ClanXFX


Unirse al foro, es rápido y fácil

ClanXFX
ClanXFX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ClanXFX

- XFX Quake Live Clan -

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días
call of duty 6: modern warfare 2 EmptyVie Ene 07, 2011 1:44 am por Damián Pastore

» Doomsd4y Bion1c
call of duty 6: modern warfare 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:04 pm por Bionic

» Feliz Cumple VISULTH !
call of duty 6: modern warfare 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm por Damián Pastore

» Cumpleaños del más... De Otah, de Otah... ^_^
call of duty 6: modern warfare 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:18 pm por XFX Bodoque

» Partidazo!
call of duty 6: modern warfare 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:44 am por Damián Pastore

» Hola holasas!
call of duty 6: modern warfare 2 EmptyDom Dic 05, 2010 4:23 am por Severian

» "Hail to the king, baby" :E
call of duty 6: modern warfare 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:35 pm por Bionic

» Torneo de CA 2 vs 2
call of duty 6: modern warfare 2 EmptyLun Nov 15, 2010 4:43 pm por uncle

» Blizz Con La Wea de la Weas
call of duty 6: modern warfare 2 EmptyLun Nov 01, 2010 1:13 am por WickedSick

Galería


call of duty 6: modern warfare 2 Empty

No estás conectado. Conéctate o registrate

call of duty 6: modern warfare 2

+2
hard_rock_heavy
Juxan
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1call of duty 6: modern warfare 2 Empty call of duty 6: modern warfare 2 Mar Dic 08, 2009 7:30 pm

Juxan



Estimados escribo porque he terminado la campaña del COD6, que merece un mini review, pero me da fiaca. Así que simplemente voy a comentarlo un poco.

Técnicamente hablando la sensación que me dió es que el juego no es mas que un mission pak del COD4, como comentabamos con silver el otro día. No he notado grandes avances técnicos en el motor ni en la jugabilidad. Sin embargo si noté mucho trabajo en el desarrollo de niveles, misiones, ambientación e historia, y sospecho que es ahí donde se han hecho incapié, lo cual me parece un gran acierto por parte de los desarrolladores. "Si ya tenemos un buen motor que se la banca, que hoy por hoy anda bien en cualquier lado, pongamosle pila a todo lo demás y lo hacemos rentable Very Happy" y obviamente esto es mas que bienvenido por todos aquellos que no tenemos la última placa de video del mercado ni 4 nucleos ni los 8 GB de RAM que pretenden ahora los últimos juegos para poder aspirar a jugar medianamente bien, con suerte.

Algo que me gusta mucho de este juego (al igual que su predecesor) es que los tiempos de carga pasan totalmente desapercibidos ya que mientras un ve atentamente el vídeo introductorio a cada capitulo el mismo se carga en su totalidad.

Al principio, debo confesar, me confunde un poco... (creo que ese es el efecto que quieren lograr de todos modos y en mi caso lo logran)... es decir no se bien donde estoy parado, no se a quien tengo que matar y se me confunde todo. Después con el pasar de las misiones voy captando la onda.

Es increíble los momentos en los que se entra en una batalla campal (literalmente hablando) como te recontra cagan a tiros y no queda otra mas que cubriese bien hasta entender bien la situación. Este tipo de cosas son las que me hacen pensar lo poco que duraría yo como soldado al frente de una batalla real.

Varias veces me he sentido un poco ignorado, es decir: mis "compañeros" hacen la mayor parte del trabajo... y yo el chiquitaje: "pone esto acá", "rompe aquello", etc... para poder satisfacer la sed de sangre hay que situarse al frente del pelotón y ahí es donde te cosen... aun así esa sensación va mermando con el pasar de las misiones.

Pese a que lo han criticado ser un juego corto (idem COD4) yo creo que ayuda mucho el hecho de que te absorbe bastante y es muy dinámico go go go!!!. Te mantiene todo el tiempo activo y entretenido... ergo el tiempo vuela y de pronto: "ups, termino.... quiero massss".

Este dinamismo, hace que sea difícil apreciar los detalles del mundo...
con esto creo que logran dos cosas:
1) Si no hay detalles, que no se note... con ese ritimo tan acelerado mirá si me voy a poner a fijar la cantidad de polígonos que tiene una piedra o si un edificio es fondo o si es parte del map.. difícil notarlo y crea un ambiente mas creible.
2) Dan ganas de volver a jugarlo: "a ver si me perdí de algo", "¿habrá algún lugar que no exploré por seguir el ritmo?"...

