ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa

+5
MSTRKRFT
Juxan
hard_rock_heavy
XFX Bodoque
r@fitiiixxx
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

r@fitiiixxx



antes que nada, quiero avisar que no voy a dar detalles de que pasó o de lo poco que se, algunos masomenos ya saben algo y les pido que se guarden su info para uds, los que quieran preguntar haganlo por msn, quakechat o privado ya que este es 1 server publico y no quiero comprometer a killerinstinct.

El caso es que nos quedamos sin servers, y además no podemos entrar a los chilenos porque hay mucho lag...

propongo que de todos los juegos de la lista de juegos parecidos al quake, que nos bajemos todos el OA y alguno con buena conec que cree un server, y jugamos todos a un quake libre, open source...

propongo eso ya que estoy en contra de jugar q3a 1.32 crackeado o modos CPMA y ASNVIGJH y todos esos mods de letras raras y otras yerbas, es 1 linda experiencia para aquellos que nunca han tocado Software libre y que lo conoscan, también seguir practicando quake y no perder la practica, si me quieren dejar en banda... ni modo Neutral chupenme la oreja Smile y vallan a jugar ASFMGAJ en 1.32

--------------
Cosas que quiero decir:

lo que está pasando es claramente el porque yo dejé de usar software privativo casi al 100% (no el soft, si no el dejar de usarlo), solo algunos juegos, aunque gratuitos a veces cerrados como el QL. me siguen desepcionando...

por un error, malentendido, problema menor, circunstancias no favorables para una empresa, nos tienen a todos de rehenes, nos clausuran el server y lo dan de baja, no mandan aviso ni comunicado. Ellos tienen el control, ellos son los que manejan ese pedazito de vida que vos les dedicas a su producto, hay grados y grados, como que se yo... un programa de reproduccion de multimedia, hay miles, pero quake live hay uno solo, monopolizan la situación sin dar por lo menos una explicación.

.. Aah porque es gratis... aah r@fy vos y tu linux.
bueno cosas como estas son las que hacen las empresas de software privativo, porque la empresa no es carmack, y el quake live no usa el ioquake3, usa el id tech #3, que son cosas diferentes!
ahora por culpa de unas personitas y siertos malentendidos, un poco (por no decir mucho) de mentalidad Argenta kga cosas quiebra leyes y egoista, sumado a estar de rehenes por una empresa que solo le importa la menor cantidad de problemas al menor costo posible. Un montón de gente inocente que no tenía nada que ver con el asunto, y hasta estaban haciendole ganar plata a la empresa (osea todos nosotros) se kga y que se aguante. Puede que su politica sea buena en muchos casos como la liberacion del motor grafico id tech, pero en esta vuelta se demuestra que hacen como todas las demas...

para que después no anden diciendo r@fy loco de mier que usa linux, deja de inchar las bolas con eso, bueno... aca tienen muchachos.
-----------
respuesta para los que pueden no estar informados:

Q: y que tiene que ver linux en todo esto?

A: bueno hace aprox medio año, la empresa microsoft hizo algo parecido a lo que Id software hizo ahora, por causas diferentes, pero el mismo metodo.

Sabiendo que en Cuba rige el regimen comunista, y que no hay ventas de windows en ese pais, o son casi nulas. La mayoría de las personas usaban o linux o windows trucho... como windows no puede competir con windows trucho, lo que hizo fue tratar de meter el original a la fuerza, pero como en Cuba son comunistas, no compraron dicho software.

entonces windows cancelo y baneo a todas las cuentas de MSN Live! (sisi esa poronga de protocolo que usamos todos y que me gustaría que cambiasemos pero nadie se va a prender) a todos los habitantes de Cuba,
sin aviso
sin dar explicaciones
sin posibilidad de recuperar conección con las gentes que tenías en tu msn
de un dia para el otro desaparecieron cuba del mapa
ahora los cubanos rerutean para otro pais para poder conectarse a sus cuentas msn, y en muchos casos los atrapan y los etiquetan por "delito de robo de identidad informatica" o algo así leí.

