ClanXFX

Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
Changelog 14 de oct; EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
Changelog 14 de oct; EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
Changelog 14 de oct; EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
Changelog 14 de oct; EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
Changelog 14 de oct; EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
Changelog 14 de oct; EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
Changelog 14 de oct; EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
Changelog 14 de oct; EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
Changelog 14 de oct; EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería

Changelog 14 de oct; Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

Changelog 14 de oct;

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Changelog 14 de oct; Empty Changelog 14 de oct; Miér Oct 14, 2009 5:50 pm

r@fitiiixxx

chicos ya está el changelog, copy paste, pero se que es util para que se hagan su cfg... Very Happy

October 14th Changelist
Added:

* Added cg_weaponColor <0xRRGGBBAA> (default: 0x007000FF). Used to colorize grenades according to cg_weaponColorStyle.
* Added cg_weaponColorStyle <1|2|3> (default: 1)
o 1 = In All Game Modes: All grenades colorized according to cg_weaponColor.
o 2 = In Team Games: Enemy grenades colorized according to cg_enemyUpperColor, all friendly grenades (including your own) colorized according to cg_teamUpperColor. In Non-Team Games: All grenades colorized according to cg_weaponColor.
o 3 = In Team Games: Enemy grenades colorized according to cg_enemyUpperColor, all friendly grenades (excluding your own) colorized according to cg_teamUpperColor, and your own grenades colorized according to cg_weaponColor.In Non-Team Games: All grenades colorized according to cg_weaponColor.
* Added per weapon Low Ammo Warnings that display when a weapon is below 20% max ammo (Less than 5 for weapons with 25 max, less than 30 for weapons with 150 max). Enabled using the pre-existing option: cg_drawAmmoWarning 1
* Added cg_lowAmmoWarningPercentile <0.01 - 1.00> (Default: 0.20) to customize when you are warned of being low on ammo.
* Added Low Ammo Warning sound to inform players of when their ammo becomes low, or when they are switching to a weapon with low ammo.
* Added cg_lowAmmoWarningSound <0|1> (Default: 1) Allows a client to toggle the low ammo warning sound on or off.
* Added cg_drawAmmoWarning <2> Allows a client to use a smaller text display for their 'Low Ammo Warning' and 'Out of Ammo' warning messages.
* Added Annoucer Voice-Overs to Team Deathmatch, such as "red team takes the lead".
* Added cg_playTeamVO <0|1> (Deafult: 1) Allows a client to disable some of the team related VO, to option out of the new Team Deathmatch VO behavior.
* Added cg_weaponBar <0|1|2|3|4> (Default: 1) Replaces cg_newWeaponBar.
o 0 - Disabled
o 1 - Left docked icons
o 2 - Right docked icons
o 3 - Center docked icons
o 4 - Large floating icons (Legacy Q3 Style)
* Added cl_allowConsoleChat <0|1> (Default: 0) Allows a client to use the console area as a chat box, text entries that do not begin with a '\' will be transmitted as chat text.

Fixed:

* Fixed freecam spectators from causing projectiles to do no splash damage to some clients in-game.
* Fixed freecam spectators from causing some clients to pass through each other and/or get stuck together.
* Fixed spawning into a Clan Arena round with some weapon other than rocket launcher preselected.
* Fixed smoothing issues in step code that caused some stair steps to be jittery.
* Fixed cg_speedometer issues that would cause spikes during teleports, respawns, or spectator switching; overall smoother display.
* Fixed telefragging occurrences at initial spawn in Clan Arena.
* Fixed cg_screenDamage 0 from inadvertently disabling cg_drawAttacker and cg_kickScale.
* Fixed handicap to now correctly affect rocket splash damage.
* Fixed an issue that would cause players to take damage from players above them when trapped between a jumppad and an overhead player.
* Fixed timeouts and pauses from causing competition matches to not properly report their stats.
* Fixed the gauntlet from failing to hit players located directly below you. You still must crouch to hit.
* Fixed weaponBar in demo playback.
* Fixed weaponBar from displaying non-rail weapons in InstaGib
* Fixed overtime extensions from appearing in matches where there was no timelimit.
* Fixed power-up timers from counting down into the negatives when clients become lagged.
* Fixed (invisible) gibbed bodies from producing falling damage sounds
* Fixed 'flag held time' being reported incorrectly when a timeout or pause occurred during the flag run.
* Fixed the Invulnerability sphere display while in-use, the icon and 0-digit display will no longer be shown in the power-up area.
* Fixed minor issues with player model skin shaders.
* Fixed grammatical error on the sudden death respawn delay message.
* Fixed minor formatting issues with private server console prints not possessing carriage returns.

