 am

TaTooKa

TaTooKa

chicos ... les tengo una sorpresita para cuando entren al XFX Training Center...

les dejo unas screenshots para que se hagan una idea:

quake 1.32 OSP How To Shot0001sx.th

quake 1.32 OSP How To Shot0004x.th

quake 1.32 OSP How To Shot0005i.th

aparentemente solo se ven durante warmup / spectate. Por ahora solo puse en pro-q3dm6 y en q3dm7.

espero que les guste !

19quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Sáb Ene 09, 2010 8:48 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

TaTooKa escribió:chicos ... les tengo una sorpresita para cuando entren al XFX Training Center...

les dejo unas screenshots para que se hagan una idea:

quake 1.32 OSP How To Shot0001sx.th

quake 1.32 OSP How To Shot0004x.th

quake 1.32 OSP How To Shot0005i.th

aparentemente solo se ven durante warmup / spectate. Por ahora solo puse en pro-q3dm6 y en q3dm7.


muy buenas las fotos

espero que les guste !

20quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Sáb Ene 09, 2010 11:31 am

tacul

tacul

JAJAJAJ LO LOGRASTE!!!!
SOS UN GROSO TATOO!!! Very Happy

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

21quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Sáb Ene 09, 2010 2:58 pm

Emiins



Quiero jugar!!! ¿Cómo es la IP ? Very Happy

22quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Sáb Ene 09, 2010 3:15 pm

r@fitiiixxx



Emiins escribió:Quiero jugar!!! ¿Cómo es la IP ? Very Happy

Código:
]/connect tatooka.com.ar

=)

metete emiins, ahora todos a OSP porque se cayeron TODAS las ip de fibershit porque yo me quejé de que a mi me andaba mal y a otros amigos mios les andaba bien y por eso fiber les tiro todas las ip al carajo (?) gogogooooooooooooooooooooooooooo

23quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Sáb Ene 09, 2010 3:33 pm

Emiins



Estoy adentro!!!

24quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Sáb Ene 09, 2010 4:03 pm

TaTooKa

TaTooKa

tacul escribió:JAJAJAJ LO LOGRASTE!!!!
SOS UN GROSO TATOO!!! Very Happy

Very Happy

Hay que hacer / proponer más carteles (y los votamos vía foro) para los mapas, porque los que puse son "test de las 6:30 AM".

Puse el poster con el logo que postié en el otro thread, pero ya se que no es el definitivo (también tenemos que hacer más y decidir democráticamente eso)

También creo que se pueden poner logos "con transparencia", asi cuando tengamos un logo chiquito lo ponemos en un montón de partes del mapa Very Happy

25quake 1.32 OSP How To Empty Re: quake 1.32 OSP How To Dom Ene 10, 2010 10:04 pm

Emiins



Estoy intentando entrar al server y en la pantalla de carga me dice "Mis-typed CD-Key?" y ahi queda...

Awaiting challenge... 1
Awaiting challenge... 2
Awaiting challenge... 3
Awaiting challenge... 4

En una me tiró "Awaiting gamestate" y yo pensé que finalmente habia podido, pero no, quedó ahi.

¿Qué será che? Yo estaba jugando lo más bien. Lo unico que hice fue probar el IP de esos muchachos que entraron al server. Y cuando quise volver al de Tatooka, pasó eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.