--------------
yo no es que no voy a seguir jugando al quake live, pero espero sepan entender cuando trato de persuadirlos para cambiar el software, cualquiera que sea por uno libre. ya que con el estos problemas no existiran jamás...


por supuesto están invitados todos los que estén en este foro, y me gustaría algunas personas más.

por lo pronto hay server de Nexuiz y estoy jugando a eso y a la play de movida... espero que opinen algo y den ideas o el SI o el NO a esta propuesta

hasta que los servers sean reestablecidos, puede pasar poco o mucho tiempo, así que mejor decidanse ya!.... me gustaría muchisimo que killerinstinct pase por este post y vea si el OA es apto para jugar, porque hasta se podría organizar el torneo ahí, lastima los mapas, pero tengo una sorpresa para todos aquellos quakeros de la vieja escuela

OA al = que Nexuiz, tiene muchos de los mapas de Quake 1, y algunos de Quake 2, para vos Juxan!!! salgan corriendo!! dale dale!! Smile

pd: me fui a jugar al nexuiz a la noche, ahora a estudiar y nex a la noche, conectamos por mumble muchachos, juntos somos mas que toda esa basura

pd: juxan habilitale la cuenta a pincha otra ves porfavor, gratzie.
------------------
fin del comunicado Shocked

r@fitiiixxx



acá killer me pasó el thread de quakelive forums oficial donde ya alguien posteo, y me pidió se lo pase a todos para que pidamos por nuestros servers devuelta.

por favor tienen que postear y arrodillarse 1 cacho y mendigar 1 poco, y así volvemos a tener server, bueno digamos que aportamos nuestro granito de arena jaja

Quake Live Forums - Arg servers back please!


posteen algo como "queremos los server devuelta por favor! los necesitamos! y nada insultante, si no no funciona.

killer dice gratzie por colaborar Smile
yo tmb btw Smile

go go go !!!

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Ni en pedo me paso a Linux. Pero te aseguro que si K1ller pide una mano para hacer pogo en los foros QL, ahi voy a estar.

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

de una rafi
ahi me esoty bajando el nexuiz para jugarlo
se ve q esta re bueno

r@fitiiixxx



que si está bueno??

miralo por vos mismo, yo lo unico que lamento es la optimización, todo lo demás está echo para que sea mas mortifero mas sangriento mas explosivo que el quake original...

https://www.youtube.com/watch?v=me3KeOj4MHY

n1ce

Juxan



Rafi, la discusión de Software Libre (SL) vs Software Propietario (SP) es demasiado extensa. (Digo propietario, porque privativo tiene una connotación muy política y extrema)

Yo comparto mucho de la utopía del SL pero lo cierto es que vivimos sobre la tierra. El Software no es una "Receta de cocina" como argumenta el tío Richard, que dice muchas verdades pero también es demasiado extremista.

Afortunadamente el software libre existe y eso es muy bueno. Ahora como informático también quiero que sea libre:

- Todos los tacks de las bandas: que esté disponible para la descarga las bases de los temas sin mesclar, así yo puedo componer mis temas y utilizar parte de los hechos por las grandes bandas.
- El Cine: que estén disponibles los masters de las películas.
- La televisión por cable o satélite: tengo miles de “ondas” codificadas que invaden mi casa y atraviesan mi cuerpo con transmisiones a las cuales no tengo acceso porque están codificadas.
- La formula de coca cola: que si bien supuestamente se liberó hace poco por mucho tiempo fue un secreto.
- La formula de la vacuna de la gripe A y demás medicamentos: que esto sea privativo es mucho más grave que el Software.
- Los diseños de los aviones y tecnología militar de EEUU.
- Etc…

La mayoría de las industrias tienen su "secreto de fabricación”. No veo tan condenable, en el mundo que vivimos, que en el ambiente de la informática parte de ese secreto de fabricación sean los fuentes para proteger negocio. Y esto es independiente si el Soft es gratis o no. Puede ser gratis y no libre y puede ser libre pero no gratis (aunque es casi imposible lograr un software masivo con estas características, ya que precitamente es casi imposible aunque no sean libres los fuentes).

En el caso de cuba el problema no es que el msn sea de código cerrado, el problema es quien controla el server tenga el poder de hacer lo que se le antoje. Existen miles de alternativas tipo Jabber, incluso con un concepto de múltiples servidores, similar al concepto del email, mil veces mejor que el concepto de de mensajería instantánea del msn. Pero que pasa, “nadie” lo conoce. ¿Por qué será? El error del msn, se repite una y otra vez. Mira cuando la gente de facebook se le ocurra pensar que la argentina no es rentable?

En definitiva a lo que voy, es un tema mucho más profundo como para tomar a la ligera. Tiene muchísimas connotaciones éticas y la filosofía es extensible a muchísimas cosas más aparte del software. No es simplemente “abajo lo privativo, arriba lo libre”. Lo cierto es que el mundo es grande y ambos pueden convivir, ambos realizan grandes aportes muchas cosas hoy son posibles por el SP, pese a todos los aspectos negativos que tenga y afortunadamente existe también el SL para poder elegir.