Changed:

* Changed Team Deathmatch spawn system to put you further away from your enemies.
* Changed callvoting behavior to no longer allow callvotes to occur during the pre-game match countdown.
* Changed the air friction associated with the step code to no longer affect movement on strafe-pads.
* Changed cg_speedometer 1 to display in whole number integers.
* Changed default mouse input mode to 'raw mouse input' - in_mouse2

2Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Vie Oct 16, 2009 3:16 am

tacul

tacul

me lo leí todo, estás contento ahora?
jajajajja Razz

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

3Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Sáb Oct 17, 2009 1:29 pm

r@fitiiixxx

tacul escribió:me lo leí todo, estás contento ahora?
jajajajja Razz

=(

la idea es que lo uses para tunear tu quake... a tu gusto, si no no tiene gracia...

pero no te lo voy a decir todo yo... porque la gracia tmb es que cada quien sepa que hizo y porque lo hizo, no como en matematicas que a veces te muestran como se resuelve 1 problema con 1 formula, y dsps "de donde salio la formula?" conclusión,

terminás haciendo todo mecanicamente, la idea es pensar aunque lo mas minimo...

yo les podría decir que meter en la consola directo... la gracia está justamente en que investiguen que corno hicieron con su config... y si no tienen ganas de leer no lo hagan, tampoco es la muerte de ninguna de las dos formas (o leerlo y entenderlo. O no leerlo y no usarlo)

pero me parece copado que si pongo el change y alguien quiere los cmd que se fije ahí

4Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Dom Oct 18, 2009 1:08 am

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Y si me mando una cagada y no sé cómo revertirla? Porque no te olvides que para vos puede ser lo más básico del mundo investigar de esa forma, pero para otos es chino básico. Conclusión: dejan todo como está y no prueban nada, rAfiii.

Hay gente que no tiene ni idea de inglés (no es mi caso), y lo que dice el comando, no van a entender qué hace. Siempre pensá que hay gente que no sabe lo que ni siquiera significa "Default" en lenguaje informático. Claro que sin no cazaras una, no estarías jugando al Quake en 1º lugar pero, qué sé yo.

Opinión, che. No es para que salte el rAfitiii calentón... Laughing

5Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Dom Oct 18, 2009 2:14 pm

r@fitiiixxx

XFX Bodoque escribió:Y si me mando una cagada y no sé cómo revertirla? Porque no te olvides que para vos puede ser lo más básico del mundo investigar de esa forma, pero para otos es chino básico. Conclusión: dejan todo como está y no prueban nada, rAfiii.

Hay gente que no tiene ni idea de inglés (no es mi caso), y lo que dice el comando, no van a entender qué hace. Siempre pensá que hay gente que no sabe lo que ni siquiera significa "Default" en lenguaje informático. Claro que sin no cazaras una, no estarías jugando al Quake en 1º lugar pero, qué sé yo.

Opinión, che. No es para que salte el rAfitiii calentón... Laughing

claro, no estarías jugando quake, y si jugas quake, esas cosas las aprendes, cualquier cosa que no entiendan del changelog pueden postear y preguntar,

:S

y me parece que no es así, las cosas no caen tan del cielo, y como dije no son comandos vitales para el juego, osea si no los pones no te vas a morir, es mas los pro ni los ponen a todos estos cmd nuevos, porque? porque no les calienta tunear su config...

osea, si una persona no está dispuesta a leer un par de lineas de un archivo que le interesa, merece no saberlo! así como los estudiantes de secundario se quejan de que no aprueban materias "no es justo! profe de mierda me reprobó!!!" y no es así, es que el vagito no queria estudiar, solo queria aprobar...
con la diferencia que nadie te obliga a que apruebes la materia "configurando quake"

para que te des cuenta masomenos como me ven a mi uds cuando respondo lo que respondo y lo que me gustaría que me preguntaran:

-------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
"che rafy que es eso que hablas con juxan del cg_weaponcolor?"
yo les digo
"está en el changelog que yo me tomé tiempo en leer y en 20 min setié las nuevas config"
y me dicen
"ah, y como es?"
yo les digo
¬¬ "como es que?"
ellos
"ese comando, que hace? xD"
yo les digo
¬¬ "en el changelog está, lo postié en el foro y tenes la info en la web de quakelive"
ellos me dicen
"aa vos te decis linuxero! no ayudas nada, sos re anti, blablabla...."