La verdad que la ambientación esta genial. La invasión a EEUU, en la cual washington DC se convierte en campo de batalla, esta acompañada de una banda sonora que refleja claramente la tristesa ante la caída del sueño americano y el valor de los soldados luchando por conservar lo poco que queda de ello; por citar un ejemplo.

Las campañas son bastante diversas, dentro del contexto, obviamente. Algo destacarle de este juego son las batallas en vehículos, creo que incluso las han mejorado respecto a su predecesor.

No puedo dejar de comentar la controversial misión del aeropuerto ruso en la cual nuestro personaje de pone en la piel de un terrorista cuya misión disparar contra civiles. Debo reconocer que esa escena me produjo escalosfrios, obviamente con la mente fría y pensando "es solo un juego" lo juegue tal como se lo propone y aun así me hizo sentir un poco incómodo... la verdad que han cruzado una linea, pero aun así me resulta interesante.

Obviamente no voy a contar el final, pero si voy a decir que me gustó mucho. Mas que nada por la historia y el dramatismos que genera, Contrariamente a los juegos en que la final cuesta tanto pasarla que cuando se la paso quedo como un sabor amargo pensando "esto es todo?". Bueno no es el caso, al menos no me pasó a mi... me dejó con una sensación de satisfacción y ganas de mas, pero no con el vacío tradicional de este tipo de juegos.

Bueno, para quienes lo jugaron, espero sus opiniones... para quienes aun no lo jugaron: ¿Aun siguen leyendo? ¿que están esperando? GO GO GO!!!

Saludos,
Juxan
PD: finalmente me sarpé escribiendo... bue espero no haya sido demasiado... jajaja.

2call of duty 6: modern warfare 2 Empty Re: call of duty 6: modern warfare 2 Jue Dic 10, 2009 11:05 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

buena juxan
estas a full terminando juegos
yo todavia ni termino el wolfenstein jaja

3call of duty 6: modern warfare 2 Empty Re: call of duty 6: modern warfare 2 Vie Dic 11, 2009 1:33 am

r@fitiiixxx



cheeee esto no iria a play the game o algo así? digo tiene que ver con juegos, no se que dicen? veanlo poruqe van a seguir siendo muchos mas...

4call of duty 6: modern warfare 2 Empty Re: call of duty 6: modern warfare 2 Vie Dic 11, 2009 3:46 pm

Juxan



r@fitiiixxx escribió:cheeee esto no iria a play the game o algo así? digo tiene que ver con juegos, no se que dicen? veanlo poruqe van a seguir siendo muchos mas...

Lo que pasa que "play the game" fue pensado para QL (QL = the Game) como todo el foro en realidad...

por eso los reviews los mande en off-topic... tal vez como lo comento por ahí (en otro lado) tendríamos que agregar dos categorías mas una para gaming en general y otra para movies.

slds

5call of duty 6: modern warfare 2 Empty Re: call of duty 6: modern warfare 2 Sáb Dic 12, 2009 8:05 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

Estaría bueno la categoría "Fichines" o algo más argento pero que no deje de ser algo chik.... Razz

Na en serio, viendo la cantidad de cosas aportadas y las que van a llegar seguro, no estaría mal agregar más y más sub-foros, siempre y cuando no terminemos siendo un GX como bien dice rAfiiiti. Más cosas pero sin exceder. Me gusta. Very Happy

Qué sé yo. Los capos del foro son ustedes...

6call of duty 6: modern warfare 2 Empty Re: call of duty 6: modern warfare 2 Vie Jun 25, 2010 12:41 am

xXxMaRiaNoxXx

xXxMaRiaNoxXx

pasen los linkk asi les doy sin lastima...

http://xquakelivex.blogspot.com

7call of duty 6: modern warfare 2 Empty Re: call of duty 6: modern warfare 2 Mar Jun 29, 2010 1:28 pm

Otah

Otah
Admin

despues hago una review de este exelente juego!!

8call of duty 6: modern warfare 2 Empty Re: call of duty 6: modern warfare 2 Vie Jul 30, 2010 3:33 am

hard_rock_heavy

hard_rock_heavy

buenisimo
ahora me tengo q bajar el call of duty 4 para ver q onda

9call of duty 6: modern warfare 2 Empty Re: call of duty 6: modern warfare 2 Vie Jul 30, 2010 12:12 pm

XFX Bodoque

XFX Bodoque
Admin

hard_rock_heavy escribió:buenisimo
ahora me tengo q bajar el call of duty 4 para ver q onda

¿"A ver qué onda"? ¿¿"A VER QUE ONDA"?? ¡Sacrílego! Es uno de los mejores shooters que vas a jugar en tu vida, sabélo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Reporting for duty!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.