Volviendo al tema central del hilo, estaría genial armar un server de OA.

Respecto a pedir que vuelva el server arg de QL ya me prendo. No sé cual fue el tema, pero agradezco que haya gente que se esté preocupando por ello y que haga posible el server arg.

Respecto al tema de pincha ya lo mire y esta resulto (creo). El tema es que no se ha conectado para verificarlo.

Saludos,
Juxan

MSTRKRFT

MSTRKRFT

tenes razon, las putas tienen q ser gratis.. PL para todos.

Juxan



Ya tengo bajado y probado el OA. ¿Alguien armó el server? como nos organizamos?

Slds

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

ahh me toy bajando el neuzxis o como chola se llame xD haha jajaj =P noe vemos


XFXgakyoXIII

TaTooKa

TaTooKa

Saludos a todos los XFX, acá NsN TaTooKa volviendo a molestar, jeje. No sabía si hacer un thread nuevo, me pareció más adecuado seguir en este, espero que lo vean igual, jaja.

en fin, yendo al grano: Levanté un server de OpenArena en germen (el server que les decía de mi amigo donde teníamos un Mumble). El IP se los paso por msn/privado, para no publicarlo acá y mantenerlo más cerradito.

A pesar de que no me cabe mucho el OpenArena, entiendo la posición de Rafi de no querer piratear un quake3 los que no lo tienen. Al fin y al cabo no cuesta nada probar OA unos días hasta que vuelva el vicio quakelive Very Happy

cabe destacar que es la versión 0.8.1 de OpenArena asique traten de tener/conseguir esa.

Asique hoy a la noche lo probamos si les parece, me encuentran en el msn o por otros medios ya conocidos.

Saludos, your friendly XFX ally,
-- TaTooKa

r@fitiiixxx



tatooka muchas gracias por prestar sv para que jugemos toditos juntitos ^^ yo ayer me envicie con Nexuiz y la verdad está genial. En fin hoy mas tarde vemos de meternos 1 rato, de armar un lindo partidin Very Happy, la ip no cambió no?

gracias por no hacer otro thread Very Happy sisi acá iba perfecto Smile

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

joya yo yatengo elopen arena y elxexuiz ah no me gusto mucho pro bue es lo quehay Xd nos vemso ala nochie xD


XFXgakyoXIII

tacul

tacul

bajando open arena!!! Very Happy

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

TaTooKa

TaTooKa

muchachos,
hoy no estuve en la oficina en todo el día (fuimos al Google Devfest) asique no pude levantar un server de quake3. Además, no decidimos qué versión, rafitixx no va a querer piratearlo (y lo banco), etc, asique propongo que sigamos dándole chance al OpenArena por más feo que sea, que ya tenemos server up & running (y, después de todo, esto es provisorio hasta que vuelva el quakelive).

El OpenArena se puede mejorar de dos fáciles maneras:

a) bajar un model (de jugador) mejor, de quake3, y usarlo con forcemodel para ver mejores muñecos que esa bosta que ni se mueve que viene por default. Al server ya le saqué el sv_pure asique teóricamente se pueden usar models personalizados.

b) otros mapas. Les contaba ayer a algunos que tengo un pack enorme de mapas de quake3, voy a ver si subo algunos y cada uno los pone en su baseoa/ , en el server ya están.

Hay otras formas de mejorar la estética de OA, pero creo que esos 2 factores lo van a hacer más llevadero y parecido a quake, mientras que seguirá siendo OPENSOURCE y rafitixx va a poder jugar sin sufrir un cambio paradigmático severo.

(PD: posta si no saben como arreglarse para crackear cdkeys de quake3, es un bardo jugarlo, van a volver los servers antes que lo logremos)

En un rato vuelvo a postear si logro subir los mapas.

Saludos !!

-- TaTooKa

TaTooKa

TaTooKa

update: map pack 2 subido!

link para bajarlo: http://190.216.63.167/maps2.rar (no abusen, está en el server prestado)

en realidad estos mapas son medio garcha, pero es un solo pak que ya estaba en el server y fue más rápido, el map pack 1 (que en mi opinión son mejores) lo estoy subiendo todavía.

bajen ese archivo, descompriman el archivo pk3 y ponganló en "donde_tengan_instalado_openarena"/baseoa/

TaTooKa

TaTooKa

otro update: map pack 1 subido !!

link: http://190.216.63.167/maps1.rar

listo, bajen esos 2 packs y los ponen en baseoa/ (mismo lugar donde va la config del juego).