:S
-------------------------------------------------
ahora esto sería una conversación productiva en la que SI AYUDARÍA!:

"rafy lei el changelog pero no hay caso! 3 veces la parte de las weaponcolor pero no se cual me conviene"
yo le pregunto
"que es lo que vos queres hacer?"
me dicen
"yo quiero que las granadas sean tal color en tal situacion, me parece que tendria que poner la opcion weapon color style 2 no?" (resalto que el que pregunta sabe de lo que está hablando porque invesitgó)

les digo
"bueno, pero si vos queres que tal cosa pase, te conviene la weapon color style 3 xq tiene mas opciones, fijate este fragmento
"3 = In Team Games: Enemy grenades colorized according to cg_enemyUpperColor, all friendly grenades (excluding your own) colorized according to cg_teamUpperColor, and your own grenades colorized according to cg_weaponColor.In Non-Team Games: All grenades colorized according to cg_weaponColor."

significa 1 color para tus granadas
..........1 color para las granadas de tus enemigos
..........1 color para las granadas de tus amigos"

ellos me dicen
"y cual tenes vos?"
yo digo
¬¬ "no es cual tengo yo, es cual queres vos"
ellos dicen
"aa entonces me conviene la 3" (x ej)
yo les digo
"cualquier cosa volve a preguntar Very Happy"
---------------------------------------------------

y lo mismo con las palabras, hay un hermoso diccionario llamado "google traductor" que ni en paginas tenes que buscar... si no saben un concepto me lo presentan y está bien, pero algo que me molesta y no estoy jodiendo es que me llamen calenton y pecho frio porque quieren que les responda todo, y no es así...

primero porque les hago 1 daño terrible
segundo porque si alguien se toma la molestia de leerlo, por ser solidario uno tmb tendría que leerlo, si no no hay que opinar, lo mismo pasa con la politica, las ciencias y todas las areas que el SH desarrolla
tercero porque nadie los obliga a leerlo, pero no esperen que se los cuenten así nomás porque si, si de onda te paso un cmd rapido esta re bien, pero si tengo que explicar que cosa que otra blabla, es muy tedioso para mi.

por ejemplo, tacul nos mostro lo de la var set...
yo lo primero que hice al no entenderr como funcionaba fue "google"
el tema es que no había mucha info, pero gracias a la buskeda encontré una pagina que le sirvió mucho a juxan, yo por hay todavía no entienda como funciona pero he intentado entender, y encontré mas material al respecto y aporté a la comunidad y al clan con la pagina en cuestión...

estaría mal que casi leyendo al vuelo el post de Tacul yo le dijera, "che me haces tal cfg para que me anden las caritas?"

distinto es si se le kgo el quake live y yo se la solución, de toke ayudo y le digo todo... pero para cosas no vitales... todos a leer... el que no lee y se tira a vago no problem, pero aprendan a no decir "ortiva, calenton, anti-linux", etc, etc

puede que no entiendan casi todo, pero demuestren que le pusieron ganas y lo leyeron al menos! a mi tacul me dijo que no sabía los cmd, le dije "leiste el changelog del foro?" y me dice "aa blo decimeee que cuesta?"

cuesta :S

creanme

a leer muchachos, y menos excusas! que si estuvieran estudiando para la facu, las excusas no sirven, y si no, no los pongan que no hay problema no me voy a enojar por eso >.<

6Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Dom Oct 18, 2009 2:35 pm

tacul

tacul

rafi no te lo tomes a mal bolu, somos todos amigos, si te jodemos es porque sos el q mas se calienta y es muy divertido Razz

7Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Dom Oct 18, 2009 2:56 pm

r@fitiiixxx

tacul escribió:rafi no te lo tomes a mal bolu, somos todos amigos, si te jodemos es porque sos el q mas se calienta y es muy divertido Razz

see pero a veces se pasan =(

yo lo que hago no lo hago de garca, lo hago por el bien de todos, o lo que yo considero bien

abaaashhoooo

8Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Dom Oct 18, 2009 9:42 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Ta bien man, queda todo así. Yo no quería que me tildaran de nada porque no tildo de nada a nadie. No pedí ayuda para que me hicieran nada porque si no lo puedo hacer yo mismo por no calentarme para hacero ¿por qué debo pedirle a otro que me lo haga? Eso lo tengo bien claro, man.

