ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Bueno gente, llegó el momento :D EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Bueno gente, llegó el momento :D EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Bueno gente, llegó el momento :D EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Bueno gente, llegó el momento :D EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Bueno gente, llegó el momento :D EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Bueno gente, llegó el momento :D EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Bueno gente, llegó el momento :D EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Bueno gente, llegó el momento :D EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Bueno gente, llegó el momento :D EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


Bueno gente, llegó el momento :D Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bueno gente, llegó el momento :D

+2
WickedSick
Severian
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bueno gente, llegó el momento :D Empty Bueno gente, llegó el momento :D Sáb Jul 03, 2010 8:15 pm

Severian

Severian

Bien, mirando unos cuantos videos de cada gente yankee luciendosé con sus frags, pensaba: "los yankees se lucen tanto... porqué no los argentinos?".
Asi que lo que tengo pensado (y estoy dispuesto a hacerlo, porque me entretiene mucho esto) es hacer un video de los mejores frags de cada una de las personas de argentina o de las que normalmente veamos en latinoamerica jugando en el server argentino de Quake Live (salvo la gente que hable en otro idioma que el castellano).
La idea es que ustedes vayan revisando cada uno de sus demos algún hecho que no se suele ver todos los días (como los air rockets, los rails al extremo, muchos excellents seguidos, gauntlet al aire, matar a varios con solo 5 de vida, etc, etc, etc...).

Pueden pasar hasta 3 demos por persona, y cada una de ellas debe ser subida con un archivo txt indicando el tiempo donde ocurre 'ese' momento. Todo eso comprimido en un zip o rar.

También, agregaré en el video unos bloopers para cerrar (de QL por supuesto!) Very Happy. Los bloopers pueden mandarmelós aparte de las 3 demos, pero deben diferenciarlos de esta manera:
A las partes que son tipo "momentos de gloria" metanle un "0_" por delante, dejando el archivo así: "0_<RestoDelNombreDelArchivo>"

Si son partes tipo "blooper" (que nos causa gracia) metanle un "F_" por delante, dejando le archivo así: "F_<RestoDelNombreDelArchivo>".


Bueno, mucho texto poco laburo, vamos gente!
(resumen) Empiezen a revisar sus demos, a anotar en un txt el tiempo de tal parte de cierta demo! y envienmelos los 3 en un zip o rar subiéndolos en cualquier host (les recomiendo FileFront, que ahora esta mejorado!).

Yo haré el resto del video. Incluida la música apropiada, hasta los créditos y lo subo a YouTube, para que así nos podamos sentir grosos y demostrar a Norteamérica que no son los unicos que pueden hacer cosas como estas Razz.

EDIT:

Bueno, haré una lista de los que (por lo visto) se anotaron:

Código:

-> pSik
-> tacul
-> TaTooKa
-> gakyo
-> hard_rock_heavy

Si se quieren anotar, posteen a que desean hacer el laburin! salu2!



Última edición por Severian el Miér Jul 14, 2010 6:44 pm, editado 5 veces

2Bueno gente, llegó el momento :D Empty Re: Bueno gente, llegó el momento :D Dom Jul 04, 2010 2:02 pm

WickedSick

WickedSick

soy pt pero voy a mandar demos... voy a grabar demos bah xD!!!

(PD: saquen algun que otro kill mio de alguna partida de CTF que hayamos hecho todos juntos, hice algunos lindos kills antes de ayer Razz)

3Bueno gente, llegó el momento :D Empty Re: Bueno gente, llegó el momento :D Dom Jul 04, 2010 2:36 pm

tacul

tacul

anotado!!

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

4Bueno gente, llegó el momento :D Empty Re: Bueno gente, llegó el momento :D Dom Jul 04, 2010 6:59 pm

TaTooKa

TaTooKa

me anoto, pero cuando tenga tiempo te mando.

Tengo una demo de un match de CA que estoy tratando de hacer rocket jump y pifio 4 veces seguidas, ese va para blooper de una.

5Bueno gente, llegó el momento :D Empty Re: Bueno gente, llegó el momento :D Dom Jul 04, 2010 8:44 pm

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

pfffffffffffff yo te gano tatoo tengo mas blupers que todos =P

6Bueno gente, llegó el momento :D Empty Re: Bueno gente, llegó el momento :D Lun Jul 05, 2010 12:59 am

WickedSick

WickedSick

XFXgakyoXIII escribió:pfffffffffffff yo te gano tatoo tengo mas blupers que todos =P

el mejor que vi hasta ahora está en una demo de doom que el chabon hace rocket jump y me pasa por arriba y el muy garca lo mata con plasma jajaja

7Bueno gente, llegó el momento :D Empty Re: Bueno gente, llegó el momento :D Lun Jul 05, 2010 1:31 pm

Severian

Severian

WickedSick escribió:
XFXgakyoXIII escribió:pfffffffffffff yo te gano tatoo tengo mas blupers que todos =P

el mejor que vi hasta ahora está en una demo de doom que el chabon hace rocket jump y me pasa por arriba y el muy garca lo mata con plasma jajaja

ME RRE CAGUE DE RISA AHI UAJUAJAUJUA!!! lo agrego al video y cuando lo vean al final de este entenderán de lo que Sik les quiere decir! xD

8Bueno gente, llegó el momento :D Empty Re: Bueno gente, llegó el momento :D Miér Jul 14, 2010 2:15 am

Severian

Severian

Che, el video se publicará en la 2da semana de las vacaciones de invierno!, y somos solo 5 personas voluntarias, nadie se sumó en NRG... sinó hago un cambio de reglas sobre la subida por usuario si llega a pasar 1 semana xD...

9Bueno gente, llegó el momento :D Empty Re: Bueno gente, llegó el momento :D Miér Jul 14, 2010 11:00 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

Severian escribió:Che, el video se publicará en la 2da semana de las vacaciones de invierno!, y somos solo 5 personas voluntarias, nadie se sumó en NRG... sinó hago un cambio de reglas sobre la subida por usuario si llega a pasar 1 semana xD...

hagamoslos entre los del clan nomas entonces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.