Aviso, si en el server está puesto uno de los mapas nuevos, y ustedes no lo tienen en baseoa/, lo va a empezar a descargar el juego, pero es lentísimo. Conviene que lo bajen previamente.

Abrazo!

-- TaTooKa

XFXgakyoXIII

XFXgakyoXIII

esa y los toy bajando taria para armars eun serwevr de q3 1.16 tambem no xD jaja abueno che los prubeo

XFXgakyoXIII

r@fitiiixxx



gracias tatooka Smile buena onda! Very Happy, estaría bueno poder jugar al dm6 no?, en fin... thx 4 suporting the team! ^^

bajando...

TaTooKa

TaTooKa

@gakyo: sí, lo bueno de estos mapas es que andan en OA y en quake3 Very Happy

@rafi: dm6... mmhh es ilegal poner dm6 en OA... por ahí busco algún mapa tipo remix de dm6 que hay bocha, y lo ponemos Smile

r@fitiiixxx



TaTooKa escribió:@gakyo: sí, lo bueno de estos mapas es que andan en OA y en quake3 Very Happy

@rafi: dm6... mmhh es ilegal poner dm6 en OA... por ahí busco algún mapa tipo remix de dm6 que hay bocha, y lo ponemos Smile

aii yo quiero remix Very Happy

TaTooKa

TaTooKa

r@fitiiixxx escribió:
TaTooKa escribió:@gakyo: sí, lo bueno de estos mapas es que andan en OA y en quake3 Very Happy

@rafi: dm6... mmhh es ilegal poner dm6 en OA... por ahí busco algún mapa tipo remix de dm6 que hay bocha, y lo ponemos Smile

aii yo quiero remix Very Happy

bueno buscalo y probalo, y si da subilo, yo ya me pudrí de probar 200 mapas a ver cual anda bien en OA y es digno... Razz

Si quieren más tarde posteo algunos models viejos de quake3 (hechos por la comunidad modder) que son más lindos que los de OA.

Juxan



Un groso Tatoo.

Ojo, no es tan malo el OA. solo que los mapas y models estan flojos, cambiandole eso puede ser que mejore muchisimo, yaque la fisica del OA esta muy buena.

cuando llegue a casa me bajo los mapitas.

Hablando de mapas, hay un mapa de Quake 2 para ctf que se llama McKinley Revival (q2ctf1):

LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa Q2ctf1

Lo recuerdo como un clasico del CTF (tal vez ahora sea "cualquiera" ahora en comparación de los nuevos, pero eso hay que probarlo).
Si se pudiera conseguir una buena versión para OA etaria bueno jugarlo.
Yo tenia 2 versiones paa Q3A pero era muy malas.


Slds



Última edición por Juxan el Miér Nov 18, 2009 12:55 pm, editado 1 vez

TaTooKa

TaTooKa

Juxan escribió:Un groso Tatoo.

Ojo, no es tan malo el OA. solo que los mapas y models estan flojos, cambiandole eso puede ser que mejore muchisimo, yaque la fisica del OA esta muy buena.

cuando llegue a casa me bajo los mapitas.

Hablando de mapas, hay un mapa de Quake 2 para ctf que se llama McKinley Revival (q2ctf1):

LLAMANDO A TODOS LOS QUAKERS DEL FORO! Sin Quake y sin live, r@fitiiixxx pierde la cabesa Q2ctf1

Lo recuerdo como un clasi del CTF (tal vez ahora sea cualquiera en comparación de los nuevos, pero eso hay que prbarlo).
Si se pudiera conseguir una buena versión para OA etaria bueno jugarlo.
Yo tenia 2 versiones paa Q3A pero era muy malas.


Slds

fijate en quakeplanet o en fileplanet, hay una bocha. Si quieren bajamos mapas de ahí y armamos un "pack 3" para distribuirlo bien entre todos. Igual si jugamos hoy, yo diría de usar los pack1 y pack2... Qué les parece ?

PD: Jux, después te tengo que hablar para explicarte una cosa del server de OA

Juxan



no me diste tiempo de correjir el post... jaja...

Bueno lo busco cuando llege a casa, igual la mayor gracia del juego era el gancho, que no existe en Q3...

slds
PD: Ok.

Juxan



Estuve viendo los maps...

Para algunos me faltan texturas (se ve que usa las originales del q3a).

Los que me parecieron mas interesantes fueron:

Bastir

TeamTemple_q3a

salds

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.