Lo único que me da a pensar es que no debo postear nada en los threads que no entiendo de qué se habla.

Hablamos en otra.

9Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Dom Oct 18, 2009 10:47 pm

r@fitiiixxx

XFX Bodoque escribió:Ta bien man, queda todo así. Yo no quería que me tildaran de nada porque no tildo de nada a nadie. No pedí ayuda para que me hicieran nada porque si no lo puedo hacer yo mismo por no calentarme para hacero ¿por qué debo pedirle a otro que me lo haga? Eso lo tengo bien claro, man.

Lo único que me da a pensar es que no debo postear nada en los threads que no entiendo de qué se habla.

Hablamos en otra.

o preguntar que no entendiste, eso tmb significa que lo leiste y quisiste entender, o no?

10Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Lun Oct 19, 2009 11:15 am

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

O_O jja yo tampoco entendi mucho como hera hasta que rafi sensei me explico como her ay ahio le agarre la mano pero igual lo lei peor no sabi como aplicarlo )=P y chicos no nos peliemos entre nosotros TT_TT

yo los re quiero mans xD jajaj fuera de joda me re divierto cuando me bardean a mi o rafi jajaj namentira o cuadno jugamso capture flag =P
eso es lo mas beuno me re fui de tema ehh si eso cualquier cosa que no sepan pongan un tread nos e que mierda ahce esto como ejemplo y si alguno sabe podra explicar masomenos de lo que trate =P

saludos gente

XFXgakyoXIII

11Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Lun Oct 19, 2009 2:50 pm

tacul

tacul

XFXgakyoXIII escribió:O_O jja yo tampoco entendi mucho como hera hasta que rafi sensei me explico como her ay ahio le agarre la mano pero igual lo lei peor no sabi como aplicarlo )=P y chicos no nos peliemos entre nosotros TT_TT

yo los re quiero mans xD jajaj fuera de joda me re divierto cuando me bardean a mi o rafi jajaj namentira o cuadno jugamso capture flag =P
eso es lo mas beuno me re fui de tema ehh si eso cualquier cosa que no sepan pongan un tread nos e que mierda ahce esto como ejemplo y si alguno sabe podra explicar masomenos de lo que trate =P

saludos gente

XFXgakyoXIII

lo unico que escribió bien fué su nombre Razz
jajajajjajaj
nah, tiene razon en lo que dice, dejemonos de joder y matemonos en quake, listo. Very Happy

12Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Lun Oct 19, 2009 8:40 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Quedó claro que no es mi intención pelear ni mucho menos, gente, por favor. rAfiiiti me agarró en un día de mierda y no voy a dar explicaciones de las cosas que no me banco. Nada más.

Ta todo bien. Nos vemos en la arena.

13Changelog 14 de oct; Empty Re: Changelog 14 de oct; Jue Oct 22, 2009 9:42 am

Emiins

Uff... llego tardísimo para esta charla, pero bueno, quería decir mis palabras.

Para empezar entiendo a lo que se refiere Rafii. Porque soy como él. Todos los martes cuando hay update del Quake Live, voy corriendo a ver los nuevos comandos (si los hay) o a ver las cosas que corrigieron/cambiaron. Como niño con juguete nuevo. Laughing

El tema es, que no todo el mundo lo siente igual. Habrá algunos que ni bien termina el update se mete cagando a jugar sin siquiera notar qué cambios hubo. Y está perfecto, puede no interesarle una goma. No todos tenemos los mismos gustos.

El problema comienza cuando dichas personas empiezan a pedir ayuda en forma desmedida. Surprised
En realidad no es algo que me moleste, a veces sin que me pregunten, soy yo el que doy la iniciativa y le digo a cualquier flaco random "¿viste el nuevo comando X?". Me contesta: "no, cual?". Y ahi le empiezo a explicar sin ningun drama.

Bueno para hacerla corta manga de vagos: si hay update un martes, entren al foro oficial de Quake Live y fijense los cambios!
Si no saben inglés pregunten.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]